Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Ruta Costa Brava Francia-Girona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6932 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Ruta Costa Brava Francia-Girona en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sashaxiv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2011
Mensajes: 34
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Costa Brava Francia-Girona

Publicado:
Muchas gracias! Que ganas de ir!

Luz más o menos lo conozco, pero solo desde el punto de vista ciclista jejejejeje. Fui con la bici el año pasado y tuve además la oportunidad de acercarme a Gavarnie. Me gustó tanto que este año quiero repetir y conocer mejor la zona, esta vez con mi novia.

Ascensiones de bici a parte que me tocará hacerlas solo y bien tempranito, me han hablado genial de rutas de treking en el Pont D'Epagne - Lago Gaube, y también en los lagos de Neouvielle, para este último hay que subir el Tourmalet y el Aspin...que pena Sacando la lengua

Mis dudas surgen a partir de aquí, no tengo un plan claro. Me has abierto un horizonte nuevo con lo de bajar por el Val de Arán y Andorra. Y desde luego tomo nota de la zona de Cap de Creus, mi intención es la de huir totalmente de masificaciones, simplemente buscamos un par de días de relax tras los palizones de la montaña en una zona de calas tranquilas y con poco cemento....antes de volver a tierras gallegas.
⬆️ Arriba Sashaxiv
Compartir:

Imagen: Willyfog31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Costa Brava Francia-Girona

Publicado:
Joder macho, parece que tenemos gustos muy parecidos. Precisamente los lagos de Neouvielle están dentro de la ruta que quiero hacer en Julio con estancia en el Valle de Pineta y paso a Francia por Bielsa.
Pues es preciosa la ruta del lac de Gaube, nosotros la hicimos desde Pont de Espagne hasta los pies del Vignemale, y merece muchísimo la pena. También hicimos la del Cirque de Troumousse (en bici te molaría mazo)

Si estuviste en Gavarnie, entiendo que te hiciste el col des Tentes hacia arriba y el Port de Boucharo, a los pies del Pico Taillon y frontera con España. Estos circos. Estan contiguos unos de otros detrás de Ordesa y Añisclo, es una pasada (y el Valle de Pineta que es la parte de detrás de Ordesa ni te cuento, estuve de visita rápida en marzo cuando estuve en el Valle de Benasque, y me quede enamorado del sitio).

Por cierto, no dejes de visitar el col de Aubisque, para mi mas impresionante todavía que el Tourmalet y ya es decir.
Puedes hacer estancia en Luz st sauveur primero, y luego volver a españa por Vielha por el portillon, y hacerte el valle de Aran y los trekking de la Artiga de Lin y saut deth pish, bajar por la Bonaigua hasta Sort y ahí decidir si entrar en la zona de Seo de Urgell-Andorra o entrar en Girona por la Cerdanya (esto lo tengo previsto para el próximo año).
Depende de los días que tengáis, yo al final, valle que me dejo sin ver o que lo veo de refilón, me hago su mini viaje específico durante 2-3 veces al año.
Bueno, ya me contarás cual es tu diseño final, espero que lo disfrutes mucho...
⬆️ Arriba Willyfog31
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6932 Lecturas - Última modificación: 21/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube