Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 241899 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Coki23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
HOLA A TODOS, EL PROXIMO MARTES ME VOY A PRAGA, QUE GANITAS TENGO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS, TENGO DUDAS DE QUE AUTOBUS COGER PARA IR AL METRO, MI HOTEL ESTÁ EN LA C/ HYBERSNKA, Y CLARO CUANDO COJAMOS EL METRO, EN QUÉ PARADA ESTARÍA MEJOR QUE NOS BAJASEMOS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

_________________

⬆️ Arriba Coki23
Compartir:

Imagen: XPeReNCe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2008
Mensajes: 261
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Muy Buenas!!! Me voy a Praga el viernes!!! Que nervios!!!! Primero de todo darle mil gracias a lyngerye por currarselo tanto con la información!
Me hospedo en el hotel Best Western hotel Praga dirección Vsehrdova 16 praha 1, que tal ves el hotel?? no e visto muchos buenos comentarios sobre el pero como esta muy cerca del centro...
Otra pregunta al pagar en tiendas/restaurantes con tarjeta me cobra comision mi banco?
Que alimentos tengo que provar tipicos de allí??
Mil gracias y un saludo!

_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
⬆️ Arriba XPeReNCe
Compartir:

Imagen: Proximaparada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
AHOJ!!

Acabo de volver de Praga y ya quiero volver!! Antes que nada, daros las gracias a todos: Brucelee, Max, Lyngerie,...En tres días me leí todo el foro y me fue de gran ayuda: primero para entusiasmarme con el viaje (preparando, apuntando, empapándome de lo que comentabais) y después para descubrirlo por mi misma. Nadie exagera cuando habla de Praga.

Es todo tan de cuento...las torres, los puentes, el castillo, las cúpulas, las calles...tan bohemio, tan lleno de arte e historia por todas partes. Estoy de acuerdo con todos que lo mejor es callejear, pisar la piedra, observar, perderse...realmente la ciudad puede teletransportarte si te dejas. Seguí el consejo de ir al cementerio a primera hora y fue impresionante: aparte empezaba a nevar...

Para los que vayais ahora: abrigaros!!! Los 5 días que estuve hizo mucho frío y nevaba de vez en cuando. Aparte de eso, casi todo ya está abierto, incluído Petrin, desde donde tienes una buena panorámica de la ciudad.

Un consejo: si vais pocos días no querais abarcarlo todo. No es una ciudad para ir corriendo arriba y abajo, es una ciudad para pasear. Yo iba ajetreada desde Barcelona, y sólo llegar ya me cambió el ritmo.

No me quiero alargar más. Sólo daros las gracias y si alguien tiene dudas nuevas y puedo ayudar, aquí estoy.

Nashledanou!
⬆️ Arriba Proximaparada
Compartir:

Imagen: CHONINA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Hola Nhevia, yo voy a primeros de abril a Praga y Cracovia, y durante mi estancia en este último sitio tengo pensado ir a Auschwitz y las Minas de Sal. Yo creo que desde Praga será un poco complicado ir a Auschwitz (está en otro país distinto y para una escursión de un día no se...) pero si quieres te lo puedo mirar cuado esté allí o si quieres te informo más detenidamente de cómo lo voy a hacer en mi viaje.
⬆️ Arriba CHONINA
Compartir:

Imagen: CHONINA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
PARA LOS QUE HAN VENIDO DE PRAGA EN ESTOS DÍAS:

¿Alguien me puede decir qué cuesta el bono de transporte de 3 días? Es que en la información que me mandaron de la oficina de turismo de Chequia me compensa con respecto al precio del bono de 1 día pero en la información que poneis del precio de este bono junto con la prague card me sale más caro.
A ver si alguien me puede dejar esto un poco más claro.
Gracias.
⬆️ Arriba CHONINA
Compartir:

Imagen: Padaguana
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Hola todos

Por fin solo nos queda una semana para irnos a praga. Tengo casi todo planeado, pero desde hace unos días tengo a un familiar cercano ingresado y no p uedo revisar todo como querriaasi que he pensado que voy a poner aquí la información que tengo para que le echeis un vistazo y ver si me olvido de algo. Lo siento si repito algo de lo que se ha dicho ya en el foro pero desde hace unas semanas me ha sido imposible actualizar las nuevas informaciones. De paso igual le sirve a alguien como guia o
Resumen de este foro que por otra parte es genial.

Bueno, para informaros y ver si sabeis algo me alojo en el hotel tivoli en la calle Sokolska. Por lo que he visto esta centrico y al parecer tiene buenas criticas. Crucemos los dedos. Vamos a estar desde el lunes al sabado.

Volamos con clickair, tengo que asegurarlo pero he visto que hay buses publicos que te llevan hasta la primera parada del metro. De ahí mirare cual me deja cerca del hotel.

Respecto a las cosas para ver:
-Museo judio, sinagoga viaje,a cementerio judio, catedral+torre+san vito, jardin urtba (visita en castellano a las 10.30), Sinagoga Kalus, Sinagoga Pinkas, Torre del puente de Carlos V, Torre del reloj, torre de la polvora, casa del pueblo, isla de kampa, monasteroi strahov+biblioteca, san juan nepomuceno, narodny galery, castillo, iglesia panna maria retezen, calle mas pequeña, crucero por el moldava.

Hay una tarjeta que sirve para 6 sitios: sinagoga maissel, sinagoga española, sinagoga pinkas, viejo cementerio judio, sinagoga klaus, ceremonia hall. Cuesta 23 E y se puede comprar en cualquiera de estos sitios.

También esta la prague card pero por lo que he mirado no interesa.

Visitas: Karlovy vary (10 E trayecto, 2 horas y cuarto), Cesky Krymlov, Terezin. Los buses se cogen de la estación de la calle Florenc.

De aquí llevaremos lo justo para el traslado al hotel y luego cambiaremos en la oficina de la plaza de Franz Kafka al lado de la iglesia de San nicolas que dicen que te dan buen cambio y es de fiar.

Por cierto, a mi me gusta mucho todo lo del tema judio y la segunda guerra mundial, y de ahí que haya conseguido convencer a mi novio de ir a terezin (no le hace mucha gracia ver esas cosas), pero si alguien sabe de alguna visita con este tema se lo agradeceria.
Y si alguien me aconseja sobre ir a la opera seria genial, ya que nos gustaria ir una noche pero no tenemos ni idea de opera así que igual vamos un poco a lo ciego.

Es un resumen muy resumido de toda la información que tengo pero ando justa de tiempo y es por asegurar lo basico. Acepto correcciones y consejos tanto de mejora como para completar :), sobre todos los temas, donde comer, donde comprar souvenirs, visitas.....

Muchas gracias a todos.

_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
⬆️ Arriba Padaguana
Compartir:

Imagen: Nhevia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Gracias Chonina,
Si cuando estes en praga preguntas si ofertan este viaje (el decia ir y volver) en el hotel o en algun otro sitio, te lo agradeceria.
Que día te vas?

Ya me contaras que tiempo hace, porque yo no se que llevar.

Saludos

Natalia
⬆️ Arriba Nhevia
Compartir:

Imagen: CHONINA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Me voy el 4 de abril. Estaré 5 noches en Praga (uno de los días haré la excursión a Cesky Krumlov), luego alquilaré un coche para ir a Terezin y Karlovy Vary (aquí haremos otra noche), y el día siguiente cogeremos el tren nocturno para ir a Cracovia, donde estaremos otras 4 noches. Es aquí donde aprovecharemos para hacer las excursiones a Auschwitz y las Minas de Sal.
Solo espero que cuando llegue allí haya billetes para el tren nocturno porque es lo único que tengo en el aire.
Cualquier cosa que necesites, tanto tú como cualquier otro viajero que me lo diga e intentaré ayudarle en lo que pueda.
Yo he sacado mucha información en este foro y tengo una deuda pendiente.
⬆️ Arriba CHONINA
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel k+k Fenix en Praga

Publicado:
baralla Escribió:
Hola

En Juliio iré 6 días a Praga (4 para la ciudad y 2 para excursiones).

Para ir preparando el viaje estoy recogiendo mucha información de los foros.

En la agencia me recomendaron el hotel k+k Fenix. Dicen que está céntrico ¿alguien lo conoce? ¿Me podeis dar información sobre si está céntrico o no? ¿Distancias?

Gracias.

No hay problema, todos pagamos a novatada al principio.

Sobre el hotel está bastante centrico, aunque lo podría estar más. Estás a - minutos andando del reloj.

Quí encontrarás un mapa con su localización y críticas de usuarios (son bastante buenas).

www.booking.com/ ...lAodX3AOMA

Adéu

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
coki23 Escribió:
hOLA A TODOS, EL PROXIMO MARTES ME VOY A PRAGA, QUE GANITAS TENGO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS, TENGO DUDAS DE QUE AUTOBUS COGER PARA IR AL METRO, MI HOTEL ESTÁ EN LA C/ HYBERSNKA, Y CLARO CUANDO COJAMOS EL METRO, EN QUÉ PARADA ESTARÍA MEJOR QUE NOS BAJASEMOS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Coki23, no tienes pérdida. Nada más recojas el equipaje del avión y salgas verás dentro del mismo aeropuerto una especie de kioskos donde ofrecen información y venden billetes de mestro/bus. Depende del plan que lleves ya eliges tú el que más te convenga. Sales fuera del aeropuerto y pillas el bus 100. No tienes pérdida, te bajas en Zlicn (es la última parada del bus) En frente tendrás la parada de metro. Coges la línea B (amarilla-- no recuerdo bien si era la única línea de esa estación y por eso te pongo la letra y el color) y en dirección Cerný Most te bajas en Namesti Republiky. Mira en qué salida está indicada tu calle, porqque salgas por donde salgas estarás a dos minutos andando. ¡¡¡Suerte!!!
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Praga

Publicado:
Lemonde Escribió:
¡Acabo de volver de Praga! La verdad, es que traigo un montón de sensaciones encontradas del viaje. No por la ciudad que es preciosa pero sí por una sucesión de cosas que nos han ido pasando y que nos han dejado un saborr agridulce de este viaje que habíamos estado tanto tiempo preparando. En fin, a lo que voy. Estuvimos en la calle estrecha, donde me encontré a otro viajero, Jose_61 ya contarás qué tal...

Muy buenas, también hemos vuelto de Praga, nos ha encantado. Como bien dice Lemonde, y hay que ver las casualidades, nos encontramos en la calle estrecha Sacando la lengua sin haber quedado, claro, increíble, solo sabía que tenía el pelo corto y que eran cuatro amigos, pero te cruzas con tantos españoles... Hasta que caí y les pregunté si eran valencianos y claro dices por lo bajini ¿Lemonde? y... Premio, eran ellos, y luego volvimos a coincidir en más sitios.

Un fuerte abrazo, Lemonde y compañía
⬆️ Arriba Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
En resumen, Praga genial, a pesar del frío y en algunos momentos la nieve, es una maravilla. Nos lo hemos pasado bomba.

Desde aquí agradezco a todos los viajeros que han estado en Praga todos sus consejos porque gracias a todo lo que he leído aquí, no hemos tenido ningún problema y todo ha ido perfecto.

En respuesta a alguien que preguntaba antes, yo he sacado el bono de transporte de 24 horas cuando lo he necesitado, 100 coronas checas, al llegar a Praga para moverme hasta el hotel desde la estación de tren en Holesovice (veníamos de Viena) y aprovechamos para ir desde Mala Strana hasta Muzeum esa tarde-noche. Y como el bono dura 24 horas desde que ticas, aprovechamos para subir al castillo el día siguiente. También saqué otro bono el penúltimo día para ver sitios distantes, Visehrad, Catedral de Namesti Miru y Petrin, que también nos sirvió para el último día hasta llegar al aeropuerto, cogimos el tranvía, el metro y el autobús 119.

¿Lo que más nos ha gustado? Todo, pero si hay que destacar algo, la catedral de San Vito en el castillo, por supuesto el Puente de Carlos, la Plaza Vieja con su superambientado mercadillo por Pascua (no he visto nunca tanto huevo de pascua junto), en Visehrad la iglesia de San Pedro y San Pablo, y sobre todo, las vistas, desde el Puente de Carlos, desde la Torre del puente y desde la torre del Ayuntamiento de Stare Mesto. Coincido con Lemonde, en Josefov, la sinagoga española y el cementerio lo más destacable, la de Pinkas nos impresionó, mas que los nombres de los judíos muertos, los dibujos de los niños judíos antes de... Impresionante, estremecedor, sin palabras, solo nudos en la garganta.

Hemos estado en el Hotel Cloister Inn (3 *) y perfecto, a menos de 5 minutos del Puente de Carlos y Mala Strana, de la Plaza Vieja, de Nove Mesto, por situación... Perfecto. La habitación muy bonita, muy amplia, además nos dieron una triple en lugar de una doble, el baño limpio. El desayuno tipo buffet quizás no muy variado pero suficiente, para nosotros ha sido un acierto total.

El remate de nuestro viaje fue que asistimos, en Obecni Dum (Casa Municipal) a un concierto de la Filarmónica de Praga con una coral además de una soprano, un baritono y un tenor, interpretando Carmina Burana de Carl Orff: UNA MARAVILLA, un broche perfecto para un viaje inolvidable.

Bueno, continuamos con la resaca praguense, por aquí estaré si necesitáis algo.

Ahhhh, Max, madre mía qué cervezas, cómo me he puesto, ya comentaré en otro post donde hemos estado, pero ante todo, muchas gracias Max, ningún problema en todos los sitios donde hemos estado y que habías recomendado.
⬆️ Arriba Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
Gracias jose_61 por contar tu experiencia, yo me voy en poco mas de un mes y todo lo que me conteis sera muy agradecido,
Por cierto el bono de transporte de 24 horas merece tanto la pena, porque si lo bonito de praga es caminar, a lo mejor, no se, no es tan rentable.
Bueno como no tengo ni idea que mejor que los consejos de los que habeis estado
Saluditos
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
universo18 Escribió:
Chicos ,para la proxima hacer fotos de la quedada ,en el club del viajero ,hay un hilo sobre quedadas y allí ponemos las fotos Guiño

No tenía ni idea de eso! La verdad es que no lo habíamos planeado, bromeamos al respecto pero no pensaba para nada que entre tanta gente coincidiríamos y después nos vimos en el castillo, en la Iglesia de San Nicolás, y por cierto José os vimos salir del cementerio y entrar en la sinagoga Klaus pero estábamos lejos...
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Praga

Publicado:
Jose_61 Escribió:

Muy buenas, también hemos vuelto de Praga, nos ha encantado. Como bien dice Lemonde, y hay que ver las casualidades, nos encontramos en la calle estrecha Sacando la lengua sin haber quedado, claro, increíble, solo sabía que tenía el pelo corto y que eran cuatro amigos, pero te cruzas con tantos españoles... Hasta que caí y les pregunté si eran valencianos y claro dices por lo bajini ¿Lemonde? y... Premio, eran ellos, y luego volvimos a coincidir en más sitios.

Un fuerte abrazo, Lemonde y compañía

Me alegro de que todo el viaje terminase bien. Por cierto nos pegamos la carrera padre para llegar al Monasterio, sin éxito, aunque todavía no era la hora... Imagínate cómo subimos...

Saludos
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Gapasi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
Hola a todos!!
Llegué el viernes de Praga, y ha sido INCREIBLE, todo lo que se pueda decir es poco. Los que han ido saben que no hay adjetivos para definir una ciudad tan fantástica, y los que van a ir que la disfruten a tope porque no se cansarán de pasear y pasear por sus calles.

Gracias a todos los que ayudan con sus consejos, porque leyendo este post parece que ya has etsado en praga una vez te encuentras allí.
Max muy buenos tus consejos, y la cerveza buenísima. Nos metimos unas 20 cervezas en la maleta, y menos mal que llegaron bien porque eran maletas tipo mochila, que pena no haber podido traer más....

Si en algo puedo ayudar, por aquí estaré.

Saludos
⬆️ Arriba Gapasi
Compartir:

Imagen: CHONINA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
""Al salir del cementerio hay otra sinagoga muy pequeñita, la de Klaus, la ves por inercia porque te la tropiezas, pero es más bonito el edificio por fuera, por dentro no merece la pena. Al salir, giras a las izquierda buscando la calle Parizska y te encuentras de frente la Cremería Milano, donde nos tomamos un buen café y una tarta tiramisú que estaba para chuparse los dedos (había muchos helados pero la temperatura no invitaba a tomarse un helado, más bien algo calentito)""
------------
Gracias por indicar donde está la Cremeria Milano, ya hace bastante tiempo en el foro se había recomendado y lo tenía apuntado pero no sabía muy bien donde estaba.
Me tomaré un helado a tu salud, jose 61, aunque creo que en dos semanas me parece que no va a mejorar mucho el tiempo.
⬆️ Arriba CHONINA
Compartir:

Imagen: Eunice281
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
Hola,
Nosotros regresamos el domigo de Praga, hemos estado 7 días por allí. La verdad es que es una ciudad magica, llena de rincones en los que parece que se haya detenido el tiempo. Bajo nuestro punto de visita en la ciudad hay montones de lugares que te commocionan, pero si vais con días lo ideal es perderse por sus calles, dejarse llevar, dejarse atrapar por su magia.
Nosotros nos alojamos en un apartahotel que no esta en pleno centro, pero la verdad es que acertamos para el tipo de viaje que nos habiamos planteado. Esta en Krizikova, se llama Residence Casa Italia. Es un pequeño pisito con cocina y salon. La verdad es que hemos estado como en casa, el dueño es encantador y te facilita muchisima información sobre la ciudad. Ademas esta muy bien comunicado con el centro ( la parada de metro a 20 metros) llegas a stare mesto en 4 minutos. Cuando volvamos a la ciudad, ya sabemos donde parar.
Si necessitais cualquier información, estoy a vuestra disposición.
Gracias a todas las personas que colaborais en este foro, nos habeis facilitado muchisima información.
⬆️ Arriba Eunice281
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
[quote="Jose_61"]No me digas que nos visteis, Lemonde. Y a propósito, lo comento para los que vayan a ir, como habíamos leído por el foro que era conveniente ir a primera hora al cementerio judío, pues eso hicimos, y la entrada a la sinagoga Pinkas y al cementerio es por el mismo sitio, y nos fuimos directamente al cementerio para que no hubiera mucha gente. Craso error, al cementerio se entra por una punta y siguiendo un circuito del que no te puedes salir sales por la otra punta, por lo tanto no podías ver la sinagoga Pinkas, así que nos tocó volver sobre nuestros pasos para ver la sinagoga y luego volver a recorrer el circuito de nuevo. Eso sí, el cementerio lo vimos muy bien, nada más y nada menos que 3 veces Ojos que se mueven
Quote]

Cuando os vimos íbamos a comprar junto a la Klaus las entradas. Así lo hicimos esperamos unos cinco minutitos de cola y nos dirigimos primero al cementerio. En efecto nos saltamos toda la cola(era importarte) al ya tener las entradas. Nosotros hicimos bien el recorrido pero por casualidad. Fuimos hacia la izquierda y entramos en la Pinkas a la salida nos volvimos a encontrar por donde habíamos llegado y fuimos hacía la derecha y entramos en el cementerio y después ya entramos en la sinagoga Kalus. Por cierto decuentos con carnet de estudiante: en el barrio judío os ahorrais 100 coronas por persona y en Loreto no lo recuerdo pero también, en el castillo te ccuesta la mitad, 125 coronas. En otros sitios como San Nicolás o la Torre del Reloj únicamente lo aceptan si sois menores de 26.
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre Praga y hoteles

Publicado:
Por si quereis información sobre el puente de Carlos IV, teneis este artículo.

www.losviajeros.com/ ....php?n=147

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 241899 Lecturas - Última modificación: 26/03/2008


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube