Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?
Por eso tenia esas ventas....porque no tenia vida social...trabaja para vivir...no vivas para trabajar...
Es el agente vampiro....jajajajaj
Claro, jeje, yo no soy así, jeje...yo si me cojo mi puentecitos, vacaciones, etc... Trabajo para vivir, aunque aún no me da ni para eso pero tiempo al tiempo.
Gente que ha venido que eran clientes suyos me dicen que tenía cara de amargado, que era muy estresante porque siempre estaba resoplando y agobiado, jeje.
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
A mi también me pasa eso. Yo estoy sola en la ofi y cierro, ala... Eso sí, mis vacas fueron en una época q estaba tooodo muy parado y los puentes, tu sabes, me cojo el de semana santa y en feria, jeje.
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Se fue por imposición de su señora esposa, jeje.
Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...
La tarde tranqui, no Cape?
Mis tardes... Y mis mañanas son muyyyyyyy tranquis!! Aquí no entra un alma, bueno miento ayer a eso de las 20.25 - 20.28 entró uno que quería NYork para S.Santa,o P.Plata o I. Margarita o Cancún... Pero fijate tú que todos se le subían de precio y m dice todo el mundo se va NYork y luego está por las nubes, pos no lo entiendo... Y yo pos... Yo tampoco entiendo xq vienes a la hora de cerrar y no una hora antes bonico!!
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Yo sigo preguntando lo mismo. Os da de medio 25.000 Euros al mes?? eso significa que en los meses de verano hay que recuperar lo de la temporada baja... Yo es que estoy alucinando con esas cifras... ¿es normal no llegar ni a la mitad de eso??
Nusox, a mi no me da eso de media aún, espero que alguna vez lo de, por ahora me da una media de unos 13000, por supuesto con los meses grandes tienes que cubrir los cortitos, como en mi caso noviembre y diciembre, qué horror!!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
No sé que ha pasado que ya he escrito el mensaje y me ha dado un error. BUeno, lo repito por si no sale...
Si ganamos una media de 13.000 Euros/mes supone al año 156.000 Euros que, calculando un beneficio de 15% de media supone al mes un beneficio de 1950 Euros. Podéis subsirtir pagando alquiler, sueldos y demás con esa cantidad?
Yo ahora mismo es lo comido por lo servido, el año pasado el beneficio se fue todo en gastos, y este año pues a ver, ahora mismo parece que pinta mejor la cosa...
Tengo la ventaja de que no tengo que pagar sueldo, sólo mi seguridad social, y que aún vivo en casa de mis padres, porque si tuviera que vivir independiente iba apañá!!
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Nusox, no es por nada pero, yo he calculado que llevas abierta 1808 años... Jajaja.
Pues bromas aparte, me estoy planteando abrir la mia yo tb como shadow. Por ahora estoy mirando subvenciones y aunque muchos me dicen que es mejor viajes manolita, creo que abriré franquicia.
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Cape, yo lo haría como agencia asociada a grupo de gestión, o franquicia de una grande grande ue tenga mucha publicidad y eso, pero claro, eso lleva muchos gastos, así que no sé...
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
CHICOS NO SE COMO SE PUEDE VIVIR CON UNA MEDIA DE 13000 AL MES, SI YO ESTUBIERA CON ESAS CIFRAS HABRIA CERRADO, CAPE SI QUIERES ABRIR UNA AGENCIA, TE PASARE UN FONO DE UN GRUPO DE GESTION, OK?
CHICOS NO SE COMO SE PUEDE VIVIR CON UNA MEDIA DE 13000 AL MES, SI YO ESTUBIERA CON ESAS CIFRAS HABRIA CERRADO, CAPE SI QUIERES ABRIR UNA AGENCIA, TE PASARE UN FONO DE UN GRUPO DE GESTION, OK?
Oks, pos nada cuando quieras.
_________________ Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro