Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia TravelBird ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 26528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

EstrateAndromarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,de dinero no hablaron conmigo,dijeron que iban a buscar solución.
A ver si van a ser como las tiendas de Indios, q te cambian el articulo,pero nunca devuelven el dinero.
Ir arriba Hola,de dinero no hablaron conmigo,dijeron que iban a buscar solución. A ver si van a ser como las tiendas de Indios, q te cambian el... EstrateAndromarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Martarribas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Que hacemos si no nos devuelven el dinero?
En qué fecha te vas EstrateAndromarine?
Ir arriba ¿Que hacemos si no nos devuelven el dinero? En qué fecha te vas EstrateAndromarine? Martarribas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Lua7080
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo? seguimos son solución...
Ir arriba Alguien sabe algo? seguimos son solución... Lua7080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion agencia Travel Bird  Publicado: Responder citando

Posti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jaume_TB Escribió:
¡Hola viajeros!

Me he cruzado con este tema en el foro y esta vez no he podido resistirme a crear un perfil para contestar. Me llamo Jaume y soy el responsable de marketing en TravelBird España, por lo que quedo a vuestra disposición para comentar cualquier duda o sugerencia que podáis tener!

Como veo que todavía no habéis oído hablar mucho de nuestra empresa, os dejo un vídeo en el que podéis vernos trabajando (no solo a los españoles que estamos aquí, también a nuestros compañeros de otros 16 países) y... Si alguna vez os pasáis por Amsterdam quedáis invitados a tomar un café en nuestra oficina para conocernos! Sonriente

www.youtube.com/watch?v=-vjvTY-ZpsY

Gracias Jaume por dejar el video de vuestra empresa en el blog. Aprovecho para preguntar cómo está el tema del viaje a Nepal. Entiendo que el tema se va a solucionar y dado que este foro mueve mucha gente, es posible que puedas resolver las dudas de más usuarios. Siempre que viajo visito este foro que está lleno de grandes ideas viajeras, y como punto de partida de márqueting estoy segura de que una solución justa ayudará a dejar una buena reputación a tu empresa. Viajaba el 14 de junio y aún no he pagado la segunda parte, pero no sé qué debo hacer, dado que la fecha límite de este segundo pago acaba el 12 de mayo. ¿Cómo habéis solucionado el tema con los que viajaban en Mayo?
Me comprometo a dejar mi viaje en este foro sea cual sea el destino que propongáis en lugar de a Nepal.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Jaume por dejar el video de vuestra empresa en el blog. Aprovecho para preguntar cómo está el tema del viaje a Nepal. Entiendo... Posti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Lua7080
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos sin una respuesta, nos piden paciencia y el viaje es dentro de 3 semanas, llamamos y nos dicen que mañana creen que nos dirán algo, al día siguiente...igual....y así continuamos casi dos semanas, sin saber nada.Yo me quedo con muy mal sabor de boca ante esta situación.
Ir arriba Nosotros seguimos sin una respuesta, nos piden paciencia y el viaje es dentro de 3 semanas, llamamos y nos dicen que mañana creen que nos... Lua7080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

MartaCor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lua7080 Escribió:
Nosotros seguimos sin una respuesta, nos piden paciencia y el viaje es dentro de 3 semanas, llamamos y nos dicen que mañana creen que nos dirán algo, al día siguiente...igual....y así continuamos casi dos semanas, sin saber nada.Yo me quedo con muy mal sabor de boca ante esta situación.

Nosotros estamos igual, tenemos el viaje contratado para Julio, y no nos aseguran que nos vayan a devolver el dinero.
Hemos pagado el 50%, y obviamente el viaje no es el mismo.
Ir arriba Nosotros estamos igual, tenemos el viaje contratado para Julio, y no nos aseguran que nos vayan a devolver el dinero. Hemos pagado el... MartaCor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

JineteF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo salgo en Agosto, pero es cierto que aunque aun falte tiempo, me gustaría saber ya que ocurre con el viaje a Nepal.

Yo también he pagado el 50%, y tengo 15 días de vacaciones, que en el caso de cancelar lo de Nepal, debería rellenar con otra cosita, y para eso necesito tiempo suficiente de antelación para prepararlo.

A ver si pronto nos dicen algo...
Ir arriba Yo salgo en Agosto, pero es cierto que aunque aun falte tiempo, me gustaría saber ya que ocurre con el viaje a Nepal. Yo tambien he... JineteF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Lupe1106
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Por favor Jaume, dinos que va a pasar con el viaje que tenemos contrato con tu agencia TRAVELBIRD. Yo salia para Nepal el 21 de junio. Necesito saber cual es la postura de la agencia: si nos va a devolver el dinero pagado o nos va a ofrecer otro destino. Sólo falta 1 mes y medio y haria falta organizarse en caso de cambios. Por favor, poneros en contacto con nosotros RAPIDO.
Gracias.
Ir arriba Por favor Jaume, dinos que va a pasar con el viaje que tenemos contrato con tu agencia TRAVELBIRD. Yo salia para Nepal el 21 de junio... Lupe1106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Lua7080
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Comentaros, que con nosotros ya han contactado, nos han dado a elegir reembolso del dinero o cambio de las fechas del viaje. Según me han comentado van llamando a las personas en función en lo que les va contestando Qatar respecto a los billetes de avión.
Ir arriba Comentaros, que con nosotros ya han contactado, nos han dado a elegir reembolso del dinero o cambio de las fechas del viaje. Según me han... Lua7080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

JineteF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
lua7080 Escribió:
nos han dado a elegir reembolso del dinero o cambio de las fechas del viaje.

¿Realmente cree Travelbird que en otra fecha, ya sea Septiembre u Octubre como máximo, estará el pais en condiciones de ser visitado en cuestión de salubridad, comunicaciones, transporte...?
Ir arriba ¿Realmente cree Travelbird que en otra fecha, ya sea Septiembre u Octubre como máximo, estará el pais en condiciones de ser visitado en... JineteF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Lupe1106
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar ahora mismo con una persona de Travelbird. Nosatras viajamos a Nepal el 21 de junio y volabamos con QATAR, Y me ha comentado lo siguiente:
Hace la semana pasada QATAR devolvia el dinero integro de los billetes a los que volaban hasta el 15/5 (algun comentario x el estilo creo haber leido por aqui). A día de hoy QATAR ya devuelve los billetes con fecha de salida hasta el 31/5.
Segun TRAVELBIRD si QATAR devuleve el dinero, ello nos devuelven el 100% del billete però solo el 50% del importe correspondiente a excursiones, hoteles, etc.
Si QATAR decide que SI se puede volar a Katmandu y no lo devuelve, ellos tampoco. En ese caso QATAR te permite sólo aplazar el vuelo para 90 días como maximo. (no sé si con penalización o no, no lo he preguntado).
El problema es que QATAR, aunque puede avisar con antelación que devolverá el dinero, NO HACE EFECTIVA LA DEVOLUCION a la agencia hasta EL MISMISIMO DIA DE SALIDA y entonces la agencia tarda unos 20 días en hacernos efectiva la devolución en nuestra cuenta. Esto quiere decir que has el 15/7 no dispondriamos del dinero en efectivo. Y por otro lado, que hasta finales de mayo quizas no sabemos nada en concreto y, por lo tanto, no puedes hacer planes ni comprar otros billetes, no sea que nos encontremos con 2 viajes a la vez y en la smismas fechas.
Así estan las cosas. Espero que esta información sirva a alguien más. Saludos, viajeros.
Ir arriba Yo acabo de hablar ahora mismo con una persona de Travelbird. Nosatras viajamos a Nepal el 21 de junio y volabamos con QATAR, Y me ha... Lupe1106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Posti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lupe1106 Escribió:
Yo acabo de hablar ahora mismo con una persona de Travelbird. Nosatras viajamos a Nepal el 21 de junio y volabamos con QATAR, Y me ha comentado lo siguiente:
Hace la semana pasada QATAR devolvia el dinero integro de los billetes a los que volaban hasta el 15/5 (algun comentario x el estilo creo haber leido por aqui). A día de hoy QATAR ya devuelve los billetes con fecha de salida hasta el 31/5.
Segun TRAVELBIRD si QATAR devuleve el dinero, ello nos devuelven el 100% del billete però solo el 50% del importe correspondiente a excursiones, hoteles, etc.
Si QATAR decide que SI se puede volar a Katmandu y no lo devuelve, ellos tampoco. En ese caso QATAR te permite sólo aplazar el vuelo para 90 días como maximo. (no sé si con penalización o no, no lo he preguntado).
El problema es que QATAR, aunque puede avisar con antelación que devolverá el dinero, NO HACE EFECTIVA LA DEVOLUCION a la agencia hasta EL MISMISIMO DIA DE SALIDA y entonces la agencia tarda unos 20 días en hacernos efectiva la devolución en nuestra cuenta. Esto quiere decir que has el 15/7 no dispondriamos del dinero en efectivo. Y por otro lado, que hasta finales de mayo quizas no sabemos nada en concreto y, por lo tanto, no puedes hacer planes ni comprar otros billetes, no sea que nos encontremos con 2 viajes a la vez y en la smismas fechas.
Así estan las cosas. Espero que esta información sirva a alguien más. Saludos, viajeros.

Gracias Lupe 1106, me sirve de mucho porque yo no tengo manera de poder hablar con ellos. A fecha de hoy las noticias explican la necesidad del aeropuerto tanto para repatriar a los extranjeros como para hacer llegar material de ONG's y efectivos para ayudar al rescate en este país que está pasando por una sitación extrema. Ante la magnitud de la tragedia es comprensible que no es el mejor momento para hacer aterrizar vuelos turísticos y eso me hace pensar en la evidencia de la anulación de este viaje. Lo que no entiendo es porque una empresa aparentemente seria como Travelbird se contradice en algunos de sus correos y te llega a dar la opción de pagar la segunda cuota a expensas de que lo pierdas todo porque no te aseguran un viaje a Nepal. Está claro que no lo pueden asegurar pero si se les pide que te aclaren si se ha de pagar la segunda cuota para otro viaje de características similares, porqué no lo aclaran? o por qué no dan más márgen de pago si lo que necesitan es conocer la situación al 100%? O por qué no lo devuelven todo? Ahora mi duda es saber qué parte del dinero adelantado era para vuelos y qué parte era para hoteles.

En fin, que perder un dinero porque sí, sin que ni siquiera pueda servir para ayudar a los damnificados, y que se lo quede la empresa... Esperemos a ver cómo reacciona. Yo tengo esperanzas de que se resuelva todo.
Ir arriba Gracias Lupe 1106, me sirve de mucho porque yo no tengo manera de poder hablar con ellos. A fecha de hoy las noticias explican la... Posti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

EstrateAndromarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
La Ley de Consumidores y Usuarios y el Código Civil. El artículo 1105 de éste dice que "fuera de los casos expresamente mencionados en la ley, y de los en que así lo declare la obligación, nadie responderá de aquellos sucesos que no hubieran podido preverse o, que, previstos, fueran inevitables". Además la legislación específica de consumidores, determina que en caso de cancelación tanto del usuario como del consumidor por causa de fuerza mayor, se establece la devolución del precio del viaje, sin indemnizaciones ni penalizaciones para consumidor y organizador. Así está regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Ir arriba La Ley de Consumidores y Usuarios y el Código Civil. El artículo 1105 de éste dice que fuera de los casos expresamente mencionados en la... EstrateAndromarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo creo que os estáis poniendo demasiado nerviosos. Creo que gestionar todas estas cancelaciones imprevistas por todos será bastante difícil. Yo viajaba el día 19 de Julio. Y digo viajaba porque tengo muy claro que va a ser imposible ir, diga lo que diga Qatar o su prima. En este caso la aerolínea querrá curarse en salud y perder el mínimo dinero posible y la agencia lo mismo. Yo tng pagado mi viaje al 100% e incluso ya me habían enviado los billetes y estoy tranquilo. Me preocupa más el hecho de que por incompatibilidad o por tiempo pierda mis 15 días de vacaciones en la piscina de mi casa, lo cual, visto lo visto, creo q es bastante posible.
Ir arriba Yo creo que os estáis poniendo demasiado nerviosos. Creo que gestionar todas estas cancelaciones imprevistas por todos será bastante... Tireso9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

JineteF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
tireso9 Escribió:
Yo creo que os estáis poniendo demasiado nerviosos. Creo que gestionar todas estas cancelaciones imprevistas por todos será bastante difícil. Yo viajaba el día 19 de Julio. Y digo viajaba porque tengo muy claro que va a ser imposible ir, diga lo que diga Qatar o su prima. En este caso la aerolínea querrá curarse en salud y perder el mínimo dinero posible y la agencia lo mismo. Yo tng pagado mi viaje al 100% e incluso ya me habían enviado los billetes y estoy tranquilo. Me preocupa más el hecho de que por incompatibilidad o por tiempo pierda mis 15 días de vacaciones en la piscina de mi casa, lo cual, visto lo visto, creo q es bastante posible.

Hombre... El saber que de la parte de los hoteles y entradas solo te devolverían el 50% en caso de cancelarlo es para ponerse nervioso. Al menos a mi no me hace ninguna gracia palmar pasta, y más cuando el ministerio de exteriores recomienda no viajar ahora a ese pais y que la agencia de viajes se lave las manos excudándose en la compañía aérea.
Ir arriba Hombre... el saber que de la parte de los hoteles y entradas solo te devolverían el 50% en caso de cancelarlo es para ponerse nervioso... JineteF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

MartaCor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lupe1106 Escribió:
Por favor Jaume, dinos que va a pasar con el viaje que tenemos contrato con tu agencia TRAVELBIRD. Yo salia para Nepal el 21 de junio. Necesito saber cual es la postura de la agencia: si nos va a devolver el dinero pagado o nos va a ofrecer otro destino. Sólo falta 1 mes y medio y haria falta organizarse en caso de cambios. Por favor, poneros en contacto con nosotros RAPIDO.
Gracias.

Buenas Jaume, yo también rogaría que nos dieran una respuesta

Nosotros nos encontramos en la misma situación, aunque el viaje sea para Julio, necesitamos organizarnos. Gracias
Ir arriba Buenas Jaume, yo también rogaría que nos dieran una respuesta. Nosotros nos encontramos en la misma situación, aunque el viaje sea para... MartaCor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Anybelley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo contratado el viaje de Nepal para salir el 26 de julio y también veo imposible hacerlo, pues la situación es cada vez peor y eso que aún no ha llegado el monzón. Ayer hablé con la agencia y me dijeron lo mismo que estáis diciendo por aquí, que los billetes de avión son no cancelables y si Qatar cree que se puede volar no se los devuelve, que del touroperador que contratan allí solo devolverían el 50%... También la chica que me atendió (muy amable, eso sí), me dijo que como yo no había pagado la totalidad no sabía si se habría hecho algún gasto de mi viaje, que me lo tenía que mirar, mi suerte para solucionarlo todo de manera rápida es que no hayan pagado nada por mi cuenta... En fin, eso es lo que dicen ellos, pero yo miré en la web de Qatar para ver las condiciones de sus vuelos y no hay ninguno que no se pueda cancelar! Tienen gastos, sí, pero todos permiten la cancelación, por lo que dudo mucho que a una agencia que les va a comprar no sé cuántos billetes le pongan unas condiciones peores que a un particular que solo compra uno! Y por parte de su touroperador nepalí tampoco entiendo que no les permitan la cancelación total sin costes cuando ellos saben mejor que nadie que su país no está para que la gente vaya a hacer turismo, además, creo que no sería ni ético con millones de personas en la calle...
En fin, que me parece que aquí todos quieren hacer negocio a nuestra costa y a costa de esta desgracia, lo cual me parece indignante, pues saben perfectamente que el 90% de los que contratamos el viaje preferimos cancelarlo a ir en estas condiciones. Aparte de que el viaje no será lo que contratamos, porque los días que había previstos en Katmandú y en su valle, por qué lo van a cambiar?? Esa ciudad está destrozada, es imposible ni ahora ni dentro de tres-cuatro meses hacer nada allí (sobre todo porque no ha quedado nada).
En fin, espero que recapaciten sobre el tema y nos den la solución del reembolso lo más pronto posible, pues como habéis dicho muchos, al no poder ir a Nepal toca organizar otra cosa, y cuanto más tiempo pase, más caro sale todo.
Eso sí, si ellos siguen en sus trece de no devolvernos, deberíamos incluso el plantearnos hacer una demanda conjunta, aparte de la mala fama que eso les crearía en redes sociales y medios de comunicación, pero no podemos permitir que jueguen con nosotros así!
Ir arriba Hola! Yo tengo contratado el viaje de Nepal para salir el 26 de julio y también veo imposible hacerlo, pues la situación es cada vez peor... Anybelley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

Posti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Les dejo copia del punto 6 del artículo 4 de los términos y condiciones de travelbird:

"6.Las condiciones generales de TravelBird son las siguientes: si se cancela con 30 días de antelación respecto a la fecha de llegada, se devuelve el 90% del importe. Si se cancela entre 30 y 21 días antes de la llegada, se devuelve el 60% del importe. Si se cancela entre 20 y 15 días antes de la fecha del check-in, se devuelve el 40% del importe. Si se cancela entre 14 y 8 días antes de la fecha del check-in, se devuelve el 25% del importe. Para cancelaciones con antelación menor a 7 días, ningún importe será reembolsado. Se tienen en cuenta días laborables y el horario de oficina para poder hacer las cancelaciones. "

Voy a probar por este camino.
Ir arriba Les dejo copia del punto 6 del artículo 4 de los términos y condiciones de travelbird: 6.Las condiciones generales de TravelBird son las... Posti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

MartaCor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, en que si no proceden al reembolso del viaje, en su totalidad, deberíamos plantearnos realizar una demanda conjunta. Es necesario que nos den una solución de forma inmediata.
Ir arriba Estoy de acuerdo, en que si no proceden al reembolso del viaje, en su totalidad, deberíamos plantearnos realizar una demanda conjunta. Es... MartaCor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado: Responder citando

EstrateAndromarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo q tiene que hacer travelbird es devolver el dinero viaje,y punto.Luego que se encarguen ellos de cobrar o no cobrar.Si tienes un negocio ganas dinero,pero a veces hay q ser responsable clientela.
Están contando milongas,no me quiero sulfurar,voy a dejar unos días plazo,si no pues denuncia,aunque no se si entran por ley Española o Holandesa.
Ir arriba Lo q tiene que hacer travelbird es devolver el dinero viaje,y punto.Luego que se encarguen ellos de cobrar o no cobrar.Si tienes un... EstrateAndromarine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube