Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 1101686 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Planning Londres: Itinerarios en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Junio1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Sobre algunas de las cosas que comentas:

-En el cambio de guardia hay más gente que en la guerra, tenedlo en cuenta.
-La Wallace Collection es una chulada de museo, además tiene un tamaño ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y está cerca del Museo de Sherlock Holmes
-La Iglesia del Temple no es gran cosa, aparte de las tumbas, y tiene un horario bastante limitado
-El Ayuntamiento está al lado del Shard y creo que solo se puede subir a la última planta en ocasiones especiales
-El Museo de Londres no es especialmente interesante salvo que os interese mucho por alguna razón
-La visita al Parlamento hay que reservarla con antelación y es carísima
-Mirad la posibilidad de reservar una visita (gratis) al Sky Garden. Es el rascacielos enorme y feo que hay enfrente del Shard, al otro lado del Támesis: skygarden.london/plan-your-visit
-A Covent Garden y al Soho conviene ir a última hora de la tarde aunque está animado casi siempre
-Si os sobrase tiempo hay algunos sitios que os recomendaría y que no están en vuestra lista: Hampton Court, V&A Museum, Tate Britain, National Gallery...
⬆️ Arriba Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SARANEREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Hola tod@sss he estado leyendo casi todas los consejos e itinerarios pero no me aclaró aún. Mi viaje es con mi marido y vamos el día 2/de de diciembre stanted a las 17;30 he cogido el bis easybus no se a q hora llegaremos pq en la web me pone q llegaremos en una hora y cuarto a estación de victoria pero después de las críticas aún no lo tengo muy claro. Pero bueno contando q llegara a el hotel easyhotel victoria 19;30 para poder visitar algo hasta la hora de recogerme para el hotel y la vuelta es el 5 el vuelo sale stanted a las 20;05.
Contando esto no se q me aconsejáis ver el mismo día q llegó.
Después mi intención no es comprar nada si visitar lo imprescindible.
El día 3 pone q es la inauguración del árbol del trafalgar square con villancicos a las 18;00
Lo de la abadía he leído lo de ir a las misas así se puede acceder gratis
La torre si q la quiero ir a visitar por dentro
El tema de comidas no perdemos mucho tiempo somos de comida rápidas
Madrugamos y andamos bastante
De museos el q más me interesa es el british q no se si sería mejor dejarlo para el último día q como después de comer tendremos q irnos para el aeropuerto pues no tengo muchas horas. Así q museo y rematar algo q me quede cerca y no haya visto el resto de días.
Cogiengo información de lo q han ido colgando OS escribo lo q tengo aunque no se si hay q quitar o añadir ya q no me aclaró lo q son turismo de tiendas y mercadillos q esta bien pero no es mi prioridad y el tema de q este todo por las mismas zonas para gestionar bien el tiempo y no cansarnos tanto.
Pues bien aquí OS dejó a ver q me contáis
Gracias a todo@s
Llegada tarde noche día 2 diciembre
Westminter bigbien londineye trafalgar regent picadilly oxford street
3 diciembre
Torre
Cruzar tower caminar hasta london brudje
Cabdem town
Haydepark bruchigham palace st Jaime park
Ver la inauguración árbol trafalgar square
Día 4 de diciembre
Tour sandeman no se donde se mira es gratuito??
Westminter orilla sur tanesis bridge soutwark catedral parlamento millenium bridge london eye blackfriars covent. Garden. Oxford street regent street
Día 5 diciembre último día hasta 16;00h
.brisitish museo y no se q mas
⬆️ Arriba SARANEREA
Compartir:

Imagen: Franzi
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 107
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Mapa del metro de Londres con las distancias entre estaciones en minutos por si a alguien le va el andar...

Nombre: walking-tube-map.pdf
Tamaño: 170.31 KB
Descargado: 105 veces


Última edición por Franzi el Lun, 16-11-2015 12:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba Franzi 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 271
Ubicación: Las Palmas de G.C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Buenos días a todos. Como ya he comentado en este mismo foro, esta es la segunda vez que vamos a Londres, nos vamos desde el 03 de diciembre al 07 de diciembre. La primera vez vimos casi todo lo imprescindible, teniendo en cuenta eso os comento lo que queremos hacer y estamos abiertos a lugares interesantes que no sean los típicos:

Jueves 03/12. Llegamos a las 17:30 hora local a Stansted.
Cogemos Stansted Express hasta Liverpool Street y de ahí a South Kensington donde tenemos el alojamiento.
Ir a Trafalgar Square a ver el árbol de Navidad que se encenderá ese día y creemos que habrá ambiente. De ahí caminar hasta Picadilly Circus y cenar en el barrio chino (restaurante pendiente de elección). Estos sitios ya los vimos pero queremos verlos con tranquilidad.

Viernes 04/12.
Museo de Historia Natural.
Compras en Oxford y Regent Street.
Hamleys.
Carnaby Streets.
Harrods.
Por la tarde noche.
Catedral San Pablo.
Puente del Milenio
Tower Bridge.
(Estos dos últimos de noche para verlos iluminados ya que no lo vimos la primera vez)

Sábado 05/12
Borought Market (lo vimos la primera vez pero queremos volver a comprar allí).
Convent Garden (ya lo vimos pero queremos verlo en Navidad)
London Eye y mercado navideño.
Winterwonderland.

Domingo 06/12
Estación King Cross y Anden 3/4.
British Library.
Brick Lane.
Libre.

Lunes 07/12
El vuelo sale a las 07:00

Según nos veamos iremos llenando el resto de huecos porque a lo mejor el viernes está muy lleno.
La primera vez vimos Abadía Westminster, London y Tower Bridge, la Torre de Londres, Trafalgar Square, Picadilly, Oxford Street, Saint James Park, Borought Market, Camden, Portobello, Notting Hill, Museo Británico, National Gallery, cambio de guardia en Buckingham, Convent Garden.

Aceptamos propuestas de todo tipo. Por si se nos escapa algo inusual o usual que nos hayamos caído, así como cambios de recorridos.

Gracias de antemano.

_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
⬆️ Arriba Javier24
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7109
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
javier24 Escribió:
...

Según nos veamos iremos llenando el resto de huecos porque a lo mejor el viernes está muy lleno.
La primera vez vimos Abadía Westminster, London y Tower Bridge, la Torre de Londres, Trafalgar Square, Picadilly, Oxford Street, Saint James Park, Borought Market, Camden, Portobello, Notting Hill, Museo Británico, National Gallery, cambio de guardia en Buckingham, Convent Garden.

Aceptamos propuestas de todo tipo. Por si se nos escapa algo inusual o usual que nos hayamos caído, así como cambios de recorridos.

Gracias de antemano.

Hola Javi

Me da la impresión de que vais con niños (Hamleys... Winter Wonderland...)

Yo te diría que el sábado por la mañana incluyas una pequeña visita a la Iglesia de St Bartholomew the Great:

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

No es muy grande, pero es una de las más bonitas de Londres. De aquí podríais ir dando un paseo hacia St Pauls, Milleniuim Bridge y Borough Market

El domingo yo iría a Greenwich por la mañana. Además tiene el parque, el Royal Observatory, el Museo Maritimo (gratis), el Cutty Sark y un mercadillo, pequeño pero interesante. Podeis ir en el DLR y bajaros en Cutty Sark (así veis el barco).

Por otro lado, teneis que tener en cuenta que se hace de noche a eso de las 4 de la tarde.

Si quereis ver vistas chulas (y gratis), os sugiero hacer una reserva en el SkyGarden (el segundo edificio más alto de Londres) con dos semanas de antelación:

skygarden.london/plan-your-visit

Un saludo Amistad

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:

Imagen: SARANEREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Hola Javier24 me podrías ayudar con mi itinerario veo q es tu segunda vez en Londres. Para mi será la primera vez voy del 2 de diciembre llegó a 17;30 a stanted y regreso el 5 a las 20:00h los traslados los cogí con easybus. Me hospedo en easyhotel victoria.
No somos de comer en restaurantes y madrugamos.
Me interesaría ver todo lo q se pueda y entrar en las q realmente merezca la pena creó q torre y abadía aunque esta última dicen en el foro q si vas a una misa puedes entrar gratis. Aunque creó q merece la pena pagar y ver todo.no?
El tema del transporte una vez allí para moverte no se cual me conviene más??
De museos el q más me llama british somos más de piedra q de pinturas
Tema de compras no es mi principal atracción si ver el tema de mercadillos navideños y del ambiente de navidad
Lo del día 3 de trafalgar square inauguración de árbol más canto de villancicos es a partir de las 18:00
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba SARANEREA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 271
Ubicación: Las Palmas de G.C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
gadiemp Escribió:
javier24 Escribió:
...

Según nos veamos iremos llenando el resto de huecos porque a lo mejor el viernes está muy lleno.
La primera vez vimos Abadía Westminster, London y Tower Bridge, la Torre de Londres, Trafalgar Square, Picadilly, Oxford Street, Saint James Park, Borought Market, Camden, Portobello, Notting Hill, Museo Británico, National Gallery, cambio de guardia en Buckingham, Convent Garden.

Aceptamos propuestas de todo tipo. Por si se nos escapa algo inusual o usual que nos hayamos caído, así como cambios de recorridos.

Gracias de antemano.

Hola Javi

Me da la impresión de que vais con niños (Hamleys... Winter Wonderland...)

Yo te diría que el sábado por la mañana incluyas una pequeña visita a la Iglesia de St Bartholomew the Great:

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

No es muy grande, pero es una de las más bonitas de Londres. De aquí podríais ir dando un paseo hacia St Pauls, Milleniuim Bridge y Borough Market

El domingo yo iría a Greenwich por la mañana. Además tiene el parque, el Royal Observatory, el Museo Maritimo (gratis), el Cutty Sark y un mercadillo, pequeño pero interesante. Podeis ir en el DLR y bajaros en Cutty Sark (así veis el barco).

Por otro lado, teneis que tener en cuenta que se hace de noche a eso de las 4 de la tarde.

Si quereis ver vistas chulas (y gratis), os sugiero hacer una reserva en el SkyGarden (el segundo edificio más alto de Londres) con dos semanas de antelación:

skygarden.london/plan-your-visit

Un saludo Amistad

Hola Gadiemp,

No vamos con niños, nuestra nena de 19 meses se queda con los abuelos, nos dio pena pero lo hemos tenido que hacer así. Queremos ir a Winterwonderland para verlo, por curiosidad y porque nos gusta la Navidad. El tema de la juguetería por curiosidad también y porque queremos comprarle cosas a la nena para las Navidades.
Tomo nota de tus sugerencias.

_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
⬆️ Arriba Javier24
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2007
Mensajes: 271
Ubicación: Las Palmas de G.C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
SARANEREA Escribió:
Hola Javier24 me podrías ayudar con mi itinerario veo q es tu segunda vez en Londres. Para mi será la primera vez voy del 2 de diciembre llegó a 17;30 a stanted y regreso el 5 a las 20:00h los traslados los cogí con easybus. Me hospedo en easyhotel victoria.
No somos de comer en restaurantes y madrugamos.
Me interesaría ver todo lo q se pueda y entrar en las q realmente merezca la pena creó q torre y abadía aunque esta última dicen en el foro q si vas a una misa puedes entrar gratis. Aunque creó q merece la pena pagar y ver todo.no?
El tema del transporte una vez allí para moverte no se cual me conviene más??
De museos el q más me llama british somos más de piedra q de pinturas
Tema de compras no es mi principal atracción si ver el tema de mercadillos navideños y del ambiente de navidad
Lo del día 3 de trafalgar square inauguración de árbol más canto de villancicos es a partir de las 18:00
Muchas gracias de antemano

Hola Saranerea. Nosotros contratamos el bus la primera vez con Terravisión, esta vez vamos en tren porque vamos menos días y el vuelo de vuelta sale muy temprano. En dos horas estarás en el centro de Londres y de ahí tendrás que moverte en bus o metro. Nosotros nos quedamos en Liverpool Street y como era tarde, cogimos un taxi hasta el hotel en Earls Court.
La Abadía y la Torre valen mucho la pena. Nosotros pagamos y es de lo mejorcito de la ciudad, los dos sitios para mi son imprescindibles, no te arrepentirás.
Yo tampoco era de pinturas, pero nada, hasta que entré en la National Gallery, a partir de ahí me quedé maravillado con ciertos estilos de pintura, por ejemplo la contemporánea no me gusta, pero hay maravillas que tienes que ver. Te lo aconsejo porque al ser gratis, no pierdes dinero, tan sólo date un salto y valora, te sorprenderá.
Para el British te puedes pasar una mañana, como nosotros y no abarcarás ni una quinta parte del museo, porque es inmenso y tiene tanto que ver, y más con detalle, que no podrás. Te aconsejo que reserves una tarde o una mañana, sobre todo si llueve. Nosotros aprovechamos una mañana que caía un chaparrón y cambiamos los planes y fuimos esa mañana al British, y otra tarde que llovió un poco a la National.
Lo de moverte depende de cuánto tiempo vayas. Nosotros nos fuimos hace dos durante 6 días y compramos la Travelcard de 7 días, en forma de Oystercard porque nos equivocamos. La compramos para las zonas 1-2, y la amortizamos con creces. Nosotros somos mucho de patear la ciudad a nuestro antojo, desde por la mañana hasta por la tarde-noche. No obtuvimos los 2x1, o no todos, porque en algunos sitios como la Abadía, si nos sirvió, incluso para la audioguía (creo que nos la daba incluida pero no estoy seguro porque confundo con cositas de París). Lo que es seguro es que con la Travelcard no hicimos colas para la Abadía.
Cualquier duda que tengas me lo preguntas que te la resuelvo cuando tenga un hueco en el despacho.

_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
⬆️ Arriba Javier24
Compartir:

Imagen: SARANEREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
A ver q OS parece y si me podéis decir si están los días bien ubicados por zonas y si están muy cargados o no. Aceptó todo tipo de cambios y de sugerencias.
Ahí voy
Día 1 llego sobre la 17;30 a stanted ahí tengo reservado easybus pone q el de trayecto dura sobre 1 h 15 minutos.
Mi hotel es el easy hotel victoria dejar maletas y salir a primera toma de contacto
A ver q OS parece
Big ben
The london eye
Palacio westminter
Picadilly ??
Día 2
Bckingham palace cambio de guardia 11;30???
Catedral de westminter
Victoria street abadía mirar horario misa entrar gratis
M- Saint James Park o westminter
Palacio westminter
Big-ben si es día de sesión pone q la entrada es gratuita ??
London eye
Caminar por whiterhall dirección trafalgar square 17;30 18:00h inauguración árbol navidad y villancicos
Caminar a soho barrio
Calles oxfor street regent street das a picadilly circus

Día 3
Catedral de Saint paul no se si hay misas para poder acceder gratis?? Merece la pena??
Visitar torre de Londres ni se si es mejor coger entrada web?? Yo sacare la oyster no hay 2x1
Puente Londres
Coger bus hasta covent garden ??
Puente del milenio
British museo pone q los viernes no cierran hasta 20;30h??

Día 4 último avión sale 20;00h también trayecto easy bus
Hyde park
Kensington garden
Portobello
Camdem
No se como estructurarlo cálculo q salir para el aeropuerto sobre 16;00h comer unos bocatas en aeropuerto así aprovechamos nuestras últimas horas.

En los días anteriores no se di meter algo
Harrods sólo visita ya q mi intención no es de comprar en ningún mercadillo ni tienda
Museo historia natural

Ayuda por favor

Muchas Gracias a toda la gente q hace posible este foro Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba SARANEREA
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Día 1. Lo veo bien, yo hice lo mismo mi primera visita a Londres, ya sera de noche pero es un paseo agradable para una primera toma de contacto
Día 2. Al Big Ben no se puede entrar, si te refieres al parlamento creo que si pero nunca he entrado. El final del día lo veo un poco cargado, depende cuando termine lo del arbol, pero las tiendas cierran como muy muy tarde a las 8. De todas formas si dices que no tienes interes en compras, Oxford y Regent St son solamente tiendas y muchisima gente, si no te interesan las tiendas no tiene mucho sentido ir.
Día 3. A mi la catedral si me gusto, pero va a gustos. Para la torre si no usais el 2x1 yo si cogeria entrada web, se forman colas, y pondria esto a primera hora. El puente del Milenio esta enfrente de St paul, así que aprovechais para las dos cosas. Luego ya podeis tirar para Covent Garden y museo a ultima hora.
Día 4. Portobello es solo sabados, y ver portobello y camden el mismo día antes de las 4 es imposible, mas imposible aun ver Hyde Park también.. Decidiros por uno. Son bastante diferentes, Portobello antiguedades y puestos de comida, Camden mas "alternativo". Para mi Camden tiene mas cosas interesantes que Portobello.

No veo cuando podeis meter el museo de Historia natural, q tiene para un día completo, a menos que quiteis alguna otra cosa...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SARANEREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Muchisimas gracias Magpie
Tomó nota quitaré lo de oxford street y regent street
El viernes iré a primera hora a la visita de la torre y la reservare por la web
Sabes si la catedral de Saint Paul sabes si es como.la abadía q te dejan entrar gratis en las misas??
Y lo del último día q es sábado ves factible lo de ir a camdem a primera hora y luego estar en hyde park y kensington garden hasta q nos de la hora de regreso al aeropuerto?
Otra pregunta más Jiji. El tema de estar hospedados en victoria y visitar la ciudad es posible hacerlo caminando?
Somos de andar bastante lo digo pq si lo q es el centro y las cosas q queremos visitar están a pocas distancias 2 o 3 km ??
He estado mirando un mapa aún no me he situado pero me parece q esta todo bastante cerca. Veo más alejado camdem o el puente . No se si me equivoco?
⬆️ Arriba SARANEREA
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
- Lo de St Paul no lo tengo claro, yo entre con los 2x1 pagando
- Sabado si podeis ir a Camden temprano y luego Hyde Park
- Desde Victoria se puede caminar a pocos sitios.. Buckingham Palace y como mucho Westminster (ya es un paseo), lo demas todo queda muy lejos. Aun así si os gusta caminar posible es.. Google es muy preciso con las distancias y tiempos, solo tienes que poner los sitios a los que quieres ir y ver los recorridos.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SARANEREA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Ok muchas muchas gracias por todo de verdad
⬆️ Arriba SARANEREA
Compartir:

Imagen: Troncho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2015
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Llegó el sábado alas 8:30es mejor ese día ir a candentes o el domingo?tengo entendido q la línea cierra los domingos, la de candem
⬆️ Arriba Troncho
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
troncho Escribió:
Llegó el sábado alas 8:30es mejor ese día ir a candentes o el domingo?tengo entendido q la línea cierra los domingos, la de candem

Las dos veces que he estado en Londres he visitado Candem y las 2 he evitado el domingo ya que se suele comentar que es el día de más afluencia de gente.
Sobre el tema del metro, lo que he leido yo es que cierran la estación de Candem, no la línea, para evitar aglomeraciones.

De todas formas, supongo que sabrás que, aparte de sábado y domingo, puedes visitar Candem cualquier día de la semana.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Troncho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2015
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Mogutu Escribió:
troncho Escribió:
Llegó el sábado alas 8:30es mejor ese día ir a candentes o el domingo?tengo entendido q la línea cierra los domingos, la de candem

Las dos veces que he estado en Londres he visitado Candem y las 2 he evitado el domingo ya que se suele comentar que es el día de más afluencia de gente.
Sobre el tema del metro, lo que he leido yo es que cierran la estación de Candem, no la línea, para evitar aglomeraciones.

De todas formas, supongo que sabrás que, aparte de sábado y domingo, puedes visitar Candem cualquier día de la semana.
Lose pero sólo voy el finde.....así q alomjor sábado....según llegue a liverpol stret.gracias
⬆️ Arriba Troncho
Compartir:

Imagen: Caro26l
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Hola! Os dejo por aquí mi itinerario para el Puente de Diciembre, a ver que os parece!!! Después de leerme infinitos planning y diarios y adaptarme a las peticiones de mi pareja, he aquí mi planning!!!!
Cualquier sugerencia será más que bienvenida!!!

Día 1- Día 4 de Diciembre (viernes)
Llegada a Londres Gatwick a las 19.35h
Traslado hasta el hotel que está en King´s Cross
Ir a Picadilly - Chinatown a cenar y vuelta al hotel

Día 2 - Día 5 de Diciembre (sábado)
10.00h - Reserva en el Parlamento con audioguía
Al salir si no hay mucha espera, entrar en la Abadía de Westminster.
Cruzar St. James Park hasta llegar al Palacio de Buckingham.
Subir hasta Picadilly Circus para ir hasta Trafalgar Square
Visitar National Gallery
Ir hasta Covent Garden para comer algo
Bajar hasta Temple, coger el metro hasta Tower Hill
Visitar Tower Bridge
Pasear por la orilla del Támesis y pararnos en el TATE que cierra a las 21.30.
Cenar algo y volver al hotel.

Día 3 - Día 6 de Diciembre (domingo)
9.00h - Madame Tussauds
11.00 - 11.30 - British Museum
13.00 - Camden Town, pasear y comer por allí.
Coger el autobus 274 hasta Oxford Street y pasear por las tiendas de Oxford y Regent Street hasta las 6 que cierran. (Selfriges, Primark, Hamleys, pasar por Carnaby St.
Llegar a Picadilly y coger el metro hasta Knightbrigde y ver Winter Wonderland en Hyde Park.

Día 4 - Día 7 de Diciembre (lunes)
10.00 - Torre de Londres.
12.30 - Reserva en Sky Garden
14.00 - Ir a Chelsea Tour en Stanford Bridge.
16.00 - Museo de Historia Natural + Harrods.
A partir de aquí, no sabemos si cogeremos alguna entrada para un musical o qué haremos!!!

Día 5 - Día 8 de Diciembre (martes)
Por petición expresa de mi pareja, ir a Twickenham y ver el estadio de Rugby y hacer el tour del estadio.
Volver a Londres y ver algo que no se haya podido completar en los anteriores días
15.30 - Reserva en el Sky Garden para ver el atardecer.
16.46 - Tren desde King´s Cross hasta Gatwick
Vuelta a Madrid.

- Descartamos sitios como St. Paul ó el London Eye porque ya estuvimos en el 2011 y los damos por vistos y por pagados!!!
Lo dicho, cualquier sugerencia será bienvenida!! Mil gracias a todos!!!! Amistad Amistad

_________________
Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
⬆️ Arriba Caro26l
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Esta muy completito, pero el British lo vais a ver en media hora?? Eso sera solo por fuera imagino.. El museo tiene para un día entero! Lo mismo el día 7.. El museo de historia natural tiene para todo el día, no es posible verlo, ver luego Harrods y aun tener tiempo de ir a un musical... Solo podreis verlo por fuera o tal vez el hall.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caro26l
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
Magpie Escribió:
Esta muy completito, pero el British lo vais a ver en media hora?? Eso sera solo por fuera imagino.. El museo tiene para un día entero! Lo mismo el día 7.. El museo de historia natural tiene para todo el día, no es posible verlo, ver luego Harrods y aun tener tiempo de ir a un musical... Solo podreis verlo por fuera o tal vez el hall.

Por fuera y lo justo por dentro, ver la piedra Rosetta y algo del museo de Historia Natural y ya... Ojalá pudiera dedicarle un día entero a cada museo pero Londres en cuatro días es imposible, aunque sea mi tercera vez allí!!!!
Muchas gracias por la ayuda! Amistad

_________________
Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
⬆️ Arriba Caro26l
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7109
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Londres. Itinerarios

Publicado:
caro26l Escribió:
Hola! Os dejo por aquí mi itinerario para el Puente de Diciembre, a ver que os parece!!! Después de leerme infinitos planning y diarios y adaptarme a las peticiones de mi pareja, he aquí mi planning!!!!
Cualquier sugerencia será más que bienvenida!!!

Día 1- Día 4 de Diciembre (viernes)
Llegada a Londres Gatwick a las 19.35h
Traslado hasta el hotel que está en King´s Cross
Ir a Picadilly - Chinatown a cenar y vuelta al hotel

Día 2 - Día 5 de Diciembre (sábado)
10.00h - Reserva en el Parlamento con audioguía
Al salir si no hay mucha espera, entrar en la Abadía de Westminster.
Cruzar St. James Park hasta llegar al Palacio de Buckingham.
Subir hasta Picadilly Circus para ir hasta Trafalgar Square
Visitar National Gallery
Ir hasta Covent Garden para comer algo
Bajar hasta Temple, coger el metro hasta Tower Hill
Visitar Tower Bridge
Pasear por la orilla del Támesis y pararnos en el TATE que cierra a las 21.30.
Cenar algo y volver al hotel.

Día 3 - Día 6 de Diciembre (domingo)
9.00h - Madame Tussauds
11.00 - 11.30 - British Museum
13.00 - Camden Town, pasear y comer por allí.
Coger el autobus 274 hasta Oxford Street y pasear por las tiendas de Oxford y Regent Street hasta las 6 que cierran. (Selfriges, Primark, Hamleys, pasar por Carnaby St.
Llegar a Picadilly y coger el metro hasta Knightbrigde y ver Winter Wonderland en Hyde Park.

Día 4 - Día 7 de Diciembre (lunes)
10.00 - Torre de Londres.
12.30 - Reserva en Sky Garden
14.00 - Ir a Chelsea Tour en Stanford Bridge.
16.00 - Museo de Historia Natural + Harrods.
A partir de aquí, no sabemos si cogeremos alguna entrada para un musical o qué haremos!!!

Día 5 - Día 8 de Diciembre (martes)
Por petición expresa de mi pareja, ir a Twickenham y ver el estadio de Rugby y hacer el tour del estadio.
Volver a Londres y ver algo que no se haya podido completar en los anteriores días
15.30 - Reserva en el Sky Garden para ver el atardecer.
16.46 - Tren desde King´s Cross hasta Gatwick
Vuelta a Madrid.

- Descartamos sitios como St. Paul ó el London Eye porque ya estuvimos en el 2011 y los damos por vistos y por pagados!!!
Lo dicho, cualquier sugerencia será bienvenida!! Mil gracias a todos!!!! Amistad Amistad

El día 5 de diciembre (sábado) lo veo muy cargado: La visita al Parlamento dura un par de horas más o menos. Y la visita a la Abadia otras dos horas. Comed algo entre uno y otro. El parlamento tiene cafetería. O si no llevaos algún sandwich o bocata. Pero, vamos, entre el Parlamento y la Abadía ya estáis cubiertos hasta las 2.30 o las 3 de la tarde. Anochece sobre las 3.30. Teniendo en cuenta las distancias, St James Park y Buckingham Palace lo vaís a ver de noche. Yo ya no iría y me dirigiría -por Whitehall- a la National Gallery, que el sábado cierra a las 6 y que está en Trafalgar Square. Una vez cerrado, ya me iria a Leicester Square, Piccadilly y Covent Garden, donde cenar. No creo que os de tiempo a ir a la Tate.

Domingo 6 de Diciembre:

No tiene mucho sentido ir desde el Madame Tussaud hasta el British para solo media hora. Tienes que tener en cuenta que en esta ciudad las distancias son grandes. Yo iría directamente del Madame Tussaud a Camden y comer y pasear por aquí. Luego de Camden me iría a Knightsbridge. Si teneis tiempo, entrad en Harrods (que en domingo cierra a las 6) y luego al Winter Wonderland. Y si no teneis tiempo, ir directamente al Winter Wonderland en Hyde Park, que cierra a las 10 p.m.

El lunes 7 de diciembre.

Después de Stamford Bridge y el Museo de Historia Natural, yo cogería un metro a Westminster, cruzaría el rio y me dariía un paseo desde Westminster hasta Tower Bridge por la orilla sur del río. Y cenaría por aquí, que hay bastantes sitios para cenar. Las vistas son preciosas, incluso de noche.

Un saludo Amistad

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Planning Londres: Itinerarios en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 1101686 Lecturas - Última modificación: 23/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube