Itinerario -Diarios de Viajes de Myanmar- Fetsan

Diario: MYANMAR: Un país que disfrutar  -  Localización:  Myanmar  Myanmar
Descripción: Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un país maravilloso

Etapa:  Itinerario  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Avatar de Fetsan  Autor:    Fecha creación:
El viaje empezó el día 26 de Octubre y finalizó el 09 de Noviembre. Estuvimos visitando el "diamante" clásico de Myanmar pero, viendo las rutas de muchos viajeros, lo hicimos en el sentido contrario, dejando Bagan como colofón del viaje y volviendo a Yangon para coger el avión de vuelta a casa

Dia 01 – Sábado 26 Octubre 2019 Valencia-Frankfurt-Bangkok-Yangon
Dia 02 – Domingo 27 Octubre 2019: Llegada Yangon a las 08:50h . Llegada al hotel y paseo por la ciudad. (Pagoda Shwedagon)
Día 03 – Lunes 28 octubre 2019: Yangon - Inle (Heho) (avión) excursión a Kakku ese mismo día contratada con HTWE
Día 04 – Martes 29 Octubre 2019:Lago Inle-Mercado Indein
Dia 05 – Miércoles 30 Octubre 2019: Lago Inle por libre (Contratamos un trekking de un día)
Día 06 – Jueves 31 Octubre 2019: Visita a Pindaya y luego avión a Mandalay y Recogida de MR. LINN
Día 07 – Viernes 01 Noviembre 2019: Mandalay-Mingun-Royal Palace-Kuthodaw pagoda - Shwenandaw monastery - Kyauk dawgyi pagoda -Mandalay hill sunset
Día 08 – Sábado 02 Noviembre 2019: Mahamuni pagoda -Sagaing hill -Ava and Amarapura sunset on U bein bridge
Día 09 – Domingo 03 Noviembre 2019: De Mandalay a Monywa en coche con Mr. Linn a ver a los 3 budas y luego las cuevas para, posteriormente, salir hacia Bagan
Día 10 – Lunes 04 Noviembre 2019: Visita al Monte Popa y tour por Bagan con Mr. Linn
Día 11 – Martes 05 Noviembre 2019: Tour por Bagan con Mr. Linn
Día 12 – Miércoles 06 Noviembre 2019: Bagan por libre con excursión en globo por la mañana
Día 13 – Jueves 07 Noviembre 2019: Salida hacia Yangon en Avión por la tarde
Día 14 – Yangon. Recorrido andando de la Lonely Planet y luego mercado de Bogyoke
Día 15 – Sábado 09 Noviembre 2019: Yangon-Bangkok-Frankfurt- Valencia

Ver más diarios de Fetsan Ver más diarios de Myanmar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 106 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 114

Últimos comentarios al diario:  MYANMAR: Un país que disfrutar

Avatar de Fetsan  fetsan  18/11/2019 16:42
Gracias a todos por los comentarios y por ojear el diario! Por fin lo terminé! Ahora espero que sirva de ayuda a la gente que tiene pensado irse a Myanmar !

Un saludo!

Avatar de Spainsun  spainsun  18/11/2019 19:36
Bonitas fotos y magnifico diario. Me he permitido una licencia en tu primera etapa, para darle color. Te dejo mis estrellas.

Avatar de Rosaan  rosaan  18/11/2019 21:40
Me encantó tu diario. También acabo de llegar de Birmania y “piqué” en el mismo hotel de Mandalay. Chinos aparte, es un destino espectacular y tus fotos son fantásticas.
Gracias por compartir tu viaje.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  19/11/2019 17:00
Fantástico diario, con buenas fotos y buena información. Gracias por compartir.

Avatar de Filegar72  filegar72  03/12/2019 19:16
Estoy empezando a leerme tu diario y me está gustando mucho. Felicidades!

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Ene 15, 2014

Fecha: Jue Dic 05, 2019 07:18 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Hola a todos
Estamos intentando cuadrar nuestra ruta pero nos hemos encontrado con muchisimos problemas..

La idea es llegar a myanmar desde bkk o kuala lumpur y luego marchar a siem reap. En ppio queriamos estar dos dias en mandalay, inle y bagan.

Nos encontramos con el problema de que hay muy pocos horarios de vuelos que hace que perdamos mucho tiempo y encima carisimos Trist

Ya no se si lo estamos mirando mal, si hay otras opciones que no barajamos...

La verdad no se como hacerlo para no perder todo el tiempo 3n desplazamientos..me ayudais?? Avergonzado Amistad
Nathanian83
Avatar de Nathanian83
May 21, 2015

Fecha: Jue Dic 05, 2019 09:32 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

@Erika2525 si la duda es sobre los vuelos internos en Myanmar pongamos la duda en el hilo específico:

Vuelos Internos Myanmar

También tenemos un hilo para vuelos a y desde Myanmar:

Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida
Ene 15, 2014

Fecha: Jue Dic 05, 2019 09:54 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

La pregunta era tambien para si me podian dar alternativas de destino...
Nathanian83
Avatar de Nathanian83
May 21, 2015

Fecha: Jue Dic 05, 2019 10:02 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Erika2525 Escribio:
La pregunta era tambien para si me podian dar alternativas de destino...

Ok, pero este no es el hilo adecuado para alternativas de destino. Aquí podrías preguntar alternativas de ruta en Myanmar para organizar el viaje.
Ene 15, 2014

Fecha: Jue Dic 05, 2019 10:42 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Ya lo he puesto! Gracias