Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p00 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 1052077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Telescopi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda cambio de euros a coronas!!!!

Publicado:
gapasi Escribió:
Buenas! me voy este viernes a praga, y tengo una duda respecto a la tarjeta, haber si alguien me pudiera ayudar....

El problema es que yo tengo la tarjeta blue joven del bbva, que es visa electrón, es de débito, y no se si me la aceptarán allí. Mi novio va a llevar dinero en efectivo para pagar las cantidades pequeñas, pero yo no se si llevarme dinero también en efectivo por si allí no me vale mi tarjeta.

Alguien a utilizado este tipo de tarjetas en praga?

Muchas gracias

Hola Gapasi, yo utilice para todo la targeta de débito, Visa Electrón y ningún problema.

Tranquilo y a disfrutar.
⬆️ Arriba Telescopi
Compartir:

Imagen: Gapasi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda cambio de euros a coronas!!!!

Publicado:
Muchas gracias telescopi por tu ayuda, os haré caso a ti y a picajoso y me llevaré mi tarjeta a todas partes jjejjejje ya os contaré a la vuelta qué tal me ha ido

La verdad es que es mucho más cómodo, solo llevaremos lo justo de coronas para ir pagando el transporte y alguna otra cosa que nos pueda surgir, todo lo demás con tarjeta

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba Gapasi
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Uno 2 hilos parecidos para tener la información mejor localizada.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Nhevia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Hola.

Yo tengo una visa electron euro 6000 entonces no hay problema para sacar dinero en los bancos?

Oye telescopi, en que bancos sacaste dinero? En cualquiera?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Nhevia
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Nhevia, lo mejor que puedes hacer es pasar por tu entidad bancaria y preguntarlo. Nadie mejor que ellos para responder estas dudas.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Nhevia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Gracias brucelee2000, pero yo preguntaba porque a veces en la entidad bancaria no se neteran de nada, jejeje!!!!
⬆️ Arriba Nhevia
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Brucelee2000 tiene razón, nhevia. Es mejor que lo consultes en tu banco porque incluso las condiciones de cada tarjeta pueden ser distintas y es posible que la info que alguien pueda darte luego no sea aplicable a tus propias condiciones.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Jarlok
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2008
Mensajes: 8
Ubicación: Pamplona-Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Buenas foreros! Nosotros acabamos de volver de Praga y os podemos decir como nos arreglamos con el dinero.
Llevamos 100€ en efectivo para cambiar allí ya que el cambio aquí era de risa... Por 100€ 9€ de comisión!! Así que después de leer vuestras recomendaciones fuimos con el dinero para cambiar allí.
Al llegar cambiamos lo imprescindible en el aeropuerto, solo 20€ para el metro y el bus, el cambio estaba a 23.40Kc.
Con eso nos llego para nuestra primera cena que nos salio por solo 200Kc.
Al otro día fuimos mirando por la Plaza Wenceslao el tipo de cambio que había y como lei por aquí no hay que fiarse nada de los que ponen 28 o 29Kc porque ese es el precio al que las compran (menuda engañufla). Así que como no teniamos prisa fuimos viendo más sitios y el mejor que encontramos fue en la calle a la derecha de la Iglesia de Tyn que debía pertenecer a Citybank, allí el cambio estaba por 24.50 (si cambias 100€, sino bajaba un poco) y muy bien, la verdad es que no vi sitios con mejor cambio.
El último día sacamos con Mastercard 1200Kc para alguna otra cosa y me cobraron 2.40€ de comisión en la tarjeta, que viene a ser un 5% de lo que sacamos.
Eso es todo, espero que os sirva de ayuda.
Saludos!!
⬆️ Arriba Jarlok
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Hola como iremos a Praga en septiembre, ya me a quedado claro que he de usar tarjeta y cajeros automaticos.

Yo tengo dos con mi caja:

Visa classic que pone esta comisión en la web: (Credito)

Comisión por disposición de efectivo a crédito en cajeros
-En la propia caja: 2%. Mínimo 1,20 Euros.
-En otras redes: 4%. Mínimo 2,40 Euros.
-En el extrajero: 4%.

Y una tarjeta MasterCard que es pone débito/credito.

Comisiones Por sacar dinero en:
-Cajeros kutxa: 0 euros.
-Cajeros Euro 6000: 0,60 euros.
-Resto de cajeros y extranjero: 3%, min. 1,80 euros.

Yo de esto de comisiones no entiendo mucho, pero segun las caracteristicas de ambas tarjetas, me saldria más a cuenta sacar efectivo con la masterCard no?
Como pone extranjero 3% y la otra 4% seria así?

Para pagar con la tarjeta cual seria la mejor, daria igual?
Y si es con la MasterCard que tengo que mirar cualquier cajero con el sello sea de Banco o Caja allí?

Espero que me aclareis un poco estas dudas. Saludos
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Para pagar con tarjeta no existe ninguna comisión.

Independientemente de lo que ponga en la web consulta con tu caja o banco, no sea que las condiciones de tu tarjeta no sean las mismas.

Si son como pone en la información que has puesto la que sería más rentable es la mastercard.

Con la mastercard puedes retirar efectivo, no hace falta que mires entidad por entidad, los cajeros de cualquier entidad aceptan mastercard. Allí lo que no vas a encontrar la misma red de oficinas pertenecientes a tu banco para que no tengas comisión por sacar de cajero, vamos que no vas a encontrar cajeros de kutxa. Mr. Green

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Kaloa, coincido con viruss en que compruebes con tu banco las condiciones porque lo genérico no tiene por qué ser lo de tu tarjeta. Siempre es mejor estar enterado que llevarse sorpresas desagradables a la vuelta.

Comisión por comprar con tarjeta no hay, pero ojo con las tiendas que intentan cobrar al cliente la comisión que a ellos les pone la entidad de crédito; te dicen que el precio es más barato si pagas efectivo porque con tarjeta se encarece un 3 ó 4% (que es su comisión) y si cuela, cuela. Guiño

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
DONDE PUEDO MIRAR A COMO ESTA EL CAMBIO DE EUROS A CORONAS??
TOY PERDIDA...... Trist
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Aquí lo tines SEBEK

CONVERTIDOR EUROS/A CUALQUIER DIVISA

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
MUUUUUXAS GRACIAS.
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Gracias por aclararme las dudillas, ya sé que pagando no hay comisión pero más que nada era para sacar y si una me cobra un 1% menos mejor, ya lo preguntare un día que pase por el banco a ver...
Un saludo
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: NESTUR
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 142
Ubicación: TARRACO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
www.xe.com/ucc/convert.cgi Para calcular a cuánto esta el cambio

_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
⬆️ Arriba NESTUR
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Pues mira que estaba yo tranquila con el cambio, pq iba a cambiar todo desde aquí para no hacerme lio...y resulta q me dicen en el banco que no tienen coronas!!!eso es posible!!!
Que solución me dais??pq llegar allí sin nada.....me da no se q...y llegamos de noche con lo que las tiendas de cambio estaran cerradas.
Se que hay sitios q recomiendan, pero me gustaria saber a los que han llegado hace poco mas o menos q nos cuenten como lo han hecho ellos.
Todo se complica!!
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
SEBEK, lleva una tarjeta de crédito y asunto resuelto. Además, por pagar con tarjeta de crédito te libras de las comisiónes.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
SEBEK Escribió:
Pues mira que estaba yo tranquila con el cambio, pq iba a cambiar todo desde aquí para no hacerme lio...y resulta q me dicen en el banco que no tienen coronas!!!eso es posible!!!
Que solución me dais??pq llegar allí sin nada.....me da no se q...y llegamos de noche con lo que las tiendas de cambio estaran cerradas.
Se que hay sitios q recomiendan, pero me gustaria saber a los que han llegado hace poco mas o menos q nos cuenten como lo han hecho ellos.
Todo se complica!!

Sebek, yo acabo de llegar de Praga y no tienes ningun problema, pues en todos los sitios puedes pagar en euros, aparte de eso tienes un monton de sitios para cambiar que no te cobran comision, a nosotros nos hacian un cambio de aproximadamente 24,5 coronas por euro.
De todas maneras exige en tu banco de aquí que te cambien coronas y si no las tienen que te las consigan
Saludos
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: cambiar EUROS / CORONAS

Publicado:
Habia leido que puedes pagar en euros, pero que te cobran mas al cambio, vamos....que se aprovechan porque pagues en euros.
Voy a seguir la recomendación de todos, de pagar todo lo q se pueda con tarjeta, pero claro, las entradas no te dejaran pagarlas con tarjeta no??

Y al llegar a las 8 de la noche, pues quiero coger el transfer q recomendais en el foro, y tendre q llevar algo en coronas pa pagarle.
Cascabel tu que has estado hace poco, pagaste todo en euros???
Mañana ire al banco a ver que pasa, y si no me busco otro q me de coronas!
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 1052077 Lecturas - Última modificación: 07/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube