Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos , llevo 6 noches en este hotel , me queda uno, y la verdad, la mayor decepción del mundo , para los q podáis cambiar hacerlo, la playa esta llena de algas, la gente quejándose , cucarachas en las habitaciones , ayer tuve un problema serio, nos cambiaron tres veces de habitación , perdí casi todo el día , muy poca animación , la comida no esta mal, pero no repetiría en la vida, y para los q venís solo os vais a aburrir muchísimo , es un hotel de familia con niños
Siento que te haya decepcionado el hotel Solo un apunte en cuanto a las algas.Toda la zona y todos los hoteles estan igual mas o menos.Las dos ultimas semanas hay de nuevo invasión de algas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Si Yara toda la razón , por aquí dicen que es culpa de la ampliación del Canal de Panamá ya que el océano ha traído todas estas algas muertas, pero lo de este hotel no tiene nombre , todos quejándose de lo mismo , yo tengo q dejar la habitación en un rato y directamente q no vienen a recoger las maletas, que la tenemos q llevar nosotros, vaya 5 estrellas!!! Ayer eran las 8 de la tarde y no habían hecho la habitación y eso que estamos en una privilenge, y estamos todos comidos de mosquitos porque parecen que llevan 2 días sin fumigar, y me voy a relajar que es mi ultimo día , pero vamos q no vuelvo a este hotel aunque me lo regalen
_________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Hola efectivamente pero en las playas del cortecito de mas arriba...esta todo perfecto.... Este hotel el wifi solo funciona en recepción y muy lento...a veces ni te conectas....el tema del buffet es muy limitado y de poca calidad... Yo no volvere a catalonia, es una pura e**(AutoEdit)**a de 5 estrellas nadaaaa de nada...... para el que pueda o vaya en esta epoca...que vaya a barcelo, palladium, ocean blue...todos los de la zona de un poco mas arriba y no hay tantas algas.... Y si quereis la zona el cortecito...ahi vereis el agua sin casi algas..... Moveros en coche alquilado...los taxis es una mafia y atraco.....y el hotel catalonia bavaro beach es una auténtica tomada de pelo.....
Incluso el buffet en hora punta...tienes que esperar mesa haciendo cola, solo para una persona...no digo mas...... Horrible....
Ojalá todos estos comentarios los leyeran todas las personas q tienen previsto ir a este hotel, porque de verdad llevo media vida viajando y jamás me había quedado con tan mal sabor de boca, de unas supuestas vacaciones idílicas y lo peor de todo q una vez allí no sirve de nada protestar, les entra x un oído y les sale por el otro
_________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Hola, pues me estais rayando jajaja. Acabo de reservar este hotel para ir en mayo...lo hemos reservado porque en otras paginas había muchisimas opiniones buenas y la otra opción era el sirenis, el cual ponian fatal todas las opiniones. En fin, a ver que me encuentro...alguien que haya estado mas recientemente me puede comentar que tal??
_________________ Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Nosotros fuimos 3 parejas y fue toda una odisea. La playa es sin duda y con diferencia la peor de la zona, sé de lo que hablo pues he estado otras 4 veces mas en Punta Cana en otras zonas y es LA PEOR, alejada de toda actividad y pueblos a los que quieras salir, mal comunicado porque hay que "ir hasta allí" y solo están ellos.
El hotel tiene villas, con jardines que no están mal aunque la piscina es vieja y no muy limpia ya que no quitan la arena y suciedad del fondo....
La playa es sucia y el color del agua ni mucho menos es el azul que te imaginas porque esta al lado de una zona de bajíos y manglar con aguas estancadas, y ni por un millón de años se limpiaran las algas.
A continuación dejo aquí la reclamación que les mandamos tanto al hotel en Punta Cana, como a la dirección en Barcelona, a la agencia de viajes y la mayorista. Pero en resumen después de pelear: NADA DE NADA, tu paga y luego... Que te den.
------
Mis amigos y yo, total 3 parejas pasamos la semana del 10 al 17 de octubre de 2015 en las habitaciones 2907, 2915 y 2917 de este hotel de Punta Cana que no merece ni 2 * y han sido para mi, para mis amigos y para otros muchos turistas las mas horribles de todos mis años de ir de vacaciones en Punta Cana, y he hecho varios viajes allí créanme: HORRIBLES VACACIONES que nos hicieron pasar la semana pasada en su hotel de Punta Cana Bavaro, y quiero que les quede muy claro que JAMAS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE ESTA CADENA ¡¡¡¡JAMAS !!! No solo por el engaño en la publicidad de la fantástica playa que dicen tener y que muestran en fotos, que es totalmente FALSO, si no que cualquier servicio del SPA que también publicitan es de pago al igual que otros servicios de playa.
Mal servicio general y mala atención al cliente porque cada vez que nos veían ir a recepción se les cambiaba la cara.
¿Como hacerles entender señor Director que NOS HAN ARRUINADO NUESTRAS VACACIONES que tanto nos costo ganar y pagarles?.
Tomen nota porque también aparecerán denuncias en Facebook, Foros, Trypadvisor... Etc y de otros usuarios., Sí lo quieren revisar también lo colgué en su Web/Face y aun espero que me aclaren sus actuaciones que como clientes nos merecemos.
En el servicio social de mi empresa también lo he publicado.
LO PEOR EL MAL SERVICIO y LA MALISIMA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ANTE LAS CONSTANTES Y DIARIAS INUNDACIONES DE NUESTRAS HABITACIONES, -Todos los días y en habitaciones distintas, total: 11 inundaciones por distintos motivos.... ¿les parece bien? ¿que harían ustedes en esa situación?
La playa huele a cienaga por la cantidad de algas y no es por un día que las llevó la corriente, NO señores, es que a dos metros hay todo rocas con algas que hace el BAÑO IMPOSIBLE y ASQUEROSO.
Desde luego si ofertan un hotel con la playa blanca típica del caribe y bien cuidado y bien atendido desde luego ESTE HOTEL NO LO ES.
Otro día con la excusa de mostrarnos la parte del hotel "ROYAL" que es una zona exclusiva y que nos iban a dar un regalito, nos llevaron a una habitación con otros incautos a intentar vendernos una MULTIPROPIEDAD del Hotel... Y después de 1:30 horas como no nos dejamos "manejar" por los "ganchos" nos hicieron salir de allí con caras largas mientras a otros les habrían a voz en grito "champaña" para celebrar la firma de unos 10.000 dolares por persona por 10 años de descuentos, eso si pagando cada cual el avión hasta el destino. Pero claro esto ustedes son los que lo promocionan y no les voy a explicar mas jajaja.
¡¡¡Increíble y vergonzoso!!
La gerente de mantenimiento Sra Rocio nos atendió todos los días dentro de sus posibilidades y nos ofreció cambiarnos el martes a otras habitaciones, pero la verdad ¿nos garantizaban que no nos iba a pasar lo mismo? NO. Nos cambiaron la pulsera muy amablemente a color morado "Priviledge" para poder mejorar algunas cosas como el acceso a los restaurantes y a la zona reservada Priviledge de la playa .. Pero como estaba llena de algas no fuimos.
Por último el viernes cuando salimos a cenar, vemos que la habitación 2905 esta llena de gente del hotel y hay un olor nauseabundo y es que ha habido un atranque y se salen las guas fecales.
Las señoritas de limpieza no dan a basto a llenar toallas y sabanas con toda las cosas de los pobre inquilinos de la habitación debajo de la nuestra.
Total de sábado a sábado en nuestra deseadas vacaciones: 11 inundaciones 11 y 2 ratos que fuimos a la playa esta llena de algas ¿entienden que ha sido eso?????
También dejamos estas quejas por escrito en el propio hotel y dudamos que les llegue a este destino, mucho menos que tomen acción y respondan como debieran ante CLIENTES que ahora tienen voz para publicar en todos los foros de internet, OCU y tal y como ya hemos hecho en la agencia para que NADIE VAYA DE VACACIONES ALLÍ.
Como clientes nos sentimos totalmente engañados y e**(AutoEdit)**a y EXIGIMOS UNA COMPENSACION:
POR EL TRATO RECIBIDO,
POR JODERNOS LAS VACACIONES,
POR HACERNOS PERDER EL TIEMPO VARIAS HORAS CADA DIA EN RECEPCION CON LAS QUEJAS PARA QUE FUERAN A LIMPIAR LA INUNDACIÓN DE CADA DÍA,
PORQUE LA PLAYA ES UNA MIERDA,
PORQUE TIENEN SUELOS RESBALADIZOS en los accesos principales y cada lluvia mínima hace caer a turistas de todas las edades incluidos nosotros que salvamos de milagro,
Porque el equipo de animación se hace tedioso después del segundo día, porque dedican sus atenciones en la discoteca, pasillos, bares a los YanKees ¿les dan mas propinas?.
Por intentar comprar nuestro silencio con medio litro de ron que nos llevaron a la habitación.
En fin después de todo un año de esfuerzo, trabajo y ahorrar..... Para nada sufrir en las vacaciones. INVESTIGUEN a ese hotel y DENNOS UNA SOLUCIÓN JUSTA-
-->>>>> Esto fue hasta que en Noviembre nos enviaron las cartas que a quien las quiera se las mando por correo particular, diciendo que lo sentían y que blabla bla, y que nos regalaban otra semana en el mismo hotel y que nos iban a tratar fenomenal, eso si pagando nosotros el viaje!!! que por cierto sale por el mismo dinero que el kit de viaje aquí.
Por supuesto que no aceptamos y aseguro que JAMAS VOLVEREMOS.
No es muy raro de entender ¿no?
-- Después de reclamar de nuevo a la agencia y estos a la mayorista Jolodey nos mandaron como respuesta que lo sentían pero que entendían la buena voluntad del hotel y .... a la mierda.
Tened cuidado con donde vais, porque un viaje que quieres que sea especial y por el motivo que sea, se puede arruinar de tal manera que vas a darte cabezos por no haber pagado 200 euros mas y haber leído cosas como estas. Si aun puedes elegir NO VAYAS a este hotel. Avisada estas.
Nosotros fuimos 3 parejas y fue toda una odisea. La playa es sin duda y con diferencia la peor de la zona, sé de lo que hablo pues he estado otras 4 veces mas en Punta Cana en otras zonas y es LA PEOR, alejada de toda actividad y pueblos a los que quieras salir, mal comunicado porque hay que "ir hasta allí" y solo están ellos.
El hotel tiene villas, con jardines que no están mal aunque la piscina es vieja y no muy limpia ya que no quitan la arena y suciedad del fondo....
La playa es sucia y el color del agua ni mucho menos es el azul que te imaginas porque esta al lado de una zona de bajíos y manglar con aguas estancadas, y ni por un millón de años se limpiaran las algas.
A continuación dejo aquí la reclamación que les mandamos tanto al hotel en Punta Cana, como a la dirección en Barcelona, a la agencia de viajes y la mayorista. Pero en resumen después de pelear: NADA DE NADA, tu paga y luego... Que te den.
------
Mis amigos y yo, total 3 parejas pasamos la semana del 10 al 17 de octubre de 2015 en las habitaciones 2907, 2915 y 2917 de este hotel de Punta Cana que no merece ni 2 * y han sido para mi, para mis amigos y para otros muchos turistas las mas horribles de todos mis años de ir de vacaciones en Punta Cana, y he hecho varios viajes allí créanme: HORRIBLES VACACIONES que nos hicieron pasar la semana pasada en su hotel de Punta Cana Bavaro, y quiero que les quede muy claro que JAMAS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE ESTA CADENA ¡¡¡¡JAMAS !!! No solo por el engaño en la publicidad de la fantástica playa que dicen tener y que muestran en fotos, que es totalmente FALSO, si no que cualquier servicio del SPA que también publicitan es de pago al igual que otros servicios de playa.
Mal servicio general y mala atención al cliente porque cada vez que nos veían ir a recepción se les cambiaba la cara.
¿Como hacerles entender señor Director que NOS HAN ARRUINADO NUESTRAS VACACIONES que tanto nos costo ganar y pagarles?.
Tomen nota porque también aparecerán denuncias en Facebook, Foros, Trypadvisor... Etc y de otros usuarios., Sí lo quieren revisar también lo colgué en su Web/Face y aun espero que me aclaren sus actuaciones que como clientes nos merecemos.
En el servicio social de mi empresa también lo he publicado.
LO PEOR EL MAL SERVICIO y LA MALISIMA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ANTE LAS CONSTANTES Y DIARIAS INUNDACIONES DE NUESTRAS HABITACIONES, -Todos los días y en habitaciones distintas, total: 11 inundaciones por distintos motivos.... ¿les parece bien? ¿que harían ustedes en esa situación?
La playa huele a cienaga por la cantidad de algas y no es por un día que las llevó la corriente, NO señores, es que a dos metros hay todo rocas con algas que hace el BAÑO IMPOSIBLE y ASQUEROSO.
Desde luego si ofertan un hotel con la playa blanca típica del caribe y bien cuidado y bien atendido desde luego ESTE HOTEL NO LO ES.
Otro día con la excusa de mostrarnos la parte del hotel "ROYAL" que es una zona exclusiva y que nos iban a dar un regalito, nos llevaron a una habitación con otros incautos a intentar vendernos una MULTIPROPIEDAD del Hotel... Y después de 1:30 horas como no nos dejamos "manejar" por los "ganchos" nos hicieron salir de allí con caras largas mientras a otros les habrían a voz en grito "champaña" para celebrar la firma de unos 10.000 dolares por persona por 10 años de descuentos, eso si pagando cada cual el avión hasta el destino. Pero claro esto ustedes son los que lo promocionan y no les voy a explicar mas jajaja.
¡¡¡Increíble y vergonzoso!!
La gerente de mantenimiento Sra Rocio nos atendió todos los días dentro de sus posibilidades y nos ofreció cambiarnos el martes a otras habitaciones, pero la verdad ¿nos garantizaban que no nos iba a pasar lo mismo? NO. Nos cambiaron la pulsera muy amablemente a color morado "Priviledge" para poder mejorar algunas cosas como el acceso a los restaurantes y a la zona reservada Priviledge de la playa .. Pero como estaba llena de algas no fuimos.
Por último el viernes cuando salimos a cenar, vemos que la habitación 2905 esta llena de gente del hotel y hay un olor nauseabundo y es que ha habido un atranque y se salen las guas fecales.
Las señoritas de limpieza no dan a basto a llenar toallas y sabanas con toda las cosas de los pobre inquilinos de la habitación debajo de la nuestra.
Total de sábado a sábado en nuestra deseadas vacaciones: 11 inundaciones 11 y 2 ratos que fuimos a la playa esta llena de algas ¿entienden que ha sido eso?????
También dejamos estas quejas por escrito en el propio hotel y dudamos que les llegue a este destino, mucho menos que tomen acción y respondan como debieran ante CLIENTES que ahora tienen voz para publicar en todos los foros de internet, OCU y tal y como ya hemos hecho en la agencia para que NADIE VAYA DE VACACIONES ALLÍ.
Como clientes nos sentimos totalmente engañados y e**(AutoEdit)**a y EXIGIMOS UNA COMPENSACION:
POR EL TRATO RECIBIDO,
POR JODERNOS LAS VACACIONES,
POR HACERNOS PERDER EL TIEMPO VARIAS HORAS CADA DIA EN RECEPCION CON LAS QUEJAS PARA QUE FUERAN A LIMPIAR LA INUNDACIÓN DE CADA DÍA,
PORQUE LA PLAYA ES UNA MIERDA,
PORQUE TIENEN SUELOS RESBALADIZOS en los accesos principales y cada lluvia mínima hace caer a turistas de todas las edades incluidos nosotros que salvamos de milagro,
Porque el equipo de animación se hace tedioso después del segundo día, porque dedican sus atenciones en la discoteca, pasillos, bares a los YanKees ¿les dan mas propinas?.
Por intentar comprar nuestro silencio con medio litro de ron que nos llevaron a la habitación.
En fin después de todo un año de esfuerzo, trabajo y ahorrar..... Para nada sufrir en las vacaciones. INVESTIGUEN a ese hotel y DENNOS UNA SOLUCIÓN JUSTA-
-->>>>> Esto fue hasta que en Noviembre nos enviaron las cartas que a quien las quiera se las mando por correo particular, diciendo que lo sentían y que blabla bla, y que nos regalaban otra semana en el mismo hotel y que nos iban a tratar fenomenal, eso si pagando nosotros el viaje!!! que por cierto sale por el mismo dinero que el kit de viaje aquí.
Por supuesto que no aceptamos y aseguro que JAMAS VOLVEREMOS.
No es muy raro de entender ¿no?
-- Después de reclamar de nuevo a la agencia y estos a la mayorista Jolodey nos mandaron como respuesta que lo sentían pero que entendían la buena voluntad del hotel y .... a la mierda.
Tened cuidado con donde vais, porque un viaje que quieres que sea especial y por el motivo que sea, se puede arruinar de tal manera que vas a darte cabezos por no haber pagado 200 euros mas y haber leído cosas como estas. Si aun puedes elegir NO VAYAS a este hotel. Avisada estas.
Saludos y acierto
La verdad, agradezco que me cuentes estas cosas, pero no voy a cambiar de hotel, he leído muchísimas opiniones buenas en varias paginas y unos amigos estuvieron en octubre (me acabo de enterar) y no tienen queja alguna, así que me voy a arriesgar. A la vuelta te cuento.
_________________ Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.
_________________ Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.
A la que sales del aeropuerto estan esperando autobuses de las diferentes agencias y ellas te iran preguntando para indicarte cual es tu autobus
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.
Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel.
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.
Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel.[/quo
Ok, muchas gracias por tu respuesta
_________________ Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.
Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel.[/quo
Ok, muchas gracias por tu respuesta
De nada, y si deseas saber lo que sea yo estuve en octubre en el Catalonia puedes preguntar lo que desees.
Un saludo
Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta de todos pero leyendo las últimas opiniones me hace pensar que ha podido haber cambios significativos en los últimos años. Me podeis dar opiniones recientes??
Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta de todos pero leyendo las últimas opiniones me hace pensar que ha podido haber cambios significativos en los últimos años. Me podeis dar opiniones recientes??
Gracias
Hola, yo acabo de volver de allí y la verdad que genial. Todo estaba muy limpio, la comida no es muy variada pero esta buena y la atención genial, todos muy pendientes de que estes agusto y te diviertas. La verdad que yo repetiria sin pensarlo.
En cuanto al tema de que te quieren vender el privilege, a nosotros el primer día nos dijeron lo de la reunion y que nos regalaban unas botellas, dijimos que si pero no fuimos y no nos volvieron a dar la lata con ese tema.
La verdad que ninguna queja del hotel.
_________________ Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta de todos pero leyendo las últimas opiniones me hace pensar que ha podido haber cambios significativos en los últimos años. Me podeis dar opiniones recientes??
Gracias
Hola, yo acabo de volver de allí y la verdad que genial. Todo estaba muy limpio, la comida no es muy variada pero esta buena y la atención genial, todos muy pendientes de que estes agusto y te diviertas. La verdad que yo repetiria sin pensarlo.
En cuanto al tema de que te quieren vender el privilege, a nosotros el primer día nos dijeron lo de la reunion y que nos regalaban unas botellas, dijimos que si pero no fuimos y no nos volvieron a dar la lata con ese tema.
La verdad que ninguna queja del hotel.
Muchas gracias por tu opinión, la verdad que las playas de punta cana no me gustan nada por las olas, no tienen nada que ver con los folletos del caribe, de hecho en el iberostar después de haber estado antes en el catalonia pedimos un cambio de hotel en la segunda semana porque aquello parecia benidorm, todas las hamacas juntas y unas buenas olas, contando que ibamos con un bebe de casi 2 años no tenía ningún atractivo. Fue cambiar al Catalonia y la playa es una balsa, es espectacular pero como se leen comentarios tan negativos la verdad que no se que pensar, te agradezco tu opinión.
Tampoco me apetece hacer un superesfuerzo economico para hacer el viaje y encontrarme en benidorm pero con cocoteros, la verdad que nos gusta un entorno algo más tranquilo y no tan masificado y en el catalonia lo encontramos.
Alguien me podría decir el upgrade del paquete privilege cogiéndolo en el hotel?¿
Gracias
Calcula unos 25 o 30 dólares por persona y noche. Pero si les envias un correo, te lo confirman.
Saludos,
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro