Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 580409 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Musica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Garibaldi2510
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Nosotros el 13 de septiembre
⬆️ Arriba Garibaldi2510
Compartir:

Imagen: Cole
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Nosotros también salimos el 13 de septiembre, nos queda una semanita
⬆️ Arriba Cole
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Perdon he tenido un lapsus,salgo el 4 de octubre
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Andreaizan1914
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Lindez55 Escribió:
Perdon he tenido un lapsus,salgo el 4 de octubre

TAMBIÉN SALIMOS EL 4 DE OCTUBRE, ESPERAMOS DISFRUTAR MUCHO, ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, EL PRIMERO POR EL MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Andreaizan1914
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
andreaizan1914 Escribió:
Lindez55 Escribió:
Perdon he tenido un lapsus,salgo el 4 de octubre

TAMBIÉN SALIMOS EL 4 DE OCTUBRE, ESPERAMOS DISFRUTAR MUCHO, ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, EL PRIMERO POR EL MEDITERRANEO

Habeis reservado alguna excursion?yo me tengo que poner las pilas,aun no he reservado nada,creo que las haré todas por libre menos atenas
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Andreaizan1914
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hemos reservado , atenas, santorini y corfu , las demas por nuestra cuenta , el presupuesto no da para mas
⬆️ Arriba Andreaizan1914
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
andreaizan1914 Escribió:
hemos reservado , atenas, santorini y corfu , las demas por nuestra cuenta , el presupuesto no da para mas

Habéis reservado con msc o alguna empresa externa,voy de viaje de novios,soy de granada,ya nos conoceremos en el crucero.
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola en primer lugar daros las gracias a los que ya habeis hecho el crucero
por vuestra información nosotros somos 4 parejas que embarcamos
El 11/10 en venecia y por lo que leo en el foro vamos a ir solos jaja.
Teniamos pensado no reservar ninguna excursion y alquilar un taxi en cada escala
Ya que somos ocho personas y pensamos que nos saldria mas economico ¿ como lo veis los que ya habeis
Hecho el crucero???
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola,
Los que ya habeis hecho el crucero una pregunta. Hay noche blanca???
En otro crucero que hicimos por las islas griegas hace un tiempo la noche
De Santorini hicieron la noche blanca y estubo muy bien.
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Y el bufet de medianoche. ¿Como esta???
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: NAVIGATOR42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2015
Mensajes: 49
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
[quote="Ani.cc"][quote="NAVIGATOR42"]HOLA A TODOS,

SOY UN TRANSFUGA DEL COSTA NEOCLASICA, PERO DESPUES DEL CAMBIO DE ESTAMBUL POR ATENAS, NO TIENE SENTIDO HACERLO, Y POR LOS COMENTARIOS DE LOS VIAJEROS QUE VUELVEN, MENOS TODAVIA.

LA SALIDA SERA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE. LOS VUELOS CON VUELING, EL CAMAROTE CON BALCON Y AÑADIENDO EL T. I., TODAVIA SALE MAS BARATO QUE EL COSTA.

ESPERO ENCONTRAR VIAJEROS PARA LA SALIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE. Muy feliz :D[/quote]


PERDONAD mi intromisión en este hilo para saludar a NAVIGATOR

NAVIGATOR te he localizado por casualidad y ya he leido que has cambiado de naviera,barco y ruta.
No se exactamente que escalas hacéis y si te puedo ayudar en algo ?
Espero que encuentres compañeros para tu salida y que este crucero cumpla tus expectativas,tanto tiempo ilusionado con el otro para que luego te cambien una de las escalas que más ilusión te hacía.Nosotros no tuvimos tiempo para reaccionar y tuvimos que asimilarlo lo mejor posible.
En general fué bien a pesar de algunas cosas que a nosotros particularmente nos fastidiaron bastante,básicamente por la ubicación de nuestro camarote.

Saludos cordiales :D[/quote]


Hola Ani.cc,

Pude hacer el cambio sin costes antes de los 60 días de embarque. Nunca he viajado en barcos tan grandes, pero hay que probarlos.

Las escalas son parecidas: Bari (5), Katakolon (6), Santorini (8), Pireo (9), Corfu (6), Kotor(6) y retorno a Venecia. (en paréntesis las horas de escala)

Los vuelos son en linea regular con Vueling y el precio mucho mejor.

Este foro está muy tranquilo, seguramente habrá pocos españoles.

Enhorabuena por tus diarios y por tu reincorporación al foro, seguro que ahora lo recuerdas con el vaso más lleno.
Realmente faltaba una descripción detallada del cruceo.

Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
SOÑANDO CON EL MAR
⬆️ Arriba NAVIGATOR42
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
NAVIGATOR me alegro de leerte de nuevo.
Que bien que pudiste cambiar la reserva sin gastos y si además te sale mejor de precio perfecto !!
Ya me contarás tu experiencia en MSC es posible que me decida a probar puesto que me harían una tarjeta club equiparable a la que tengo con Costa de forma que ya tendría unos beneficios y detalles.

Nuestro crucero no tuvo nada que ver con esos desastres que por ahí se contaron y que nos hacian ver el vaso medio lleno.
Lo pasamos muy bien y no hubo problemas,el único pero fue el del cambio de Estambul por Atenas.
Espero que el tuyo vaya bien y lo disfruteis muchisimo.

El diario tuve que escribirlo después de embarcar en la tarea a otros dos compañeros del foro,jajjaa...quería escaquearme pero no me han dejado Muy feliz


Un cordial saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veratortosa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola salgo el 18 de octubre y la agencia de viaje me recomendó el foro para contactar con otros compañeros al igual que también me aconsejó que hiciera la reserva con bastante antelación las excursiones con [editado moderacion] porque al ser temporada baja ya no hay ninguna agencia externa que garantice la salida
⬆️ Arriba Veratortosa
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97729
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Veratortosa, enesima vez suspensa por multinick en varios barcos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Niñabonita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Nuestro crucero se acerca, salimos este domingo, pero dan alguna lluvia, que rabia tanto tiempo esperando y ahora que se acerca vemos que el tiempo puede que no nos acompañe.
Os ha tocado a alguno que llueva algún día?? Nos da una rabia tremenda.
⬆️ Arriba Niñabonita
Compartir:

Imagen: Majose500
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola niñabonita! también salimos este domingo y al parecer se avecinan tempestades así que el paraguas y el chubasquero ya están incorporados en la maleta. Si hace mal tiempo veremos que hacemos con las excursiones, si nos animamos o no
⬆️ Arriba Majose500
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
majose500 Escribió:
Hola niñabonita! también salimos este domingo y al parecer se avecinan tempestades así que el paraguas y el chubasquero ya están incorporados en la maleta. Si hace mal tiempo veremos que hacemos con las excursiones, si nos animamos o no

Hola majose500, estás suspendida por multinick

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
NAVIGATOR42 Escribió:
[quote="Ani.cc"][quote="NAVIGATOR42"]HOLA A TODOS,

SOY UN TRANSFUGA DEL COSTA NEOCLASICA, PERO DESPUES DEL CAMBIO DE ESTAMBUL POR ATENAS, NO TIENE SENTIDO HACERLO, Y POR LOS COMENTARIOS DE LOS VIAJEROS QUE VUELVEN, MENOS TODAVIA.

LA SALIDA SERA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE. LOS VUELOS CON VUELING, EL CAMAROTE CON BALCON Y AÑADIENDO EL T. I., TODAVIA SALE MAS BARATO QUE EL COSTA.

ESPERO ENCONTRAR VIAJEROS PARA LA SALIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE. Muy feliz :D[/quote]


PERDONAD mi intromisión en este hilo para saludar a NAVIGATOR

NAVIGATOR te he localizado por casualidad y ya he leido que has cambiado de naviera,barco y ruta.
No se exactamente que escalas hacéis y si te puedo ayudar en algo ?
Espero que encuentres compañeros para tu salida y que este crucero cumpla tus expectativas,tanto tiempo ilusionado con el otro para que luego te cambien una de las escalas que más ilusión te hacía.Nosotros no tuvimos tiempo para reaccionar y tuvimos que asimilarlo lo mejor posible.
En general fué bien a pesar de algunas cosas que a nosotros particularmente nos fastidiaron bastante,básicamente por la ubicación de nuestro camarote.

Saludos cordiales :D[/quote]


Hola Ani.cc,

Pude hacer el cambio sin costes antes de los 60 días de embarque. Nunca he viajado en barcos tan grandes, pero hay que probarlos.

Las escalas son parecidas: Bari (5), Katakolon (6), Santorini (8), Pireo (9), Corfu (6), Kotor(6) y retorno a Venecia. (en paréntesis las horas de escala)

Los vuelos son en linea regular con Vueling y el precio mucho mejor.

Este foro está muy tranquilo, seguramente habrá pocos españoles.

Enhorabuena por tus diarios y por tu reincorporación al foro, seguro que ahora lo recuerdas con el vaso más lleno.
Realmente faltaba una descripción detallada del cruceo.

Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, suspendido por multinick

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Leron53
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2013
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Peralta nosotros hicimos el crucero en agosto y fuimos 8 familiares,al ser un mes con muchas aglomeraciones decidimos hacer las excursiones de Atenas y Olimpia por agencia externa y el resto por nuestra cuenta ,el Partenon de Atenas en agosto fue caotico (4 cruceros en la misma mañana)la destreza de la guía hizo que pudiéramos visualizarlo bastante bien, el resto de puertos los hicimos por nuestra cuenta y salieron a la perfección
Referente a la noche blanca si que la hay,la nuestra fue la noche de Santorini,es divertido seguir un poco las sugerencias de vestimenta,pero no debes preocuparte pues veras que el 50% de pasajeros lo cumplen y el resto va a su aire y no pasa nada ni desentonan,pero por experiencia gusta arreglarse un poco para las cenas y las noches, es como un ritual mas dentro de los cruceros,teatro -cena-copa-baile Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Leron53
Compartir:

Imagen: Garibaldi2510
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Ayer acabamos el viaje en el MSC Musica en las islas griegas. Os comento:
El barco es una maravilla y los empleados se han portado muy bien. Podéis ir a desayunar y comer en el buffet o en el comedor que os han adjudicado. El buffet tiene el problema de la cantidad de gente que se aglutina ahí, sobre todo los días que hay que salir pronto del barco, en el comedor se está muy bien y te dan una mesa según llegas, ya que sólo tienes mesa adjudicada para cenar. Excursiones del barco carísimas:
Bari fuimos en un autocar de MSc que te lleva a l centro: 8,50 € persona, el resto nos fuimos por nuestra cuenta.
Katakolon: nada mas salir del barco hay que andar unos quinientos metros a una zona de tiendas, nada mas llegar ahí nos ofreció una empresa llamada Dionysios Christou Diplas "DIAS" un viaje a Olimpia ida y vuelta por 12€ persona. Luego todo por tu cuenta por 9 € museo de Olimpia y Olimpia. Fenomenal. No necesitas guía para nada. Te llevan y te recogen.
La isla de Santorini nos defraudó muchísimo, son sólo tiendas y tiendas. Nada mas desembarcar en Thira hay empresas que os llevan a OIA en barco, procurad salir del circuito de tiendas y os cansareis de sacar fotos de OIA, luego ponen un autobus que nos devuelve a Thira nos dejaron en el centro y eso son calles y calles de tiendas, procurad salir de ahí y daros un paseo por la zona no comercial. El teleférico de bajada al puerto caben 36 personas y hay colas de mas de hora y media, nosotros bajamos andando, problema, los mulos que suben a los turistas y el fuerte olor a excrementos. Cuando íbamos a embarcar se nos ofreció una empresa llamada "Piraeus express bus" para recorrer Atenas, 25 € persona. Que maravilla.
En Atenas, nada mas salir del barco nos recogió esa empresa con una guía llamada Martina y no se puede decir mas, lo mejor que pudimos hacer, te hacen un recorrido por todo Atenas, te llevan luego al cambio de guardia, Templo de Zeus, Acrópolis y perderte en el barrio de Plaka, luego te llevan al barco. Una maravilla y una guía de lujo, Martina, no tengo palabras de lo maravillosa que es.
En Corfú tomamos un autobús panorámico que te le ofrecen nda mas salir de la estación marítima llamado "Corfu sughtseeing Tours, te hacen una excursión bastante larga con guía auditiva, luego te dejan en el puero viejo para que callejees y cada 40 minutos hay un autobus que te lleva al barco.
Kotor es una ciudad para callejearla uno mismo, es salir del barco en las lanchas y ponerte las pilas y ver esta ciudad tan bonita. Mi consejo es que antes de entrar por la puerta a la ciudad cojais un mapa en una caseta de información y luego seguirlo. Podéis subir la muralla para tomar una fotos sorprendentes de Kotor y su bahía.
⬆️ Arriba Garibaldi2510
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Musica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 580409 Lecturas - Última modificación: 21/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube