Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 110947 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Celebrity Reflection Publicado: Vie, 04-04-2014 18:05
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Reflection en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Muchissimas gracias por la información Belinda!

Ya me lo veia a venir también, que esto podtia pasar...a lo mejor es lo mas prudente...todo y que a tod@s no hacia mucha il.lusion de ir a Estambul, en nuestro caso era uno de nuestros motivos en escojer este itinerario.

De momento la naviera no nos ha comunicado nada, supongo que si os anulan el vuestro, también anularan el nuestro del 31 de Agosto.

Que os han puesto otra escala para sustituir la de Estambul?

Buen viaje y que disfruteis!!

Saludos
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Belinda1963
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Lidia12 Escribió:
Muchissimas gracias por la información Belinda!

Ya me lo veia a venir también, que esto podtia pasar...a lo mejor es lo mas prudente...todo y que a tod@s no hacia mucha il.lusion de ir a Estambul, en nuestro caso era uno de nuestros motivos en escojer este itinerario.

De momento la naviera no nos ha comunicado nada, supongo que si os anulan el vuestro, también anularan el nuestro del 31 de Agosto.

Que os han puesto otra escala para sustituir la de Estambul?

Buen viaje y que disfruteis!!

Saludos

Pues este email fue recibido anoche y sólo nos comunicaban eso, pero ninguna otra escala así q supongo que será un día de navegación. Así que disfrutaremos del barco. Yo ya conozco Estambul de otras ocasiones peeo e hacia ilusión pues esta vez voy con mis padres y mis hijos y quería enseñarles la ciudad y el bazar pero bueno quizás por seguridad es mejor así, si ya hay problemas en las zonas turísticas mejor así.
Buen viaje también para vosotros y a disfrutar igualmente de otras muchas hermosas escalas.
Cualquier otra noticia q tenga este fin de semana lo comentaré.
Un saludo
⬆️ Arriba Belinda1963
Compartir:

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Ok! Gracias Belinda.

Yo creo que si a nosotros si también nos canvian la escala de Estambul, nos tendran que hacer escala en otros sitios.
Ya que Estambul lo teniamos el quinto y sexto día y eso también suponia el día de navegacikn para ir y el se volver...

No se, a ver si nos dicen algo.

Saludos!
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Muchas gracias Belinda por la información. Me parece Lidia que nos quedaremos sin ver Estambul, ¡ Con la ilusión que nos hacia conocer Turquía ! Trist

Nosotros estuvimos ayer en la agencia y nos dijeron que a ellos la naviera no les había notificado de momento ningún cambio, pero seguro que se esperaran hasta ultima hora como con el Equinox

Por si acaso yo he entrado en la pagina de la Embajada española en Turquía y es interesante lo que pone :

COPIO Y PEGO

República de Turquía
La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de Viajeros informático de este Ministerio, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad.

Embajada de Turquía en Madrid
Embajada Rafael Calvo, 18-2%BA A/B
28010 Madrid
Teléfono: 91 310 39 04
Fax: 91 308 66 02
Correo electrónico: embajada.madrid@mfa.gov.tr
Página web

Actualizado 21/08/2015 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Nosotros por si acaso nos vamos a registrar, lo comunico por si le sirve a alguien, esperemos que no ocurra nada y que podamos disfrutar de este viaje tan esperado.

Saludos
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Belinda1963
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Pues si, confirmado, esta mañana llame a mi agencia y a ellos tampoco le habian notificado nada, cosa rara, así que mi agencia llamó a la naviera y allí le confirmaron que efectivamente no hariamos noche en Estambul, nos esperan en el aeropuerto y nos llevan al barco para zarpar, y haremos un día mas de navegación.
Así que lo siento mucho pero no creo que mejoren las cosas en los proximos días hasta vuestra salida. Igualmente disfrutaremos igual de nuestro crucero
⬆️ Arriba Belinda1963
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
belinda1963 Escribió:
Pues si, confirmado, esta mañana llame a mi agencia y a ellos tampoco le habian notificado nada, cosa rara, así que mi agencia llamó a la naviera y allí le confirmaron que efectivamente no hariamos noche en Estambul, nos esperan en el aeropuerto y nos llevan al barco para zarpar, y haremos un día mas de navegación.
Así que lo siento mucho pero no creo que mejoren las cosas en los proximos días hasta vuestra salida. Igualmente disfrutaremos igual de nuestro crucero

¡Que pena Confundido !. Bueno yo me estoy informando por si acaso a través de lo que pone el consulado, os pongo algo por si no habéis entrado, por cierto Lidia nosotros e realidad serian 4 y 5 en Estambul y 6 en Kusadasi ( Efeso ).

OS LO PASO:

Notas importantes

SE RECOMIENDA VIAJAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS. Consulte el aparatado “Seguridad” de la presente recomendación para ampliar la información.

- Estambul: se recomienda mantener una actitud atenta y vigilante en las zonas de mayor presencia turística (entre otras Taksim, Osmanbey, Haciosman, Yenikapi), en la red de transporte público y en el metro en particular. A lo largo del año 2015 se han producido protestas y manifestaciones por motivos de diversa naturaleza política, con enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, principalmente en el distrito de Şişli y en las zonas de la Plaza Taksim y de la calle Istiklal. En consecuencia, se recomienda evitar todo tipo de manifestaciones o aglomeraciones así como mantenerse informado sobre la evolución de los acontecimientos a través de los medios de comunicación.
Por otro lado, el día 10 de agosto se produjeron dos ataques terroristas en Estambul, el primero de ellos cuando dos desconocidos abrieron fuego contra el Consulado General de los Estados Unidos en Estambul, sito en el distrito de Sariyer y, el segundo, al producirse la explosión de un coche bomba en una comisaría de policía en el distrito de Sultanbeyli, que ha causado la muerte un policía y dos asaltantes y varios heridos.

- Provincias de Sirnak, Mardin, Sanliurfa, Gaziantep, Kilis, Hatay, Siirt, Tunceli y Hakkari: Debido a la guerra en Siria, se desaconseja firmemente acercarse a menos de 10 kilómetros de la frontera con ese país, en particular a las provincias de Sirnak, Mardin, Sanliurfa, Gaziantep, Kilis, Hatay, Siirt, Tunceli y Hakkari, en las que existe un altísimo riesgo de atentado terrorista y de secuestro. Además, en todas estas provincias se han declarado zonas especiales de seguridad, en las que la entrada esta sujeta a una autorización de las autoridades turcas en un contexto en el que la situación de seguridad y las medidas de estas autoridades pueden variar día tras día en función de la evolución de los acontecimientos. Asimismo, se recomienda encarecidamente evitar las localidades turcas cercanas a la frontera turco-siria, en particular Akçakale, Ceylanpinar, Suruç y Nusaybin.

- Entradas a Turquía desde Siria: Estas autoridades limitan las entradas desde Siria a casos puntuales y, en todo caso, están sujetas a un estricto proceso de autorización administrativa por parte de las autoridades turcas. Los ciudadanos españoles que entren a Turquía desde Siria deben asegurarse a su entrada de que se les ha sellado el pasaporte para poder salir posteriormente de Turquía. En caso de entrar en Turquía sin pasaporte español o con pasaporte español caducado es necesario ponerse en contacto con la Embajada de España en Ankara. Todos los cruces de las fronteras entre Turquía y Siria deben de hacerse por los puntos de control fronterizo oficiales. En caso de no cruzarse a través de un puesto fronterizo, las autoridades turcas pueden imponer una multa e incluso la expulsión del país y/o la posterior prohibición de entrada;

- Provincias de Provincias de Batman, Sirnak, Hakkari, Siirt, Mardin, Diyarbakir, Tunceli, Van, Erzurum (localidad de Senkaya) y Ardahan (localidad de Gole): Se han producido enfrentamientos entre militantes del PKK y Fuerzas Armadas y Gendarmería turcas en algunas zonas de Turquía como Batman, Sirnak, Hakkari, Siirt, Mardin, Diyarbakir, Tunceli, Van, Erzurum (localidad de Senkaya) y Ardahan (localidad de Gole). Además, en todas estas provincias se han declarado zonas especiales de seguridad, en las que la entrada esta sujeta a una autorización de las autoridades turcas en un contexto en el que la situación de seguridad y las medidas de estas autoridades pueden variar día tras día en función de la evolución de los acontecimientos. En la mayoría de los casos estos atentados han causado víctimas mortales. Por ello se desaconseja cualquier desplazamiento a estas zonas y, en caso de verse en la ineluctable obligación de hacerlo, se desaconseja el circular de noche y se recomienda estar atentos a las instrucciones que dictan las autoridades turcas en función de la evolución de los acontecimientos. Cabe insistir en que los riesgos son altísimos.

- Se desaconseja firmemente el cruce de la frontera entre Siria y Turquía y entre Turquía e Irak.

Es necesario tramitar un visado para entrar en Turquía, que puede hacerse online. Consulte el apartado “Documentación y visados” de la presente Recomendación.

Documentación y visados

Seguridad

Situación en las zonas cercanas a la frontera con Siria:

Debido a la actual situación en Siria, se desaconseja firmemente acercarse a menos de 10 kilómetros de la frontera con ese país en particular a las provincias de Sirnak, Mardin, Sanliurfa, Gaziantep, Kilis, Hatay, Siirt, Tunceli y Hakkari, en las que existe un altísimo riesgo de atentado terrorista y de secuestro. Además, en todas estas provincias se han declarado zonas especiales de seguridad, en las que la entrada esta sujeta a una autorización de las autoridades turcas en un contexto en el que la situación de seguridad y las medidas de estas autoridades pueden variar día tras día en función de la evolución de los acontecimientos. Asimismo, se recomienda encarecidamente evitar las localidades turcas cercanas a la frontera turco-siria, en particular Akçakale, Ceylanpinar, Suruç y Nusaybin. Se han producido atentados con coche bomba –y por tanto es muy elevado el riesgo de nuevos atentados- en localidades cercanas a la frontera siria como Reyhanli o Suruç en donde el pasado 20 de julio de 2015 tuvo lugar un atentado suicida que provocó una treintena de muertos y más de un centenar de heridos.

Por otra parte, existe un altísimo riesgo de secuestro de extranjeros en las provincias fronterizas con Siria anteriormente mencionadas. Hay una gran afluencia de refugiados en las provincias fronterizas con Siria.

Situación en el Sudeste:

La situación de seguridad en el sudeste del país sigue siendo muy volátil e inestable con atentados casi diarios del PKK desde que declaró finalizada la tregua a finales de julio de este año.

En las últimas semanas se han venido produciendo enfrentamientos entre militantes del PKK y Fuerzas Armadas y Gendarmería turcas en algunas zonas de Turquía como Batman, Sirnak, Hakkari, Siirt, Mardin, Diyarbakir, Tunceli, Van, Erzurum (localidad de Senkaya) y Ardahan (localidad de Gole). Además, en todas estas provincias se han declarado zonas especiales de seguridad, en las que la entrada esta sujeta a una autorización de las autoridades turcas en un contexto en el que la situación de seguridad y las medidas de estas autoridades pueden variar día tras día en función de la evolución de los acontecimientos. En la mayoría de los casos estos atentados han causando víctimas mortales. Por ello se desaconseja cualquier desplazamiento a estas zonas y, en caso de verse en la ineluctable obligación de hacerlo, se desaconseja el circular de noche y se recomienda estar atentos a las instrucciones que dictan las autoridades turcas en función de la evolución de los acontecimientos. Cabe insistir en que los riesgos son altísimos.

Existen restricciones a la circulación en diversas áreas fronterizas con Irak, concretamente en las provincias de Sirnak y Hakkari y en la provincia de Agri. Además, debe tenerse en cuenta que las autoridades turcas no permiten el acceso de civiles a las regiones del monte Ararat y Tendürek, declaradas zonas de seguridad militar. En todo caso, y una vez levantada esa prohibición, se recuerda que el acceso a estas montañas requiere la tramitación de una autorización previa de las autoridades turcas.

En el pasado se han producido secuestros de ciudadanos extranjeros.

En todo caso, antes de viajar a la región es recomendable ponerse en contacto con la Embajada de España en Ankara.

La frontera con Armenia permanece cerrada.

El paso de la frontera con Irak es extremadamente peligroso.

Riesgo sísmico:

Turquía se encuentra enclavada en una zona de actividad sísmica, siendo imposible predecir la intensidad de dicho riesgo o el momento en que pueda producirse.

Se recuerda la conveniencia de que, en caso de producirse un movimiento sísmico de importancia, los ciudadanos españoles que se encuentren en la zona afectada, se pongan en contacto con la Embajada de España en Ankara o con el Consulado General de España en Estambul.
Las recomendaciones básicas en caso de terremoto son las siguientes:

En el interior:
Alejarse de las ventanas, de los muros exteriores, de todo mueble, cuadro o luminaria susceptible de caer.
Refugiarse bajo una mesa sólida o mueble resistente o debajo del marco de una puerta.

En el exterior:
Buscar un espacio libre, alejado sobre todo de árboles, de instalaciones eléctricas o de edificios.
En el vehículo, pararlo y quedarse en el interior a la espera del fin de los movimientos sísmicos.
También se puede visitar la página web del Ministerio de Fomento para obtener recomendaciones sobre cómo actuar en caso de terremoto.

Zonas de riesgo (deben ser evitadas):

Zonas fronterizas entre Turquía y Siria (mantenerse a distancia mínima de 10 km.).

Campos de refugiados instalados por las autoridades turcas en las provincias fronterizas con Siria.

Provincias del sudeste del país (fronterizas o cercanas a la frontera con Siria) tales como Batman, Siirt, Mardin, Diyarbakir y Tunceli.

Áreas fronterizas con Irak, concretamente las provincias de Sirnak y Hakkari (en las que puede haber restricciones a la circulación).

Regiones del monte Ararat y Tendürek, declaradas zonas de seguridad militar, como mínimo hasta el fin de tal declaración. Se recuerda que, fuera de esas fechas, el acceso a estas montañas requiere la tramitación de una autorización previa ante las autoridades turcas.

Zonas de riesgo medio:

Hay que extremar las precauciones en las grandes ciudades, especialmente en Estambul y en los lugares turísticos, donde puede haber manifestaciones y el índice de criminalidad/delitos (robos) es mayor.

Zonas de menor riesgo:

En general, salvo lo expuesto anteriormente, Turquía es considerada un país seguro, lo que no obsta para que deba mantenerse una actitud atenta y prudente, evitando zonas, lugares o situaciones potencialmente conflictivas

En función de la situación general del país, en la actualidad, ninguna zona puede considerarse exenta de riesgos potenciales.
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Por cierto Lidia,¿ vosotros habéis contratado excursiones o vais por libre ?. Es que nosotros a una semana de la salida aun no hemos hecho nada, tenemos un montón de dudas con este tema por todo lo que leemos por aquí, unos bien , otros mal etc..., por que las del barco nos parecen algo caras y por libre como nunca lo hemos hecho nos da un poco de miedo.

No sabemos que hacer, mi marido dice que tal como ve el ¨percal¨ igual mejor las del barco.... Ufff que lío!! Confundido

Que opinas ¿ puedes darme alguna idea ?. Te lo agradecería Riendo

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Hola Rosgo67,
Gracias por la información. Si, por lo que parece seguramente también nos canviarán las escalas de Estambúl, no sé si la de Kusadasi también al ser Turquia, o esta no...

Nosotros no creo que nos inscribamos en el registro de la embajada por qué al ir con crucero ya hay constáncia en todo momento de dónde vamos a estar. Es más, la compañía, sabe siempre quién queda en el barco y quién ha bajado...

Supongo que para los viajeros que hacen un viaje por libre dá mucha más tranquilidad.

El tema de las excursiones, no contratamos por qué nos gusta ir mucho a nuestro ritmo y no tener que seguir el ritmo de otras personas, nos gusta visitar y quedarnos más tiempo o irnos cuando queremos de los sitios, en este sentido somos bastante independientes. Pero no sé, eso va a gustos.

Seguramente al hacer excursiones organizadas, te olvidas de tenerte de preparar nada de las escalas y sabes que vas con un guia y que no te pierdes nada de lo importante.

En excursiones para cruceros me llegó un mail de que las excursiones rondaban los 36€. A lo mejor aun estais a tiempo de preguntar.

Bueno, ahora si que ya nos queda poquito eh? Muy feliz

Uff! Que necesidad de que lleguen las vacaciones! Muy feliz

Saludos!
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
belinda1963 Escribió:
Pues si, confirmado, esta mañana llame a mi agencia y a ellos tampoco le habian notificado nada, cosa rara, así que mi agencia llamó a la naviera y allí le confirmaron que efectivamente no hariamos noche en Estambul, nos esperan en el aeropuerto y nos llevan al barco para zarpar, y haremos un día mas de navegación.
Así que lo siento mucho pero no creo que mejoren las cosas en los proximos días hasta vuestra salida. Igualmente disfrutaremos igual de nuestro crucero

Buen viaje! Y si, a disfrutar de las merecidas vacaciones!

Saludos
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Lidia12 Escribió:
Hola Rosgo67,
Gracias por la información. Si, por lo que parece seguramente también nos canviarán las escalas de Estambúl, no sé si la de Kusadasi también al ser Turquia, o esta no...

Nosotros no creo que nos inscribamos en el registro de la embajada por qué al ir con crucero ya hay constáncia en todo momento de dónde vamos a estar. Es más, la compañía, sabe siempre quién queda en el barco y quién ha bajado...

Supongo que para los viajeros que hacen un viaje por libre dá mucha más tranquilidad.

El tema de las excursiones, no contratamos por qué nos gusta ir mucho a nuestro ritmo y no tener que seguir el ritmo de otras personas, nos gusta visitar y quedarnos más tiempo o irnos cuando queremos de los sitios, en este sentido somos bastante independientes. Pero no sé, eso va a gustos.

Seguramente al hacer excursiones organizadas, te olvidas de tenerte de preparar nada de las escalas y sabes que vas con un guia y que no te pierdes nada de lo importante.

En excursiones para cruceros me llegó un mail de que las excursiones rondaban los 36€. A lo mejor aun estais a tiempo de preguntar.

Bueno, ahora si que ya nos queda poquito eh? Muy feliz

Uff! Que necesidad de que lleguen las vacaciones! Muy feliz

Saludos!

Hola Lidia, ojala no nos cambien nada Guiño , pero bueno esperemos que si lo hacen nos lo recompensen.
Lo del la embajada es que nos había llamado la atención pues como nunca nos hemos encontrado en esta situación creíamos que era buena idea, pero tu llevas razón la naviera tendrá constancia de todo
No pasa nada ahora ya esta.

Las excursiones ya veremos que hacemos al fin.

Bueno esperemos que tengamos buen viaje y todo vaya bien Muy feliz Aplauso

Saludos
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Hola Rosgo67,

No sé si habeis recibido un mail, pero este mediodia la agéncia me ha enviado uno diciendo que se canvia el itinerario del barco...

Han eliminado Estambul Trist , pero la de Kusadasi la siguen haciendo.

Hacen escala de dos días en Atenas y han añadido Rodas y Creta.

Que vamos a hacer, si las cosas se están poniendo mal en Turquia...

Seguramente Rodas y Creta también son muy bonitas.

E igualmente a disfrutar de las vacaciones!

Saludos!
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Lidia12 Escribió:
Hola Rosgo67,

No sé si habeis recibido un mail, pero este mediodia la agéncia me ha enviado uno diciendo que se canvia el itinerario del barco...

Han eliminado Estambul Trist , pero la de Kusadasi la siguen haciendo.

Hacen escala de dos días en Atenas y han añadido Rodas y Creta.

Que vamos a hacer, si las cosas se están poniendo mal en Turquia...

Seguramente Rodas y Creta también son muy bonitas.

E igualmente a disfrutar de las vacaciones!

Saludos!

Gracias Lidia no nos han comunicado nada, mañana iré a la agencia, la verdad es que nos fastidia un poco, podían habernos derivado a Croacia, por lo menos hubiéramos visto Dubrovnik que me han dicho que es precioso, en fin nos conformaremos con ver la mayoría de las islas Griegas aunque no nos entusiasme demasiado ,hacíamos este viaje mas que nada por conocer algo Estambul... Trist Trist

Bueno intentaremos disfrutar lo que podamos Muy feliz

Saludos
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Tale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Hola a todos, a raíz de la anulación de la escala de Estambul del crucero que íbamos a realizar el próximo día 31 de Agosto; escala que para nosotros era la principal razón para hacer el crucero, nos hemos puesto en contacto con la agencia de viajes (logitravel) y con la naviera (celebrity cruises), con la intención de plantearles la posibilidad de anular el crucero o en todo caso que nos compensaran de alguna manera por las molestias y la pérdida de las escurisiones contratadas con agencias externas en Estambul.

Me ha sorprendido muchisimo de forma negativa la actitud tanto de logitravel como de celebrity, que me dicen que no puedo cancelar el crucero sin coste e ignoran mis peticiones de compensación. Insisten en que el cambio es por motivos de fuerza mayor, pero en el apartado 26 del contrato de terminos y condiciones dice que tenemos derecho a anular en caso de cambios "significativos" independientemente del motivo de estos cambios. A mi me parece que el cambio de la escala de Estambul es significativo, pero ellos dicen que no.

En resumen muy mal sabor de boca con logitravel a los que tengo que llamar yo insistentemente para que me digan algo y que no hacen más que darme largas diciendo que está en manos de la naviera; y mala sensación con celebrity, a la que tenía por empresa de prestigio pero veo que se está poniendo al nivel de otras empresas de menor calidad, y que no tiene ni un detalle con sus clentes y no parece tener la menor intención de compensarnos tras cambiarles el crucero que habíamos contratado.
⬆️ Arriba Tale
Compartir:

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Si, yo también contacté con la agéncia para ver si se podia compensar de alguna manera esto. Ya que nosotros también elegimos este recorrido por la escala de Estambúl...

Me dijeron que se podría reclamar si la naviera hubiera cancelado la escala por que sí o sin motivo. Pero que cuando és por un motivo de seguridad a los pasajeros, representa que es "por nuestro bien". Me dijeron que cuando una naviera decide canviar el itinerario, es por que ha recibido algun comunicado de que puede ser peligrosa la escala y que mejor canviar de ruta.

Lo que yo pienso que igualmente si hubieran ido a Estambúl, cada uno es libre de decidir si quiere bajar del barco o no verdad? Ojos que se mueven

Pero bueno, que le vamos a hacer.

Yo ya que nos lo han canviado, me hubiera gustado que en vez de repetir día en Atenas, hubieran puesto Dubrovnik o Split.

Pero bueno, creo que tenemos que intentar disfrutar al máximo de las vacaciones y de los puertos de escala que tenemos.

Ya nos falta poquito! Muy feliz

Saludos!
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Hola chic@s, creo que a todos nos han dicho lo mismo ¨ Ante todo prima la seguridad del viajero y esto es fuerza mayor ¨. Pensando en positivo si es por nuestro bien.. Ojos que se mueven

Te da coraje que con el dineral que vale te vayas a pasar casi todas las vacaciones en Grecia Confundido , yo también pregunte si era posible un cambio de itinerario, pero después de hablar con la naviera me comentaron que todo influye, las tasas portuarias de atracar el barco y algo mas que ahora no recuerdo, tenían que ser iguales para equiparar el precio con lo que has pagado y bueno un montón de explicaciones para no anular el crucero Malvado o muy loco . Tampoco creo que tenga toda la culpa la naviera, es también la situación del momento, para ellos también, a mi parecer, habrá sido engorroso tramitar atraques en otros puertos, excursiones, etc.. Todo a ultima hora ( o es que soy tan tonta que me lo creo todo Avergonzado )

Bueno ya esta hecho y no merece calentarse mas la cabeza, menos mal que no hemos contratado ninguna excursión Riendo , cuando lleguemos al barco ya veremos como esta el panorama.

Lo dicho compis ¡¡ QUE NOS VAMOS YA... Y A DISFRUTAR COMO SEA !! Guiño Aplauso

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Hola chic@s, creo que a todos nos han dicho lo mismo ¨ Ante todo prima la seguridad del viajero y esto es fuerza mayor ¨. Pensando en positivo si es por nuestro bien.. Ojos que se mueven

Te da coraje que con el dineral que vale te vayas a pasar casi todas las vacaciones en Grecia Confundido , yo también pregunte si era posible un cambio de itinerario, pero después de hablar con la naviera me comentaron que todo influye, las tasas portuarias de atracar el barco y algo mas que ahora no recuerdo, tenían que ser iguales para equiparar el precio con lo que has pagado y bueno un montón de explicaciones para no anular el crucero Malvado o muy loco . Tampoco creo que tenga toda la culpa la naviera, es también la situación del momento, para ellos también, a mi parecer, habrá sido engorroso tramitar atraques en otros puertos, excursiones, etc.. Todo a ultima hora ( o es que soy tan tonta que me lo creo todo Avergonzado )

Bueno ya esta hecho y no merece calentarse mas la cabeza, menos mal que no hemos contratado ninguna excursión Riendo , cuando lleguemos al barco ya veremos como esta el panorama.

Lo dicho compis ¡¡ QUE NOS VAMOS YA... Y A DISFRUTAR COMO SEA !! Guiño Aplauso

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Lidia12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Hola Rosgo67, que tal la experiéncia del crucero?

Parece mentira que ya haga unos 15 días que hemos vuelto verdad?

Nosotros el crucero la verdad es que nos encantó, tranquilidad, la decoración muy bonita y comimos muy bien!

Hicisteis el pack de los restaurantes de especialidades? Nosotros cojimos el de 4 restaurantes y si volvieramos, repetiríamos seguro.

Nos daba un poco de miedo de si se nos iba a hacer largo este crucero al ser de 11 noches, y la verdad es que para nada, hasta nos hubieramos quedado
Alguna noche mas Ojos que se mueven

Ya hubiera sido perfecto sinó nos hubieran anulado los dos días de escala de Estambúl verdad?

Por qué dos días en Atenas, para nuestro gusto no lo disfrutamos, ya que el segundo día ni bajamos por qué no nos gustó. Ojalá hubieran puesto noche en Kusadasi, que nos encantó.

En fin, ya tenemos las vacaciones pasadas y buen recuerdo. Espero que vosotros también.

Saludos!
⬆️ Arriba Lidia12
Compartir:

Imagen: Rosgo67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Lidia12 Escribió:
Hola Rosgo67, que tal la experiéncia del crucero?

Parece mentira que ya haga unos 15 días que hemos vuelto verdad?

Nosotros el crucero la verdad es que nos encantó, tranquilidad, la decoración muy bonita y comimos muy bien!

Hicisteis el pack de los restaurantes de especialidades? Nosotros cojimos el de 4 restaurantes y si volvieramos, repetiríamos seguro.

Nos daba un poco de miedo de si se nos iba a hacer largo este crucero al ser de 11 noches, y la verdad es que para nada, hasta nos hubieramos quedado
Alguna noche mas Ojos que se mueven

Ya hubiera sido perfecto sinó nos hubieran anulado los dos días de escala de Estambúl verdad?

Por qué dos días en Atenas, para nuestro gusto no lo disfrutamos, ya que el segundo día ni bajamos por qué no nos gustó. Ojalá hubieran puesto noche en Kusadasi, que nos encantó.

En fin, ya tenemos las vacaciones pasadas y buen recuerdo. Espero que vosotros también.

Saludos!

Hola Lidia12, pues si la verdad que nos ha encantado y como tu dices incluso corto, en Atenas nos paso igual solo bajemos el primer día el segundo estaba resfriada y preferimos quedarnos y explorar el barco, que es precioso, la verdad que ha sido realmente una pena no poder visitar Estambul pero bueno en otra ocasión ¡¡ Kusadasi precioso!!. No probemos los restaurantes de especialidades , pero debo de decirte que en el comedor principal comimos para nuestro gusto maravillosamente, los asistentes super atentos, hispanos o hablaban y entendian el español y el chef ¡¡ Malagueño !!que salio una noche charlemos con el y le felicitamos Aplauso por lo bien que cenabamos cada día.

La animación pues bueno como ya íbamos preparados para encontrarnos un crucero relativamente tranquilo, no estuvo mal, para mi gusto demasiado enfocado para Americanos, poco para los Latinos Trist , aunque creo que éramos bastantes estre Españoles y Latinoamericanos, pues hicimos bastantes amistades de la otra parte del charco Riendo .

Tampoco tuvimos problemas de comunicación, tanto en ingles como en español todo perfecto y los asistentes de cabina un encanto.

Por ponerle un pero seria que al quitarnos días de navegación y querer ir a todas las excursiones acababamos muertos, pero bueno como dice el refrán ¨QUE NOS QUITEN LO BAILAO ¨, vimos sitios preciosos, me empape de historia que me encanta, nos lo pasemos genial, conocimos gente encantadora con la cual estamos en contacto, en fin para repetir, ya estamos pensando en el próximo año Riendo

Como tu dices un muy buen recuerdo y a por el próximo Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Rosgo67
Compartir:

Imagen: Pepito39
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Crucero Celebrity Reflexion julio 2016

Publicado:
Buenas, somos una pareja de 39 y 33 años (Pepe y Patricia) de Sevilla, vamos hacer el día 8 de julio del 2016 el crucero Celebrity Reflecction, por el mediterráneo (islas griegas), llegamos a Roma el día 8 sobre las 12:30 y tenemos que embarcar a las 17:00 en Civitavecchia. Queremos contactar con gente que haga este mismo recorrido, ya que si somos varias parejas podemos coger un transporte privado y salir todo más económico y cómodo, así como poder debatir dudas que no salgan. Animaros solo pedimos formalidad y seriedad en este tema, por lo demás que seamos todos muy extrovertidos y pasarlo muy bien. Gracias y saludos para todos. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pepito39
Compartir:

Imagen: Rober.Titto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CELEBRITY REFLECTION

Publicado:
Buenos días!!
Estoy pensando en hacer este crucero con salida el 8 de agosto de 2016. Estaba decidiendo si coger camarote con balón categoría 2D, y quería saber si las vistas están obstruidas totalmente, parcialmente, depende del camarote... Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Otra cosa, el tema de las bebidas, cuáles están incluidas, y merece la pena coger un paquete? Y he visto una promoción que se llama go big, go better, go best, alguien me puede dar más detalles?
Muchas gracias de antemano
Un saludo. Rober
⬆️ Arriba Rober.Titto
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Reflection en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 110947 Lecturas - Última modificación: 07/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube