Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 11 de 110 - Tema con 2193 Mensajes y 695768 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Muchas gracias, Zicc por tu amplia información. Estoy tomando notas como loco. Mr. Green
De LA, aparte de darnos un paseo por el muelle de Santa Monica, lo unico que habia pensado hacer es darme una vuelta por el paseo de la fama. Me anoto el sitio de cena en Santa Monica.
Ya he contado con una vueltecita en helicoptero en GC.
He cogido un Chevrolet Equinox y contaba con ir con nuestro coche por Monument Valley.
Me había apuntado los Goossenecks del rio San Juan y el Horseshoe Bend de Page por si podemos acercarnos. No se si se pierde mucho tiempo o si pilla de camino y se tarda poco.
No habia leido sobre Goblin Valley State Park; pero me temo que va a ser excesivo. Trist
Si, me refería a Springdale, no Springfield. No sé en qué estaba pensando. Lo he modificado.
Tampoco había leido sobre Valley of Fire. Lo miraré.
Lo que si que habia leido es sobre la Ghost Town de Ryolite; pero pensaba que era desviarse mucho del camino, teniendo en cuenta que tenemos que llegar a Mammoth Lakes desde Furnace Creek. Lo estudiaré también.
La primera idea era volar a San Francisco, que nos apetece mucho conocer, y volver desde Las Vegas; pero necesitabamos muchos mas días y salía mucho mas caro. Lo dejo para la siguiente visita combinando Frisco, Yellowstone y Gran Teton con vuelo de Frisco a San Leke City. Muy feliz
Tendré cuidado con la conducción. Por cierto, salvo señal específica, ¿cuánto es el límite por defecto de velocidad por esas carreteras?.
Y una pregunta más: en alguno de los alojamientos tenemos el desayuno incluido. ¿Qué horarios tienen para ello de forma que podamos coger pronto la carretera?
Gracias por tu ayuda. Aplauso


Ader,

Venice también lo puedes hacer y está cerca del Pier de Santa Mónica. Su ambiente es guapo y la zona de los canales muy chula. Si tienes poco tiempo tu mismo pero puedes alargar por la noche. No vayas mas al sur, Vencice es un poco la frontera, mas abajo te puedes perder y es mas peligroso.
Equinox es un SUV, sin problemas en Momument Valley.
Lo de Mexican Hat y Gosseneks estan cerca de MV pero dependerá del tiempo que le dediques a éste. Mira las millas y depende de la hora que acabes (calcula cerrar a las 8 porque la cena cierran a las 9), lo puedes hacer. Ahora, es mas bonito el Horseshoe que está casi en el mismo Page aunque está masificado. Yo fuí a última hora antes de cenar. Fantastico.
Goblin si pasas por la 24 está al lado. Lo puedes visitar en 30-45 min si vas mal de tiempo. Creo que te lo puedes combinar. Si no pasas por la 24 deberás pasar por la 95 aunque es mas largo pero para mi mas bonito y puedes ver Natural Bridge.
Lo de Rhyolite no te desvias mucho, sobre 15-20 min. Es curioso y forma parte de su historia. No lo tienen muy explotado y, por tanto, autentico como era. Poca gente.
No está mal tu segundo viaje está bastante bien pensado. Pasar de SF (te lo digo porqué si hablas con ellos no les gusta el término Frisco, sería como aquí el Geta por Getafe) a SLC (tiene muy poco que ver en el centro) para ir a Yellowstone que es lo mas alucinante que he visto. Si estás ahí tienes que hacer la Beartooth Hwy hasta Cody después, y también ir hasta Litle Bighorn, Sheridan, Devils Tower, Black Hills (en Sturgis, si te gustan las Harleys, tienen un semana a princpios de agosto) y Badlands. Es ir hacía el este pero vale la pena y deberías buscar los días, o un tercer viaje. Una cosa, hay gente que no valora Grand Teton, eso va a gustos ya lo sé, pero me da la sensación que mucha gente pasa por él para ir a YW y no se detiene lo suficiente (además Jackson tiene un ambiente increible). Se pueden hacer trails, los lagos para bañarse y relajarse preciosos y si vas a montar a caballo en Swift Creek Outfitters & Teton Horseback Adventures, verás osos, coyotes, ciervos ..... Alucinante. Bien eso es para otro viaje que pierdo el hilo porque lo he hecho este año.
El límite por carretea es 60 fuera ciudad y en autopistas oscila según el Estado entre 70 y 80. Por donde te vas a mover mucho de 60 y autopistas de 70. Lo que me llamó la atención es que la gente si pone a 60, todos se ponen a 60 y algunos entre 55 y 65. Esa es la horquilla. Guardan 3-4 coches de distancia y si te acercas demasiado no les gusta nada aunque te dejan pasar. Todo el mundo es muy paciente y van a su ritmo, y es lo que debes hacer. Se agradece porque no hay tensión y puedes disfrutar del paisaje.
En la mayoria de hoteles normales el desayuno (es muy sencillo si te lo incluyen) es de 6.30 a 8. Pero si no tienes desayuno, tienes locales por todos lados según la zona, y siempre tendras las gasolineras muy bien equipadas para tomar algo. Si comes mas, te recomiendo Dennys y sus platios combinados.
Para terminar, has dicho una cosa importante. Hay que levantarse pronto 6/6.30 y acabar máximo entre 7-8, yo siempre cerraba a las 8 para cenar antes de las 9. De esa forma el tiempo cunde el doble.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Ader, Venice también lo puedes hacer y está cerca del Pier de Santa Mónica. Su ambiente es guapo y la zona de los canales muy chula. Si... Zicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Zicc. Eres una mina de información. Aplauso
No habia oido la ruta Litle Bighorn, Sheridan, Devils Tower, Black Hills y Badlands. ¿Realmente vale la pena?. Es que son más de 1000 km de ruta, que luego hay que volver (hacia Salt Lake City) o quizás avanzar (hacia Chicago), que son 200 km más. No sé que ruta es mas interesante para recorrer: De Badlands a Chicago o de Badlands a Salt Lake City. Ojos que se mueven
Pero me estoy adelantando. Éso será para otro año. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Muchas gracias, Zicc. Eres una mina de información. ):; No habia oido la ruta Litle Bighorn, Sheridan, Devils Tower, Black Hills y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Si es que no leeis nada... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Wyoming-Montana-South Dakota

Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana

De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Si es que no leeis nada... Wyoming-Montana-South Dakota. Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana. De Chicago a Seattle y la costa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Mientras sea un planteamiento "general" mejor aquí (gracias artabra! Guiño Amistad )

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mientras sea un planteamiento general mejor aquí (gracias artabra! ) Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mientras sea un planteamiento "general" mejor aquí (gracias artabra! Guiño Amistad )

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Amistad Amistad

Por algo sois moderadoras y sabéis dirigirnos Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por algo sois moderadoras y sabéis dirigirnos Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece!

Día 1: Madrid - LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA - Las Vegas (intentar llegar a Las Vegas de noche, así que salir de LA a mediodía aprox.)
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas - Zion - Bryce (dormir en Bryce)
Día 7: Bryce - Page - Monument Valley (este día hacer el Antelope Canyon a mediodía y también ver Lake Powell, Horseshoe Bend, y llegar a ver el atardecer en Monument Valley).
Día 8: Monument Valley - Grand Canyon (amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido con el coche por Monument Valley. Salir hacia Gran Cañón. Alguna ruta a pie y ver atardecer).
Día 9: Gran Cañón - Las Vegas (amanecer en Gran Cañón y recorrer parte de la Ruta 66 hasta llegar a dormir a Las Vegas.
Día 10: Las Vegas - Death Valley - Yosemite
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: Big Sur (dormir a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles).
Día 17: Big Sur - Los Ángeles
Día 18: Los Ángeles - Madrid

A tener en cuenta: Tal vez el día 7 está un poco apretujado, pero es la única manera que se me ocurre de poder ver atardecer en Monument Valley sin que me descuadre demasiado el planning.

Sé que paso dos veces por Las Vegas, pero creo que el itinerario que he hecho va "de menos a más", porque me gustaría dejar el Gran Cañón para lo último dentro de la parte interior del recorrido y terminar en San Francisco, que por lo que he leído en el foro es más espectacular que Los Ángeles.

Y no sé cuántos días es recomendable estar tanto en Los Ángeles como en San Francisco. Lo he puesto como 2,5-3 días Los Ángeles y 3,5-4 días San Francisco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece! Día 1: Madrid... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece!

Día 1: Madrid - LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA - Las Vegas (intentar llegar a Las Vegas de noche, así que salir de LA a mediodía aprox.)
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas - Zion - Bryce (dormir en Bryce)
Día 7: Bryce - Page - Monument Valley (este día hacer el Antelope Canyon a mediodía y también ver Lake Powell, Horseshoe Bend, y llegar a ver el atardecer en Monument Valley).
Día 8: Monument Valley - Grand Canyon (amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido con el coche por Monument Valley. Salir hacia Gran Cañón. Alguna ruta a pie y ver atardecer).
Día 9: Gran Cañón - Las Vegas (amanecer en Gran Cañón y recorrer parte de la Ruta 66 hasta llegar a dormir a Las Vegas.
Día 10: Las Vegas - Death Valley - Yosemite
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: Big Sur (dormir a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles).
Día 17: Big Sur - Los Ángeles
Día 18: Los Ángeles - Madrid

A tener en cuenta: Tal vez el día 7 está un poco apretujado, pero es la única manera que se me ocurre de poder ver atardecer en Monument Valley sin que me descuadre demasiado el planning.

Sé que paso dos veces por Las Vegas, pero creo que el itinerario que he hecho va "de menos a más", porque me gustaría dejar el Gran Cañón para lo último dentro de la parte interior del recorrido y terminar en San Francisco, que por lo que he leído en el foro es más espectacular que Los Ángeles.

Y no sé cuántos días es recomendable estar tanto en Los Ángeles como en San Francisco. Lo he puesto como 2,5-3 días Los Ángeles y 3,5-4 días San Francisco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Buenas,

Para mi gusto, quitaría un día a LA y lo encajaría entre Zion-Bryce-Page, para ir más descansado. Evidentemente va a gusto del consumidor, pero a mi no me ha gustado LA, y con un día y medio te da para ver sobrado la zona de Hollywood y algo de playas. Si quieres añadir downtown y Universal Studios o algo así, ya está bien.

Saludos
Ir arriba Buenas, Para mi gusto, quitaría un día a LA y lo encajaría entre Zion-Bryce-Page, para ir más descansado. Evidentemente va a gusto del... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, os dejo mi planning para la costa oeste en mayo. A ver que os parece

DÍA 1. LLEGADA A OAKLAND
Visitar Monterrey y hacer noche.

DÍA 2.BIG SUR.
Bajar por el big sur, visitando los pueblos de Carmel, Solvang, Santa Barbara y finalizar en Santa Mónica. Dormir en Anaheim (Disney)

DÍA 3. DISNEY

DÍA 4. LOS ÁNGELES.
Este día lo tengo super apretado para ver LA. Haremos el Tour de Warner, Observatorio, Hollywood, Bel-Air y nos gustaría ir a Los Angles River que son los canales donde se rodo Grease o la persecución de Terminator, pero no se muy bien como llegar a ese sitio.


DÍA 5. SIX FLAGS.
Cuando cierre el parque ir hacia Barstow (noche)

DÍA 6. RUTA 66 Y GRAN CAÑON.
Llegaremos por la tarde al Gran Cañon, hacer ruta Roja. Dormir dentro del parque.

DÍA 7. GC-MONUMENT VALLEY
Despertarnos pronto para ver el amanecer y hacer ruta naranja.
Y aquí tengo la gran DUDA si irnos a Monument Valley donde hacemos noche o pasar previamente por PAGE para hacer el tour de Antelope Canyon.

DÍA 8. MONUMENT VALLEY-BRYCE CANYON.
Visitar monument valley si el día anterior llegamos muy tarde y dirigirnos hacía Bryce Canyon donde haremos noche. En este trayecto pilla de paso PAGE para hacer el tour de Antelope pero no se si llegaríamos muy tarde a Bryce.

DÍA 9. BRYCE-ZION
Pasar el día en ZION y por la tarde-noche ir a LAS VEGAS (noche)

DÍA 10 y 11. LAS VEGAS
Dos días completos para ver los hoteles del Strip y una mañana para dedicarle a un outlet.

DÍA 12. LAS VEGAS-DEATH VALLEY-MAMMOTH LAKES
Salir de las Vegas hacia Death Valley (visitarlo) y después ir a Mammoth Lakes (noche)

DÍA 13 y 14 YOSEMITE
Visitar Lee Vining y el pueblo fantasma de Bodie desde Mammoth Lakes y luego ir hacia Yosemite donde pasaremos dos noches.

DÍA 15 KINGS CANYON-LIVERMORE
Día para visitar Kings canyon donde se pueden ver Sequoias, ya que donde normalmente se pueden ver esta cerrado y por la tarde ir dirección San FRancisco haciendo noche en Livermore.

DÍA 16, 17 Y 18 SAN FRANCISCO
En la mañana del primer día aprovechar el viaje para ver Sausalito, luego el embarcadero y por la noche la excursión a Alcatraz.
Segundo día en san Francisco aún por organizar Mr. Green . Y el tercero igual, y por la tarde regreso a España.

Como veis tengo algunas dudas, sobretodo donde encajar el tour de Antelope (Día 7 u 8)
Ir arriba Hola, os dejo mi planning para la costa oeste en mayo. A ver que os parece. DÍA 1. LLEGADA A OAKLAND. Visitar Monterrey y hacer noche... Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Me parece que te gustan las Roller Coaster ¿no?
Para lo del día 4 aquí tienes información:
www.losviajeros.com/ ...c&start=70
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Me parece que te gustan las Roller Coaster ¿no? Para lo del día 4 aquí tienes información: Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
eduillo Escribió:
Hola, os dejo mi planning para la costa oeste en mayo. A ver que os parece

DÍA 1. LLEGADA A OAKLAND
Visitar Monterrey y hacer noche.

DÍA 2.BIG SUR.
Bajar por el big sur, visitando los pueblos de Carmel, Solvang, Santa Barbara y finalizar en Santa Mónica. Dormir en Anaheim (Disney)

Nosotros lo hicimos en un día, desde SF a los Angeles. Mi consejo es que al final disfrutas poco, ya que haces muchisimos kilometros y no puedes parar todo lo que gustaría porque entonces no llegaras en la vida.
Nosotros nos pegamos una paliza de narices y eso que ibamos desde SF.

No os va a dar tiempo a ver nada en un día, si queréis llegar a Disney a dormir.


DÍA 3. DISNEY

DÍA 4. LOS ÁNGELES.
Este día lo tengo super apretado para ver LA. Haremos el Tour de Warner, Observatorio, Hollywood, Bel-Air y nos gustaría ir a Los Angles River que son los canales donde se rodo Grease o la persecución de Terminator, pero no se muy bien como llegar a ese sitio.

Si madrugais mucho no veo problema en que veais todo eso que comentas.

No vais al muelle?, no a venice?


DÍA 5. SIX FLAGS.
Cuando cierre el parque ir hacia Barstow (noche)

DÍA 6. RUTA 66 Y GRAN CAÑON.
Llegaremos por la tarde al Gran Cañon, hacer ruta Roja. Dormir dentro del parque.

Veo que vais a pasar poquísimo tiempo en el Gran Cañon, ni lo vais a disfrutar.

DÍA 7. GC-MONUMENT VALLEY

Despertarnos pronto para ver el amanecer y hacer ruta naranja.
Y aquí tengo la gran DUDA si irnos a Monument Valley donde hacemos noche o pasar previamente por PAGE para hacer el tour de Antelope Canyon.

Para mi Antilope Canyon fue de las mejores visitas el viaje, con eso te digo todo. Si tienes que prescindir de algo, yo optaria por Monutmen Valley

DÍA 8. MONUMENT VALLEY-BRYCE CANYON.
Visitar monument valley si el día anterior llegamos muy tarde y dirigirnos hacía Bryce Canyon donde haremos noche. En este trayecto pilla de paso PAGE para hacer el tour de Antelope pero no se si llegaríamos muy tarde a Bryce.

DÍA 9. BRYCE-ZION
Pasar el día en ZION y por la tarde-noche ir a LAS VEGAS (noche)

Elegiria entre Bryce o Zion y el que veas verlo bien. Los dos, complicado

DÍA 10 y 11. LAS VEGAS
Dos días completos para ver los hoteles del Strip y una mañana para dedicarle a un outlet.

DÍA 12. LAS VEGAS-DEATH VALLEY-MAMMOTH LAKES
Salir de las Vegas hacia Death Valley (visitarlo) y después ir a Mammoth Lakes (noche)

Este día tenéis que madrugar a tope, para que os de bien tiempo. La distancia desde Las Vegas al Death Valley no es pequeña

DÍA 13 y 14 YOSEMITE
Visitar Lee Vining y el pueblo fantasma de Bodie desde Mammoth Lakes y luego ir hacia Yosemite donde pasaremos dos noches.

DÍA 15 KINGS CANYON-LIVERMORE
Día para visitar Kings canyon donde se pueden ver Sequoias, ya que donde normalmente se pueden ver esta cerrado y por la tarde ir dirección San FRancisco haciendo noche en Livermore.

DÍA 16, 17 Y 18 SAN FRANCISCO
En la mañana del primer día aprovechar el viaje para ver Sausalito, luego el embarcadero y por la noche la excursión a Alcatraz.
Segundo día en san Francisco aún por organizar Mr. Green . Y el tercero igual, y por la tarde regreso a España.


Como veis tengo algunas dudas, sobretodo donde encajar el tour de Antelope (Día 7 u 8)


Te contesto mas arriba. Pero en general veo que queréis ver demasiadas cosas en muy poco tiempo.

No se como son de importantes el Six Flags y Disney para vosotros, pero con lo justos que vais yo dedicaria esos días al resto de la ruta.
Ir arriba Te contesto mas arriba. Pero en general veo que queréis ver demasiadas cosas en muy poco tiempo. No se como son de importantes el Six... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

DiegoTH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece!

Día 1: Madrid - LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA - Las Vegas (intentar llegar a Las Vegas de noche, así que salir de LA a mediodía aprox.)
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas - Zion - Bryce (dormir en Bryce)
Día 7: Bryce - Page - Monument Valley (este día hacer el Antelope Canyon a mediodía y también ver Lake Powell, Horseshoe Bend, y llegar a ver el atardecer en Monument Valley).
Día 8: Monument Valley - Grand Canyon (amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido con el coche por Monument Valley. Salir hacia Gran Cañón. Alguna ruta a pie y ver atardecer).
Día 9: Gran Cañón - Las Vegas (amanecer en Gran Cañón y recorrer parte de la Ruta 66 hasta llegar a dormir a Las Vegas.
Día 10: Las Vegas - Death Valley - Yosemite
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: Big Sur (dormir a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles).
Día 17: Big Sur - Los Ángeles
Día 18: Los Ángeles - Madrid

A tener en cuenta: Tal vez el día 7 está un poco apretujado, pero es la única manera que se me ocurre de poder ver atardecer en Monument Valley sin que me descuadre demasiado el planning.

Sé que paso dos veces por Las Vegas, pero creo que el itinerario que he hecho va "de menos a más", porque me gustaría dejar el Gran Cañón para lo último dentro de la parte interior del recorrido y terminar en San Francisco, que por lo que he leído en el foro es más espectacular que Los Ángeles.

Y no sé cuántos días es recomendable estar tanto en Los Ángeles como en San Francisco. Lo he puesto como 2,5-3 días Los Ángeles y 3,5-4 días San Francisco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!


Buenas! Yo lo hice un poco diferente porque pienso que en una ruta circular aprovechas mas los kilómetros que haces, pero para gustos colores! En cuanto a las etapas que propones destacar:

LA - Me sobraría un día ya que la ciudad no da para mucho, la mejor zona es Santa Mónica y Venice que llegas al final de tu ruta, y para ver el Downtown, hollywood, la zona norte y de Beverly hills podrías hacer Griffith Observatory el día que llegas, día siguiente a Hollywood y beverly y medio día a recorrer el Downtown (o día entero si visitas el Universal, por ejemplo).

Sobre Zion y Bryce no te puedo aconsejar porque no fuí.

El día 7 lo veo muy muy justo, aunque si llegas a Page sobre las 11h, cuenta 1,30h hacer antelope por lo menos, horseshoe y lake powell otra 1,30h para no ir corriendo. Coges el coche y tienes 2,30h hasta Monument (mas el cambio horario!!) Serían casi las 18h...y podrías ver atardecer!

Y San Francisco nosotros vimos todo lo que nos interesaba en 2 días y medio y sin correr en absoluto, disfrutando los Cable car, comiendo el Fisherman, haciendo Alcatraz, Golden Gate Bridge, Transamerica Pyramid, Coit Tower, Union Square, painted ladies, etc etc etc pero es una ciudad en la que seguro no te aburres mas días.

Espero haberte ayudado en algo! Guiño

Saludos
Ir arriba Buenas! Yo lo hice un poco diferente porque pienso que en una ruta circular aprovechas mas los kilómetros que haces, pero para gustos... DiegoTH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
DiegoTH Escribió:
championes Escribió:
Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece!

Día 1: Madrid - LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA - Las Vegas (intentar llegar a Las Vegas de noche, así que salir de LA a mediodía aprox.)
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas - Zion - Bryce (dormir en Bryce)
Día 7: Bryce - Page - Monument Valley (este día hacer el Antelope Canyon a mediodía y también ver Lake Powell, Horseshoe Bend, y llegar a ver el atardecer en Monument Valley).
Día 8: Monument Valley - Grand Canyon (amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido con el coche por Monument Valley. Salir hacia Gran Cañón. Alguna ruta a pie y ver atardecer).
Día 9: Gran Cañón - Las Vegas (amanecer en Gran Cañón y recorrer parte de la Ruta 66 hasta llegar a dormir a Las Vegas.
Día 10: Las Vegas - Death Valley - Yosemite
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: Big Sur (dormir a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles).
Día 17: Big Sur - Los Ángeles
Día 18: Los Ángeles - Madrid

A tener en cuenta: Tal vez el día 7 está un poco apretujado, pero es la única manera que se me ocurre de poder ver atardecer en Monument Valley sin que me descuadre demasiado el planning.

Sé que paso dos veces por Las Vegas, pero creo que el itinerario que he hecho va "de menos a más", porque me gustaría dejar el Gran Cañón para lo último dentro de la parte interior del recorrido y terminar en San Francisco, que por lo que he leído en el foro es más espectacular que Los Ángeles.

Y no sé cuántos días es recomendable estar tanto en Los Ángeles como en San Francisco. Lo he puesto como 2,5-3 días Los Ángeles y 3,5-4 días San Francisco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!


Buenas! Yo lo hice un poco diferente porque pienso que en una ruta circular aprovechas mas los kilómetros que haces, pero para gustos colores! En cuanto a las etapas que propones destacar:

LA - Me sobraría un día ya que la ciudad no da para mucho, la mejor zona es Santa Mónica y Venice que llegas al final de tu ruta, y para ver el Downtown, hollywood, la zona norte y de Beverly hills podrías hacer Griffith Observatory el día que llegas, día siguiente a Hollywood y beverly y medio día a recorrer el Downtown (o día entero si visitas el Universal, por ejemplo).

Sobre Zion y Bryce no te puedo aconsejar porque no fuí.

El día 7 lo veo muy muy justo, aunque si llegas a Page sobre las 11h, cuenta 1,30h hacer antelope por lo menos, horseshoe y lake powell otra 1,30h para no ir corriendo. Coges el coche y tienes 2,30h hasta Monument (mas el cambio horario!!) Serían casi las 18h...y podrías ver atardecer!

Y San Francisco nosotros vimos todo lo que nos interesaba en 2 días y medio y sin correr en absoluto, disfrutando los Cable car, comiendo el Fisherman, haciendo Alcatraz, Golden Gate Bridge, Transamerica Pyramid, Coit Tower, Union Square, painted ladies, etc etc etc pero es una ciudad en la que seguro no te aburres mas días.

Espero haberte ayudado en algo! Guiño

Saludos

Buenas.

Como te dice Diego. Yo optaria por una ruta circular. De la mamera que lo haces creo que pierdes mas que ganas.

Yo quitaria un día en Los Angeles y se lo daría al GC.

Te dejo la ruta que yo haría con tu disponibilidad.

Día 1: Madrid - LA
Día 2: LA
Día 3: LA - Kingman
Día 4: Kingman -GC
Día 5: GC
Día 6: GC - Page - Monument Valley (Este día día aprovechando que ves el amanecer en el GC sales pronto para esta en Page a las 11:30)
Día 7: Monument Valley - Bryce - LV
Día 8: LV
Día 9: LV
Día 10: Las Vegas - Death Valley - Yosemite
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: Big Sur (dormir a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles).
Día 17: Big Sur - Los Ángeles
Día 18: Los Ángeles - Madrid

Ves lo mismo, pero aprovechando mucho mejor los días y haciendo muchos menos kilómetros.
Ir arriba Buenas. Como te dice Diego. Yo optaria por una ruta circular. De la mamera que lo haces creo que pierdes mas que ganas. Yo quitaria un... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
+1 pierdes tiempo y ganas cansancio
Ir arriba +1 pierdes tiempo y ganas cansancio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me parece muy buena alternativo, bonano! Así también veo más de la Ruta 66! Redistribuiré los días y os vuelvo a pedir consejo. Gracias por las respuestas!

Porque una última pregunta. Según Google Maps, ¿cuál es la Ruta 66? Debería ir por la carretera 15? (Victorville, Barstow, norte del desierto de Mojave, Laughlin y Kingman?

imagen1.jpg 
 Tamaño:  126.93 KB
 Visto:  36 veces
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA


Última edición por Championes el Mie, 13-01-2016 13:48, editado 2 veces
Ir arriba Me parece muy buena alternativo, bonano! Así también veo más de la Ruta 66! Redistribuiré los días y os vuelvo a pedir consejo. Gracias... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos.

Cualquier duda tu pregunta.
Ir arriba De nada, para eso estamos. Cualquier duda tu pregunta. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
championes Escribió:
Me parece muy buena alternativo, bonano! Así también veo más de la Ruta 66! Redistribuiré los días y os vuelvo a pedir consejo. Gracias por las respuestas!

Porque una última pregunta. Según Google Maps, ¿cuál es la Ruta 66? Debería ir por la carretera 15? (Victorville, Barstow, norte del desierto de Mojave, Laughlin y Kingman?

No, seria la 40, sería ir a Barstow y ahí coger la 40 para ir recorriendo pueblos muy americanos, puedes mirar cada cosa, y parar en lo que te interese y descartar el resto:
- Peggy Sue (Tipico bar de carretera --- Peggy Sue's 50's Diner)
- Calico (Pueblo minero abandonado, hay que pagar entrada)
- Oatman (Pueblo famoso por sus burros en la calle)
- Kingman (Con su locomotora)

Y luego aun tienes para el día siguiente, si quieres mas pueblos ...

- Hackberry (La gasolinera, no hay mas que esto)
- Seligman (Pueblo bastante curioso, o con edificios curiosos mas bien)
- Williams (Tambien bastante bonito)

Antes de llegar al Gran Cañon. Guiño
Ir arriba No, seria la 40, sería ir a Barstow y ahi coger la 40 para ir recorriendo pueblos muy americanos, puedes mirar cada cosa, y parar en lo... Csxbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola , estoy empezando a organizar mi viaje por la costa oeste de los EEUU , creo que voy algo tarde , de momento tengo hecha esta ruta , haber que os parece y que me podéis recomendar :


Día E1 Jueves 24
-Málaga (AGP) - Estocolmo (ARN) de 11:25 a 15:40 315’96 78’99 cada uno
-Microtel del 24 al 26 en habitación cuádruple 118,10 euros

Día E2 Viernes 25
Visitas a estocolmo

Día 0 Sábado 26 ( Volando )
-Estocolmo (ARN) - Londres (LHR) 07:10 a 09:05 1057’87 con british y american airlines 264’46 cada uno
-Londres (LHR)- Los Ángeles (LAX) 01:30 pm a 05:45 pm
-Coche de alquiler
Noche en L.A

Día 1 Domingo 27
Los Angeles: Downtown, Carroll Avenue-Angelino Heights , paseo Fama , teatro chino, teatro kodak, Beverly Hills y ¿partido Lakers contra WASHINGTON WIZARDS :)?
Noche en Los Angeles

Día 2 Lunes 28
Los Angeles desde Venice beach a Santa Monica y Malibu ?
Noche en Los Angeles

Día 3 Martes 29
Los Angeles Universal Studios (entrada 85$ web, sino 95$), cartel Hollywood y vistas observatorio Griffith
Noche en Los Angeles

Día 4 Miercoles 30 (total 715km 7h)
Ruta 66: Calico (2h, 204km), Selingman (4:10h, 442km) y Williams (45min, 70km)
Noche en Williams? o 2 noches en grand canyon (posible en Yavapai Lodge 280 euros )

Día 5 Jueves 31 (total 96km 1:07h de williams a grand canyon)
Gran Canyon del Colorado: Skywalk,
Noche en Gran Cañon

Día 6 Viernes 1 (total 212km, 2:21h a Page)
Gran Canyon del Colorado (ruta por los rapidos??). Dormir en Page (si nos da tiempo hay un meandro 2h senderismo , Horseshoe Bend)

Día 7 Sabado 2 (total 205km, 2:15h)
Antelope Canyon a las 10:00? , Monument Valley (la carretera de Monument Valley a Mexican Hat hay un punto donde Forrest Gump para de correr)
Dormir en Monument Valley 200 Dolares se agotan RAPIDO

Día 8 Domingo 3
Arches y Canyonlands
Dormir en el camino a Bryce Canyon ? ¿ donde?

Día 9 Lunes 4
Bryce Canyon
Dormir en Bryce Canyon o P.N Zion

Día 10 Martes 5
P.N Zion o del tiron para Las Vegas ?
Noche en Vegas

Día 11 Miercoles 6
Las Vegas boulevard (The strip) visita a los hoteles, casino y espectaculos.

Día 12 Jueves 7
Las Vegas: Fremont St Expirence de noche, Premiun Outlets ??? (pillar descuentos en web)

Día 13 Viernes 8
Death Valley (sand dunes, devil corn field, ubehebe crater, artist palette,
Y dormir en Sequoia ( 7 horas )

Día 14 Sabado 9
P.N Sequoias (General Sherman, Grant Tree, Giant Forest, Moro Rock, Monte Whitney) y camino a Yosemite
Dormir en Cabañas en Yosemite

Día 15 Domingo 10
Yosemite (glacier point, mariposa grove=sequoias “CERRADO hasta 2017”, Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Tunnel View, Tioga Rd=Tuolumne Meadows.. “CERRADA”) y el mono lake??
Dormir en Cabañas en Yosemite

Día 16 lunes 11
Yosemite y noche en San francisco

Día 17 Martes 12
Barrios de CASTRO (barrio gay) y HAIGHT ASHBURY (alamo square=casitas padres forzosos=Painted laides)

Día 18 Miercoles 13
Alcatraz y Fisherman´s Wharf (comer crema de almejas o cangrejo)

Día 19 Jueves 14
Cruzar Golden Gate, pueblos pintorescos de Sausalito y Tiburón (casas flotantes) y GG Park y playas, moraga steps??=en grand view park

Día 20 Viernes 15
Downtown (Union Square, grace cathedral), Chinatown, Little Italy, Lombard street (barrio de Nob Hill), Mission Dolores?? y mirador de Twins Peaks

En sfco esta tb Muir Wood (un bosque de Sequoias) por si vamos..

Día 0 Sabado 16 ( viaje de Vuelta )
-¿Devolver coche ?
-San Francisco (SFO)-Nueva York (JFK) 08:40am a 05:35pm
-Nueva York ( JFK ) - Londres (LHR) 10:25pm a 10:30 am

Día 00 Domingo 17
A las 10:30 am llegamos al aeropuerto de londres Heathrow y tenemos dos opciones
1 Autobus National Express tarda 1:30h a Stanted (hay que escoger la hora exacta )
Total 81 Libras los 4 28 euros cada uno
2 Metro Picadily 40 min al centro 24 Libras los 4 y stanted express 45 min 32 Libras
Total 56 Libras los 4 19 euros cada uno
-Londres (STN)- Malaga (AGP) de 17:25 a 21:20 38 Ryanair


Quiero tener cerrado el planning los antes posible para poder empezar a reservar hoteles que he leído que dentro de los parques se agotan rápido .
Bueno que os parece el planning? cualquier consejo u opinion es de mucha ayuda

Un saludo y gracias

Julio Luque
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Hola , estoy empezando a organizar mi viaje por la costa oeste de los EEUU , creo que voy algo tarde , de momento tengo hecha esta ruta... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:
hola , estoy empezando a organizar mi viaje por la costa oeste de los EEUU , creo que voy algo tarde , de momento tengo hecha esta ruta , haber que os parece y que me podéis recomendar :


Día 0 Sábado 26 ( Volando )
-Estocolmo (ARN) - Londres (LHR) 07:10 a 09:05 1057’87 con british y american airlines 264’46 cada uno
-Londres (LHR)- Los Ángeles (LAX) 01:30 pm a 05:45 pm
-Coche de alquiler
Noche en L.A

Día 1 Domingo 27
Los Angeles: Downtown, Carroll Avenue-Angelino Heights , paseo Fama , teatro chino, teatro kodak, Beverly Hills y ¿partido Lakers contra WASHINGTON WIZARDS :)?
Noche en Los Angeles

Día 2 Lunes 28
Los Angeles desde Venice beach a Santa Monica y Malibu ?
Noche en Los Angeles

Día 3 Martes 29
Los Angeles Universal Studios (entrada 85$ web, sino 95$), cartel Hollywood y vistas observatorio Griffith
Noche en Los Angeles

Día 4 Miercoles 30 (total 715km 7h)
Ruta 66: Calico (2h, 204km), Selingman (4:10h, 442km) y Williams (45min, 70km)
Noche en Williams? o 2 noches en grand canyon (posible en Yavapai Lodge 280 euros )

Día 5 Jueves 31 (total 96km 1:07h de williams a grand canyon)
Gran Canyon del Colorado: Skywalk,
Noche en Gran Cañon

Día 6 Viernes 1 (total 212km, 2:21h a Page)
Gran Canyon del Colorado (ruta por los rapidos??). Dormir en Page (si nos da tiempo hay un meandro 2h senderismo , Horseshoe Bend)

Día 7 Sabado 2 (total 205km, 2:15h)
Antelope Canyon a las 10:00? , Monument Valley (la carretera de Monument Valley a Mexican Hat hay un punto donde Forrest Gump para de correr)
Dormir en Monument Valley 200 Dolares se agotan RAPIDO

Día 8 Domingo 3
Arches y Canyonlands
Dormir en el camino a Bryce Canyon ? ¿ donde?

Día 9 Lunes 4
Bryce Canyon
Dormir en Bryce Canyon o P.N Zion

Día 10 Martes 5
P.N Zion o del tiron para Las Vegas ?
Noche en Vegas

Día 11 Miercoles 6
Las Vegas boulevard (The strip) visita a los hoteles, casino y espectaculos.

Día 12 Jueves 7
Las Vegas: Fremont St Expirence de noche, Premiun Outlets ??? (pillar descuentos en web)

Día 13 Viernes 8
Death Valley (sand dunes, devil corn field, ubehebe crater, artist palette,
Y dormir en Sequoia ( 7 horas )

Día 14 Sabado 9
P.N Sequoias (General Sherman, Grant Tree, Giant Forest, Moro Rock, Monte Whitney) y camino a Yosemite
Dormir en Cabañas en Yosemite

Día 15 Domingo 10
Yosemite (glacier point, mariposa grove=sequoias “CERRADO hasta 2017”, Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Tunnel View, Tioga Rd=Tuolumne Meadows.. “CERRADA”) y el mono lake??
Dormir en Cabañas en Yosemite

Día 16 lunes 11
Yosemite y noche en San francisco

Día 17 Martes 12
Barrios de CASTRO (barrio gay) y HAIGHT ASHBURY (alamo square=casitas padres forzosos=Painted laides)

Día 18 Miercoles 13
Alcatraz y Fisherman´s Wharf (comer crema de almejas o cangrejo)

Día 19 Jueves 14
Cruzar Golden Gate, pueblos pintorescos de Sausalito y Tiburón (casas flotantes) y GG Park y playas, moraga steps??=en grand view park

Día 20 Viernes 15
Downtown (Union Square, grace cathedral), Chinatown, Little Italy, Lombard street (barrio de Nob Hill), Mission Dolores?? y mirador de Twins Peaks

En sfco esta tb Muir Wood (un bosque de Sequoias) por si vamos..


Quiero tener cerrado el planning los antes posible para poder empezar a reservar hoteles que he leído que dentro de los parques se agotan rápido .
Bueno que os parece el planning? cualquier consejo u opinion es de mucha ayuda

Un saludo y gracias

Julio Luque

Uno tu mensaje al hilo de rutas de 18-20 días por la costa oeste, que es más adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo de rutas de 18-20 días por la costa oeste, que es más adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Así a bote pronto...el día 4 es mortal

Y duermes en yavapai para ir al skywalk!?

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

El horseshoe 2 horas de hike!?

Glen Canyon National Recreation Area: Horseshoe Bend, etc

Antelope a las 10!?

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

Echa un vistazo a los itinerarios y a los diarios para hacerte una idea de las etapas que hace la gente...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Así a bote pronto...el día 4 es mortal. y duermes en yavapai para ir al skywalk!? SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai- el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y añado a wander que un día para Arches y Canyonlands y otro para Zion creo que vais a pasar ppr ellos sin poder ver casi nada. Quizás sería más conveniente pasar por algún sitio menos pero ver algo.

El día que salís de GC, lo que hacemos la mayoría es madrugar para ver amanecer, ir a Horsheshoe, hacer tour por Antelope a las 11 e ir ya a Monument Valley.

Como te dice wander lo que más os va a ayudar a hacer una ruta realista son los hilos y los diarios.

Un saludo.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y añado a wander que un día para Arches y Canyonlands y otro para Zion creo que vais a pasar ppr ellos sin poder ver casi nada. Quizás... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube