Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!! Yo también querría hacer un viaje por Semana Santa! Me llamo Anna y tengo 26 años, y tengo ganas de salir de las fronteras ya que hace tiempo que no tengo vacaciones! Tengo libre del 1 al 6 de abril, desde Barcelona!!
Este hilo de conversación es muy largo!!Hay algunas propuestas en piee?
Hola!, ya sé que es un poco tarde...pero hay algun plan barato para sem santa??
Hay alguien del norte? Encontre una ofta para salir desde Bilbao_ Estambul x 399€/pers.
También me ofrecen para el punte de mayo del 30 de Abril al 04 de mayo un crucero x el mediterraneo q sale desde Barcelona 250€ . Tasas aparte.
Hola, ya se que es muyy tarde, gallego_Madrid cuál es su plan en Portugal. Yo estoy en Vigo por lo que podría estar interesada.
Brigantina, pueden indicarme por favor el otro hilo para buscarlo?. Mil gracias
Hola felipeastur... Que va! lo dejaré a ver si encuentro alguien para ir en el puente de mayo, a ver si hay suerte. Es que además ya no queda nada de las ofertas que estuve mirando
Hola gallego_madrid, una disculpa no vi la respuesta hasta ahora (me entró a correo no deseado) al final fui a Aveiro muy recomendable para uno o dos días. Si hacen algo el puente de mayo me puede interesar
Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.
Un saludo y felices fiestas!
Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola, dispongo de 2-3 semanas de vacaciones en semana santa.
No sé si alguien estará en la misma situación, pero podíamos juntarnos 3 o 4 personas (de 32 a 45 años) y empezar a organizar algo.
Ideas:
- Bolivia, Norte de Argentina y Norte de Chile
- Ecuador
- Colombia
- China
Estoy abierta a destinos, si a alguien le interesa que me diga.
Saludos
_________________ 2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India
Hola a todos pues me gustaría encontrar compañeros de VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20 AL 27 DE MARZO 2016, en este caso muy a mi pesar sería con alguna agencia creo que la más barata sería bid travel, típico crucero + abu simbel y cairo... Sería en torno a 750 todo incluido... Si alguien se anima, que me escriba a musicsoulife@gmail.com gente flexible de buen rollo, decir que el verano pasado organizamos una salida a vietnam cambodia y tai y al final reuní 5 personas y fue todo un éxito!!!! lástima que no puedan venir ahora.
Las fechas serían del 20 al 27 de marzo.
Escribidme interesados, yo 31 años de fiar, alegre y de fácil trato.
Musicsoulife@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro