Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
En tenerife por ese precio podrias ir al norte, pero no vas a encontrar buenas playas. En el sur puedes encontrar alo en ese precio pero estara apartado, los hoteles mas cerca de la playa suelen ser mas caros. El ambiente para mi gusto, mejor en el norte que en el sur (mas playas-guiris-playas), en puerto de la cruz, aunque también hay guiris hay mas gente joven y mas ambientillo español.
Lanzarote también es mas caro, pero podrias encontrar algun aparthotel. La isla es la mas completa en mi opinion. Tienes playas buenas y mil sitios para ver que son preciosos. Unos conocidos mios fueron el año pasado en julio al hotel la geria y les costo 1000 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro