Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p58 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 425158 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Abril27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Hola MROJASG a ver si consigo mandarte un privado, de momento no me deja.
⬆️ Arriba Abril27
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Abril27 Escribió:
Hola MROJASG a ver si consigo mandarte un privado, de momento no me deja.

Escribe otro mensaje, son 6.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Abril27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Gracias Amon
⬆️ Arriba Abril27
Compartir:

Imagen: Xisca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Hola Lluc, gracias por contactar , nosotros salimos el 13/11/15 12 días con extension a Sangai, me encantaria poder hacer el viaje juntos. Si quieres podemos ir informandonos. Nosotros ya hemos mandado las copias de los pasaportes y estamos esperando que nos digan que hacer con los visados. Saludos
⬆️ Arriba Xisca2015
Compartir:

Imagen: Gemaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Hola:
Estoy a punto de reservar para la salida de Madrid a China con Sinorama del 7 de mayo. ¿va alguien desde Madrid?
Gema
⬆️ Arriba Gemaz
Compartir:

Imagen: Boig15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
xisca2015 Escribió:
hola Lluc, gracias por contactar , nosotros salimos el 13/11/15 12 días con extension a Sangai, me encantaria poder hacer el viaje juntos. Si quieres podemos ir informandonos. Nosotros ya hemos mandado las copias de los pasaportes y estamos esperando que nos digan que hacer con los visados. Saludos

Hola Xisca!!! Cuando hice la reserva ya no quedaban plazas para el 13 y tuvimos que reservar para el 23, por lo que no será posible hacer el viaje juntos, lástima . . . . Os iremos siguiendo la pista. Lo que sí podremos ir haciendo los preparativos juntos.
También ya hemos mandado los pasaportes, nos contestaron que hasta unos tres meses antes de la salida no nos empezarían a enviar la documentación para la obtención del visado. Por tanto a esperar . . . . Qué largo se nos hará este año!!!
Seguimos en contacto . . . . Saludos
⬆️ Arriba Boig15
Compartir:

Imagen: Gemaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
¿alguien ha reservado con tan poco tiempo? Lo digo porque si salgo dentro de poco mas de un mes, y se envía la documentación con tanto tiempo ... No se si será justo. Me gustaría saber si alguien tiene ya vuelos, porque he visto que ese día a Pekin hay muchos vuelos. Gracias¡
⬆️ Arriba Gemaz
Compartir:

Imagen: Xisca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Boig15
Hola Lluc, cuanto siento que no podais venir en las mismas fechas.pero al menos podemos ir haciendo planes y preparativos, creo que necesitaremos mas o menos lo mismo. Saludos,y hasta pronto
⬆️ Arriba Xisca2015
Compartir:

Imagen: Xisca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Hola, todavia no he visto que haya alguien que salga el día 13 de Noviembre,seguro que no hay nadie mas?
⬆️ Arriba Xisca2015
Compartir:

Imagen: Xisca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Hola foreros, muchisimas gracias a todos los que vais contando vuestras experiencias, para nosotros a sido una gran ayuda porque no conociamos a SINORAMA y a nadie que tuviera información de ella y vosotros nos habeis dado tranquilidad y muchas mas ilusion de partir,nosotros salimos el 13 de noviembre desde Barcelons y hasta ahora no hemos encontrado a nadie que salga el mismo día, si hay alguien mas nos gustaria poder contactar. Saludos y buen viaje a los que ya estais en la puerta de salida.
⬆️ Arriba Xisca2015
Compartir:

Imagen: Purrutxa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Nosotros vamos desde Madrid el día 13 de noviembre.
A ver qué tal.
Maite
⬆️ Arriba Purrutxa
Compartir:

Imagen: Gemaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
El 7 de mayo creo que vamos las dos solas! Nadie??
⬆️ Arriba Gemaz
Compartir:

Imagen: Xisca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Purrutxa Escribió:
Nosotros vamos desde Madrid el día 13 de noviembre.
A ver qué tal.
Maite

Hola Maite, espero que vayamos teniendo comunicaciones así como se acerque el día de salida, nosotros somos una pareja de Mallorca y de momento solo hemos mandado el pasaporte y no sabemos nada mas. Gracias por contestar, un saludo-
⬆️ Arriba Xisca2015
Compartir:

Imagen: Purrutxa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Nosotros igualmente enviamos los pasaportes y no recibimos contestación. Estamos tranquilos porque falta mucho tiempo.
Lo único que nos mandaron fue la confirmación del pago y la póliza de seguro.
Seguiremos en contacto.
Muchas gracias por contestar, y además tan ràpido.
Un saludo
Maite
⬆️ Arriba Purrutxa
Compartir:

Imagen: Purrutxa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Ah! No me he dado cuenta decirte que también nosotros somos una pareja.
Maite
⬆️ Arriba Purrutxa
Compartir:

Imagen: Sanvi5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Abril27 Escribió:
Viajamos el día 27 de Abril y el sábado nos llegó la documentación definitiva.
Volamos con Air china ¿Alguién más que vuele con esa compañia?

Yo también vuelo el 27 de abril a las 11.25.
⬆️ Arriba Sanvi5
Compartir:

Imagen: Sanvi5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
MROJASG Escribió:
Abril27 escríbeme un privado con tu teléfono movil y te incluyo en el grupo de washap de los q salimos el 27/04, yo en concreto salgo el 27/04 a las 11:25 con air china para enviar un privado tienes q haber mandado 5 mensajes al foro y después pulsar la patillita m p y poner mrojasg
Así podemos ponernos de acuerdo para quedar en el aeropuerto y conocernos
Un saludo

Yo también salgo a la misma hora. ¿Habeis quedado en un sitio concreto?
⬆️ Arriba Sanvi5
Compartir:

Imagen: Sipi2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
A los que tenemos el hotel Wyndam de Shanghai información muy útil que nos pasa Berta36. Para coger el metro al salir del hotel, caminar hacia la izquierda debajo de la carretera, siempre por la izquierda, guiarse por los pilares enormes. Caminar como 15 ó 20 minutos y está la parada Ningguo Rd de línea 12. Bajarse en Tiangtong Rd y coger la línea 10 hasta Yuyuan Garden. A 3 minutos la ciudad antigua y el jardín Yuyuan. Al salir caminando a 5 minutos el puerto.
Para los que vuelan con China Eastern las maletas viene directas de Shangai a Madrid, pero la tarjeta de embarque sólo hasta París. Allí hay que sacar la tarjeta para Madrid.
⬆️ Arriba Sipi2010
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
Hola chicos soy de la salida del 17 de abril creo que hay alguna pareja mas de esta salida por aquí, poneros en contacto conmigo por que tenemos un chat en el que comentamos las cosas, también deciros que he contactado con un guía en pekin que esta muy bien valorado en el foro para hacer el día que llegamos, si estais interesados decirme, estamos en hacer un grupo para que nos salga mas económico visitando lo que nos interese y que no se ve con SINORAMA. Riendo
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: Pepetono63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2014
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES

Publicado:
ascodeto Escribió:
buenas, he contratado el viaje de sinorama "el encanto de china + crucero por el rio yangtse" para el proximo 8 de junio. No conocia la agencia sinorama y lo he hecho un poco arriesgando a la suerte. Me gustaria tener información de alguien que haya realizado este viaje u otro similar y haya viajado con esta empresa. También estar en contacto con personas que vaya a realizarlo en las mismas fechas. Gracias. CHANO

Te informo que el año pasado viaje con Sinorama al Circuito de la Costa Este de Canada y EE.UU. Y he de decir que en mí caso todo correcto, siempre hay cosas que se pueden mejorar ¡por supuesto! y como quedé satisfecho, este año repito con este circuito de Chicha con Crucero.

Un saludo
⬆️ Arriba Pepetono63
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 425158 Lecturas - Última modificación: 07/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube