Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Hotel Listado alojamientos Londres: Experiencias ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 580120 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Listado alojamientos Londres: Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Publicado:
De vuelta del Premier inn London Putney Bridge. Recomendable 100x100 teniendo en cuenta que está algo apartado del centro, media hora en autobús desde el Centro.
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Fco_jones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES

Publicado:
Hola a todos

Viajamos a Londres en agosto y nos alojamos en Gower House hotel mediante booking.

No repetiría.
Habitación pequeña (nº 112), sin armarios, con las maletas por los suelos. El baño si entrabas de frente tenías que salir de culo (no tanto pero casi), había que saltar por encima de la cama para abrir las ventanas. Entraba la claridad del amanecer por la ventana. Ruidosa porque daba para la calle. El desayuno continental muy básico: cereales, macedonia de frutas, zumo de brik, croissant, un pastelito y una pulga de pan para untar con dos estuchados de mantequilla y para beber leche, te o chocolate. Olvídate de tostadas, fiambre, etc. En una habitación desangelada, sin ningún encanto y separado por una mampara de la recepción. Vamos que como vayas un poco deprimido ya la acabas de cagar.
De limpieza bien, correcto.
Los recepcionistas van a lo suyo y como no domines inglés no se esfuerzan en comunicarse. Excepto uno, que al menos al regreso de nuestras excursiones nos entreteníamos chapurreando un poco inglés con él y lo agradecía.
Lo mejor, la ubicación.
Como detalle curioso a las reservas por booking asignan la peor habitación, debido a que penalizan la comisión que se lleva booking.

Un saludo.
⬆️ Arriba Fco_jones
Compartir:

Imagen: Kira1234
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
Yo me aloje hace un par de años en el holly house hotel, donde la estación de victoria, en mi caso la experiencia fue muy buena me toco una habitación muy limpia, nos la hacían todos los días y el desayuno aunque era muy básico estaba bien!
Al año siguiente fueron unos amigos y ellos salieron un poco descontentos porque la habitación era peor que la nuestra y les toco hacia la estación por lo que al principio de la noche les molestaba el tren! Así que supongo que es un poco loteria!
De todas formas la zona de la estación de victoria está muy bien, tienes conexión en metro, tren, autobús y directa desde el aeropuerto de stansted! Y los precios de la zona también son bastante buenos!!!
⬆️ Arriba Kira1234
Compartir:

Imagen: Anouk72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
Acabo de llegar de mi viaje a Londres, viajaba con mi marido y mi hija de 9 años, me he alojado en un Travelodge, concretamente el Travelodge Central City Road,, lo hice por los comentarios de este foro, mi llegada desde Stanted, y cerca de Liverpool Street, tiene una parada de bus delante mismo, y una parada de metro que era la que casi siempre cogia para hacer mis rutas, la de Moorgate. Hemos estado muy agusto, la niña dormia con nosotros, la reserva la hice con 7 meses de antelación y 4 noches con desayuno incluido, desde Central de Reservas, me salio por unos 420€. Sin duda repetiria
⬆️ Arriba Anouk72
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33728
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Traslado algunos mensajes a este hilo, que es el adecuado para contar las experiencias en los hoteles.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedro87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 292
Ubicación: Entre Soria y Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Buenos días:
Las veces que he estado en Londres he ido siempre al easyHotel London Victoria.
Bien situado, cerca de la estación Victoria (dónde llegan los trenes desde el aeropuerto de Gatwick). La zona es tranquila pero tiene bastantes restaurantes cerca para cenar.
La habitación es pequeña, pero como casi todos los B&B en Londres.
La única pega es que no da la opción a desayuno.

_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech 2023 Dinamarca 2024 Italia y Grecia
⬆️ Arriba Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Yo estuve en el Bedford hotel. No es la típica casa victoriana pequeña (dato importante jeje, la primera vez me alojé en una de esas que daba miedo). Bien situado, cerca del British Museum, y el metro de Russell Square.
A través de central de reservas conseguimos buena tarifa para semana santa de hace un par de años, 100€ la noche con desayuno.
Lo único malo es que el desayuno era pésimo
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: “Premier Inn Southwark (Tate Modern) Londres

Publicado:
Con un poco de retraso Avergonzado vengo a recomendar el hotel en el que nos alojamos en Londres este pasado julio de 2.015.

Tras buscar consejo en el foro sobre hoteles a los que ir con niños en la capital británica (fuimos con nuestros sobrinos) vimos que la cadena Premier Inn era muy recomendada para dicha circunstancia y es que los menores de 16 años no pagan.
Selecionamos el “Premier Inn Southwark (Tate Modern)” y lo cierto es que volvimos muy satisfechos de la elección.

Muy bien situado. Para que os hagais una idea, desde el Big Ben teníamos sólo dos paradas de metro hasta la nuestra (Southwark) y desde Picadilly Circus tan sólo cuatro paradas (con un transbordo).
Desde la parada de metro de Soutwark hasta el hotel, apenas teníamos 5 minutos caminando. El hotel está al otro lado del Támesis con respecto a, por ejemplo, los puntos antes citados (Big Ben y Picadilly Circus). En una zona poco frecuentada por turistas, pero siempre animada. Justo en frente del hotel hay un super y a la izquierda de la puerta según se sale hay otro más. El pub de la esquina siempre tiene bastante gente. Aún así, podríamos decir que es una zona tranquila (si es que en el centro de Londres se puede emplear ese calificativo para referirse a sus calles). Nos dio la impresión de que había bastante oficinas en el entorno. Desde luego, por las noches no se oía ni una mosca.
Muy próximo al hotel queda la Tate Modern y el Borough Market.

El hotel tiene muy buena pinta, lo reservamos a través de Booking. Moderno y limpio. Tiene seis plantas a las que se accede sin esperas gracias a dos ascensores. Por cierto, aunque nos tocó el último piso, lo cierto es que las vistas de nuestra habitación no merecían la pena en absoluto (todo no se puede pedir!).

La habitación, bastante amplia, con muebles claros y bien decorada, bonita. A los niños les pusieron dos camas supletorias y nosotros teníamos una cómoda cama de matrimonio. No faltaba detalle: aire acondicionado, televisión, calefacción, una cafetera eléctrica, infusiones y unas tazas por si apeteciese desayunar en la habitación y algo importantísimo hoy en día: wifi gratis en todas las instalaciones del hotel (se recibía perfectamente la señal en la habitación), aunque también hay un servicio de wifi premium que lleva cargo extra (a nosotros nos sobró con el gratuito). El baño era moderno, espacioso y limpio.

El comedor donde desayunábamos está en la planta baja. En un par de ocasiones lo encontramos lleno y tuvimos que hacer una cola de unos pocos minutos hasta que se librase mesa (bien es verdad que en diversas mesas varios ejecutivos se dedicaban a whatsappear o navegar por internet cuando ya habían desayunado en vez de dejar sus mesas libres).
El desayuno, correcto: zumos, café, infusiones, magdalenas, pasteles, yogures, tostadas, legumbres, frutas, embutido, queso…. Todo lo suficiente para empezar la jornada con fuerza. Además, el personal del comedor, en su mayoría bastante joven, era singularmente amable y atento.
También los trabajadores de recepción nos parecieron eficientes y simpáticos. Varios de ellos (tanto en recepción como en el comedor) son españoles o hablan castellano. En recepción hay unas máquinas para hacer el check in automático pero no las utilizamos, también hay máquinas de refrescos y comidas (sandwiches, galletas, bollos...).

En definitiva: muy recomendable hotel en buena ubicación, zona tranquila, ideal para ir con crios, desayuno correcto y wifi gratis. Nos pareció un acierto Muy feliz Muy feliz Muy feliz

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Hola.
Nosotros hemos estado dos veces en la cadena Premier Inn, concretamente en el Premier Inn London Blackfriars.
Nos ha parecido muy bueno, a 3 minutos de la estación de metro y tren de Blackfriars (linea directa al aeropuerto de Gatwick), a la lado de un tesco (supermercado).
Muy bueno para nosotros, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años, muy buena relación calidad precio. Hay que reservar con mucho tiempo de antelación, los precios varian.
Este año cambiamos, nos vamos en el puente de la constitución al Premier Inn London St. Pancras, no había habitaciones familiares en el otro.
Ya os comentaré.
Saludos a tod@s. Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Hola.
Nosotros hemos estado dos veces en la cadena Premier Inn, concretamente en el Premier Inn London Blackfriars.
Nos ha parecido muy bueno, a 3 minutos de la estación de metro y tren de Blackfriars (linea directa al aeropuerto de Gatwick), a la lado de un tesco (supermercado).
Muy bueno para nosotros, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años, muy buena relación calidad precio. Hay que reservar con mucho tiempo de antelación, los precios varian.
Este año cambiamos, nos vamos en el puente de la constitución al Premier Inn London St. Pancras, no había habitaciones familiares en el otro.
Ya os comentaré.
Saludos a tod@s. Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Bokeron85
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
A las buenas familia!!! ya volvimos de londres y la verdad que el London House Hotel muy bien situado cerca de la parada de Bayswater y la verdad que bueno excepto alguna cosilla tonta la verdad que el personal muy amable y el hotel en condiciones para lo que hay por allí. Si necesitais cualquier cosilla de por allí las tengo frescas, así que si quereis PREGUNTADME!
⬆️ Arriba Bokeron85
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39937
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
Bokeron85 Escribió:
A las buenas familia!!! ya volvimos de londres y la verdad que el London House Hotel muy bien situado cerca de la parada de Bayswater y la verdad que bueno excepto alguna cosilla tonta la verdad que el personal muy amable y el hotel en condiciones para lo que hay por allí. Si necesitais cualquier cosilla de por allí las tengo frescas, así que si quereis PREGUNTADME!

Hola
Paso tu mensaje a la lista de hoteles Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Foir
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
Primero de todo, agradeceros una vez más la información que compartís en el foro así como la rápida respuesta a nuestras dudas!!!

Pasamos dos noches en el "hotel" DYLAN APARTMENTS KENSINGTON situado a escasos metros de la estación de metro de EARL´S COURT. Sin duda lo más positivo es que está muy bien comunicado y que tienes restaurantes, supermercados... Nada más salir de la estación de metro.

El personal de recepción fue agradable e intentaban dar solución a las dudas/quejas. Digo esto porque cuando reservas este hotel, te avisan de que hay habitaciones nuevas y viejas (deben estar en proceso de renovación ya que había albañiles trabajando) y que te toque una u otra, es puro azar (de ahí que mucha gente se queje al ver la habitación que le ha tocado). En concreto, la nuestra era la 408: suelo que crujía, mobiliario viejo, calefacción insuficiente. A favor: habitación silencionsa, buena presión de agua en la ducha, camas amplias, minicocina limpia... No es una gran maravilla y por su precio debería estar en mejores condiciones pero si solo vas a a parar allí lo justo para dormir y descansar un rato, el hotel no está mal Guiño
⬆️ Arriba Foir
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39937
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
foir Escribió:
Primero de todo, agradeceros una vez más la información que compartís en el foro así como la rápida respuesta a nuestras dudas!!!

Pasamos dos noches en el "hotel" DYLAN APARTMENTS KENSINGTON situado a escasos metros de la estación de metro de EARL´S COURT. Sin duda lo más positivo es que está muy bien comunicado y que tienes restaurantes, supermercados... Nada más salir de la estación de metro.

El personal de recepción fue agradable e intentaban dar solución a las dudas/quejas. Digo esto porque cuando reservas este hotel, te avisan de que hay habitaciones nuevas y viejas (deben estar en proceso de renovación ya que había albañiles trabajando) y que te toque una u otra, es puro azar (de ahí que mucha gente se queje al ver la habitación que le ha tocado). En concreto, la nuestra era la 408: suelo que crujía, mobiliario viejo, calefacción insuficiente. A favor: habitación silencionsa, buena presión de agua en la ducha, camas amplias, minicocina limpia... No es una gran maravilla y por su precio debería estar en mejores condiciones pero si solo vas a a parar allí lo justo para dormir y descansar un rato, el hotel no está mal Guiño

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de alojamientos Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Eme2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2006
Mensajes: 92
Ubicación: Zafra
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
Nosotros hemos estado el fin de semana en el Qbic Hotel London City, en el barrio de Whitechapel y la verdad es que de fábula. Repetiremos si vamos una cuarta vez a Londres.
Si queréis más detalles, en mi perfil tenéis el enlace a mi blog donde detallo nuestra experiencia en el hotel, que por lo visto aquí no se pueden poner enlaces.
Un saludo

_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
⬆️ Arriba Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39937
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Publicado:
eme2 Escribió:
Nosotros hemos estado el fin de semana en el Qbic Hotel London City, en el barrio de Whitechapel y la verdad es que de fábula. Repetiremos si vamos una cuarta vez a Londres.
Si queréis más detalles, en mi perfil tenéis el enlace a mi blog donde detallo nuestra experiencia en el hotel, que por lo visto aquí no se pueden poner enlaces.
Un saludo

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje a la lista de hoteles Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15292
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Yo he reservado en The Lavander Guest House, tiene buenas críticas, ya os contaré a la vuelta!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39937
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en...

Publicado:
Mensajes movidos aquí: Guiño
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Qelss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 298
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Después de buscar y buscar nos decidimos a reservar hotel The Belgrave, ya que encontré una súper oferta y ocupa el puesto 170 de 1050 en el trip.
Respecto a otras paginas de reserva mas conocidas, encontré una donde estaba a casi 200 euros menos por los 4 días y corriendo me lance. Encontrar un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido por 700 me resulto una ganga.
No se si en este hilo esta prohibido comentar las paginas de reserva, si alguien quiere saberlo puede mandarme un privado. Ademas vi que es un hotel al que se puede acceder con un descuento con las tarjetas de puntos de viaje, así que aun puede salir incluso algo mas barato.

Esta entre 2 estaciones de metro. Victoria y Pimlico, uno de los días pudimos volver caminando de la torre del reloj. Fantástica ubicación.
Ademas la habitación, justa pero todo muy nuevo, incluido el baño. El desayuno aunque se reserva como continental se convierte en un pequeño buffet con variedad de fruta, cereales, algo de embutido y bollería. Platos calientes se pueden pedir por un pequeño suplemento extra.
En nuestro caso la habitación daba a un patio interior, lo que supone unas vistassssss "nulas" jeje, pero a su vez, así se consigue un buen silencio para el agradable descanso, necesario para las gran pateadas que necesita esta ciudad

Tanto recepción como las camareras super agradables. Acabamos encantados y no dudamos en que es para recomendar.

_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

⬆️ Arriba Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3692
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres

Publicado:
Acabo de volver de pasar una semana en Londres. Tenía mirado de anteriores "investigaciones" el Ridgemount Hotel. Reservamos en su página web una habitación doble con baño compartido, desayuno inglés y wifi incluido por 86 GBP por noche. Está situado en la zona del British Museum - Universidad de Londres, muy bien comunicado con varias líneas de metro y de autobús (incluyendo la línea 24 que pasa por los lugares más turísticos) y con muchas opciones de restauración alrededor.
Al llegar nos comentaron que nos pondrían en una habitación triple más tranquila, con lo cual teníamos espacio para dar y tomar. Los baños más que correctos, limpios y siempre disponibles.
El desayuno bastante bien: cereales, zumo, tostadas, bebida caliente (café, té o chocolate) y desayuno inglés que va cambiando cada día (beans, huevos, bacon, salchicha...). Además, tienen disponibles cafés y tés 24 horas de forma gratuita.
La casa en la que se ubica es bastante antigua, con lo que los suelos crujen y las ventanas también, con lo que si eres sensible a los pequeños ruidos puede molestarte, pero si no, es muy tranquilo y el personal muy amable. Una de las chicas que sirven el desayuno es española.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Listado alojamientos Londres: Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 580120 Lecturas - Última modificación: 13/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube