si en la web no indica nada de pago por transferencia lo mejor será que contactes con ellos.
En central de reservas de momento se permite pagar por transferencia bancaria, pero en la web de los hoteles que he visto no se puede reservar así, aunque supongo que yo pago por transferencia a central y ya ellos pagarán al hotel, quedándose su comisión.
Yo he reservado varias veces con ellos, y siempre he pagado con transferencia bancaria unos días antes de ir al hotel, aunque tuvieran cancelación gratuita, se supone que en caso de tener que cancelar, ellos te devolverían el dinero.
Hola
Tengo una pregunta sobre esta pagina.
Tengo 2 reservas para proximos viajes, he visto que el euro vs £ esta decayendo un poco supongo que por lo que esta pasando en Grecia. Todo esto economicamente a mi me beneficia ya que yo cobro en £.
Estoy mirando para pagar los hoteles que tengo reservados con ellos, pero no encuentro ningun metodo para pagarlos ya. Veo que se me cobraran a finales de agosto y mediados de septiembre pero no veo ninguna opción de dejarlo pagado desde ya.
Alguien ha hecho este tramite o normalmente pagais 2 semanas antes de ir?
Hola
Tengo una pregunta sobre esta pagina.
Tengo 2 reservas para proximos viajes, he visto que el euro vs £ esta decayendo un poco supongo que por lo que esta pasando en Grecia. Todo esto economicamente a mi me beneficia ya que yo cobro en £.
Estoy mirando para pagar los hoteles que tengo reservados con ellos, pero no encuentro ningun metodo para pagarlos ya. Veo que se me cobraran a finales de agosto y mediados de septiembre pero no veo ninguna opción de dejarlo pagado desde ya.
Alguien ha hecho este tramite o normalmente pagais 2 semanas antes de ir?
Thanks!
Teoricamente lo cobran en la fecha acordada, prueba a llamarles o enviales un email para ver si es posible que procesen tu pago antes de tiempo.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola he reservado hotel en agosto en budapest a traves de central de reservas, mi duda es la siguiente, ¿ se supone que con el bono ese que te envian es suficiente para hacer el check-in ? es la primera vez que reservo con ellos y ando un poco despistado , gracias.
Yo he reservado con ellos varias veces y todo muy bien.
Llamé para una consulta al teléfono de atención al cliente y el trato fue muy bueno, os cuento como fue:
Miré un hotel para alojarme 3 días en Miami, el Greenview hotel, en su web ponía que sólo tenían habitaciones Deluxe, pero en la web de central de reservas me salía una habitación standard, por un precio más barato que en la web del hotel o en Booking, les llamé para preguntar porque era esto, la persona que me atendió me dijo que sería que habría alguna habitación más sencilla que yo no había visto, le explique todo lo que os he comentado y me dijo que le dejara un teléfono, que iba a llamar al mayorista que ofertaba ese hotel, a la media hora me llamó y me comentó que efectivamente todas las habitaciones eran Deluxe pero que era por una oferta que tenían.
Así que reservé dos habitaciones y me ahorre un dinerillo. En otros sitios, agencias o webs, ni se hubieran molestado en saber si era una habitación más sencilla o no, ni me hubieran hecho caso.
Gracias a esto he reservado varias veces con ellos, cuando normalmente lo hago a través de las webs de los hoteles para evitar problemas con intermediarios.
Para mi una de las mejores webs de viajes que utilizo.
Que la fuerza os acompañe.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Siempre reservo directamente con el hotel igual que vuelos con las compañías aéreas porque no me gustan los intermediarios pero después de leer vuestros mensajes y como voy a reservar para noviembre en Budapest directamente con el hotel, he mirado esta web que recomendáis, la diferencia en la tarifa con la del hotel son 15€, reserva cancelable el día de antes no cuatro días antes de la fecha de llegada como me pone el mensaje sin gastos con el hotel y con central de reservas me pone:
En el caso de cancelar esta reserva desde el día 11/08/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 03/11/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 65.43 euros.
No sé si al finalizar la reserva cargan mas gastos por gestión con lo cual no seria ningún chollo, así que no me convence, lo haré por el hotel por lo menos si tengo que cancelar no me cargan 10€.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Siempre reservo directamente con el hotel igual que vuelos con las compañías aéreas porque no me gustan los intermediarios pero después de leer vuestros mensajes y como voy a reservar para noviembre en Budapest directamente con el hotel, he mirado esta web que recomendáis, la diferencia en la tarifa con la del hotel son 15€, reserva cancelable el día de antes no cuatro días antes de la fecha de llegada como me pone el mensaje sin gastos con el hotel y con central de reservas me pone:
En el caso de cancelar esta reserva desde el día 11/08/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 03/11/2015 a las 23:30 CET (horario Central Europeo) se generarán gastos de 65.43 euros.
No sé si al finalizar la reserva cargan mas gastos por gestión con lo cual no seria ningún chollo, así que no me convence, lo haré por el hotel por lo menos si tengo que cancelar no me cargan 10€.
Si hay un cargo extra se verá si pinchas en reservar, en la página donde aparece las formas de pago, debería de poner en observaciones si hay algún pago al llegar al hotel. Al menos así ha sido en los casos que a mi me han cobrado algo más.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Así es Angemi, como te dice Pati. No hay sorpresas al finalizar la reserva.
Gracias amon1976 pero como he comentado la diferencia es de 15€ el total de la estacia en Budapest y en contra es que si anulo la reserva de noviembre en no sé que fecha de agosto pues me cobran 10€, así que como siempre he hecho hasta ahora reservo directamente con el hotel, soy difícil de convencer en el hotel que he reservado para las vacaciones en Azores me salía 100€ más caro los 9 días que por Booking, escribí al hotel se lo comenté y me hicieron la misma oferta, así que con ellos y más tranquilidad, yo funciono así.
Un saludo
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Yo he reservado muchas veces con esta web, al principio con mucho reparo porque he encontrado precios muy inferiores a otras páginas, después de utilizarla tanto en España como en Europa o Asía, puedo recomendarla sin problemas.
Nunca he tenido ninguna incidencia, las habitaciones han coincidido con lo contratado ( y como dicen más arriba en ocasiones he cogido la opción de habitación más económica y al final ha sido un tipo de habitación superior, cuando en otras webs por esta modalidad te cobraban un extra), cuando me he puesto en contacto con ellos me han atendido super bien, en castellano y proporcionando un teléfono fijo como contacto...algo que hoy en día es complicado encontrar.
Estoy mirando hoteles para ir a Praga. Siempre reservo por la web de los hoteles directamente, pero he visto que habláis muy bien de central de reservas.
Pues el hotel que estoy mirando está casi 80euros más barato con ellos.
Así que si lo reservo ya y tengo que cancelar (aun no he hablado con mi jefa), si no es en las fechas donde hay recargo ("en el caso de cancelar esta reserva desde el día 06/03/2016 a las 23:30 CET se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 12/05/2016 a las 12:00 CET se generarán gastos de 132.38 euros"), no hay problema. Se anula y punto, no? Es que no soy mucho de intermediarios, y me da un poco de reparo...
Estoy mirando hoteles para ir a Praga. Siempre reservo por la web de los hoteles directamente, pero he visto que habláis muy bien de central de reservas.
Pues el hotel que estoy mirando está casi 80euros más barato con ellos.
Así que si lo reservo ya y tengo que cancelar (aun no he hablado con mi jefa), si no es en las fechas donde hay recargo ("en el caso de cancelar esta reserva desde el día 06/03/2016 a las 23:30 CET se generarán gastos de 10 euros. En el caso de cancelar esta reserva desde el día 12/05/2016 a las 12:00 CET se generarán gastos de 132.38 euros"), no hay problema. Se anula y punto, no? Es que no soy mucho de intermediarios, y me da un poco de reparo...
Muchas gracias!
Todas las veces que he reservado con ellos ha ido perfectamente.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Yo también he reservado mucho con ellos y siempre muy bien y los mejores precio...mejor que en la web de los hoteles y que booking en el 99% de los casos...y he cancelado unas cuantas reservas también y todo ok sin ningún problema..acabo de reservar también el hotel de Praga para este verano!
Regreso de unas vacaciones reservadas on Line con Central de Vacaciones. La verdad es q inicialmente estaba un poco asustada, perotrabajando con ellos, vas que responden rapidito a todos los mails.
Presente su presupuesto a Barceló Viajes y apesar de que Joliday es su touroperador, no pudieron igualarlo.
Repito: todo ha salido geniall
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro