Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Puntual es siempre que el transporte de la ciudad lo permita.. Así que garantias no tienes. Yo las veces que he viajado bien, pero se leen muy malas experiencias en los foros.
A que te refieres si la parada de Old Street esta centrica?
Hola a todos estoy intentando reservar un billete a traves de easy buus ,desde stanted hasta londres, me gustaria si alguien a viajado a traves de este bus me contase su experiencia , si es puntual y una de las paradas es en old streed ,la city me gustaria me indicaran donde se encuentra y si esta centrica, muchas gracias
Hola, llegamos a Stansted a las 22:45 y tenemos que ir hasta Liverpool Street Station para llegar al hostel, el caso es que no queremos sacarlo anticipado por si se retrasa el vuelo, ¿allí se pueden sacar los tickets sin problemas? ¿Que opción nos recomendáis para ir hasta esta estación?
Gracias
Un saludo
Yo te recomiendo el tren que sale cada 15 minutos y te deja en liverpool street, los buses te dejan en victoria
Hola
Pues había mirado bus de terravision, que nos sale uno a las 23:30 y si no pasa nada nos debería dar tiempo. Y sí que nos lleva hasta Liverpool Street según veo. Sale por 8 pounds, ¿el tren sale mejor de precio? Y más importante, ¿hasta que hora hay tren? Para tener diferentes opciones por si se retrasase el vuelo
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.
Nunca he utilizado el bus, las 2 veces que he ido, he recurrido al tren porque es más rápido, lo hay cada 15 minutos lo cual hace que te despreocupes si pierdes uno...
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.
Esto es para lunes-viernes, el último tren sale a las 00.30 de aeropuerto-liverpool st.
Hay trenes cada 15 minutos, son muy puntuales
Muchas gracias, si nos da tiempo cogeremos el autobús entonces por el precio.
Con el tema de sacar los billetes allí, ¿crees que habrá algún problema?
Si que se pueden comprar billetes de bus en el Stansted Airport. Hay una oficina de billetes junto al aparcamiento donde estan las dársenas de los buses.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Buenas. Si compro billete de tren ida/vuelta Stansted express con la oferta de mas de 30 días de antelación. ¿Podré beneficiarme también de los descuentos 2x1? Gracias!! Hay veces en que si ya coges una oferta no te dejan beneficiarte de otras.
Sí puedes. Lo que tienes que hacer a tu llegada a la estación de Stansted es canjear los vales que te dan online por los verdaderos billetes, que son los que te valdrán para los 2x1.
CREO que te estas y nos estas liando, si bien es cierto que nunca he viajado desde Stanted ,si he comprado billetes i/v ( low-cost 30 days advance fare ) para utilizar proximamente y en la hoja que imprime como recibo dice literalmente "this is your travel ticket", NO hay que cambiarlo por nada. : y valen para el 2x1 porque llevan el logo de National Rail.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Yo he intentado ayudar basándome en mi experiencia personal, aunque admito que la ultima vez que compre un billete de tren online fue hace bastante tiempo porque prefiero hacerlo in situ...
Aun así, no veo el "lio" por ningún sitio:
- Si no tienes que canjear el billete, entras directamente y ya esta -->No problem
- si tienes que canjearlo, las taquillas, las maquinas y los empleados están ahí mismo para hacerlo --> No problem
- Y tanto tú como yo coincidimos en que valen para los 2x1 --> No problem
¿Dónde está el lio?
Keep calm --> No problem.
Sólo intentaba ayudar y que nadie tuviese una información incorrecta, pero a lo mejor el equivocado soy yo. I'm so sorry
Hola, al final hemos cogido el tren Stansted Express con una oferta de grupo que al fin y al cabo es casi el mismo precio que con Terravision. Me han mandado los billetes al correo y cada uno viene con un codigo Bidi, creo que con eso se puede ir directamente al tren no? ya que viene con un recuadro para rellenar por el revisor, o debo pasar por ventanilla o canjear en alguna maquina, para que me sirva para el 2x1
Buenas tardes !!!
Yo viajo a Londres el mes que viene, y he visto que en Stansted Express sale por 16 libras ida/ vuelta... GENIAL de precio!
Me voy para 4 diitas y me duda es.... Con el billete este de StanstedExpress puedo utilizar los 2x1 para los 4 días? O tendría que cojerme la Travel de 1 semana?
Un saludo por si os sirve, el día uno de este mes con easy bus hasta Londres muy bien, pero la vuelta salimos a las 15:00 y no llegamos casi hasta las 19:00, es decir cuatro horas para hacer 56km. Se perdió el conductor y casi todo el mundo perdió el vuelo, nosotros no por los pelos, así que cuidado.
Buenas tardes !!!
Yo viajo a Londres el mes que viene, y he visto que en Stansted Express sale por 16 libras ida/ vuelta... GENIAL de precio!
Me voy para 4 diitas y me duda es.... Con el billete este de StanstedExpress puedo utilizar los 2x1 para los 4 días? O tendría que cojerme la Travel de 1 semana?
MIL GRACIAS !!!!!!!
Si te sirve para los 2x1, tienes que presentar los dos billetes, ida y vuelta.
Hola, nosotros para ir a Londres cogeremos el tren, pero mi gran duda es a la vuelta. Nuestro avión sale a las 6,35 h de la mañana y el primer tren desde Liverpool Street sale a las 4,10h, con lo cual, vamos pilladísimos de tiempo. Y más que vamos con dos niños pequeños.
¿Qué otra opción tengo?
Yo creo que vais bien de tiempo, el tren son 45 min, llegais de sobra.. Si quereis ir antes teneis la opción del bus que hay toda la noche, pero tarda bastante mas, o un transfer privado.
También podeis coger un hotel barato al lado del aeropuerto para la ultima noche.
Buenas tardes, ¿sabeis si en el aeropuerto de bajaras se pueden comprar los billetes de bus de Terravision para Londres?, si los compro por internet al ser en libras en el banco me cobran comision por el cambio de moneda
En la web de stantedexpress acabo de ver que los lunes hay un tren a las 3,40 h. ¿éstará actualizada esta pagina verdad?
Puedo comprar los billetes en oferta a 60 libras, pero no me pide el horario. ¿Por qué? puedo coger el tren que quiera, quiero decir, a la hora que quiera????
Gracias gadiemp.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro