Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Chicago-Toronto-Niagara ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p75 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 79398 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Chicago-Toronto-Niagara en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
guachipei Escribió:
wanderlust Escribió:
yo personalmente optaría por alquiler coche...

Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?

Puede ser una opción...échale un ojo a esto

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Guachipei
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
wanderlust Escribió:
guachipei Escribió:
wanderlust Escribió:
yo personalmente optaría por alquiler coche...

Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?

Puede ser una opción...échale un ojo a esto

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...

Ya he estado viendo esos hilos, pero no veía por ningún lado la respuesta a lo que pregunto (al trayecto desde el aeropuerto Pearson-Toronto a Niágara).

Gracias de todos modos!! Muy feliz
⬆️ Arriba Guachipei
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Te lo he dejado para que decidieras si mantener coche o no para toronto Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Guachipei
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
wanderlust Escribió:
te lo he dejado para que decidieras si mantener coche o no para toronto Guiño

Gracias, no lo había entendido. Guiño

Pues por lo que veo www.losviajeros.com/ ...17#4042817 no parece muy agradable conducir por Toronto...
⬆️ Arriba Guachipei
Compartir:

Imagen: Carlos-883
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2007
Mensajes: 140
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?

_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
⬆️ Arriba Carlos-883
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 34
Ubicación: Martorell
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Carlos-883 Escribió:
Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?

Yo hice esa misma ruta en 2011 y te recomiendo pasar en Cedar Point un par de noches para aprovechar el parque al maximo en un día. En Cleveland aparte del RnR HoF no habia mucho mas que se diga en el downtown. Nosotros hicimos algunas paradas en pequeños pueblos dobde viven muchas familias Amish y fue una buena experiencia.
⬆️ Arriba Ince
Compartir:

Imagen: Carlos-883
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2007
Mensajes: 140
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Ince Escribió:

Yo hice esa misma ruta en 2011 y te recomiendo pasar en Cedar Point un par de noches para aprovechar el parque al maximo en un día. En Cleveland aparte del RnR HoF no habia mucho mas que se diga en el downtown. Nosotros hicimos algunas paradas en pequeños pueblos dobde viven muchas familias Amish y fue una buena experiencia.

Muchas gracias por la información!! vamos con dos niños de 5 años así que aprovecharemos el parque!!! La idea es pasar tres días en Chicago y después regresar hacía la costa este por Indianapolis, Pittsburg, el condado de Lancaster y Washington.

_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
⬆️ Arriba Carlos-883
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 34
Ubicación: Martorell
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Carlos-883 Escribió:
Muchas gracias por la información!! vamos con dos niños de 5 años así que aprovecharemos el parque!!! La idea es pasar tres días en Chicago y después regresar hacía la costa este por Indianapolis, Pittsburg, el condado de Lancaster y Washington.

Depende de la edad y altura de los niños, comprobad antes de subiros a cualquier atracción la normativa porque igual perdeis el tiempo haciendo cola. Cedar Point es un parque sobre todo con muchisimas montañas rusas que son una pasada y probablemente en muchas de ellas no puedan montarse si no tienen mas de 14/15 años...
⬆️ Arriba Ince
Compartir:

Imagen: Carlos-883
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2007
Mensajes: 140
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Ince Escribió:
Carlos-883 Escribió:
Muchas gracias por la información!! vamos con dos niños de 5 años así que aprovecharemos el parque!!! La idea es pasar tres días en Chicago y después regresar hacía la costa este por Indianapolis, Pittsburg, el condado de Lancaster y Washington.

Depende de la edad y altura de los niños, comprobad antes de subiros a cualquier atracción la normativa porque igual perdeis el tiempo haciendo cola. Cedar Point es un parque sobre todo con muchisimas montañas rusas que son una pasada y probablemente en muchas de ellas no puedan montarse si no tienen mas de 14/15 años...

Gracias Ince, lo tenemos en cuenta, este verano ya estuvimos en Los Angeles y Las Vegas con ellos y visitamos varios parques de atracciones. He visto que tienen varias atracciones para crios, así que estarán entretenidos mientras yo pruebo las de adultos.

Muchas gracias

_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
⬆️ Arriba Carlos-883
Compartir:

Imagen: Optiquera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Publicado:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias
⬆️ Arriba Optiquera
Compartir:

Imagen: Macdidia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2008
Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Publicado:
Buenas tardes optiquera, yo estuve el año pasado recorriendo Toronto, Niagara, Ottawa, Montreal y Quebec a mi bola. Nosotros alquilamos coche con la compañía ALAMO y todo fue bien. Si vais hacer noche en Niagara os recomiendo el Marriot. Si por lo que he leído queréis ir y venir en el mismo día a lo mejor es un poco paliza y yo me quedaría en Toronto que podéis ver lo principal en un día. Pero eso ya lo tenéis que ver vosotros.
⬆️ Arriba Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Publicado:
optiquera Escribió:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias

Hola, optiquera.

Paso tu mensaje a este hilo más específico. Si lees un poco por aquí puedes encontrar algunas sugerencias que podrían resultarte útiles.

Para el tema alojamiento tenemos hilo:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá Alojamiento en Toronto: hoteles, b&b, otros...

Para traslados al aeropuerto, también:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá Traslados a/ desde Aeropuerto de Toronto (Canadá)

Otro hilo útil:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá Cataratas del Niágara desde Canadá

Si decides descartar Niágara y quedarte ese día en Toronto como te sugieren, entonces mejor aquí:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...


A mí el coche me parece la opción más cómoda para ir a Niágara, y probablemente la más económica. Conducir allí es sencillo, y alquilar también...

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá Alquiler de coche en Canadá.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Optiquera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Gracias macdidia, ya que estamos en toronto aunque sea por ese día nos gustaria ver las cataratas porque posiblemente no volvamos , hemos visto pre ios de excursiones pero se nos dispara el precio, por eso se nos ocurrio la idea de un hotel cercano al aeropuerto y coche de alquiler dentro del aeropuerto para irnos directamente a verlas.
Gracias univad por redirigirme ya he puesto mi mensajito en los cohces de alquiler para que me hecheis una manita porquesoy supernovata en esto.
⬆️ Arriba Optiquera
Compartir:

Imagen: Scesar
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Publicado:
optiquera Escribió:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias

Yo estoy ahora en Toronto pero ya para irme enseguida....el otro día estuve en el Four Points Sheraton aeropuerto....Barato, limpio y correcto y sobre todo, puedes ir andando al aeropuerto con las maletas, desde la T3 son 200 metros, solo hay que cruzar una calle. (si aterrizas en la T1, coges el trenecito gratis que hay a la T3, te bajas ahí, y de ahí andando, en la T3 tienes que bajar al nivel más inferior para acceder a la calle)
Alquiler de coche, es super facil, justo donde te digo en el nivel inferior de la T3, enfrente al salir de la terminal tienes el edificio de parking y estan todas las compañias de alquiler, muy facil, según yo lo veo no tendrías problema, para llegar, dejar las maletas, volver, alquilar un coche y de ahí a las cataratas. Te recomiendo que pagues parking y aparques justo enfrente de las cataratas, porque sino te te va todo el día. Si tienes tiempo pasa a USA, es un paseo muy bonito, por el otro lado. A la vuelta devuelves el coche y al hotel. Porsupuesto que mucho más barato y comodo....Llevate un buen navegador GPS...
⬆️ Arriba Scesar
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Publicado:
optiquera Escribió:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias

A* Transporte:
Por la cantidad de pasajeros, conviene alquilar vehiculo. Quizas un par de "vans" Chrysler, para 7 pasajeros maximo. Es lo mas conveniente y economico.

Todas las empresas de alquiler de primera linea estan en el mismo aero-puerto.

Usar:
K priceline.com
L hotwire.com
G kayak.com

B* Hotel:
De todo tipo y color. No es caro cerca del aero-puerto.
Usar mismos links que mas arriba.

Usar el codigo de aero-puerto "YYZ" (Lester Pearson Airport)
*** Atención, que a veces incluyen los buscadores hoteles bien lejos del aero-puerto.


La mayoria tienen "shuttle" (que no precisarian si alquilan vehiculo) y parking (la mayoria gratuito)

Elegir un hotel con desayuno incluido (no todos lo tiene)

ñ www.kayak.com/ ...14/2guests

S www.priceline.com/ ...areas=4180

C* Las excursiones son muy caras y no vale la pena.

Recomendaria:

* Dormir cerca del aero-puerto. No en las Cataratas por el transito de retorno.
* Si al medio-dia estan alquilando el vehiculo, a las 14.00 estan en las Cataratas.
* Se puede recorrer todo durante esa tarde y noche.
* No es problema volver tarde, por la noche. Es simple y todo autopista (sin peajes)
* Cerciorarse de los restaurants que esten disponibles cerca del hotel para la noche, mas si hay niños.

* Opción: Devolver los vehiculos por la noche (los reciben las 24 horas)
Recordar llenar el tanque de gasolina. Hay una Petro-Canada en-frente al aero-puerto.
Y usar el "shuttle" por la mañana.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Optiquera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Madre mia, muchisimas gracias por la información scesar y carolco. Eso era precisamente o que necesitaba un hotel al que pudieramos ir andandito desde el eropuerto o a lo sumo con un shuttle gratis y después coger un coche de alquiler y rumbo a las cataratas, os lo agradezco de todo corazon.
He mirado lo del coche en alquiler en priceline por ejemplo y no me pine nada de coberturas de seguronl quiero llevarme luego un chasco y pagar el doble allí, esque no lo eztoy haciendo bien? He pueso con alamo y me da el precio normal y al añadir mas cosas solo me añade e, precio de la dilleta o del navegador.
Gracias infitnitas
⬆️ Arriba Optiquera
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
optiquera Escribió:
Madre mia, muchisimas gracias por la información scesar y carolco. Eso era precisamente o que necesitaba un hotel al que pudieramos ir andandito desde el eropuerto o a lo sumo con un shuttle gratis y después coger un coche de alquiler y rumbo a las cataratas, os lo agradezco de todo corazon.
He mirado lo del coche en alquiler en priceline por ejemplo y no me pine nada de coberturas de seguronl quiero llevarme luego un chasco y pagar el doble allí, esque no lo eztoy haciendo bien? He pueso con alamo y me da el precio normal y al añadir mas cosas solo me añade e, precio de la dilleta o del navegador.
Gracias infitnitas

Seguro:

Dos opciones=

A* Con las OTA (on-line travel agency) no se paga el seguro, solo al retirar el coche y si así se quiere.
B* Reservando con las empresas de alquiler directo (Avis, Hertz, Alamo, etc.) da la opción de incluir los seguros que uno quiera, durante el proceso de reserva.

Recordar, que las reservas de autos son SIN tarjeta de credito y se pueden cancelar y/o modificar sin cargos extras.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Scesar
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Yo lo reserve con Rentalcars.com con su seguro incluido, y allí les dije que no queria ningun otro extra....ha funcionado muy bien....jejeje...ahora el problema es que tengo una multa y unos cuantos cargos de autopista y no se como me lo cobraran....la multa me la pusieron en Montreal o sea Quebec....alguien sabe si llegan a Ontario...supongo que si....no se si pagarla antes por internet o esperar a ver si me la descuentan desde Thithty.....

No te recomiendo alquiler con thithty...son unos cutres....
⬆️ Arriba Scesar
Compartir:

Imagen: LORERUBY
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.

Publicado:
optiquera Escribió:
Hola buenos días, somos 8 adultos y 2 niños y querriamos alquilar uno o dos coches en el aeropuerto de toronto llegamos el 16 de agosto a las 12 de la mañana y salimos el 17 a las 10 de la mañana , lo querriamos alquilar para ir a verclas cataratas del niagara , creo que es la mejor opción porque las excursiones se nos disparsn de precio, por favor necesito ayuda para alquilarlo porque no entiendo de seguros , me podriais decir que precio me puede salir un coche con cobertura total y silleta para niños y gps ?
Gracias soy un poco novata en esto de alquilar.

Yo no te lo aconsejo para nada. El coche te va a salir carisimo, porque el día que devuelves el coche te cobran suplementos, los cuales nunca te dicen el precio, pero como se paga con tarjeta de crédito te bloquean esa cantidad y no puedes hacer nada. El transporte público de Toronto a Niagara es muy bueno y barato, el billete de adulto nos costo 16$, es rapido y vas tranquilo. Mira en internet autobuses de toronto a Niagara y compras los billetes. Otra opción es el transporte privado que hay muchas paginas, en Internet hay infinidad.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba LORERUBY
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.

Publicado:
LORERUBY Escribió:
optiquera Escribió:
Hola buenos días, somos 8 adultos y 2 niños y querriamos alquilar uno o dos coches en el aeropuerto de toronto llegamos el 16 de agosto a las 12 de la mañana y salimos el 17 a las 10 de la mañana , lo querriamos alquilar para ir a verclas cataratas del niagara , creo que es la mejor opción porque las excursiones se nos disparsn de precio, por favor necesito ayuda para alquilarlo porque no entiendo de seguros , me podriais decir que precio me puede salir un coche con cobertura total y silleta para niños y gps ?
Gracias soy un poco novata en esto de alquilar.

Yo no te lo aconsejo para nada. El coche te va a salir carisimo, porque el día que devuelves el coche te cobran suplementos, los cuales nunca te dicen el precio, pero como se paga con tarjeta de crédito te bloquean esa cantidad y no puedes hacer nada. El transporte público de Toronto a Niagara es muy bueno y barato, el billete de adulto nos costo 16$, es rapido y vas tranquilo. Mira en internet autobuses de toronto a Niagara y compras los billetes. Otra opción es el transporte privado que hay muchas paginas, en Internet hay infinidad.
Espero haberte ayudado.

Concuerdo con el comentario, desde el aeropuerto de Pearson Toronto esta el Shuttle Bus que te lo cobran ahí mismo en la salida de la terminal con horarios , hay otros tipos de transporte Shuttle que también son accesibles, Desde el Downtown de Toronto hay opciones de salir en Bus hacia las cataratas de Niagara Lado Canadiense , tienen salidas al menos cada una o dos horas, y en Niagara te puedes desplazar en Bus con tarjeta prepagada para adultos y niños y puedes visitar mas partes de Niagara con mucho menos dinero. Es increible pero el trafico en Toronto en horas pico puede ser complicado, aun con las autopistas tan grandes habia trafico , sobre todo si vas hacia el centro de Toronto en auto, dependiendo de la hora. Ademas esta el asunto de aparcar el auto y de la gasolina, Así mismo los seguros y complementos pueden salir mas caros.

Dentro de la Ciudad es buena opción los transportes publicos. Muchas de las atracciones de la Ciudad son accesibles por medio del transporte y una opción mas barata.

La central de autobuses Coach Terminal esta a unas cuadras de Dundas Street, hay dos lineas de autobuses, la de Greyhound ( que se veian ya algo gastados los buses la ultima vez que fui ) y otra que no recuerdo el nombre pero estaban con una mejor vista y servicio, al menos en sabado que me toco habia salida cada hora y van muchos turistas, Los autobuses son comodos, Cuando llegas a Niagara es bueno que te informes donde conseguir las tarjetas de transporte y uses el Bus de Niagara, Sino hay taxis que llevan al menos 4 personas y otros de minivan que hasta 5 y compartiendo la tarifa te llevan rapido a las caidas de agua y no sale tan caro.

En las Cataratas esta la terminal de buses locales y el kiosko de venta de tarjetas es mas grande y mas facil conseguir las tarjetas ahí, Yo comparti taxi con una pareja de asiaticos y nos salio mas barato llegar e la terminal del Bus a las Cataratas.

Voy a buscar los folletos y les comparto mas información.

En que epoca estas planeando ir?

Saludos!
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Chicago-Toronto-Niagara en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 79398 Lecturas - Última modificación: 30/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube