Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p33 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 29582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Chicu6969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Juan carlos soy daniel le he enviado una solicitud al facebook para poder contactar con usted ya estuvimos hace 5 o 6 años y fue una esperiencia con usted inolvidable q fuimos a las ruinas mayas para darle juguete a unos niños necesitados en un campo de fultob q nos dio mucha pena y fui con mi madre y mi padre se acuerda usted?esoero pronto redpuedta ya q voy para el hotel grand palladium y me gustaria contactar con usted para poder hacer las excurciones con usted.muchas gracias.excelente persona Aplauso Muy feliz
Ir arriba Juan carlos soy daniel le he enviado una solicitud al facebook para poder contactar con usted ya estuvimos hace 5 o 6 años y fue una... Chicu6969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Alex_vivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Septiembre estuve en Riviera Maya y las excursiones las mejores fueron contratadas con Juan Carlos y solo puedo decir que si vuelvo que espero todas las realizare con el, y sobre todo un saludo especial para Juan uno de sus chofer, un trato de 10, bueno mejor dicho de 11
Ir arriba En Septiembre estuve en Riviera Maya y las excursiones las mejores fueron contratadas con Juan Carlos y solo puedo decir que si vuelvo... Alex_vivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros, siguiendo las recomendaciones de este foro, contacté por mail con Juan Carlos Hedding Salazar, quien me contestó rápidamente y me informó de todas las excursiones que hacía tanto él como los otros chóferes que trabajan para él. Me gustó la rapidez e información y precios y aposté por él y su empresa.
Las excursiones fueron a Chichen Itzá, cenote Ik Il, Valladolid, en la que nos llevó Leandro, chico joven, atento, amable. Nos vino a buscar a recepción del hotel muy pronto, 6:30h para poder llegar a primera hora y evitar colas y masificación de turistas y así fue. En Chichen Itzá, Juan Carlos nos recomendó un guía turístico, Julio, que nos hizo una explicación personalizada y detallada magnífica. Pudimos disfrutar de toda la ciudad maya y del mercado de artesanía a unos buenos precios. Después nos refrescamos en el cenote, comimos con Leandro en el restaurante Don Juanito, comida casera mexicana muy buena y luego a visitar Valladolid. Cuando nos cansamos de pasear, hacía mucha calor, decidimos marchar y Leandro nos llevó al hotel. A la llegada, pagamos el precio pactado por Juan Carlos en su mail.
Otra excursión fue a Tulum, playa Paraíso, gran cenote y caleta Akumal. Fuimos llevados temprano por Victor Camarillo, en su taxi, persona muy amable, servicial, muy atento en todo momento, taxi limpio. Pudimos visitar Tulum nada más abrir, sin colas, pudimos hacer mil fotos fantásticas. Luego nos llevó a Playa Paraíso, al llegar casi no había nadie y nos recomendó hacer fotos en la famosa palmera y eso hicimos, mil fotos en la palmera, sólo nosotros, sin nadie por allí. Hicimos snorkel y cuando nos cansamos nos fuimos a gran cenote, precioso y espectacular. Cuando decidimos acabar, nos llevó a comer al restaurante a pie de caleta Akumal, burrito mexicano muy bueno. Cuando nos cansamos de bucear en la caleta, con tortugas!!, experiencia única y fantástica, nos llevó de vuelta al hotel. Agradecemos muchísimo que antes de llegar al hotel, nos llevase al Banco Azteca a cambiar euros por pesos mexicanos ya que el cambio era mejor, porque lo hizo sin tener la obligación de hacerlo y es algo que valoramos mucho, su servicio tan humano. Lástima que no llevaba el pasaporte y con el Dni no me permitieron cambiar (tenedlo en cuenta, siempre pasaporte para cambio de moneda).
La última excursión fue a Isla Mujeres, de nuevo con Leandro. Otra vez a madrugar pero contentos porque sabíamos que disfrutaríamos mucho a primera hora de las maravillas marinas que nos esperaban en el arrecife.Nos llevó a Cancún y allí nos esperaba una lancha que nos llevó directamente al arrecife. No había nadie, sólo nosotros, el marino que era el hijo del capitán de la lancha y nosotros 3. Nos acompañó haciendo snorkel en todo momento, vimos pez volador, pez globo, miles de peces tropicales, cuevas, en fin, una preciosidad. Luego fuimos a playa norte, de las playas más bonitas que hemos visto, allí nuevamente hicimos snorkel con él, que nos enseñó los secretos marinos, pudimos tener muchas diferentes especies de erizosm camarones, miles peces tropicales, en fin, otra preciosidad. Nos llevó en la lancha a comer el típico pescado asado de la Isla, pez sierra nos comentó, un pez enorme buenísimo con guarnición de arroz, espagueti, ensalada de cebolla, lombarda, zanahoria, bebimos cerveza mexicana, en fin, encantados de la comida. Allí nos hicimos una foto de recuerdo con el tiburón gato que está nadando en frente de la orilla. Allí salimos de la isla cuando dijo el marino ya que por prevención de cambio de tiempo en oleaje no están mucho rato más después de comer, lástima!, pero aceptamos por seguridad. Nos llevó de vuelta la lancha a Cancún y allí nos esperaba Leandro que con su amabilidad nos llevó de vuelta al hotel. En esta excursión, debido a que intervienen varios, las condiciones era pagar por adelantado, y así lo hicimos y sin problemas.
En fin, recomendamos a Juan Carlos Hedding Salazar y sus chóferes colaboradores, Leandro y Victor Camarilla, por su servicio, amabiliad, conversación continuada sobre la vida de su país, buena conducción y profesionalidad.
Invitamos a comer a nuestros chóferes los días de las excursiones, eso no está pactado, lo hicimos porque nos apeteció y porque consideramos que se lo merecían por su buen trato hacia nosotros, En ningún momento nos sentimos presionados, hicimos lo que estaba pactado y lo que nos apeteció en duración de los diferentes trayectos. Hay que valorar que los chóferes estuvieron en exclusiva para nosotros, 3 personas, sin compartir con más. Que sepáis que ellos os dan opción a compartir, cuantas más personas sean en el grupo, el precio es más económico. Nosotros lo preferimos así, personalizado y a nuestro gusto.
Muchas gracias Leandro, Victor y Juan Carlos por enseñarnos vuestro país que tan buen sabor de boca nos ha dejado.
Hasta siempre.

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -
Ir arriba Hola viajeros, siguiendo las recomendaciones de este foro, contacté por mail con Juan Carlos Hedding Salazar, quien me contest... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros también contratamos las excursiones con Juan Carlos, y he de decir que todo fue muy bien. Hicimos 3 excursiones:
Chichen Itza-Ek-Balaam-Cenote ( él nos ofreció el Izkil pero preferimos ir a otro)
Tulum-Coba-Playa Paraiso-Cenote Sac Actum
Isla Mujeres

El conductor ( Leandro) fue siempre muy amable y atento con nosotros, pudimos hacer cambios en el itinerario sobre la marcha ( por ejemplo, no había previsto ir a playa Paraíso y nos llevó y estuvo esperando 2 horas mientras nos bañábamos y tomábamos algo), nos recomendó sobre sitios para comer de la zona, alejados de los típicos para turistas, incluso nos llevó a un super para que pudiéramos comprar tequila, picantes y otros recuerdos. Para más detalles sobre las excursiones, podéis leer el post del compañero Anciles de más arriba, ya que prácticamente hicimos el mismo itinerario que él.

En definitiva, que si volvemos por allí repetiremos con él sin duda. Gracias Leandro y Gracias Juan Carlos!
Ir arriba Hola! Nosotros también contratamos las excursiones con Juan Carlos, y he de decir que todo fue muy bien. Hicimos 3 excursiones: Chichen... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LorenaME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Ir arriba Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea... LorenaME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4334
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LorenaME Escribió:
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx



Lorena, para mi también fue un placer hacer las excursiones con vosotras y conoceros, pasamos muy buenos momentos gracias al grupo que formamos y a nuestro super conductor Leandro con el que no nos aburrimos en ningún momento. De nuevo doy las gracias a Juan Carlos Hedding por hacer que nuestras vacaciones en Riviera Maya sean tan especiales.

Lorena el mensaje lo tenias que haber puesto en otro hilo Riendo Riendo Niness lo cambiará Guiño Gracias por dejar tu aportación en el foro


Kiss

www.losviajeros.com/ ...60#5400360
_________________
47466
Ir arriba Lorena, para mi también fue un placer hacer las excursiones con vosotras y conoceros, pasamos muy buenos momentos gracias al grupo que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LorenaME Escribió:
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Lorena, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

Un saludo Amistad
Ir arriba Lorena, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LilaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!

Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver!

Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos Heding que ha estado muy atento si empre con nosotros, tanto por email como por whatsapp.

Una vez allí, nuestro chófer fue Leandro. Nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muchísimo el tiempo además de que hemos aprendido muchas cosa sobre la cultura mexicana. Totalmente recomendable usar sus servicios ya que como digo, hemos aprovechado mucho el tiempo. Las excursiones que hicimos fueron:

-Chichen-itza, ya teníamos a un guía esperándonos reservado por nuestro chófer. Perfecto >> Cenote Ik-kil >> Valladolid >> Ek-Balam
- Tulum >> Cobá >> Cenote Sak-Aktun (super recomendable) >> Akumal
- Isla Mujeres

En la excursión a Isla Mujeres, el capitán de nuestro barco nos recomendó que fueramos lo primero de todo a los arrecifes a hacer snorkle ya que a esas horas no habría nadie. Y efectivamente

Decir que en todas las excursiones eramos sólo mi grupo, es decir, cuatro personas. Han sido excursiones totalmente a la carta y super bien aprovechadas.
Si volvemos, volveremos a contactar con ellos, y por supuesto se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.

Si queréis hacerme cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición Muy feliz . Que disfrutéis vuestras vacaciones en el paraíso Muy feliz :D
Ir arriba Buenas! Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver! Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos... LilaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LilaB Escribió:
Buenas!

Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver!

Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos Heding que ha estado muy atento si empre con nosotros, tanto por email como por whatsapp.

Una vez allí, nuestro chófer fue Leandro. Nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muchísimo el tiempo además de que hemos aprendido muchas cosa sobre la cultura mexicana. Totalmente recomendable usar sus servicios ya que como digo, hemos aprovechado mucho el tiempo. Las excursiones que hicimos fueron:

-Chichen-itza, ya teníamos a un guía esperándonos reservado por nuestro chófer. Perfecto >> Cenote Ik-kil >> Valladolid >> Ek-Balam
- Tulum >> Cobá >> Cenote Sak-Aktun (super recomendable) >> Akumal
- Isla Mujeres

En la excursión a Isla Mujeres, el capitán de nuestro barco nos recomendó que fueramos lo primero de todo a los arrecifes a hacer snorkle ya que a esas horas no habría nadie. Y efectivamente

Decir que en todas las excursiones eramos sólo mi grupo, es decir, cuatro personas. Han sido excursiones totalmente a la carta y super bien aprovechadas.
Si volvemos, volveremos a contactar con ellos, y por supuesto se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.

Si queréis hacerme cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición Muy feliz . Que disfrutéis vuestras vacaciones en el paraíso Muy feliz :D

LilaB, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

Un saludo Amistad
Ir arriba LilaB, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido.

Tiene otro mail a parte del que tengo: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias
Ir arriba Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido. Tiene otro mail a parte del que... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido.

Tiene otro mail a parte del que tengo: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias
Ir arriba Anciles escribió: Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Kike
Tengo el mismo mail ue has utilizado. Debe ser la diferencia horaria y el trabajo queno le da tiempo contestar. Envíale nuevo mail de recordatorio... Me dijeron que aprovechan los descansos entre las mismas excursiones para contestar... Saludos
Ir arriba Hola Kike. Tengo el mismo mail ue has utilizado. Debe ser la diferencia horaria y el trabajo queno le da tiempo contestar. Envíale nuevo... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima.
Ir arriba Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima.


Hola Kike, puedes ponerte en contacto con Victor Camarillas. Yo hice excursión con él a través de Juan Carlos Hedding. Todo muy bien, servicial, atento, amable, en fin, igual que Juan Carlos y Leandro. Creo que en el foro sale su contacto. Saludos
Ir arriba Hola Kike, puedes ponerte en contacto con Victor Camarillas. Yo hice excursión con él a través de Juan Carlos Hedding. Todo muy bien... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Gracias Anciles.
Ir arriba KIKEalicante escribió: Gracias Anciles. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

LilaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido.

Tiene otro mail a parte del que tengo: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias


Te he escrito un privado ahora... Ya has recibido respuesta de Juan Carlos?
Ir arriba Te he escrito un privado ahora... ya has recibido respuesta de Juan Carlos? LilaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo también contacté con Juan Carlos y me dijo que estaba completo para agosto, hago las excursiones con Andres de la Mora y estoy encantada con el trato que nos ha dado Guiño
Ir arriba Yo también contacté con Juan Carlos y me dijo que estaba completo para agosto, hago las excursiones con Andres de la Mora y estoy... Gaca16 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 130 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Diegofdorta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, le he mandado un email y no me ha contestado. Sabéis si tiene otro email?
Ir arriba Hola, le he mandado un email y no me ha contestado. Sabéis si tiene otro email? Diegofdorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Dinamey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues a mi me contestó rápidamente y parece ser que tiene todo lleno y eso que tiene varios choferes y vehículos! Para Noviembre ya no tenía tampoco!
Ir arriba Pues a mi me contestó rápidamente y parece ser que tiene todo lleno y eso que tiene varios choferes y vehículos! Para Noviembre ya no... Dinamey Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube