Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Somos 2 matrimonios, vamos en el Lirica el 9 de Mayo. Estamos dispuestos a juntarnos con mas gente. Salimos de barcelona.
Saludos,
HOLA!! NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE CIUDAD REAL QUE VAMOS CON NUESTRA NIÑA, HEMOS CONOCIDO A TRAVÉS DE ESTE FORO A OTRAS DOS PAREJAS, DE MADRID Y BADAJOZ Y HEMOS FORMADO UN GRUPO DE WAPSSAP, SI OS INTERESA MANDARME UN PRIVADO Y NOS VAMOS CONOCIENDO. UN SALUDO
Hola Madel nosotros viajamis el 15 de agosto somos matrimonio con dos niños de 9 y 7. Vosotros?
Somos 8 adultos, casi todos mujeres, jaja
No importa Madel, mis hijos son encantadores jajajajajaja de donde sois? Teneis pensado hacer excursiones?
Somos de Madrid.
Haremos excursiones por nuestra cuenta, pero tenemos que mirar bien cada una y la mejor manera de hacerlas, todavía no nos hemos puesto
Hola somos 2 parejas(Canarios y sevillanos) y salimos de Venecia el 16 de mayo 2015 con Msc Lirica. Es nuestro segundo crucero pero primero en Msc...a ver que tal nos va!! Tenemos en torno a 30 años y con muchas ganas de pasarlo bien
Hola;
Yo voy con mi madre también el día 16/05/2015. Nosotras vamos de relax yo tengo 40. Pero queríamos buscar las excursiones por nuestra cuenta. Salen mucho más económicas. Vosotros ya las tenéis contratadas? sabéis alguna pagina para contratarlas?
Hola a todos, somos 2 hijos de 14 y 7 años, madre y abuela, embarcamos desde venecia en el msc lirica el 27 de junio y somos de cadiz, si hay alguien que va a embarcar el mismo día nos gustaria poder contactar con ellos, las excursiones seguramente las hagamos con el barco ya que de otras experiencias que hemos tenido con agencias externas no han sido muy buenas, se ve poco y mal y a la hora de recogernos en el puerto es un descontrol, preferimos a lo seguro.
Espero que me contacteis!!
Hola a todos, somos 2 hijos de 14 y 7 años, madre y abuela, embarcamos desde venecia en el msc lirica el 27 de junio y somos de cadiz, si hay alguien que va a embarcar el mismo día nos gustaria poder contactar con ellos, las excursiones seguramente las hagamos con el barco ya que de otras experiencias que hemos tenido con agencias externas no han sido muy buenas, se ve poco y mal y a la hora de recogernos en el puerto es un descontrol, preferimos a lo seguro.
Espero que me contacteis!!
Nosotros también hacemos este crucero, somos de Madrid!
Encantada, nosotros cogemos el avion en Sevilla y hace escala en madrid, así que lo normal es que coincidamos ya desde el avion.
Cuantos sois?
Nosotros decidimos coger los vuelosnpor nuestra cuenta ya que salen muchisimo mas baratos, y salimos un día antes para aprovechar a visitar Venecia, asique es una pena que no coincidamos todos en el avion desde Madrid.
Somos una pareja y dos chicos.
También pensamos en esa posibilidad pero a la vuelta, finalmente optamos por no quedarnos en Venecia ya que la combinación de vuelo no nos venia bien. Teneis niños de edades parecidas a los mios?
Si fuera así seria genial que hicieran amistad...
Tambien pensamos en esa posibilidad pero a la vuelta, finalmente optamos por no quedarnos en Venecia ya que la combinación de vuelo no nos venia bien. Teneis niños de edades parecidas a los mios?
Si fuera así seria genial que hicieran amistad...
Los nuestros tienen 18 y 23 años, ya estan mayoritos, aunque también andan mosqueados por si encuentran gente de su edad o no
¿Ahora en Abril quienes salis en este crucero? Para contarnos que tal la experiencia y para ver di nos podeis resolver algunas dudillas.
Tambien pensamos en esa posibilidad pero a la vuelta, finalmente optamos por no quedarnos en Venecia ya que la combinación de vuelo no nos venia bien. Teneis niños de edades parecidas a los mios?
Si fuera así seria genial que hicieran amistad...
Los nuestros tienen 18 y 23 años, ya estan mayoritos, aunque también andan mosqueados por si encuentran gente de su edad o no
¿Ahora en Abril quienes salis en este crucero? Para contarnos que tal la experiencia y para ver di nos podeis resolver algunas dudillas.
Hola novoa7mst el proximo sabado 25 nos embarcamos en el Lirica, a la vuelta os contaré la experiencia,en este viaje hemos contactado pocos españoles y a parte de Santorini que hemos cogido la excursion con la naviera, el resto vamos a hacerlo por libre,no ha sido posible por falta de gente hacer las excursiones con la reina.
Tambien pensamos en esa posibilidad pero a la vuelta, finalmente optamos por no quedarnos en Venecia ya que la combinación de vuelo no nos venia bien. Teneis niños de edades parecidas a los mios?
Si fuera así seria genial que hicieran amistad...
Los nuestros tienen 18 y 23 años, ya estan mayoritos, aunque también andan mosqueados por si encuentran gente de su edad o no
¿Ahora en Abril quienes salis en este crucero? Para contarnos que tal la experiencia y para ver di nos podeis resolver algunas dudillas.
Hola novoa7mst el proximo sabado 25 nos embarcamos en el Lirica, a la vuelta os contaré la experiencia,en este viaje hemos contactado pocos españoles y a parte de Santorini que hemos cogido la excursion con la naviera, el resto vamos a hacerlo por libre,no ha sido posible por falta de gente hacer las excursiones con la reina.
Deseando que nos cuentes que tal la experiencia y que te podamos preguntar algunas cosillas. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro