Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Gracias Luchino!
Nosotros vamos del 26 de Julio al 5 de agosto.
De momento estamos mirando apartamento y en Zagreb hemos reservado un Hostel. Lo de los sobes, cogerlos una vez allí me da un poco de miedo, por si no encontramos siendo plena temporada, además de la perdida de tiempo que es andar buscando.
A ver como lo acabamos de organizar.
Gracias Luchino!
Nosotros vamos del 26 de Julio al 5 de agosto.
De momento estamos mirando apartamento y en Zagreb hemos reservado un Hostel. Lo de los sobes, cogerlos una vez allí me da un poco de miedo, por si no encontramos siendo plena temporada, además de la perdida de tiempo que es andar buscando.
A ver como lo acabamos de organizar.
Yendo en esta época te recomendaría que lo lleves reservado
Gracias Luchino!
Nosotros vamos del 26 de Julio al 5 de agosto.
De momento estamos mirando apartamento y en Zagreb hemos reservado un Hostel. Lo de los sobes, cogerlos una vez allí me da un poco de miedo, por si no encontramos siendo plena temporada, además de la perdida de tiempo que es andar buscando.
A ver como lo acabamos de organizar.
Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de Alojamiento
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Yo ya reservé mis alojamientos para mayo por booking. Escogí mirando que fuera barato y que tuviera buenos comentarios, y con cancelación gratuita por si acaso.
En Dubrovnik, la primera y la última noche, nos quedamos en el Nikolina Rooms, en la zona de Gruz, por 29€ cada noche.
Después de pasar 2 noches en Sarajevo, la noche del viernes 15 nos alojaremos en el hostel Spalatus por 21€ más la tasa municipal.
En Korcula nos quedamos en los Aptos. Morning Sunshine, que por 29€ tiene buena pinta.
Yo creo que por estos precios no nos merece la pena perder tiempo buscando sobres allí.
Este fin de semana modificare la ruta a ver si es mas aprovechable y a ver que os parece.
Por cierto,sabeis de alguna web fiable para poder reservar sobes?
He mirado en las tipicas de hoteles y sale algo pero me han dicho que tiene que haber alguna de sobes
Este fin de semana modificare la ruta a ver si es mas aprovechable y a ver que os parece.
Por cierto,sabeis de alguna web fiable para poder reservar sobes?
He mirado en las tipicas de hoteles y sale algo pero me han dicho que tiene que haber alguna de sobes
Flexpod, yo reservé con Booking, la mayoría de lo que sale allí son sobes ( porque es la mayoría de los alojamientos que hay en Croacia ), con la excepción del de Dubrovnick, que lo hice en su pagina web propia.
Este fin de semana modificare la ruta a ver si es mas aprovechable y a ver que os parece.
Por cierto,sabeis de alguna web fiable para poder reservar sobes?
He mirado en las tipicas de hoteles y sale algo pero me han dicho que tiene que haber alguna de sobes
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Dagolu
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Buenas tardes. Somos una pareja y tenemos pensado viajar a Croacia después de estar en Italia viendo Roma, Florencia... La idea es descansar de tanto trote en alguna zona de playa con algo de ambiente y algo para ver, que zona recomendais?
Un saludo y gracias.
Nosotros para tener más flexibilidad nos alojamos en sobes que buscabamos sobre la marcha, además siempre hay gente en los puertos para ofrecertelas.
Por ejemplo en Brac nos quedamos incomunicados en uno d elos pueblos, si lo llevo a llevar reservado donde queria dormir, hubiera tenido un problema. Y En Mostar ibamos a pasar el día y al final nos quedamos a dormir por ejemplo. Pero entiendo que haya personas que prefieran alojarse en hoteles y llevar esa tranquilidad desde España, pero entonces tiene que tener muy bien cerrado el itinerario.
Nosotros para tener más flexibilidad nos alojamos en sobes que buscabamos sobre la marcha, además siempre hay gente en los puertos para ofrecertelas.
Por ejemplo en Brac nos quedamos incomunicados en uno d elos pueblos, si lo llevo a llevar reservado donde queria dormir, hubiera tenido un problema. Y En Mostar ibamos a pasar el día y al final nos quedamos a dormir por ejemplo. Pero entiendo que haya personas que prefieran alojarse en hoteles y llevar esa tranquilidad desde España, pero entonces tiene que tener muy bien cerrado el itinerario.
De acuerdo sólo en parte. Yo tenía dos alojamientos reservados, al principio ( Split ) y al final de viaje ( Dubrovnick ), los días intermedios en Korkula lo buscamos sobre la marcha; todos ellos eran sobes, que es lo que más abunda en Croacia.
Las reservas las hicimos con booking, donde la mayor parte de lo que sale son sobes.
Claro está que yo fuí en junio, en agosto imagino que estará todo mucho mas masificado y puede que no sea tan fácil encontrar sin haber reservado; o en todo caso, lo que se encuentre sea caro y malo ( los buenos ya estarán cogidos ).
Si, yo también fui en junio, y lo mismo, el alojamiento en Dubrovnik también lo lleve desde aquí. Tienes razón en que puede que lo encuentres sin reservar no sea muy bueno. Yo creo que lo qque lleven muy claro del viaje lo reserven y lo que no que lo hagan sobre la marcha.
13.08 Split
14.08 Split/Trogir/Split
15.08 ferry o catamaran Split-Hvar
16.08 Hvar
17.08 catamaran Hvar-Korcula o si vas en coche Hvar-Drvenik-Sucuraj... Korcula
18.08 Korcula-Dubrovnik
19.08 Dubrovnik (Lokrum)
20.08 Dubrovnik-Roma
Mamma mia así da gusto! Gracias bajamonti!
Si no te importa cambiar tanto de alojamiento, el día de la llegada te puedes alojar en Trogir y visitarlo esta tarde, te queda mas cerca del aeropuerto. En Hvar te recomiendo que hagas la excursión a las islas Pakleni, ten en cuenta que es ferragisto, vacaciones italianas y croatas y que el 15.08 es una festividad muy importante en Croacia
No me importa la verdad, quiero ver cosas, el relax relax lo dejo para Dubrovnik, que he visto un apartamento con terracita que me ha encantado. Al final ire o desde el 11 o el 12 así que si tengo un día o dos mas que verias?
Con un día o dos mas Mostar, Krka o Kotor, Krka desde Trogir/Split te viene muy bien y Kotor desde Dubrovnik
Mirare como es cada cosa y me decido ya jeje. Gracias por vuestra ayuda. Si sabes de algun alojamiento recomendable se agradeceria también. En Dubrovnik he visto los apartamentos Grebovic con terraza que me gustan pero nose si estan muy lejos del pueblo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro