Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 93426 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Ahí no te puedo ayudar. Nosotros no pudimos dedicarle mas que un día, que empleamos en coger un barco en Luss que hace un recorrido por el lago Lomond y para en Inchcailoch, donde estuvimos unas horas paseando. Del resto de las Trossachs no te puedo decir. Ojos que se mueven

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Gracias ader..eso lo tenemos previsto xa el primer día q vamos a pasar x la zona Guiño la verdad q tiene muy buen pinta el crucerito

Para el segundo q deducaremos a las trossachs. Pues tengo un monton de sitios murados xa ver jejjej hay tantos bonitos! Así q sera cuestion de ir descartando.

Muchas gracias

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola.. Después de tanto mareo resulta que no tenemos el día extra jejej así que quedaría así.. ¿que os parece??

**Llegada. SAINT ANDREWS . HIGHLAND GAMES!!
**ST ANDREWS + CRAIL
**Dunnotar Castle(stonehaven) + Edzel Castle +crathes castle+Elgin
**Lago Ness + Foyers + Fort August + Inverness
**Crucero Lago Ness & Uruqhart Castle+ Eilean Donan Castle + Kyle of Lochalsch
**ISLA SKYE
**ISLA SKYE
**Glennfinan+Fort William+Glencoe (hasta bridge of Orchy)+castillo Kilchurn+ Castillo Invenaray
**LAGO LOMOND (excursion barco)+ trossachs
**STIRLING (Doune castle) + Rosslyn Chapel
**EDIMBURGO
**EDIMBURGO
**Vuelta Madrid

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola de nuevo
A ver si sabeis.. Durante nuestra estancia en Escocia vamos a recorrer estos castillos y catedrales.. No tenemos muy claro cuales ver por fuera y cuales por dentro..

A ver si alguien que los haya visto me aconseja.. De momento esto es lo que hemos pensado


St Andrews Catedral por dentro
Elgin Catedral por dentro
Castillo Invenaray por dentro
Doune Castle(stirling) por dentro
Rosslyn Chapel por dentro
Edzel Castle por dentro
Crathes Castle por dentro

Uruqhart Castle ¿? no sabemos
Eilean Donan Castle ¿? no sabemos

Castillo Kilchurn solo x fuera
Dunnotar Castle solo x fuera

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Yo de los que vi, en mi opinión (personal, claro, y por eso cada uno tendrá que decidir dónde entrar y donde no) en Dunnotar merece mucho la pena entrar.
En cambio Eilena Donan por dentro a mi ni fu ni fa, y lo veo prescindible.

En Urquhart entramos porque iba incluido en la Explorer Pass y sí me gustó, pero más que nada por su cercanía al lago, la verdad. Tampoco lo veo un imprescindible de Escocia.

En la catedral de St. Andrews sí que entramos y en mi opinión merece la pena, es interesante aunque queda en pie poca cosa...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
En la explorer pass cuantos monumentos entran??

La verdad q eilwan donan yo creo q es precioso x el sitio n l q esta...ya lo d por dentro...cojo tu consejo d q no es demasiado chulo

Para uruqhart es q no sabemos si coger un tour q hay d paseo barco x lago y castillo o solo paseo y castillo por fuera...aunq tengo q mirar eso d la explorer pass a ver como va

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Y n dunnotar castle...hay cosas dentro? M refiero a q n las fotos parece q esta bonito x el paraje...pero como q por dentro no hay mucho

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Y otra duda.la catedral de st amdrews.. La d elgin...castillo inveraray..rosslyn chapel... Se pueden ver bien desde fuera para hacer fotos si no pagas entrada?? O estan en recinto cerrado q si no pagas no lo ves?

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:
En la explorer pass cuantos monumentos entran??

La verdad q eilwan donan yo creo q es precioso x el sitio n l q esta...ya lo d por dentro...cojo tu consejo d q no es demasiado chulo

Para uruqhart es q no sabemos si coger un tour q hay d paseo barco x lago y castillo o solo paseo y castillo por fuera...aunq tengo q mirar eso d la explorer pass a ver como va


Para la explorer pass pásate por el hilo específico y así no se embarulla la información Guiño

Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:
Hola de nuevo
A ver si sabeis.. Durante nuestra estancia en Escocia vamos a recorrer estos castillos y catedrales.. No tenemos muy claro cuales ver por fuera y cuales por dentro..

A ver si alguien que los haya visto me aconseja.. De momento esto es lo que hemos pensado


St Andrews Catedral por dentro
Elgin Catedral por dentro
Castillo Invenaray por dentro
Doune Castle(stirling) por dentro
Rosslyn Chapel por dentro
Edzel Castle por dentro
Crathes Castle por dentro

Uruqhart Castle ¿? no sabemos
Eilean Donan Castle ¿? no sabemos

Castillo Kilchurn solo x fuera
Dunnotar Castle solo x fuera

Yo hice por dentro : St. Andrews Catedral, Elgin Catedral, Doune Castle, Rosslyn Chapel, Eilean Donan (si teneis tiempo) y Dunnotar Castle y los recomendaria todos por dentro.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:
Y n dunnotar castle...hay cosas dentro? M refiero a q n las fotos parece q esta bonito x el paraje...pero como q por dentro no hay mucho

Por dentro esta mayormente en ruinas, pero es bastante interesante de visitar. A mi me gustó mucho, aunque a algunos quizas les decepcione o estar bastante derruido.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Ok..gracias! Lo anoto todo

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
erika2525 Escribió:
Y otra duda.la catedral de st amdrews.. La d elgin...castillo inveraray..rosslyn chapel... Se pueden ver bien desde fuera para hacer fotos si no pagas entrada?? O estan en recinto cerrado q si no pagas no lo ves?

Excepto Rosslyn, tanto las catedrales de St. Andrews como la de Elgin; como el castillo de Inveraray se pueden ver desde fuera. El castillo solo se paga por entrar, y de las catedrales puedes ver algo.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Genial...lo anoto tb y así segun tengamos tiempo entramos o no

Mil gracias

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Tazi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola!!

Os pongo mi primer esbozo de itinerario para ver qué os parece y poder así ir mirando alojamientos:

Día 1

Llegada a las 10:35 a Edimburgo
Salida hacía Saint Andrews. Entrada catedral, castillo.
Salida hacía Glamis Castle. Entrada?
Dormir por Stonehaven

Día 2

Visita a Dunottar
Visita a Tolquhon
Visita a Huntly (si da tiempo)
Visita a Elgin
Dormir en zona Inverness-Nairn Intentar ver delfines
No nos interesa nada el tema de las destilerías, por eso no hay ninguna

Día 3

Excursión para ver delfines cerca Invernes
Urquarth Castle
Bajar por la otra orilla, en la que están las cascadas Foyers que he leído es más bonita
Dormir cerca de Eilean Donan o ya en Dornie

Día 4

Visitar Eilean Donan (por fuera)
Skye (aún habría que detallar la ruta pero los días en Skye incluyen los puntos habituales más alguna excursion para ver focas, a lo mejor la que incluye el lago)

Día 5

Skye

Día 6

Glenffinan
Castle Stalker
Pensábamos dormir en/por Fort William pero no sé qué más ver este día o si dormir un poco más lejos...

Día 7

Cañada Glencoe, querríamos hacer algo de senderismo
Castillo Kilchurn
Castillo Inveraray (supongo que sólo por fuera)
Dormir por Inveraray

Día 8

Trossachts (aún no sabemos muy bien qué)
Stirling (querríamos entrar al castillo)
Dormir en Stirling

Día 9

Devolver el coche. Día en Edimburgo

Día 10

Edimburgo

Día 11

Vuelta a casa

Podéis cambiar toooodo lo que queráis excepto los días que son para Edimburgo.

Muchísimas gracias de antemano Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tazi
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Tazi, a mi el itinerario me parece bien, aunque los días 6 y 7 podias juntarlos y llegar el día 6 hasta Inveraray (ademas Castle Stalker esta después de Fort William por lo que lo verias después de pasar por el pueblo).


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Tazi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
gasolines Escribió:
Tazi, a mi el itinerario me parece bien, aunque los días 6 y 7 podias juntarlos y llegar el día 6 hasta Inveraray (ademas Castle Stalker esta después de Fort William por lo que lo verias después de pasar por el pueblo).


Saludos

Sí, lo he puesto separado porque nos gustaría dedicar por lo menos la mañana entera la zona de Glencoe, y claro, si vemos Glenfinnan, unas horas en Glencoe, los castillos...me parecía demasiado para un día pero es verdad que en dos me parece que cada día vemos demasiado poco... ¿alguna idea?

Gracias de Nuevo!! Amistad
⬆️ Arriba Tazi
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
El castillo de Stalker solo lo puedes verlo desde lejos (no se si de puede acercar uno al lago para verlo) por lo que no se si valdra la pena desviarte tanto solo para verlo.

Yo iria el día 6 a Glenfinnan (supongo que iras en ferry) y luego iria directo a Glencoe (sin visitar Stalker) para llegar allí a media mañana y pasar un par de horas allí y por la tarde intentar llegar a Inveraray pasando por Kilchurn (que se ve rapido ya que está bastante derruido).


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Tazi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
gasolines Escribió:
El castillo de Stalker solo lo puedes verlo desde lejos (no se si de puede acercar uno al lago para verlo) por lo que no se si valdra la pena desviarte tanto solo para verlo.

Yo iria el día 6 a Glenfinnan (supongo que iras en ferry) y luego iria directo a Glencoe (sin visitar Stalker) para llegar allí a media mañana y pasar un par de horas allí y por la tarde intentar llegar a Inveraray pasando por Kilchurn (que se ve rapido ya que está bastante derruido).


Saludos

Pues no es mala idea... Y el día extra lo utilizarías en las Trossachts o...? Habíamos pensado en ir a Mull pero nos faltan días....

Gracias de Nuevo Aplauso
⬆️ Arriba Tazi
Compartir:

Imagen: Tazi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Creéis que sería posible el día 6 que salimos de Skye, después de Glenfinnan (estaríamos a las 10:55 ya que queremos ver el tren),ir hacía el valle de Glencoe (par de horas allí) , después hacía Kilchurn,quitando en este caso Inveraray, para poder dormir en Oban y al día siguiente (día 7) coger el ferry para pasar el día en Mull, o sería demasiado coche? Supongo que tendríamos que dormir de nuevo en Oban o cerca y el día 8 habría que llegar hasta Stirling atravesando Trossachts....

Queremos aprovechar el viaje todo lo posible pero no pasarnos el día en el coche....

Ufff...qué lío! Confundido

Gracias!!!
⬆️ Arriba Tazi
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 93426 Lecturas - Última modificación: 14/03/2015


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube