Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 94 - Tema con 1874 Mensajes y 640552 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre ¿Cómo es Viajar solo? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gingkosev
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
++++++++++++


Última edición por Gingkosev el Mie, 14-06-2017 17:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gingkosev
Compartir:

Imagen: Anais5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Viajar sola es genial¡¡¡ Aunque solo he ido por italia viajando sola... Se me ha despertado el gusanillo y quiero ir a la zona de Puglia, pero antes Les Cinque Terre. Y también ir a la toscana, ir a las ciudades o pueblos que no salen en los circuitos y ademas no voy a toda leche y donde me dicen.. Decido yo cuando y cómo ir.. Eso si, de momento lo hago contratando hoteles baratos (para otros no lo serán..) para los días que quiero y luego con bus o tren.
Eso si, esta vez no sé si llevar maleta mediana (no es de cabina ni grande como en el norte de italia) y mochila..o solo mochila, en eso dudo porque me lo he llegado a pensar, en ir solo con mochila

Mi viaje sería:

La Spezia el 7 de julio o el 8, segun el vuelo y tren a que hora llegue a la Spezia, hasta el día 14.

Napoles del 14 al 21 para verla bien, que solo he visto zona del puerto.

Sorrento del 21 al 25

Salerno del 25 al 28

Bari del 28 al 6 de agosto para ver alrededores

Brindisi del 6 al 10 para ver alrededores

Lecce del 10 al 13 para ver Galipolli y Otranto

Taranto del 13 al 18 para descansar y ver alrededores

Napoles del 18 al 23 si llego ese día..

Tengo comprado billete bus a Bari y trenitalia Bari a Napoles, con horarios espaciados.

Esa es mi intención, tengo dudas sobre Lecce, sé que hay

Qué os parece? tendría que quitar o añadir algun sitios? Porque no tengo carnet de conducir y a Basilicata iré cuando haga también Calabria y tal vez Sicilia aunque no sé si en el mismo viaje.. Sicillia merece la pena hacerla sola, eso creo.

Y luego me quedaría la Toscana y ciudades o pueblos como Spello, Chianti, Orbeto etc.. Italia tiene mucho que ver que no sale en los circuitos ni viajes habituales

_________________
Luana
⬆️ Arriba Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anais5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Muy chulo el video, es impresionante¡¡

Gracias por haberlo compartido¡¡¡

Por cierto, a mi no me hizo falta compañía para reirme, yo sola iba riendome..es la felicidad de hacer lo que realmente quieres ¡¡
⬆️ Arriba Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monauta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Muy bueno el video, un viaje fantástico enhorabuena!
Yo este año me enfrento también a mi primer viaje sola, mochileo a Nicaragua
⬆️ Arriba Monauta
Compartir:

Imagen: Monauta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Bueno cuento algo más, yo siempre he viajado en pareja, muchos muchos años, y la verdad siempre en aquellos viajes me faltaba algo mas, sobre todo el contacto con la gente, el estrujar las experiencias hasta el final, no se puede observar un glacial sin tocarlo!, el año pasado, ya sola, hice 2 viajes, uno sola con mi hijo de 8 años a Costa Rica y Panamá y la verdad es que lo disfruté muchísimo, por muchas razones, yo hacia y deshacia y además lo veía a él disfrutar y tenía compañia pero siento que en muchas ocasiones si hubiese estado sola me habría relajado mucho mas. También realizé un viaje con unas cuantas amigas, un puñao, a Sicilia, y bueno muy divertido la verdad, pero... Que dificil ponerse de acuerdo, y siempre una por otra hay que ir cediendo, eso si, muchísimas risas.
Así que no sé este año, he fluctuado entre irme o no sola, como decís saque el vuelo, olé, 22 días yo también sola, y bueno aún sigo pensando como me voy a sentir, si mi timidez me dejará disfrutar o me agobiaré, al fin y al cabo mi hijo era como un pequeño salvoconducto.
Jeje está bien esto de lanzar al aire los pensamientos ...
⬆️ Arriba Monauta
Compartir:

Imagen: Anais5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola Monauta ¡¡ Por si me puedes aconsejar: ¿Cuanto días vas a Nicaragua?

¿Cómo has elegido la mochila, de qué tamaño, etc? Me puedes dar algun consejo con la preparación del equipaje? Gracias de antemano

_________________
Luana
⬆️ Arriba Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monauta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola Anais5 hasta ahora no me he prodigado nunca por hacer muy bien las maletas, jajaja. Pero esta vez si que sí, solo llevo lo que me quepa en una mochila mediada, tamaño troller para no facturar, y disminución de peso pues hay que cargarla. La suerte es que aunque me voy 22 días es un pais tropical, con lo cual ropita que ocupa poco y a lavar. Luego lo demás imprescindible en Nicaragua, si es eso lo que te interesa es crema protectora, repelente mosquitos, detergente a mano, linterna, ah y convertidor de enchufes de 2 patitas planas. En fin aun no he hecho equipaje, me voy para el 23 de este mes. A ver que tal, hay días de euforia y días de ansiedad, vamos a ver, espero no agobiarme por no tener con quien tomas esa cerveza de ultima hora del día.
⬆️ Arriba Monauta
Compartir:

Imagen: Bagalf2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Barna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
La verdad es que tengo pensado hacer un viaje el año que viene a Polonia o República Checa, siempre han sido dos destinos que me han llamado la atención, y de momento estoy en vías de convencer a algun colega ya que me hallo sin novia, aunque siendo realista no creo que se apunte nadie, mis amigos no tienen en mente los mismos viajes que yo.

Pues bien, mi duda es si me recomendáis hacer un viaje solo por alguna ciudad europea ahora que puedo, de 2-4 días, para ver que tal la experiencia y como me desenvuelvo. Estaba entre Zurich, Turín, Milán o algo por el estilo, pero si me dáis otras opciones también las voy a considerar.
⬆️ Arriba Bagalf2
Compartir:

Imagen: Anais5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola Monauta, yo tampoco la he hecho (el equipaje) y me voy el 7 de julio primero a La Spezia y quiero pasar por el parque de esculturas de Chianti primero, luego ya napoles y al tacón de italia, aunque quiero ir con mochila y no sé como del todo por algunos detalles.. Mi ilusion es vivir viajando y de vez en cuando una vuelta a Valencia. Besos Amistad
⬆️ Arriba Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monauta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
anais5 Escribió:
Hola Monauta, yo tampoco la he hecho (el equipaje) y me voy el 7 de julio primero a La Spezia y quiero pasar por el parque de esculturas de Chianti primero, luego ya napoles y al tacón de italia, aunque quiero ir con mochila y no sé como del todo por algunos detalles.. Mi ilusion es vivir viajando y de vez en cuando una vuelta a Valencia. Besos Amistad
Hola de nuevo, pues si tienes ocasion y te apetece te podias platear pillarte ferry de Napoles a Stromboli, las Lipari son una pasada, y entrarle a Sicilia por allí es un viaje que tengo pendiente. Los volcanes son apasionantes.
Un saludo desde Malaga
⬆️ Arriba Monauta
Compartir:

Imagen: Anais5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Gracias Monauta, por la información

Por ciero alguien sabe si se puede cambiar el nombre de usuario? no me siento identificada con él..

_________________
Luana
⬆️ Arriba Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naturaleza82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012
Mensajes: 11
Ubicación: Ciudad Real

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda 1er viaje en solitario

Publicado:
Yo he decidido hacerlo este año, me voy 5 días en Octubre a Lisboa.
Estoy segura que la experiencia va a ser buenísima, de hecho, ya solo organizarlo me está llenando de alegría.
Suerte a todos los novatos viajeros solitarios como yo¡¡¡

_________________
El mundo es grande, da igual por donde empieces.
⬆️ Arriba Naturaleza82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda 1er viaje en solitario

Publicado:
naturaleza82 Escribió:
Yo he decidido hacerlo este año, me voy 5 días en Octubre a Lisboa.
Estoy segura que la experiencia va a ser buenísima, de hecho, ya solo organizarlo me está llenando de alegría.
Suerte a todos los novatos viajeros solitarios como yo¡¡¡

Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jcastillo
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Yo cuando he viajado siempre ha sido solo (Portugal, Belgica, Toscana, Paris y Berlin). Este año no sé lo que haré, pues además tengo una discapacidad física y a veces es jodido el acceso a los trenes, escaleras de metros, autobuses, acceso a determinados monumentos, etc.. Pero lo he disfrutado mucho, la libertad que tienes para todo, el no depender de nadie, no seguir un guion ni un itinerario fijo, comer un día en un sitio cutre sentao en un parque y luego cenar en un buen restaurante sin que nadie te diga esto sí o esto no. Me da pena a veces ver parejas de viaje discutiendo por lo que sea, y solo pues tiene sus ventajas (tambien como todo en esta vida incovenientes)

_________________
Mi diario en Florencia y la Toscana: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7994 (o pinchando en BLOGS)
2010: Portugal
2011: Belgica
2012: Florencia y Toscana
2013: Paris

Mi blog de música: http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/
⬆️ Arriba Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FeLiXSeV
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Yo planeando ir algun lugar, nose a donde aun, mis amigos/as son unos aburridos y no salen del barrio, soy de Sevilla. Igual alguien se me une y nos vamos de locos a visitar algun lugar y relax... 10 de agosto al 23 de agosto.
⬆️ Arriba FeLiXSeV
Compartir:

Imagen: Sequalo1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola, yo tengo vacaciones en Agosto y me pasa mas o menos igual que a ti. Los amigos algunos trabajan, otros no nos ponemos de acuerdo. El caso es que tengo intención de ir algún sitio de viaje para desconectar del trabajo de todo el año. Tu que edad tienes Félix ? Por donde habias pensado ir? Por si planificamos algo. Yo soy de Sevila.
⬆️ Arriba Sequalo1985
Compartir:

Imagen: Danivg92
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Buenas! En breves haré mi primer viaje solo, 15 días por Malasia.
Por motivos personales, necesito encontrarme a mi mismo y que mejor forma que hacerlo desconectando de todo para conectarme yo??
Ya os contaré la experiencia.
⬆️ Arriba Danivg92
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
danivg92 Escribió:
Buenas! En breves haré mi primer viaje solo, 15 días por Malasia.
Por motivos personales, necesito encontrarme a mi mismo y que mejor forma que hacerlo desconectando de todo para conectarme yo??
Ya os contaré la experiencia.

Animo, suerte y buen viaje lleno de experiencias enriquecedoras
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
danivg92 Escribió:
Buenas! En breves haré mi primer viaje solo, 15 días por Malasia.
Por motivos personales, necesito encontrarme a mi mismo y que mejor forma que hacerlo desconectando de todo para conectarme yo??
Ya os contaré la experiencia.


Esta bien eso de reencontrarte. .. Y un viaje a solas puede ser buena idea.
He llegado hace poco también a solas. ...aunque ya me encontré hace tiempo.
El destino elegido seguro es fantástico. No lo conozco.
Que lo disfrutes y..... déjate llevar. ...
!!! ! Buen viaje y..... Feliz encuentro. ...
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
danivg92 Escribió:
Buenas! En breves haré mi primer viaje solo, 15 días por Malasia.
Por motivos personales, necesito encontrarme a mi mismo y que mejor forma que hacerlo desconectando de todo para conectarme yo??
Ya os contaré la experiencia.


Esta bien eso de reencontrarte. .. Y un viaje a solas puede ser buena idea.
He llegado hace poco también a solas. ...aunque ya me encontré hace tiempo.
El destino elegido seguro es fantástico. No lo conozco.
Que lo disfrutes y..... déjate llevar. ...
!!! ! Buen viaje y..... Feliz encuentro. ...
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre ¿Cómo es Viajar solo? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 94 - Tema con 1874 Mensajes y 640552 Lecturas - Última modificación: 21/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube