Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Los demás creo q también estan en sus respectivos temas
Ahh, ok, gracias cielo!! Si te digo yo que este año estoy más perdida que perdida por favor, menos mal que estáis vosotros
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto hace un mes aproximadamente, e hicimos todo el viaje entero con un chico que se llama MIN.
Habla español bastante bien, y es una persona responsable y de total confianza.
Nosotros contactamos con él a través de la agencia ONE STOP, de Kyaw Khaing, también recomendado aquí en el foro. Pero él tiene agencia propia, os pongo aquí su página web: www.happymyanmartravel.com/ .../index.htm
Y su correo electrónico:
Kpminhein@gmail.com
Un saludo.
_________________ Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Hola... Si contrato alguno de los conductores que recomendais por aquí para hacer solo servicio de desplazamiento de Yangon a Bagan, creeis que lo aceptarían??, me refiero que son servcios mas de tipo guía y a lo mejor no les interesa, no?
Plis, si alguien tienen algún contacto de taxista que pudiera hacerme el servcio agradecería enormemente la ayuda, uff estoy totalmente perdida para llegar a Bagan.
Gracias
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Nosotros por ejemplo contratamos con Thaung Kyi recogida en el aeropuerto de Inle, visita a Pindaya y después hasta Nyaungshwe. Sin guía, de hecho el conductor que vino a buscarnos no hablaba ni una palabra de inglés (y casi ni de birmano).
Y él mismo nos llevó a Kakku también (allí cogimos una guía).
Prueba a escribirles, no creo que te digan nada por pedir presupuesto de coche-sin guia
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Cualquier agencia te ofrecerá lo que le pidas... Aunque solo sea taxi de un lugar a otro.
Si quieres busco las tarjetas de algún taxista que tengo de Yangón y Bagán.. Pero la compra del vuelo tiene fácil solución.
Gracias por la ayuda chicos!
Ayer por la noche les pase un correo a seven diamonds preguntando por el servicio de coche y esta mañana ya me habían contestado, pero me dicen que lamentable no me pueden ofecer ese servicio que puedo comprar el bus, me lo imaginaba...
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Cualquier agencia te ofrecerá lo que le pidas... Aunque solo sea taxi de un lugar a otro.
Si quieres busco las tarjetas de algún taxista que tengo de Yangón y Bagán.. Pero la compra del vuelo tiene fácil solución.
Gracias por el ofrecimiento carcaro, voy a seguir intentando lo del vuelo que era la primera opción y ya te digo.
Gracias de nuevo
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Hola, acabo de regresar de un viaje de un mes por Birmania. Si alguien necesita información, adelante. En lo que pueda, aquí estoy.
Por cierto, solo comentar que lo organice con Thaun Ky, recomendado en estas paginas y , sinceramente, es desaconsejable. La experiencia no ha sido buena.
Un saludo a todos los viajeros que se dirijan a ese maravilloso país
Yo estuve hace 6 años en Myanmar y fui con Rose Holidays, una agencia local. La recomiendo mucho. Me costó 550 euros (pagando en dólares, que entonces el cambio era mucho más favorable) e incluyendo guías, hoteles y vuelos en Yangon, Mandalay, Bagán, Inle y Kalaw. La verdad es que muy bien. Excepto uno de los guías, que pasaba bastante de todo, los otros perfectos. Íbamos solos mi mujer y yo.
_________________ Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Alguien tiene información de agencias locales en el lago Inle? Quiero pillar desde aquí la excursión en barca por el lago, llegamos a las 6 de la mañana y no se si podré contratarla para ese mismo día.
Alguien tiene información de agencias locales en el lago Inle? Quiero pillar desde aquí la excursión en barca por el lago, llegamos a las 6 de la mañana y no se si podré contratarla para ese mismo día.
Gracias.
Si solo quieres contratar la excursión por el lago te aconsejo negociar directamente con los barqueros.. Es lo más fácil... Le dices lo que quieres visitar y llegas a un acuerdo. Otra cosa es que quieras contratar más excursiones por la zona.
Alguien tiene información de agencias locales en el lago Inle? Quiero pillar desde aquí la excursión en barca por el lago, llegamos a las 6 de la mañana y no se si podré contratarla para ese mismo día.
Gracias.
Te pongo con quien hice yo todas las excursiones en esta zona. Una agencia que tienes frente al mercado central de Nyaung Shwe SUUNY DAY TOUR
Gracias Carcaro, la intención es hacer alguna excursión más, lo de llevarla desde aquí es porque no sé si nos dará tiempo a pillarla el mismo día, llegamos en bus y mientras que vamos a dejar maletas al hotel, buscamos agencia y negociamos ruta+precio no sé si será demasiado tarde para hacerla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro