Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
En esta www.avis.ie/simonshoppingusa
Creo que es de USA. He mirado las clausulas y no veo nada que ponga que es sólo para residentes, no la he cogido porque no me fío que luego al recoger me metan un suplemento y, además, como somos un grupo y no lo he hablado con todos.
Ese mismo descuento en la web .es es peor: www.avis.es/ ...ng?mid=dsp
Es Avis, Irlanda (avis.ie)
Las restricciones y terminos son similares en ambas ofertas (IE y ES)
Ambos "Avis Worldwide Discount" son validos. Y es verdad la pagina de ES es mas cara. No habla pais de residencia. Avis es muy bueno en honrar sus descuentos validos.
Si es en la pagina oficial de Avis, como en este caso, al hacer la reserva (no se precisa tarjeta de credito) da un detalle de todos los gastos y costos.
Y así debera ser cuando se alquile el vehiculo.
Enjoy!
Yo me leí todo, vi que parecía todo correcto y no vi nada en las restricciones, pero como soy un poco gafe para los chollos no me fio mucho.
Con lo que me comentas Carolco me quedo mas tranquilo, creo que no voy a esperar más y lo reservaré. No creo que encuuentre nada mejor,
Me fijé que lleva el CDW y el ALI con lo cual poco más puedo añadir.
Gracias.
Espero que el descuento os sirva a alguien más.
Que la fuerza os acompañe.
Hola Pati13, muchas gracias por compartir el descuento.
El código de descuento de AVIS es el AWD H811101, de un 15%, válido para alquileres en USA y Canadá que se reserven hasta el 27 de Abril, y cuyo periodo de alquiler no sea posterior al 13 de Julio. Este descuento es aplicable en cualquier website de AVIS, la mundial, la española, etc... Pero por lo que he comprobado, es ciertamente en la irlandesa (la que tú indicas), donde el precio final sale (bastante) mejor. 8)
entonces aunque seas residente de España, puedes reservar en la web Irlandesa de Avis un coche de alquiler de USA?
Gracias!!
Pues eso parece, aunque no he llegado al último paso de la reserva, me he creado un perfil de usuario y todo el rollo y no pone ningún inconveniente. De todos modos, cuando haga efectiva la reserva os lo confirmaré.
Es "curioso" que en con otros descuentos que he encontrado, también del 15%, no me salía tan bien de precio, por eso me generaba dudas también.
Yo todavía no he reservado, creo que esta semana lo haré. Ya veremos si luego allí hay sorpresas.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Es "curioso" que en con otros descuentos que he encontrado, también del 15%, no me salía tan bien de precio, por eso me generaba dudas también.
Yo todavía no he reservado, creo que esta semana lo haré. Ya veremos si luego allí hay sorpresas.
A mí me sigue saliendo más barato desde la aplicación del móvil.
Es "curioso" que en con otros descuentos que he encontrado, también del 15%, no me salía tan bien de precio, por eso me generaba dudas también.
Yo todavía no he reservado, creo que esta semana lo haré. Ya veremos si luego allí hay sorpresas.
A mí me sigue saliendo más barato desde la aplicación del móvil.
¿Qué app usas?
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Es "curioso" que en con otros descuentos que he encontrado, también del 15%, no me salía tan bien de precio, por eso me generaba dudas también.
Yo todavía no he reservado, creo que esta semana lo haré. Ya veremos si luego allí hay sorpresas.
A mí me sigue saliendo más barato desde la aplicación del móvil.
Pero es que hay varias, de las más bajadas hay una en castellano y otra en inglés que está mejor puntuado por los usuarios.
He bajado la que es en castellano y, con o sin el código que indiqué hace días aquí, el precio no es mejor que en la wed de Irlanda.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Tengo una duda que me está rondando la cabeza desde hace unos días.
El pasado mes de febrero reservé un vuelo a USA para el mes de septiembre con Iberia. Desde la misma web de Iberia enlacé a la de AVIS para alquilar un coche, pero a través de este enlace no da opción de pagar en el momento o en oficina al llegar.
El importe eran 741€ y a fecha de hoy no se ha cargado en la tarjeta, por lo que entiendo que se paga en la oficina en USA.
Viendo la evolución del cambio Euro-Dólar desde febrero a hoy, y lo que se espera durante los próximos meses, me preocupa que cuando llegue septiembre me cobren en dólares, y el importe sea muy superior a esos 741€ debido al cambio.
¿deben respetar en septiembre ese precio de 741€ o era meramente informativo?
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Depende de si ese precio que te han puesto es directametne en dólares o en euros.
Si era en dólares, la web habrá hecho una transformación aproximada de lo que te costaría en tu moneda local. Pero si el precio que te dan es definitivo en euros, te lo tienen que respetar.
Durante el proceso de reserva, el precio mostrado era en Euros. En el email que he recibido de confirmación de reserva, el precio está en Euros, y solamente en Euros.
Si voy a la web de Avis y busco mi reserva con el número de confirmación y mis apellidos, la única información que muestra es dónde y cuándo lo recojo y lo devuelvo (y si quiero cancelar)
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Durante el proceso de reserva, el precio mostrado era en Euros. En el email que he recibido de confirmación de reserva, el precio está en Euros, y solamente en Euros.
Si voy a la web de Avis y busco mi reserva con el número de confirmación y mis apellidos, la única información que muestra es dónde y cuándo lo recojo y lo devuelvo (y si quiero cancelar)
Si era tarifa prepago lo normal es que ya te lo hubiesen cobrado, en euros. Si pagas una vez estés en USA con tu tarjeta, depende un poco de tu banco, pero 100% de posibilidades que te va a salir más de 741 euros porque van a hacer el cambio que les salé de ahí , ya que son todos la misma mafia con distinto collar.
Ya, pero suponiendo que el precio que me dieron en febrero, 741€ fuese a un cambio de 1.15$ por € (=852$ aprox) que era el que estaba en ese mes, yo estaba reservando por 741€, no por 852$.
Si llega septiembre y el cambio está en paridad, como pretendan cobrar 852$=852€, vaya timo. Una cosa es que al cambio oficial del día le suban o bajen un porcentaje por comisión, y otra que escojan el cambio que más les conviene entre febero y septiembre.
¿si fuese al reves la situación? en febrero cambio en paridad 741€=741$. Llega septiembre y el €uro está a 1.15$, por tanto me cobran 741$=644€. Seguro que dirían que yo había reservado por 741€
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Milo normalmente los pagos en destino en hoteles también es en la moneda local. Si no quieres problemas de cambio entonces tienes que pagan antes. Te Saldana en euros porque tendrias escogida esa moneda
Milo normalmente los pagos en destino en hoteles también es en la moneda local. Si no quieres problemas de cambio entonces tienes que pagan antes. Te Saldana en euros porque tendrias escogida esa moneda
Entiendo que has querido decir "saldría" en vez de "saldana" (estos autocorrectores... )
Como he dicho, la reserva es con avis, y la hice a través del enlace directo desde la web de Iberia.
En ningún momento te da opción de elegir el momento de pago, ni de escoger moneda. De hecho, no te dice cuándo te van a cobrar, y solo das tu tarjeta. Como a día de hoy el cargo no ha aparecido en la tarjeta, entiendo que el pago es en oficina.
El precio siempre lo pone en euros, y solo en euros. El email de confirmación está en euros y solo en euros.
Básicamente como yo lo entiendo es que en mi reserva pone que el próximo 11 de septiembre yo voy a recoger un coche en la oficina de Avis de chicago, y que por el alquiler me van a cobrar 741€, que para eso es el precio que me han dado.
Si por cambio el de la oficina pasa de cobrar 852$ a 741$, es su problema, como también lo sería el mío si pasase al revés.
Me creo que la opción que te haya dado sea en euros, pero generalmente esas suelen ser tarifas prepagadas para por así decirlo, asegurarte el precio y evitar lo que estamos hablando de que con la fluctuación euro-dólar te acabe subiendo más.
Yo por ejemplo tengo una reserva con sixt que son 200 dólares, aunque en la web me hacía un cálculo aproximado de lo que sería en euros, pero yo sé que lo que me van a cobrar van a ser 200 dólares, si cuando vaya en septiembre el dólar está a 1.30 euros ( ) me sale genial, pero si está como ahora, ya cuento con pagar 200 euros
Milo bienvenido al mundo real y a la magia de nuestros queridos bancos. Viendo tu último mensaje, confirmo que vas a pagar en oficina, así que ya te puede decir el Papa que te van a cobrar en euros, que tú vas a pagar en dólares y vas a salir perdiendo en el cambio a euros. Te cobran en dólares por una sencilla razón, porque estás pagando en un país cuya moneda es el dólar. Y vas a salir perdiendo por lo que tú mismo/a has dicho, si el cambio es a su favor lo aprovecharán, y si es en su contra te lo mantendrán y te lo pintarán como que ellos respetaron el cambio.
Es más, olvídate del cambio oficial que aparezca en los conversores de internet, bolsas, etc., porque ese no te lo van a ofrecer en ninguna parte, siempre será peor (casas de cambio, pagos en moneda extranjera, etc.), así funciona su negocio.
Siempre lo he dicho en otros hilos, yo jamás pago un hotel, por ejemplo, en otra cosa que no sea efectivo (a menos que no exista esa opción), que ya me habré yo preocupado de haber buscado el mejor cambio posible antes. Van siendo solamente unos euros de más en cada hotel, pero al final, en un viaje largo y en país con precios altos, pagas unos 100-150-200 euros de más por la "comodidad" de las maravillosas tarjetas.
Me creo que la opción que te haya dado sea en euros, pero generalmente esas suelen ser tarifas prepagadas para por así decirlo, asegurarte el precio y evitar lo que estamos hablando de que con la fluctuación euro-dólar te acabe subiendo más.
Yo por ejemplo tengo una reserva con sixt que son 200 dólares, aunque en la web me hacía un cálculo aproximado de lo que sería en euros, pero yo sé que lo que me van a cobrar van a ser 200 dólares, si cuando vaya en septiembre el dólar está a 1.30 euros ( ) me sale genial, pero si está como ahora, ya cuento con pagar 200 euros
Afizionau: Tiene ojo con Sixt, yo en Madrid tuve problema con ellos, había reservado en la pagina web, en el formulario que estaba marcado que tenia seguro por daño y robo con franquicia de 600 euros, y cuando llegue me dijeron que en el contrato no había ningun seguro, termine pagando el doble.
Hasta la fecha he hecho cuatro alquileres de coche en USA. Los dos primeros (national) a través de rentalcars, con tarifa prepagada en euros. Y fué lo que finalmente me cobraron, claro.
La tercera vez (sixt) reservé directamente con la compañia y me cobraron en oficina. Pero la confirmación de reserva estaba en dólares.
Esta cuarta vez, como he dicho, reserva directamente con Avis, pero el precio solo está en euros.
Mi duda es si puedo exigirles que me cobren ya ahora, y el precio en euros que me dieron en febrero, porque en ningún momento indican que es una reserva no prepagada.
Por cierto también llevo efectivo que ya he cambiado antes del desplome del euro. Pero los alquileres de coches no se pueden pagar en efectivo generalmente.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro