Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 423302 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Favolosa - Fiordos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Panganika14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
mytimeflies Escribió:
Hola! Somos una pareja joven y tenemos reserva para el crucero Las tierras de los vikingos con Costa del 6 al 14 de junio.

Buscamos gente con la que poder compartir ideas y planes, tenemos la lista de excursiones pero estamos algo perdidos.

Leyendo en el foro he encontrado lo de la parada tecnica en Hellesylt (hay 3 excursiones desde Hellesylt); ¿Podeis confirmar que nos dejen bajar sin contratar una excursion con Costa? Por que sino optaria por cojer alguna excursion en Geiranger... (hay 5 excursiones en Geiranger)

Miraremos las excursiones e iremos dejando aquí nuestras impresiones.

Un saludo.
Hola,nosotros también hacemos ese crucero pero salimos el día 5 desde Alemania ,nosotros también somos una pareja, este no es nuestro primer crucero pero nunca hemos hecho los Fiordos , si tienes ya cositas para las excursiones me vas contando yo haré lo mismo aun no tengo nada, haber si saco ganas de investigar , normalmente yo nunca cojo excursiones siempre voy por mi cuenta besitos y estamos en contacto.
⬆️ Arriba Panganika14
Compartir:

Imagen: Panganika14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
mytimeflies Escribió:
Hola Panganika14!
Me alegro de ver que algun compañero de crucero se anima a escribir por aquí. Si no he entendido mal, nosotros nos subiremos al barco un día después no? Nosotros estamos mirando las excursiones (poco a poco) y mirando si hacerlas por libre o con (editado por moderador: luna-llena) o como... Segun vayamos decidiendo os iremos informando.

Tengo una duda sobre el itinerario, si Geiranger va antes o después de Hellesylt, pero iremos investigando.

Un saludp!
Hola , pues no tengo ni idea aun no me he puesto a mirar nada del viaje, pero creo que ambas son el mismo día por lo que he visto en tu enlace.Cuando me vaya informando de cosas te iré informando, yo tengo la reserva realizada con la empresa costa cruceros, y aun no se ni los horarios de vuelos ni nada , quedaron en volver hablar conmigo en el mes de Abril, ya cuando tenga todos los datos me pondré mas en serio a planear el viaje. Saludos
⬆️ Arriba Panganika14
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
joaquinf Escribió:
Hola a todos soy nuevo en esto de los Foros, vamos 4 adultos en el Costa Favolosa saliendo el 4 de julio desde Copenhague, somos de Málaga, y estaríamos interesados en formar grupo para hacer la excursion de Hellesylt viendo el glaciar Briksdal que creo que si firmas un papel en el barco te autorizan a desembarcar en Hellesylt para hacerlo por tu cuenta ( claro con una agencia), pero sale bastante mas económico que con la naviera. Lo difícil es formar un grupo para que la agencia organice la excursión dado que en este Barco vamos pocos Españoles.
Saludos a todos y espero que os animeis.
Joaquinf, nosotros salimos el mismo día que tu. Hemos contratado la excursión del glaciar con Costa. No me fiaba de ellos y que me dejaran sin bajar y como no tengo ganas de follón y es la única excursión que vamos hacer contratada pues nos hemos dejado robar porque es un sablazo en toda regla. Nosotros vamos 6 (4 adultos y 2 niños). Ya nos queda un mes.
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: Javi888
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Sobre que hora hay que abandonar el barco el ultimo día?? por que el avión de vuelta lo tenemos por la tarde.
⬆️ Arriba Javi888
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Javi888, normalmente los desembarcos se hacen por la mañana porque embarcan los siguientes. Va por turnos. Nosotros en el último estuvimos en el barco prácticamente hasta el último turno.
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: Javi888
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Gracias genoveses73, aver si tenemos suerte y nos dejan de los ultimos allí jeje
⬆️ Arriba Javi888
Compartir:

Imagen: Javi888
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Alguien sabe exactamente cuanto dura la escala en oslo?? estoy mirando en internet y pone que esta desde las 7 hasta las 12. No dara tiempo casi a bajar no?
⬆️ Arriba Javi888
Compartir:

Imagen: Chuchi54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
En Oslo estas 5 horas. Llegada 7 h y salida 12 h. Te da tiempo para verlo todo lo principal.
⬆️ Arriba Chuchi54
Compartir:

Imagen: Chuchi54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Hola aran
Nosotros también salimos de Madrid a las 8 de la mañana y no pudimos ver Copenhague. Una pena
Te cuento, si llevas contratado el traslado incluído mientras llegas al puerto te dan las 12,30 como poco. Allí te dan un numero para formalizar el embarque. Total que como poco la 13,30 y luego a las 16,30 al barco.
El tema del coche hay parkings al lado del aeropuerto que te llevan y te traen. Yo lo dejé en uno que me costó 44 euros y en 5 minutos estás en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Chuchi54
Compartir:

Imagen: Aran73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
chuchi54 Escribió:
Hola aran
Nosotros también salimos de Madrid a las 8 de la mañana y no pudimos ver Copenhague. Una pena
Te cuento, si llevas contratado el traslado incluído mientras llegas al puerto te dan las 12,30 como poco. Allí te dan un numero para formalizar el embarque. Total que como poco la 13,30 y luego a las 16,30 al barco.
El tema del coche hay parkings al lado del aeropuerto que te llevan y te traen. Yo lo dejé en uno que me costó 44 euros y en 5 minutos estás en el aeropuerto.

Hola chuchi, pues por lo que veo, vamos a tener que ver Copenhague en tres horas :...ya que a la vuelta va ser imposible, el avión sale a mediodía. Las excursiones vamos hacerlas por libre todas menos la del glaciar que ya hemos contratado con Costa. Otra duda que tengo es el tema de la ropa, aunque es la primera semana de agosto, tengo entendido que no hace mucha calor y luego en el barco el tema de a.a. También está bastante fuerte.. Es así??? Cuando hicisteis el crucero??? Guiño
⬆️ Arriba Aran73
Compartir:

Imagen: Aran73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Sobre los turnos de la cena siempre me habían dicho que hay dos y en la agencia me dicen que hay otro más libre y nos han asignado a ese.... Alguien me puede decir que significa??? que podemos ir cuando queramos???
⬆️ Arriba Aran73
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Hola, quería que me informarais los que ya habéis vuelto o los que lo tenéis muy claro y no tenéis traslados incluidos, cual es el muelle de embarque, si alguien sabe donde te deja el autobús 26 que opera dentro del puerto, tengo un montón de dudas y estoy un poco agobiada. Mi hotel está al lado de la estación central.
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: Madr
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
genoveses73 Escribió:
Hola, quería que me informarais los que ya habéis vuelto o los que lo tenéis muy claro y no tenéis traslados incluidos, cual es el muelle de embarque, si alguien sabe donde te deja el autobús 26 que opera dentro del puerto, tengo un montón de dudas y estoy un poco agobiada. Mi hotel está al lado de la estación central.




Buenas tardes
Adjunto el enlace de la información de costa cruceros a cerca del embarque

www.costacruceros.es/ ...fault.aspx



En este otro enlace te explica como ir desde la estación central a la terminal de embarque del puerto

www.google.es/ ...031600!3e3

Saludos
⬆️ Arriba Madr
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
madr Escribió:
genoveses73 Escribió:
Hola, quería que me informarais los que ya habéis vuelto o los que lo tenéis muy claro y no tenéis traslados incluidos, cual es el muelle de embarque, si alguien sabe donde te deja el autobús 26 que opera dentro del puerto, tengo un montón de dudas y estoy un poco agobiada. Mi hotel está al lado de la estación central.




Buenas tardes
Adjunto el enlace de la información de costa cruceros a cerca del embarque

www.costacruceros.es/ ...fault.aspx



En este otro enlace te explica como ir desde la estación central a la terminal de embarque del puerto

www.google.es/ ...031600!3e3

Saludos
El autobús que había visto yo era el 26, no el 27 que es el que entra dentro del puerto y para en parque del Tívoli. Lo miraré bien porque nos viene estupendo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Alguien sabe cual es el muelle de donde sale el Costa Favolosa, tengo entendido que hay dos posibles zonas, Freeport y Langelinie. Agradecería enormemente la información para prepararme el traslado al barco. No se sí la información que facilito Madr estaba incluido la zona.
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: Chuchi54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
genoveses73 Escribió:
Alguien sabe cual es el muelle de donde sale el Costa Favolosa, tengo entendido que hay dos posibles zonas, Freeport y Langelinie. Agradecería enormemente la información para prepararme el traslado al barco. No se sí la información que facilito Madr estaba incluido la zona.

El barco atraca donde te ha indicado expertos. El autobús es el 27
⬆️ Arriba Chuchi54
Compartir:

Imagen: Chuchi54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Perdón quise decir mar. La zona se llama nordhavn
⬆️ Arriba Chuchi54
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
chuchi54 Escribió:
Perdón quise decir mar. La zona se llama nordhavn
Gracias.
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: Genoveses73
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Ya tengo respuesta de Costa referente al muelle de atraque del barco

Estimado cliente, Le pasamos la dirección del puerto: COPENHAGUE: Puerto de Copenague Muelle Langlinie (en ocasiones aisladas: Cruise Terminal o Fort Kaj ) www.cmport.com Distancia al Centro Ciudad: 2 – 2,5 km (10’ – 15’) Distancia al Aeropuerto: 15 km (45’) Reciba un cordial saludo
⬆️ Arriba Genoveses73
Compartir:

Imagen: 1963lola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos

Publicado:
Alguien a cogido el tren de Berlin hacia rostock. Warnemünde (Berlin).
Pues nosotros llegamos de Palma de Mallorca a Berlin.
Gracias
⬆️ Arriba 1963lola
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Favolosa - Fiordos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 423302 Lecturas - Última modificación: 26/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube