Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes!!!! Me acaban de llamar del Corte Inglés y me comentan que van a tramitar los incidentes del crucero conjuntos y me han solicitado una copia de la reclamación que puse en el barco.
Por lo que os vuelvo a animar a que aquellos que contrataran a través del Corte Inglés les hagais llegar las reclamaciones que pusisteis en el barco y vuestras quejas, en el caso de que las haya, cuántos más seamos más nos escucharan, al menos eso espero.
Os paso el contacto de Costa en Madrid, q no me deja adjuntar el archivo
Madrid
Costa Cruceros S.L
Avd. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - planta 4°
Ciudad Empresarial Adequa
Madrid
28050 - Spain
91 555 30 80 - Fax 91 556 47 70
Yo también he rellenado por la página web el cuestionario, que no se si servirá, pero es bastante más extenso que el que nos dan en el barco. Y ahí ha quedado
A LOS COMPAÑEROS DEL INFIERNO DE CRUCERO DEL 20 AL 27 DE JULIO.
YO VOY A IR PARA ALANTE Y VOY A METER RECLAMACION JUDICIAL. POR FAVOR ENVIARME LAS FOTOS Y VIDEOS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SUFRIMOS PARA ADJUNTAR A LAS QUE YO YA TENGO.
A LOS COMPAÑEROS DEL INFIERNO DE CRUCERO DEL 20 AL 27 DE JULIO.
YO VOY A IR PARA ALANTE Y VOY A METER RECLAMACION JUDICIAL. POR FAVOR ENVIARME LAS FOTOS Y VIDEOS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SUFRIMOS PARA ADJUNTAR A LAS QUE YO YA TENGO.
GRACIAS!!!!!
Yo también estoy interesada en fotos que podais tener...y si sigue activo el grupo dewasap por favor, decidme como tengo que hacer para entrar!!!!!
Pues a las 13:00 desaparecio el que bajaba las maletas y creo, ahora ya tengo dudas, que los remolques también desaparecieron. En fin que desde las 13 hasta las 14:00 aquello quedo desierto y todo eran maletas por el suelo.
¿Los que fuisteis con Air europa y presentásteis reclamación allí habéis recibido contestación?
Me han enviado un email diciendo que no vamos a recibir compensación porque el vuelo solo salió con 2 horas y 43 minutos de retraso y tiene que llegar a las 6 horas de retraso para recibir compensación.
Pero si estuvimos más de dos horas esperando!!!
Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales son de gran valía para nuestra empresa, ya que nos permiten detectar posibles incorrecciones y tomar las acciones necesarias que nos encaminen a la mejora continua de nuestros servicios. Lamentamos que el vuelo de referencia no pudiera efectuar su salida a la hora prevista, sintiendo que ello pudiera haber supuesto algún inconveniente a los pasajeros.
Le aseguramos que Air Europa se esforzó en agilizar y minimizar el efecto del retraso de 2 horas y 43 minutos, haciendo todo lo posible por efectuar la salida con la máxima celeridad, manteniendo informado al pasaje en todo momento a través de los mecanismos habituales del aeropuerto y siendo atendidos por nuestro perso nal, sin embargo, y puntualmente, algunos de los factores que intervienen en la operación de los vuelos escapan a nuestra posibilidad de actuación, en ocasiones obligando al transportista a alterar sus vuelos, aún en contra de sus propios deseos e intereses.
Le informamos que en estos casos la compañía ofrece asistencia a los pasajeros durante la espera hasta la salida del vuelo en función del tiempo de espera dependiendo de los km de vuelo y del país de salida del vuelo afectado, de acuerdo a la normativa aplicable en cada caso.
Asimismo, le informamos que en caso de no desear viajar en el vuelo en el que tenía reserva o en otro alternativo y por tanto si decidió no utilizar su billete, puede solicitarse el reembolso de la porción del billete no utilizada si el tiempo de retraso del vuelo fue superior a cinco horas. En caso de que se encuentre en este supuesto, debe dirigirse a la oficina a través de la que adquirió el billete o agencia de viajes emisora del bill ete para solicitar el reembolso.
Sin embargo, debemos informarle que en este supuesto no se contempla la entrega de una compensación económica.
Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que nos permiten mejorar nuestros servicios en dirección a cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Atentamente,
Dpto. Relaciones con los Clientes
Air Europa
Hola acabo de recordar que el día que volasteis miré la web de Aena por si había retrasos y creo que como hora prevista ponía las 13:30.
Volabais desde Madrid verdad ??
Teníais el mismo vuelo que ROGOSA ??
Sí, el mismo que Rogosa.
Salía a las 9:25, unos días antes avisaron que se pasaba a las 13:00, y al final salimos pasadas las 17:00.
Y a eso hay que sumar que llegábamos a Estambul, y allí mismo en Madrid nos cambiaron a Tekirdag.
El problema es que si tienen que pasar 6 horas para que devuelvan el dinero, y ellos cuentan desde las 13:00 no dan 6 horas hasta las 17:00, sino 4
Voy a recortar los PANTALLAZOS para que se vean mejor.
Creo que hay datos que no concuerdan con lo que dices porque también pone la hora en que despegaron ambos vuelos y ninguno fue a las 17:00.
Aquí es donde ellos tienen la versión oficial pero no entiendo como una web como AENA puede poner unos hoarios de despegue que no son reales ??
Os lo paso enseguida para que lo veáis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro