Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.
PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.
De ahí que, cuando el cargo realmente se corrigió, apuntara aquí días después lo sucedido.
A César, lo que es del César
Hola amigos viajeros,
¿a alguien le suena la agencia de vuelos LOL TRAVEL?
En los buscadores de vuelos me sale esta agencia con unos precios muy buenos, pero me da desconfianza el que sea una agencia nueva (desde mayo) y sin referencias.
¿Alguien ha comprado algún vuelo ahí?
Un desastre!!!,saque dos pasajes y espere dos días a que me enviaran la confirmación de vuelo y cuando lo hicieron me cambiaron el horario de vuelo y me querían cargar 300 euros de más;obviamente cancele el pasaje y tardaron mas de una semana en hacerme la devolución!
hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???
Muy mala experiencia !! Me dejaron tirado en el aeropuerto de Barajas hace dos años en un vuelo a Kuala Lumpur y me hicieron perder dos días de vacaciones así como dinero ..me pusieron otro vuelo pero pagando yo la diferencia ,los denuncie y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos !! Unos auténticos [editado moderación] con todas las letras !! Mejor búscate a otros no vayas a tener problemas !!
NO COMPRES NUNCA CON ESTA EMPRESA LOS BILLETES DE AVIÓN.
Ayer por la mañana mi compañía aérea notificó a todos los pasajeros que debido al TIFÓN BEBINTA (desastre natural) perderíamos nuestra conexión y debíamos contactar con nuestra agencia de viajes para realizar un cambio de billete SIN COSTE.
Me puse en contacto con ellos y me dejaron completamente abandonado en el aeropuerto, nadie respondió a mis emails desde las 3 de la tarde, no me dieron ninguna solución. Sólo pasaron el problema a la compañía aérea y se lavaron las manos. Su unica forma de contacto es a través de un teléfono DE PAGO, en el cual o no te lo cogen casi nunca o solamente hablan italiano o Ingles (de mala calidad).
NUNCA EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON LOL.TRAVEL. Nunca me he sentido tan abandonado. Me parece una gestión vergonzosa e inhumana.
Ademas, esta mañana recibo un mail y me ofrecen cambiar mi billete COBRANDOME UNA TASA DE 55€.
Finalmente he conseguido solucionar todo con la propia aerolinea, ya que ellos no me han ayudado en nada.
Que todo el mundo sepa la mala gestión de esta empresa, el poco trato humano que han tenido y lo irresponsables que han sido.
NO COMPRES NUNCA CON ESTA EMPRESA LOS BILLETES DE AVIÓN.
Ayer por la mañana mi compañía aérea notificó a todos los pasajeros que debido al TIFÓN BEBINTA (desastre natural) perderíamos nuestra conexión y debíamos contactar con nuestra agencia de viajes para realizar un cambio de billete SIN COSTE.
Me puse en contacto con ellos y me dejaron completamente abandonado en el aeropuerto, nadie respondió a mis emails desde las 3 de la tarde, no me dieron ninguna solución. Sólo pasaron el problema a la compañía aérea y se lavaron las manos. Su unica forma de contacto es a través de un teléfono DE PAGO, en el cual o no te lo cogen casi nunca o solamente hablan italiano o Ingles (de mala calidad).
NUNCA EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON LOL.TRAVEL. Nunca me he sentido tan abandonado. Me parece una gestión vergonzosa e inhumana.
Ademas, esta mañana recibo un mail y me ofrecen cambiar mi billete COBRANDOME UNA TASA DE 55€.
Finalmente he conseguido solucionar todo con la propia aerolinea, ya que ellos no me han ayudado en nada.
Que todo el mundo sepa la mala gestión de esta empresa, el poco trato humano que han tenido y lo irresponsables que han sido.
Son unos [editado moderacion]S …no perdáis el tiempo con ellos ! A mi me cobraron hace años por un billete Kuala Lumpur que nunca transitaron con la compañía ya el día del vuelo me quedé en tierra y lo único que hicieron fue echar balones fuera ! Lo arregle pagando unos 200€ más al día siguiente y perdiendo varios días de viaje ! Los demande y gane el juicio pero al no tener ninguna agencia de aquella en España no se pudo hacer nada ,tenía que interponer otra demanda en Italia y lo desestimé por lo elevado del precio ! NUNCA JAMÁS HARÉ NADA CON LOL.TRAVEL
Hemos sido engañados por la agencia Duero a un grupo de personas que cogimos un paquete para pasar unos días en Salou y nos llevaron a otro hotel y en una zona desértica , llamalos a la agencia y nos dijeron que lo cambiaron a última hora que lo sentían, una verdadera vergüenza en el que nos vemos impotente. No volveremos a coger ningún viaje con Agencia Duero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro