Recién aterrizada de Roma paso a comentar algún detalle y me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
La Fontana de Trevi sigue sin agua y tampoco se puede observar de cerca a través de pasarelas como se había comentado por aquí, sino a través de un feo muro transparente de algún material parecido al metacrilato. Bonita, pero decepcionante en ese estado.
La iglesia de Trinitá del Monti tiene su fachada tapada por obras (tapada por una valla con publicidad de moda, nunca lo entenderé, ¿no pueden buscar una forma más estética de hacerlo?).
Gracias por la actualización!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
ok. Muchas gracias por la información.En cuento al coliseo ya finalizaron las obras de restauración o todavia estan en ello?
Solo una pequeña parte del Colosseo sigue con andamios, en la parte de atrás, hacia la domus Áurea.
Añado que el obelisco de Piazza di Popolo está vallado en su parte inferior también con carteles publicitarios (horror! )
Gracias Wanderlust por trasladar aquí parte de mi comentario.
_________________ NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.
Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
No sabia que la Fonatana estaba en obras
Recuerdo cuando estuve que escuchas la fuente ya unos metros antes y esa majestuosidad que tiene
A mi es de lo que mas me fascinó en su día y eso de Roma es decir mucho
Quedan prohibidos los mensajes sin contenido o sin sentido,
Y según veo estás apurando peligrosamente el límite...
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Que pena, la pillaré en obras, no tiene pinta de terminar pronto ¿no?
Por lo que veo esta sin agua y sin luces imagino.
En la página 14 de este mismo hilo tienes un enlace a la webcam y podrás ver su estado en tiempo real.
Yo fui en julio y fue muy decepcionante verla así
_________________ NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.
Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Perdonad la interrupción, en menos de un mes mi pareja y yo vamos a Italia (Roma, Florencia y Venecia) Como esta el tema de las obras y tal? Gracias de ante mano
Hola desde Roma: llegamos ayer desde Florencia y a la Fontana no le debe faltar demasiado pero todavía está cerrada y con la parte de abajo llena de andamios. También está repleta de andamios la iglesia que esta en la plaza de la Fontana. En el Coliseo lis andamios han pasado a la parte mas baja, la zona del lado del arco. Y la avenida de los Foros en la zona cercana al Coliseo todavia esta vallada y con las obras del metro... Queda horrorosa la foto del Coliseo así.
Hoy iré a ver como sigue la Plaza de Spagna... Supongo que con los andamios en Trinita dei Monte!!
Un saludo.
Edito: en la plaza de la Fontana no es la iglesia la que tiene los andamios, es el edificio que esta a la derecha mirando la fuente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro