Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Vamos a Berlin el día 19 de abril , estaremos hasta el 24.me podría informar alguien sobre que autobus coger del aeropuerto de tegel a Luwzoplatz, que es donde esta el hotel Berlin-Berlin, o también que empresa es fiable, para contratar el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Al no haber conexkón directa, la mejor opción a mi entender es con un trasbordo. En la terminal de buses del aeropuerto toma el bu X-9 (también es válido el bus 109, pero tarda mas y tiene muchas paradas. Ambos terminan en la terminal de autobuses de "Zoo". Allí mismo busca el bus 100 (inicia allí su trayecto) y te basa en la Luwzoplatz, justo al lado de tu hotel. Creo que es la tercera o cuarta parada
Gracias, tengo otra duda no hemos podido encontrar fechas disponibles para reservar entradas a la cúpula del bundestang, es posible visitarla sin reserva
Vamos a Berlin el día 19 de abril , estaremos hasta el 24.me podría informar alguien sobre que autobus coger del aeropuerto de tegel a Luwzoplatz, que es donde esta el hotel Berlin-Berlin, o también que empresa es fiable, para contratar el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Al no haber conexkón directa, la mejor opción a mi entender es con un trasbordo. En la terminal de buses del aeropuerto toma el bu X-9 (también es válido el bus 109, pero tarda mas y tiene muchas paradas. Ambos terminan en la terminal de autobuses de "Zoo". Allí mismo busca el bus 100 (inicia allí su trayecto) y te basa en la Luwzoplatz, justo al lado de tu hotel. Creo que es la tercera o cuarta parada
Gracias, tengo otra duda no hemos podido encontrar fechas disponibles para reservar entradas a la cúpula del bundestang, es posible visitarla sin reserva
Es mejor que plantees esta pregunta en el hilo específico referido a ese lugar. Mas que nada es para no dispersar la información
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Vamos a Berlin el día 19 de abril , estaremos hasta el 24.me podría informar alguien sobre que autobus coger del aeropuerto de tegel a Luwzoplatz, que es donde esta el hotel Berlin-Berlin, o también que empresa es fiable, para contratar el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Al no haber conexkón directa, la mejor opción a mi entender es con un trasbordo. En la terminal de buses del aeropuerto toma el bu X-9 (también es válido el bus 109, pero tarda mas y tiene muchas paradas. Ambos terminan en la terminal de autobuses de "Zoo". Allí mismo busca el bus 100 (inicia allí su trayecto) y te basa en la Luwzoplatz, justo al lado de tu hotel. Creo que es la tercera o cuarta parada
Gracias, tengo otra duda no hemos podido encontrar fechas disponibles para reservar entradas a la cúpula del bundestang, es posible visitarla sin reserva
Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema, como te indica Antoni
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
No hemos podido reservar visita a la cúpula en ningún idioma,sabéis si haciendo cola se puede visitar, o si no tienes reserva es imposible, alguien sabe si hay alguna otra opción, por favor contestarme nos vamos el domingo 19
Mari51 creo que no se puede entrar sin reserva pero a ver si alguien que lo sepa seguro te lo confirma..por lo que yo he entendido la visita a la cúpula lo que hacen es darte un audioguia que te pones tu el idioma que quieres, para lo que son grupos es para el parlamento
A ver si me podeis ayudar,
Tengo dos reservas
1. Para la cúpula solo
2 para el parlamento visita guiada en alemán (no había otro idioma) y cúpula
La cuestión es que de alemán ni papa...que me recomendáis hacer?
He perdido mi reserva de la visita a la cúpula por que se me pasó confirmar los datos de los visitantes y ahora ya no hay fechas libres para reservar en mi viaje :-?. ¿Alguien sabe si es posible visitarla yendo directamente sin reserva?
He perdido mi reserva de la visita a la cúpula por que se me pasó confirmar los datos de los visitantes y ahora ya no hay fechas libres para reservar en mi viaje :-?. ¿Alguien sabe si es posible visitarla yendo directamente sin reserva?
Gracias
Un saludo
No. El acceso se hace por reserva
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola! las reservas para la visita solo de la cupula la van liberando no? porque estoy intentando reservar para agosto y no hay ni una fecha activa.
No he encontrado precios por ninguna parte ¿es gratis?
hola! las reservas para la visita solo de la cupula la van liberando no? porque estoy intentando reservar para agosto y no hay ni una fecha activa.
No he encontrado precios por ninguna parte ¿es gratis?
Gracias!!
Si, es gratis
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola, todo cogido, tanto para la visita guiada como para la subida a la cúpula.
He encontrado una página getyourguide que por 12€ me hacen la visita alguno la conoce? Graccias.
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Merece la pena el Tour, o por tiempo, idioma y dinero dejo la cúpula?
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Merece la pena el Tour, o por tiempo, idioma y dinero dejo la cúpula?
El tour en español merece muchísimo la pena. La visita termina en la cúpula, que la ves por tu cuenta.
Hola!
He entrado en la web www.budestag.de para reservar la visita a la cúpula (o cualquiera de las visitas que ofrece)... No hay disponible ningún horario ni nigún día durante los días de junio que estaré en Berlín!!!
Imagino que no es un error y que ya están todas las fechas ocupadas, qué pensáis?
Alguna otra opción para poder verlo?
_________________ Un día sin reír es un día perdido.
Hola, "her 78":
No dices los días concretos de junio, pero en www.bundestag.de (con "n") hoy permite reservar visita a la cúpula entre el 20 y el 30. ( Visit to the dome )
Muchas gracias por contar vuestra experiencia. Estoy segura de que me resultará muy útil. Quería preguntarte una cosa, estoy intentando reservar la visita guiada o la visita a la cúpula ( CÚPULA REICHSTAG – BUNDESTAG) lo he intentado a través de esta página www.bundestag.de pero no aparece ninguna fecha diponible dentro de los días que yo viajo (15-20 junio) estoy haciendo algo mal?? Puedo reservarlo a través de alguna otra página?
Muchas gracias por adelantado!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro