También puede ser que Lastminute no te haya puesto el precio completo, tasas, cargos de emisión, su ganancia, etc. Asegúrate bien. En cuanto a Sergueir si está aún por ahí , decirte que nunca está de más asegurarse con la compañía aérea y el hotel. Yo siempre lo hago y alguna vez he solucionado algún problema (con el hotel)
Hola !.. Yo he comprado a traves de esta web: www.ibervuelos.com que tiene varios buscadores de vuelos y hoteles, no está nada mal, la reserva la hice por rumbo.
Creo que la respuesta más normal es la de Licantropo, si os fijáis, muchas veces ponen precios de vuelos que luego no están disponibles y al final te cuesta lo mismo.
Soy agente de viajes y así como reconozco que algunos vuelos salen mejor por internet, he de deciros que aún no he encontrado una oferta mejor en internet que en la agencia, me han venido clientes con presupuestos hechos en rumbo, lastminute, etc y siempre les he encontrado, como poco,lo mismo que traen.
En cuanto a los vuelos, os recomiendo reservar siempre en la web de la compañía aérea, solo como recomendación, he trabajado en compañía aérea y más de una vez hemos dejado a gente en tierra en el aeropuerto porque rumbo/atrapalo o la que fuera no ha emitido el billete pero sí lo han cargado al cliente....
En fin, para gustos, colores.
Saludos
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Hola,hoy domingo 13 he regresado de mi viaje por Italia y Grecia y para mi sorpresa encuentro en mi resúmen de tarjeta que mis vuelos de Alitalia,Roma Atenas-Atenas Roma contratado por Rumbo figuran duplicados,acabo de enviarle un mail a Rumbo¿alguno de ustedes pasó por algo así? saben la forma de solucionarlo
Hola,hoy domingo 13 he regresado de mi viaje por Italia y Grecia y para mi sorpresa encuentro en mi resúmen de tarjeta que mis vuelos de Alitalia,Roma Atenas-Atenas Roma contratado por Rumbo figuran duplicados,acabo de enviarle un mail a Rumbo¿alguno de ustedes pasó por algo así? saben la forma de solucionarlo
A veces en función de la tarjeta que se usa como medio de pago, aparecen duplicados los cargos, pero solamente se cobra una vez, el segundo cargo es un cargo provisional que desaparece con el paso de 48-72 horas.
Mira que solo se haya cobrado una vez.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!
En muchas ocasiones he reservado vuelos y hotel por internet sin mayor problema que pagarlo después.
Trabajo en hotel y son muchas las personas que hacen sus reservas através de internet. Fíjate bien (en el caso de reservas de hotel) si te lo cobran en el momento de hacer la reserva por la web o lo debes pagar directamente en el hotel, ya que mucha gente piensa que siempre lo cobran on line y hay veces en que es pago directo en el hotel.
No tengas problema ninguno.
Bye!
Grace, no creo que tengas problema con Rumbo.
Yo compré tres billetes con ellos, me los cobraron (era mi primera compra por internet y andaba muy pez, pero algo ya me sonaba mal). Al llegar al aeropuerto me encuentro que no hay billete para la niña. Me vi obligada a comprar un billete a un precio altisimo. Inmediatamente llamé a rumbo al telefono de contacto que venia en la reserva. Me dijeron que al llegar del vieje les pusiera un email con lo ocurrido y copia de la factura. En poco tiempo me hicieron el abono del billete que tuve que comprar a última hora en el aeropuerto y sin ningún mareo.
Hola! Hasta ahora, todos los viajes ke he hecho, los he reservado por internet, hoteles, alquiler de coches, vuelos, ..... Pero solo he hecho dos viajes a traves de agencia. El primero al Algarve, donde acabamos un grupo de compañeros de viaje alquilando un coche, para poder ver algo, porque las excursiones eran pocas y muy caras. Y en segundo lugar a Roma, donde nos crujieron por lo que nos ofreciron. Así ke no tengas reparo, porque a mi siempre me ha compensado. Chao!
No dudes en reservar vía internet. Es mucho más cómodo y eliges tú mismo las mejores ofertas. Tanto de hoteles, como de vuelos... Yo nunca he tenido ningún problema y siempre he viajado reservando por Internet. Mua mua mua mua
Espero que sean de fiar, porque nosotros hemos reservado para Bergen en Noruega con ellos...
Es la primera vez que los utilizamos, normalmente hemos hecho reserva de hoteles en centraldereservas.com o directamente en las web de los hoteles. Pero esta vez escogimos quehoteles.com porque para el hotel que buscábamos era el más barato que permitía pago online.
Espero no quedarme en la calle!!!!
Espero que sean de fiar, porque nosotros hemos reservado para Bergen en Noruega con ellos...
Es la primera vez que los utilizamos, normalmente hemos hecho reserva de hoteles en centraldereservas.com o directamente en las web de los hoteles. Pero esta vez escogimos quehoteles.com porque para el hotel que buscábamos era el más barato que permitía pago online.
Espero no quedarme en la calle!!!!
Eso me pasa a mi con mis vacaciones, que he cogido el hotel de Amsterdam y el de Bruselas con ellos... Y mira si hace que puse el mensaje y eres la primera que contesta No se yo... Desde luego espero que sean de fiar...
_________________ Para tí soy ateo; para dios, la oposición.Woody Allen
Espero que sean de fiar, porque nosotros hemos reservado para Bergen en Noruega con ellos...
Es la primera vez que los utilizamos, normalmente hemos hecho reserva de hoteles en centraldereservas.com o directamente en las web de los hoteles. Pero esta vez escogimos quehoteles.com porque para el hotel que buscábamos era el más barato que permitía pago online.
Espero no quedarme en la calle!!!!
En general todas estas conocidas dan pocos problemas.
Con quehoteles.com solo he reservado una vez y bien. Con los de centraldereservas.com tuve un problema una de las tres veces que reservé con ellos (la última, claro ), pero lo arreglé con el hotel directamente.
Con otras no he tenido nunca problema sy las he usado mucho: rumbo.es, lastminute.com, atrapalo.com (me gusta mucho)
También he reservado mucho a traves d internet con los propios hoteles, a veces tienen tarifas más baratas aun que las webs de viajes.
Por ej reserve en la web de barcelo hoteles una semana en isla el año pasado y me salio por 400 euros dos personas, 4*.
En la web de nh igual
También esta bien venere.com, que no pagas hasta que no te vas del hotel. es buena formula, pues así evitas sustos
Ah, otra cosa
Para confiar más siempre busca en la web q tengan bien puestas las condiciones legales, y el cif y demás. Así si hay probelma tienes a quién reclamar
Los de quehoteles lo tienen:
Responsable de la web: Acción Viajes S.L.
Domicilio de Contacto: C/ Ivan Pavlov, 8- bloq.2-2ª Of. I, 29590 Campanillas - Málaga
E-mail de Contacto:reservas@quehoteles.com
Tlf.: 902 93 19 49
Fax: 952 32 13 08
Datos Fiscales: B-92442052
Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3296 LIBRO: 2208 FOLIO: 45 SECCIóN: 8 HOJA: MA-62962. Régimen de Autorización Previa: Autorización Nº. CIAN 29780-2. Empresa inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía. órgano Administrativo encargado de la Supervisión y Control: Dirección General de Planificación Turística de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía
Hojas de Reclamación: Disponibles en el domicilio de contacto de la empresa
[De la lista que pones yo, y por vez primera, también he hecho mi reserva de vacaciones con "muchoviaje". Por el momento, todo perfecto. Cualquier duda que tengas, al momento te envían un mail con todo tipo de detalles, y referente al pago, tienes opción de fraccionar el pagao en dos veces sin intereses, siempre que el importe del viaje lo permita.
Hola a todos.
Hace algún tiempo reserve por internet tras informarme a través de ustedes sobre como hacerlo online.
He vuelto esta semana de mi viaje a Fuerteventura y como os prometí voy a contaros como ha ido. Pues todo muy bien el vuelo perfecto con air europa, el hotel de un 8 sobre 10 muy bien, hotel Barcelo Fuerteventura, la única pega es que aprovecharon para reformar la piscina climatizada cuando me quedaban aún 2 días de vacaciones y por supuesto que no encuentras un español ni de coña.
La experiencia ha sido satisfactoria, reserve en lastminute y he quedado muy contento, gracias a los que me aconsejasteis en su momento y ánimo a los que tengais todavía algunas dudas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro