Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Exclamation VUELO CON PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 15415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELO CON PULLMANTUR

Publicado:
Belentxu Escribió:
Hola,

Me han hecho la gran putada estos de pullmantur y necesito vuestra ayuda urgente !!!
Me voy de crucero este sábado y tenia reservada confort class, pero no se pq historias q me han contado, tengo plaza en confort a la ida, pero no a la vuelta, así q a la vuelta me meten en turista (x supuesto me devuelven el dinero! sólo faltaba!!), así q después del disgusto, necesito saber cuales son las mejores filas de turista para intentar cogerlas a la vuelta! pq me estoy rallando de una manera impresionante!!

Gracias x la información!

Ahora que ya hemos vuelto del viaje, contesto a esta pregunta que en su día planteó Belentxu por si a alguien le surgiera la misma duda más adelante...
Para aquellos que viajen a Aruba (los aviones que van a Isla Margarita no son los mismos), y siempre que Pullmantur no cambie los aviones, las salidas de emergencia están en la fila 33 y creo que en la 19 (de esta no estoy totalmente segura). Entre estas dos, la de la 19 es mejor, ya que tiene una pantalla de televisión justo delante, mientras que desde la 33 la tv se ve fatal. Si viajais con niños menores de 12 años o tenéis algún impedimento físico (alguna lesión en el pie, etc) no os pueden asignar estos asientos.
Otra opción buena, si no os importa el no tener ventanilla, es coger los asientos de la fila central que están justo detrás de las pantallas grandes de tv (una de esas filas es la 35, y la otra debe de estar más o menos un par de filas por detrás de la salida de emergencia de la fila 19... Pero no sé la fila con exactitud). Digo que esta es una buena opción porque no tienen asientos delante, así que hay más espacio para estirar las piernas... Además, la pantalla de tv se ve mejor que en las salidas de emergencia, y pilla menos de paso (las salidas de emergencia están junto a los aseos).
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 15415 Lecturas - Última modificación: 01/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube