Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
He perdido mi reserva de la visita a la cúpula por que se me pasó confirmar los datos de los visitantes y ahora ya no hay fechas libres para reservar en mi viaje :-?. ¿Alguien sabe si es posible visitarla yendo directamente sin reserva?
Gracias
Un saludo
No. El acceso se hace por reserva
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola! las reservas para la visita solo de la cupula la van liberando no? porque estoy intentando reservar para agosto y no hay ni una fecha activa.
No he encontrado precios por ninguna parte ¿es gratis?
hola! las reservas para la visita solo de la cupula la van liberando no? porque estoy intentando reservar para agosto y no hay ni una fecha activa.
No he encontrado precios por ninguna parte ¿es gratis?
Gracias!!
Si, es gratis
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola, todo cogido, tanto para la visita guiada como para la subida a la cúpula.
He encontrado una página getyourguide que por 12€ me hacen la visita alguno la conoce? Graccias.
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Merece la pena el Tour, o por tiempo, idioma y dinero dejo la cúpula?
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Merece la pena el Tour, o por tiempo, idioma y dinero dejo la cúpula?
El tour en español merece muchísimo la pena. La visita termina en la cúpula, que la ves por tu cuenta.
Hola!
He entrado en la web www.budestag.de para reservar la visita a la cúpula (o cualquiera de las visitas que ofrece)... No hay disponible ningún horario ni nigún día durante los días de junio que estaré en Berlín!!!
Imagino que no es un error y que ya están todas las fechas ocupadas, qué pensáis?
Alguna otra opción para poder verlo?
_________________ Un día sin reír es un día perdido.
Hola, "her 78":
No dices los días concretos de junio, pero en www.bundestag.de (con "n") hoy permite reservar visita a la cúpula entre el 20 y el 30. ( Visit to the dome )
Muchas gracias por contar vuestra experiencia. Estoy segura de que me resultará muy útil. Quería preguntarte una cosa, estoy intentando reservar la visita guiada o la visita a la cúpula ( CÚPULA REICHSTAG – BUNDESTAG) lo he intentado a través de esta página www.bundestag.de pero no aparece ninguna fecha diponible dentro de los días que yo viajo (15-20 junio) estoy haciendo algo mal?? Puedo reservarlo a través de alguna otra página?
Muchas gracias por adelantado!!
Otra cosa he leído en tripadvisor que se puede reservar allí mismo esto es cierto?
Allá imposible, unas amigas rebotaron en la puerta, sino vas con reserva nada.
El tour que comentas fue al que optaron y es en alemán la primera parte, ellas que no entendían y perdieron el tiempo.
Merece la pena el Tour, o por tiempo, idioma y dinero dejo la cúpula?
El tour en español merece muchísimo la pena. La visita termina en la cúpula, que la ves por tu cuenta.
Claro pero vos estas hablando del tour gratuito que ofrece el mismo Bundestag, en cambio nosotros de contratar uno que cuesta 12 € y que es en alemán. Luego te dejan en la cúpula y la ves tb por tu cuenta.
No puedo decirte si vale o no la pena, eso esta en cada uno, en si sabes o no el idioma, la duración es de unas dos horas.
Her78:
Desde esa página, y reservando de 1 en 1, tienes hora para el 20/06 a las 18.45 y las 19.00 (por lo menos ahora)
Dependiendo de la hora en que vuelvas te puede interesar.
Acabo de reservar ahora mismo al dome para el 12, 4 personas. De Junio hablo. Deben soltarlas con cuentagotas. Mirad por la tarde que ayer tb había pero no me cuadraba las fechas
Hola, nanberguan,
Estupendo lo de tu reserva.
Por si las moscas, mírala bien ya que ahora mismo la respuesta para una sola persona de "visit to the dome" es: "Possible dates in the week of 08.06.2015 to 14.06.2015 The type of visit you specified is not available in this week". La primera hora libre es para el 20/06 a las 19.30
Igual has pillado una anulación.
Felicidades en ese caso.
Hola, nanberguan,
Estupendo lo de tu reserva.
Por si las moscas, mírala bien ya que ahora mismo la respuesta para una sola persona de "visit to the dome" es: "Possible dates in the week of 08.06.2015 to 14.06.2015 The type of visit you specified is not available in this week". La primera hora libre es para el 20/06 a las 19.30
Igual has pillado una anulación.
Felicidades en ese caso.
Ya está confirmada apra los 4. La verdad que sí, graccias, ha sido mucha suerte¡¡¡¡
her78:
Desde esa página, y reservando de 1 en 1, tienes hora para el 20/06 a las 18.45 y las 19.00 (por lo menos ahora)
Dependiendo de la hora en que vuelvas te puede interesar.
Gracias crespo1, pero a esas horas ya estaré volviendo...
_________________ Un día sin reír es un día perdido.
Si la gente cancela se van liberando lugares, así es como conseguí la visita guiada.
Ahora bien, me dice que no asegura la visita a la cúpula, a alguien le ha pasado que luego del tour no pudiese visitarla?
El texto es este
Please note: the timing of parliamentary sittings affects whether visits to the dome can go ahead. As a result, we are unable to guarantee that you will be able to visit the dome.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro