Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros vamos a rivera del 7 al 15 de septiembre de viaje de novios, nuestro hotel sera el palladium white sand, si alguien coincide decirnos y cojemos excursiones juntos para que salga mas barato, un saludo
Hola, nosotros vamos a Riviera maya el 7 de septiembre, saldremos desde Madrid, pero aun no sabemos el hotel, también vamos de luna de miel. Estaría bien poder compartir excursiones.
Holaaa nosotros salimos el día 7 también desde madrid y nos alojaremos en el white sand. Haber si nos vemos!! saludos
Biennn otro para la misma fecha y encima el mismo hotel
Nosotros vamos del 29 de Septiembre al 6 de Octubre al Royal suites Yucatan de Palladium!
Saludos
Nosotros vamos al White Sand de Palladium del 28 de sept al 4 de Octubre. Somos de Madrid. Si os parece bien vamos hablando para quedar por allí. Mi chico y yo tenemos 28 años
Última edición por Sory2824 el Mie, 11-03-2015 11:14, editado 2 veces
buenas!!Soy nueva en esto y estaba interesadaen ver si hacemos un grupo grande para los que nos vamos en Septiembre a la Riviera Maya, nos vamos el día 2 se Septiembre y estaría guay hacer un grupito para excursiones y de más...Nosotros aún no tenemos hotel elegido estamos barajando varias opciones. Quién más va en esta fecha.Un grupito de whatsapp no estaría mal hacerl también!Qué ganas de que llegue yaa!
Hola nosotros también salimos de Madrid el día 2 de septiembre. Nosotros las excursiones las queremos hacer con Agencia y me he puesto en contacto con Exotic Mayan Tours.
Los precios no están mal y me han dicho que si juntamos 6 personas o mas nos podrían retocar los precios.
buenas!!Soy nueva en esto y estaba interesadaen ver si hacemos un grupo grande para los que nos vamos en Septiembre a la Riviera Maya, nos vamos el día 2 se Septiembre y estaría guay hacer un grupito para excursiones y de más...Nosotros aún no tenemos hotel elegido estamos barajando varias opciones. Quién más va en esta fecha.Un grupito de whatsapp no estaría mal hacerl también!Qué ganas de que llegue yaa!
Hola nosotros también salimos de Madrid el día 2 de septiembre. Nosotros las excursiones las queremos hacer con Agencia y me he puesto en contacto con Exotic Mayan Tours.
Los precios no están mal y me han dicho que si juntamos 6 personas o mas nos podrían retocar los precios.
Un saludo!!
Nosotros llegamos a Riviera el día 4, ya que hacemos escala en NY y también estamos interesados en hacer excursiones conjuntas y así ahorrarnos dinerillo
Un saludo y estamos en contacto
buenas!!Soy nueva en esto y estaba interesadaen ver si hacemos un grupo grande para los que nos vamos en Septiembre a la Riviera Maya, nos vamos el día 2 se Septiembre y estaría guay hacer un grupito para excursiones y de más...Nosotros aún no tenemos hotel elegido estamos barajando varias opciones. Quién más va en esta fecha.Un grupito de whatsapp no estaría mal hacerl también!Qué ganas de que llegue yaa!
Hola nosotros también salimos de Madrid el día 2 de septiembre. Nosotros las excursiones las queremos hacer con Agencia y me he puesto en contacto con Exotic Mayan Tours.
Los precios no están mal y me han dicho que si juntamos 6 personas o mas nos podrían retocar los precios.
Un saludo!!
Nosotros llegamos a Riviera el día 4, ya que hacemos escala en NY y también estamos interesados en hacer excursiones conjuntas y así ahorrarnos dinerillo
Un saludo y estamos en contacto
Hola!
Nosotros salimos el día 3 desde Madrid a el Palladium.
Nos gustaría hacer Isla Contoy y Tulum.
Nosotros vamos del 29 de Septiembre al 6 de Octubre al Royal suites Yucatan de Palladium!
Saludos
Nosotros vamos al White Sand de Palladium del 28 de sept al 4 de Octubre. Somos de Madrid. Si os parece bien vamos hablando para quedar por allí. Mi chico y yo tenemos 28 años
Hola,
Nosotros somos de Tarragona y mi chica tiene 28 años y yo 35. Estaria genial encontrarse!
Hola nosotros vamos a rivera del 7 al 15 de septiembre de viaje de novios, nuestro hotel sera el palladium white sand, si alguien coincide decirnos y cojemos excursiones juntos para que salga mas barato, un saludo
Hola, nosotros vamos a Riviera maya el 7 de septiembre, saldremos desde Madrid, pero aun no sabemos el hotel, también vamos de luna de miel. Estaría bien poder compartir excursiones.
Nosotros estaremos de luna de miel el 8 al 21 de septiembre.. Ya vamos siendo mas por esas fechas si queréis quedar estaria muy bien...he visto que hay unas chicas en el riu playacar,también por esas fechas,nosotros vamos para el occidental allegro playacar.
_________________ dando lo mejor de mi
Última edición por Sarakjavi el Mie, 11-03-2015 20:04, editado 1 vez
De Malpartida de Plasencia, un pueblo de Cáceres!! Esta semana ya estamos decidiendo hotel y a ver si nos ponemos al lío con las excursiones. Cómo lo lleváis?
Hola,nosotros estaremos de luna de miel del 23 al 30 de septiembre !! Gran bahía principe Tulum !! Alguien que coincida con nosotros ? Un saludo y que llege pronto yaaa
viajamos a riviera maya desde el 1 hasta el 9 de septiembre de 2015,matrimonio con dos hijos de 20 y 17 años desde donosti,alguien en estas fechas? Nos alojamos en el hotel bluebay grand esmeralda
Hola Macarena! Nosotros también vamos en esas fechas, pero a distinto hotel (al Palladium). Viajamos también con nuestro hijo de 7 años. ¿tenéis idea de hacer alguna excursión por vuestra cuenta? ¿Querríais compratir gastos? Buscamos gente con la que hacer las visitas para que nos salga más económico.
Me equivoque de fecha iremos del 2 de septiembre al 9 de Septiembre y estaremos alojados en el Riu Yucatan.
Coincidimos en fechas, aunque no en hotel. Nosotros vamos al Palladium. ¿Váis a hacer excursiones por vuestra cuenta? Como le he comentado antes a una compañera, buscamos gente con la que compartir gastos, así que si os interesa y os apetece, nos lo comentáis
HOLA SOY JUAN YO VOY 9 DIAS EN SEPTIEMBRE Y HE RESERVADO LAS EXCURSIONES CON ESTA AGENCIA SON ESPAÑOLES EXOTIK MAYA TOUR , HACEN PAQUETE DE EXCURSIONES SI MIRAIS EN LA PAGINA QUE NO SON CARAS PERO SI INDICAN QUE SI HACEMOS GRUPOS DE 6 NOS HACEN DESCUENTOS LAS PUEDES RESERVAR DESDE AQUI PERO SE PAGA ALLI .
Hola nosotros somos una pareja de Valencia de 34 y 32 años, y vamos al hotel grand sirenis, del 13 al 20 de septiembre. Si alguien va para esas fechas, y mejor aún al mismo hotel, ya sabéis poneros en contacto conmigo. Yo ya he estado dos veces en riviera Maya, y os puedo resolver cualquier duda. Ya que soy mucho de buscarme la vida, sólo me falta el vehículo y la licencia para hacer de guía, jejeje.
Es broma pero queremos hacer unas tres excursiones. Una de ellas xcaret casi seguro, las otras dos aún están por decidir, pero seguro que sería Tulum, playa paraíso, coba, algún cenote y otro día ya es verlo. Además de acercarnos a Akumal a hacer snorkel una mañana.
Si os animáis aquí estamos.
Hola , nosotros vamos al sirenis en las mismas fechas, somos dos parejas.
HOLA SOY JUAN YO VOY 9 DIAS EN SEPTIEMBRE Y HE RESERVADO LAS EXCURSIONES CON ESTA AGENCIA SON ESPAÑOLES EXOTIK MAYA TOUR , HACEN PAQUETE DE EXCURSIONES SI MIRAIS EN LA PAGINA QUE NO SON CARAS PERO SI INDICAN QUE SI HACEMOS GRUPOS DE 6 NOS HACEN DESCUENTOS LAS PUEDES RESERVAR DESDE AQUI PERO SE PAGA ALLI .
HOLA SOY JUAN YO VOY 9 DIAS EN SEPTIEMBRE Y HE RESERVADO LAS EXCURSIONES CON ESTA AGENCIA SON ESPAÑOLES EXOTIK MAYA TOUR , HACEN PAQUETE DE EXCURSIONES SI MIRAIS EN LA PAGINA QUE NO SON CARAS PERO SI INDICAN QUE SI HACEMOS GRUPOS DE 6 NOS HACEN DESCUENTOS LAS PUEDES RESERVAR DESDE AQUI PERO SE PAGA ALLI .
Hola Juan ,bienvenido al foro...que días de septitiembre estareis por allí ?un saludo
Nosotros vamos del 29 de Septiembre al 6 de Octubre al Royal suites Yucatan de Palladium!
Saludos
Nosotros vamos al White Sand de Palladium del 28 de sept al 4 de Octubre. Somos de Madrid. Si os parece bien vamos hablando para quedar por allí. Mi chico y yo tenemos 28 años
Sory te envíe privi.
Nosotros estamo en palladium del 30 de septiembre al 8 de octubre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro