Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, estaré en hamburgo por 2 o 3 días y me gustaría saber lo mas importante de ver además si hay alguna construcción o museo sobre la época nazi, muchas gracias
Hola! Estuve estos días en Hamburgo a pasar el día...hicimos el free tour con sandemans que recoge en el sturbacks de la ratausmarkt y bien. Pero lo que me dejo alucinada de bonitos es el mercadillo del rataus...muy chulo.. Y cuando estéis allí y oigais los cascabeles de papá Noel...mirad hacia el cielo que lo vereis pasar..y no es broma jejeje. Lo tienen muy bien ambientado..
Hemos estado día y medio en Hamburgo, de los mercadillos ya hablare detalladamente en el hilo de mercadillos en Alemania
Es una gran ciudad, bonita, con interesantes iglesias, la plaza del ayuntamiento, los lagos y canales, el barrio de los almacenes... Contare mas detalles
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola!yo vivo en Hamburgo y la verdad no es inseguro (si vas normal por la vida). La verdad es una ciudad preciosa (en algunas epocas mas que otras). Cualquier pregunta (salvo alojamientos, no conozco mucho los hoteles) intentare ayudar. Un saludo!
Hola. Soy nueva en esto de los viajes y no quiero liarla puesto que voy con mi hijo a hamburgo por primera vez y no tengo idea de sitios a donde poder ir, hotel. Si me podeis recomendar cosillas os agradezco. Ah voy el 7 de enero
En este hilo hay un monton de recomendaciones, tiene un centro historico interesante, puerto, ayuntamiento, iglesias y museos... Cuantos días?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola. Vamos a Hamburgo en Febrero y, lógicamente, tengo varias dudas. La primera es que llego a Hamburgo mas bien tarde, para cenar y poco mas. Me gustaría que me informaran de si ese día me merece la pena comprar la Hamburg card. Es que no se cuales son los horarios para los que sirve la tarjeta. Otra duda que tengo es desde donde se embarca en el ferry que está incluido en la tarjeta.
También os agradecería que me dijerais nombres de restaurantes no muy caros que tengan carta en español ó camareros que lo entiendan porque yo no se si inglés. A ver si me aclarais ésto porque mas dudas seguro que me surgen hasta que me monte en el avión. Gracias.
Necesito saber la mejor ruta para ir al estadio de fútbol del Hamburgo desde la estación central de trenes sin tener que caminar mucho?
_________________ 2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Donde se puede tomar un bus de esos que hacen un tour por la ciudad cerca de la estación central de tren de Hamburgo?
_________________ 2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Donde se puede tomar un bus de esos que hacen un tour por la ciudad cerca de la estación central de tren de Hamburgo?
Investiga un poco pq hay muchas compañias y supongo que cada una tendra una ruta y un precio. Fijo que todas pasan por el Rathausmark (plaza del ayuntamiento) que esta a unos 10 min andando de la estación central.
Por la estación central fijo que pasa la compañia Die Roten Doppeldecker que tiene parada en Hbf / Kirchenallee (Hbf = Hauptbahnhof = estación central)
_________________ “The world is a book and those who do not travel read only one page.”
Llego a Hamburgo en avion y cojo un coche de alquiler en el aeropuerto
Mi intención es aparcar el coche a la mañana, moverme por la ciudad en transporte publico y recoger el coche para irme a otro lugar mas lejos donde me alojo
Que opciones tengo?
Para recorrer la ciudad lo mejor es ir en S-U Bahn y andando, no?
Donde puedo dejar el coche y que este cerca este transporte? y si es gratuito pues seria perfecto
Tengo intención de hacer el freetour de Sandemans a las 11 de la mañana, aparte de lo que me enseñarian en este tour, que mas sitios imprescindibles tengo que visitar por mi cuenta?
Es recomendable el otro tour que ofertan (12e) que recorre el puerto y el barrio Sant Pauli?
Haber si alguien me puede contestar a los 2 mensaje que he escrito, me voy la semana que viene.
Mil gracias!!
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
tengo intención de hacer el freetour de Sandemans a las 11 de la mañana, aparte de lo que me enseñarian en este tour, que mas sitios imprescindibles tengo que visitar por mi cuenta?
Es recomendable el otro tour que ofertan (12e) que recorre el puerto y el barrio Sant Pauli?
Haber si alguien me puede contestar a los 2 mensaje que he escrito, me voy la semana que viene.
Mil gracias!!
Bueno, la verdad es que nunca pille ningun tour turistico pero desde mi perspectiva (vivo aqui) no se si te vale la pena pillar tour de 12 euros. A puerto te refieres a ir en barco por los canales? Andando también se puede. Solo te recomendaria sin eres muy forofo de los puertos... Si no desde landungsbrücke pillas un barco ferry...creo q era la linea 62, 64 o setenta y pico....ahora no recuerdo y te da una vueltita por el Elba....como quien pilla un metro o bus.
St PAuli sera de noche no? Reeperbahn es la calle de "fiesta" y barrio rojo. Esta el bar donde tocaron los beatles, el callejon de las prostitutas (donde las mujeres no pueden entrar) y muchos baretos, sex shops y demas. Se puede ir a tu aire o con guia de viaje. Recomiendo si tienes tiempo y te gustan los parques el planten und blomen y el cementerio de ohlsdorf ,lo demas creo q entra en el freetour. Buena suerte, esperemos q para entonces haga bueno y puedas disfrutar de un grill en el Stadpark (hay zonas habilitadas, t vas al super, t compras un grill d un solo uso, carne y demas , mantita y cesped xdddd) Que disfrutes tu visita!
PD: altamente recomendable si dispones d mas días es la ciudad de Bremen..con medio día, 1 día entre ida y vuelta vale muchisimo la pena
llego a Hamburgo en avion y cojo un coche de alquiler en el aeropuerto
Mi intención es aparcar el coche a la mañana, moverme por la ciudad en transporte publico y recoger el coche para irme a otro lugar mas lejos donde me alojo
Que opciones tengo?
Para recorrer la ciudad lo mejor es ir en S-U Bahn y andando, no?
Donde puedo dejar el coche y que este cerca este transporte? y si es gratuito pues seria perfecto
Gracias!!!
El centro y lo demas se puede hacer andando o en transporte publico, que funciona muy bien y esta muy bien comunicado. Aunque es carillo, igual con el ticket del dia(creo q 6,30 euros) amortizas...olvidate del coche, es un infierno buscar sitio para aparcar, el trafico y el gps en español diciendote el nombre de las calles en aleman...
LA pagina de transporte publico para ver destinos y demas es www.hvv. De
Se puede poner en ingles
Sabeis algun lugar donde puedo aparcar el coche, (en la afueras igual mejor al lado del metro a poder ser)y coger de seguido el metro para visitar todo hamburgo?
Gracias
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Buenos días de nuevo.y ya ultimando los ultimos detalles....me podriais informar que tipo de transporte me aconsejais para visitar Lubec, Bremen Schewerin y Hamelin?
Para dentro de la ciudad que me aconsejais?la hamburgo card esta bien o algun otro tipo de billete.Somos dos personas.
He creido entender que desde el aeropuerto a la estación central vale el billete 3 euros, pero que puedes sacar otro billete que te vale para todo ese día por un poco mas,? GRACIASSSSSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro