Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues siento decirte k a mi solo me sale en catalan.. Yno hay forma internauta de cambiar el idioma así k explicame como hacerlo para cambiar el idioma... Merci
_________________ 2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Es un blog, todo no puede estar en catalán, castellano e inglés, así que lo que hemos decidido es poner lo mas importante en los tres idiomas, que son las entradas al blog.
Lo demás solo son títulos, subtítulos y pequeñas cosas.. El texto que hay en catalán arriba de todo del blog, solo es un resumen de la presentación que hay en la primera entrada del blog.
Pero repito que las entradas al blog, que son lo mas importante, están en catalán, castellano y en la medida que podemos en inglés.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro