Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No se si se ha nombrado ya the standing order, que antiguamente era un banco, la calidad - precio inmejorable, recuerdo que era bastante económico y la comida muy abundante, yo estuve en el 2011.
Saludos
Muchas gracias a todos. De momento The Dome va ganando, voy a preguntar al resto del grupo y si están de acuerdo reservaré ya, que aunque hay tiempo será una fecha con bastante gente.
Estoy segura que os vá a encantar en Edimburgo hay sitios muy chulos para ir a comer o cenar pero sin duda que sea tan expectacular como el The Dome yo creo que no a parte se come muy bien como ya dije si entras dentro en comedor es más caro que si os quedais en la parte de fuera ahí tienen otra carta y es más economico para verlo os podia dar igual estar fuera de comedor ...yo os animaria a comer dentro la carne que sirven es buenisima ..
Hola yo os recomiendo the Arm Castle si queréis comer comida tradicional escocesa, en un restaurante con unas vistas increibles, al lado de la Royal Mile y a un precio muy bueno!
(editado moderador)
_________________ https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
No se si se ha nombrado ya the standing order, que antiguamente era un banco, la calidad - precio inmejorable, recuerdo que era bastante económico y la comida muy abundante, yo estuve en el 2011.
Saludos
Doy fe de que se sigue comiendo muy bien y a buen precio, mac&cheese buenísimo y vaya filetacos
Hola yo os recomiendo the Arm Castle si queréis comer comida tradicional escocesa, en un restaurante con unas vistas increibles, al lado de la Royal Mile y a un precio muy bueno!
Os voy a dejar una recomendación de un restaurante italiano que nos gustó especialmente en nuestra pasada estancia en Edimburgo, se trata del restaurante ASK ITALIAN , está al principio de Princess St. Donde se encuentra el castillo (para orientarnos un poco).
Entramos casi por casualidad por encontrarse cerca de nuestro hotel y ser el último día que estábamos allí y teniamos por tanto que partir hacia el aeropuerto y no queriamos alejarnos demasiado para recoger las maletas después.
El local es modernillo, amplio y acogedor, los camareros muy simpáticos, trataban de ser agradables y hacerse entender,preocupándose en todo momento por si nos faltaba algo o todo estaba bien, el precio bueno y las pizzas......Ummm que decir de las pizzas, impresionantemente buenas y enormes,y sino juzgar vosotros mismos. www.askitalian.co.uk/ .../edinburgh
[Foto-Eliminada-Tinypic]
También cenamos en otro italiano por la zona ,se trata de Quattro Zero quattro-zero.co.uk/
Muy baratito y con raciones generosas ,el local más pequeño que el anterior en estilo moderno,también recomendable, aunque nos gustó más el otro,
_________________ DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Acabo de llegar de Edimburgo os dejo alguno de los lugares que más me gustan para comer en esta ciudad:
OINK, bocatas de cerdo asado que me encantan, te los preparan con haggis o salsa de manzana. Con bebida te sale 5 libras por persona.
LUCANO´S, bar italiano en el que la pasta es casera que me gustó mucho, plato de pasta + cerveza + café = 14 libras
PAPII CAFE, para desayunar está de 10 y creo que para comer barato por la zona de princess st es una gran opción.
BLUEBIRD CAFE, un poco alejado del centro pero es el sitio en el que he probado el scone más rico en los 4 años que llevo viviendo en Reino Unido. Todo casero y a buen precio, me parece una gran opción para desayunar si se está por la zona o para pasar y llevarte un scone take away.
THE TRON, un pub de ambiente universitario con las pintas de cerveza a 1,75 la carlsberg y opciones de hamburguesa + cerveza por unas 6 o 7 libras. Estuve hace 3 días y acabamos cerrando el pub ajajaj
THE KINGS WARK, a unos 2km del centro, está en la zona de Leith me llevaron unos amigos de Edimburgo y me gustó mucho el fish and chips y los típicos mussels (mejillones) escoceses, de precio un poco más caro sobre 18 libras.
Mil gracias nari! pensaba hacer una búsqueda por webs de ass. De celíacos y tal, pero aún me había puesto con eso. Pedía recomendaciones/experiencias personales por aquí mientras tanto
_________________ Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Para que te hagas una idea, Wetherspoon es una cadena que esta por toda UK, tienen su meno No Gluten aunque también me suena que en el menu normal si algo no tiene gluten lo avisan
Mil gracias nari! veo que es una cadena de hoteles, pubs, etc, no la conocía. Buscaré localizaciones para ver si puede servirnos en más sitios
Por otro lado, creo que en Edimburgo no tendré demasiados problemas, pero en el resto de Escocia, en B&B, pubs/restaurantes/cafeterías "normales", más aislados, en zonas rurales....crees que también lo tendrán bien controlado? conocerán lo que significa no sólo glutenfree sino además que controlen que no haya contaminaciones cruzadas?
_________________ Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Muy buenas de vuelta.
Infinidad de sitios para comer.
A nosotros nos gusto especialmente The standing order, sobre todo el Wordl,s End. Me encanto la comida el local y el trato.
Fuimos a cenar a darnos un detalle al The Dome. El sitio espectacular. Para el lujo que tiene no es caro. Nos salió por unos 70 euros pareja. Para el lujo yo lo veo bien.
La comida nada del otro mundo y poca.
La cámara que nos atendió una gallega amabilisima y con una paz.....muy amable muy muy
Yo iría sin duda al The dome. Puedes ir también a tomar el té. U otra opción viernes y sábado noche a tomar una cerveza. Es muy grande el salón con una barra redonda en medio. En un hesmiferio esta el restaurante y en otro la zona bar con gente de pie tomando copas y otros sentados. Nosotros echamos un vistazo el sábado y estaba de gente esta arba en ambos sitios. El domingo cenamos y no había nadie.
Los bocadillos del oink están muy bien, son una solución para un mediodía o una noche.
Como ganarían estos bocadillos con otro pan.....
Hola.
Queremos ir a cenar al Stanting Order y somos un grupo de dos familias con tres adolescentes de 16 años.
Nos dejarán cenar y tomar unas cervezas? Hasta qué hora? No nos echarán pronto por ir con menores?Sabéis si podemos reservar? Es que al ser doce personas no creo que sea fácil encontrar sitio y si pudiéramos reservar sería más sencillo.
Supongo que con esta edad no podremos ir a ningún pub con música en dirécto después de cenar. O conocéis alguno?
Gracias
Por cierto, no soy nuevo en el foro, es que sin saber por que mi cuenta de usuario de un día para otro ha desaparecido. Misterio..... (ESPÍRIT)
Me gustaria probar el haggis en mi visita a Edimburgo,¿alguien conoce un buen lugar en relación calidad precio?puestos a elegir doy prioridad a la calidad,ya que ya sabeis..son cosas que comes una vez y no sabes si las volveras a comerlas,si puede ser en una zona centrica,o cerca de la estación de trenes seria ideal para mi.
Saludos y gracias.
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Me gustaria probar el haggis en mi visita a Edimburgo,¿alguien conoce un buen lugar en relación calidad precio?puestos a elegir doy prioridad a la calidad,ya que ya sabeis..son cosas que comes una vez y no sabes si las volveras a comerlas,si puede ser en una zona centrica,o cerca de la estación de trenes seria ideal para mi.
Saludos y gracias.
Hola
En los fish and chips escoceses suelen tener haggis. También en los pubs, que para mi son el mejor sitio para probar la comida local. De estos tienes unos cuantos en Rose Sreet, en la New Town
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro