Itinerario 🧭 Diarios de Viajes de Myanmar

Diario: MYANMAR: Un país que disfrutar  -  Localización:  Myanmar  Myanmar
Descripción: Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un país maravilloso
Autor: Fetsan   Fecha creación:

Etapa:  Itinerario  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Fetsan  Autor:    Fecha creación:
El viaje empezó el día 26 de Octubre y finalizó el 09 de Noviembre. Estuvimos visitando el "diamante" clásico de Myanmar pero, viendo las rutas de muchos viajeros, lo hicimos en el sentido contrario, dejando Bagan como colofón del viaje y volviendo a Yangon para coger el avión de vuelta a casa

Dia 01 – Sábado 26 Octubre 2019 Valencia-Frankfurt-Bangkok-Yangon
Dia 02 – Domingo 27 Octubre 2019: Llegada Yangon a las 08:50h . Llegada al hotel y paseo por la ciudad. (Pagoda Shwedagon)
Día 03 – Lunes 28 octubre 2019: Yangon - Inle (Heho) (avión) excursión a Kakku ese mismo día contratada con HTWE
Día 04 – Martes 29 Octubre 2019:Lago Inle-Mercado Indein
Dia 05 – Miércoles 30 Octubre 2019: Lago Inle por libre (Contratamos un trekking de un día)
Día 06 – Jueves 31 Octubre 2019: Visita a Pindaya y luego avión a Mandalay y Recogida de MR. LINN
Día 07 – Viernes 01 Noviembre 2019: Mandalay-Mingun-Royal Palace-Kuthodaw pagoda - Shwenandaw monastery - Kyauk dawgyi pagoda -Mandalay hill sunset
Día 08 – Sábado 02 Noviembre 2019: Mahamuni pagoda -Sagaing hill -Ava and Amarapura sunset on U bein bridge
Día 09 – Domingo 03 Noviembre 2019: De Mandalay a Monywa en coche con Mr. Linn a ver a los 3 budas y luego las cuevas para, posteriormente, salir hacia Bagan
Día 10 – Lunes 04 Noviembre 2019: Visita al Monte Popa y tour por Bagan con Mr. Linn
Día 11 – Martes 05 Noviembre 2019: Tour por Bagan con Mr. Linn
Día 12 – Miércoles 06 Noviembre 2019: Bagan por libre con excursión en globo por la mañana
Día 13 – Jueves 07 Noviembre 2019: Salida hacia Yangon en Avión por la tarde
Día 14 – Yangon. Recorrido andando de la Lonely Planet y luego mercado de Bogyoke
Día 15 – Sábado 09 Noviembre 2019: Yangon-Bangkok-Frankfurt- Valencia

Ver más diarios de Fetsan Ver más diarios de Myanmar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 337

Últimos comentarios al diario:  MYANMAR: Un país que disfrutar

Fetsan  fetsan  18/11/2019 16:42
Gracias a todos por los comentarios y por ojear el diario! Por fin lo terminé! Ahora espero que sirva de ayuda a la gente que tiene pensado irse a Myanmar !

Un saludo!

Spainsun  spainsun  18/11/2019 19:36
Bonitas fotos y magnifico diario. Me he permitido una licencia en tu primera etapa, para darle color. Te dejo mis estrellas.

Rosaan  rosaan  18/11/2019 21:40
Me encantó tu diario. También acabo de llegar de Birmania y “piqué” en el mismo hotel de Mandalay. Chinos aparte, es un destino espectacular y tus fotos son fantásticas.
Gracias por compartir tu viaje.

Marimerpa  marimerpa  19/11/2019 17:00
Fantástico diario, con buenas fotos y buena información. Gracias por compartir.

Filegar72  filegar72  03/12/2019 19:16
Estoy empezando a leerme tu diario y me está gustando mucho. Felicidades!

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Vie Ene 31, 2020 10:01 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

markeli22 Escribió:
Yo haría Yangon - Inle - Bagan y Mandalay

Puedes hacer los trayectos en bus nocturno si no quieres vuelos, aunque de Inle a Bagan merece la pena el vuelo bajo mi punto de vista.
De Bagan a Mandalay puedes ir en bus perfectamente, el trayecto es de 5 horas y es muy comodo.

De acuerdo con markeli en lo que te ha comentado Amistad
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Vie Ene 31, 2020 10:13 am    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Es cierto, los aeropuertos de Myanmar son muy pequeños y manejables.
En el de Heho y Bagan con estar allí una hora antes ( o incluso menos) es suficiente.
Katabatic
Katabatic
Abr 02, 2013

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:06 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Gracias Nathanian y Markeli. Si os soy sincero, me habéis hecho dudar.Haciendo caso a vuestra experiencia, quizás comience a considerar lo del avión para alguno de los desplazamientos más largos. Dependerá también de lo que me vayan respondiendo los conductores con los que contacte y la forma de encajar los días si lo hago por carretera. Ahora mismo tengo todo en pañales y un poco de agobio, porque voy dando palos de ciego. A ver por dónde se deslía finalmente la cosa. Os mantendré informados y seguro que recurro a vuestra sabiduría más de una vez cuando me asalten dudas.! Gracias de...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:13 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos Mandalay-Bagán-Inle-Yangón y el único vuelo que tomamos fue el Inle-Yangón. El resto de trayectos se pueden hacer en bus sin que resulte pesado.
hinari
Hinari
Sep 25, 2012

Fecha: Sab Feb 01, 2020 12:26 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos en avión Yangon-Heho y Heho-Bagan. Estuvimos dudando hasta última hora porque tampoco nos gustan demasiado los aeropuertos. Finalmente nos decidimos a hacer los trayectos en avión. No hace falta estar ni una hora antes en los aeropuertos, aprovechamos los días y estuvimos muy descansados. Lo recomendaría.

De esta manera no creo que sea necesario alquilar coche con conductor porque el resto de los trayectos son cortos. Creo que incluso puede salirte más barato, los vuelos no son caros.