Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 353972 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
ALBACRIST Escribió:
llevas razon chicky, pero que opinas de las entradas que comprandolas on-line salen a 35 €
Te parece buena oferta?, yo tengo asignado en mi visita a paris un día para 1 parque ( disneyland ) y otro para entrada conjunta se los días que van ser para cada uno
Por eso creo que me interesa
Que opinais?

Hola de nuevo ALBACRIST

No conozco las restricciones del Billet Plus Tot a 35 €, además de tener que comprarse con una antelación de 10 días. Parece que no tiene más y si es así puede ser un buen ahorro. Pero míralo bien. Este Billete es para un día/un Parque.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALBACRIST
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
No chicky, también lo hay para 2 parques/1 día y vale 40 €, nosotros vamos 4 y tal como lo tengo planeado me ahorro 116 € del precio normal en los dos días
Como lo veis?
⬆️ Arriba ALBACRIST
Compartir:

Imagen: ALBACRIST
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Billet plus tot 1parque/1dia.............35 €
Billet plus tot 2parques/1 día...........40 €

Condiciones.............compra minimo 10 antes de la fecha indicada de visita
Compra on-line gratuita
Si quieres envio a domicilio aumentar 2 € por billete de gastos
Valido solo para la fecha indicada
⬆️ Arriba ALBACRIST
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HORARIOS AUBER RER A4

Publicado:
Buenas en la web www.ratp.fr hay horarios y salidas de esta linea (rer a4 ) para ir a disney. Pero no los entiendo, me podeis ayudar a interpretarlos, esta en la seccción de rer, horarios y después mas información (con una banderita en frances).
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Kioskor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Albacrist, ¿qué página es en la que se compran los billetes on line? ¿cuál es el precio normal de entrada para un parque y un día?, no tengo ni idea de precios, es que si se ahorra uno mucho, casi que nos la jugamos con el tiempo y si llueve pues más emoción. Gracias.
⬆️ Arriba Kioskor
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
kioskor Escribió:
Albacrist, ¿qué página es en la que se compran los billetes on line? ¿cuál es el precio normal de entrada para un parque y un día?, no tengo ni idea de precios, es que si se ahorra uno mucho, casi que nos la jugamos con el tiempo y si llueve pues más emoción. Gracias.

En las respuestas que le paso a Albacrist está los enlaces en azul para la web que buscas.

La tarifa oficial de 1 día / 1 parque adulto son 49 €

Saludos
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Antes de irme comenté la posibilidad de comprar las entradas en las tiendas Disney y alguien me pidió que preguntase si también vendian las de Orlando.

Bueno pues hoy precisamente he pasado por la tienda y me han dicho que no, así, que aprovecho para comunicarlo.

Por otro lado -aunque ya se ha repetido por aquí- decir que merece la pena llevar las entradas compradas con antelación (aunque sea en París) porque la verdad es que SÍ se montan unas colas impresionantes , 1º para comprar + 2º para entrar.

3º para algunas atracciones. (aunque esto ya no tiene nada que ver con la entrada, claro)

Por cierto, en algunos sitios para el Fas-Pas (o como se llame) también hay muuucha cola y después, hasta que no haces uso de la reserva no puedes sacar otra, con lo cual... Pues no da para muchos.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: ALBACRIST
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Kioscor yo creo que hay bastante ahorro, la pagina es la oficial pero en frances, como te metas en la version española esas ofertas no las hay.
⬆️ Arriba ALBACRIST
Compartir:

Imagen: Rosango
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Felicidades por este hilo, creo que me habeis resuelto todas las dudas que tenía excepto un par de ellas:
.- en el mes de julio los expectaculos son los mismos de lunes a viernes, que el fin de semana? y cuales de los nocturnos no deberiamos perdernos?
⬆️ Arriba Rosango
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
rosango Escribió:
felicidades por este hilo, creo que me habeis resuelto todas las dudas que tenía excepto un par de ellas:
.- en el mes de julio los expectaculos son los mismos de lunes a viernes, que el fin de semana? y cuales de los nocturnos no deberiamos perdernos?

Efectivamente son los mismos.

Pues de los nocturnos te diría que los 3 son imprescindibles, en especial el 1º. A saber:

22h15: Fantillusion __________ lo mejor de lo mejor
23h00: Candleabration________ está muy bien pero es el más flojo de los 3
23h15: Wishes______ muy bueno

(los horarios los digo de memorieta de años anteriores, a lo mejor varían un pelín).

Ojo con las fechas, que posiblemente a principios de Julio aún no estén operativos, hay que ir consultando las actualizaciones de la web del parque.....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Hola rosango! que suerte tienes! vas a poder ver fantilusion y whishes! yo he estado en marzo y no los hacían pero para la róxima iré en verano, no me los quiero perder!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Hanniblocker
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Mañana salgo hacia París vía Barcelona, pero el tren que sale a Barcelona no sale hasta las 21:00 horas desde la estación de Barcelona Francia, pero llego a las 14:30 horas a Barcelona Sants iba a coger el cercanías e irme la estación de Francia dejar las maletas y dar una vuelta por allí.

Pero resulta que pese a tener en la pagina de Elipsos la información de que el horario de consignas es de 6:00 horas a 23:30 horas, resultan que las han quitado, vamos que te busques la vida.

La única solución que me dan es dejarlas en las consignas de Sants para sobre las 20:00 volver a esta estación y posteriormente ir a la estación de Francia.

Se puede hacer algo? o mas bien ajo y agua que es lo que creo.

Joder es que si lo se me voy por Madrid Chamartín y sin problemas, después de pagar mas de 600€ que te den esta mierda de servicio...

Saludos
⬆️ Arriba Hanniblocker
Compartir:

Imagen: Onan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
¡hola a todos!
Acabo de ingresar. Cuando ley el foro me parecio lo mejor para saber todo sobre mi viaje. Por eso paso a plantear mis dudas que puede que se hayan planteado anteriormente, pero yo no las he leido:
-Mi llegada es a las 18:55 al Orly y creo que los ultimos autobuses al parque son a las 19:30. Hay alternativa a los autobuses si lo perdiera (voy con niños y maleas lo que casi me hace desestimar el metro)
- Ire en junio y en día de semana. ¿tan importante es reservar en los restaurantes?
- ¿como es el clima de Paris en junio?
⬆️ Arriba Onan
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Onan Escribió:
¡hola a todos!
Acabo de ingresar. Cuando ley el foro me parecio lo mejor para saber todo sobre mi viaje. Por eso paso a plantear mis dudas que puede que se hayan planteado anteriormente, pero yo no las he leido:
-Mi llegada es a las 18:55 al Orly y creo que los ultimos autobuses al parque son a las 19:30. Hay alternativa a los autobuses si lo perdiera (voy con niños y maleas lo que casi me hace desestimar el metro)
- Ire en junio y en día de semana. ¿tan importante es reservar en los restaurantes?
- ¿como es el clima de Paris en junio?

A lo mejor os puede interesar contar con un transferista privado, depende de los que seais (cuantos más, mejor)
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Hola onan! con las horas que llegais lo mejor sería contratar un transporte privado o colectivo, yo fuí con travelplan y nos esperaban y nos llevaron enseguida, bueno los 50 min. Que tardas en llegar, sobre todo entre semana que es cuando mas tráfico hay. Te llevan a la misma puerta del hotel. Consultalo!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Onan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
ROSAANA Escribió:
Hola onan! con las horas que llegais lo mejor sería contratar un transporte privado o colectivo, yo fuí con travelplan y nos esperaban y nos llevaron enseguida, bueno los 50 min. Que tardas en llegar, sobre todo entre semana que es cuando mas tráfico hay. Te llevan a la misma puerta del hotel. Consultalo!!!
Gracia ROSAANA. Esta opción ya la habia contemplado. La cuestion es que he organizado la reserva del hotel y el vuelo por internet, así que no se si en Travelplan me van a contratar solo el viaje del aeropuerto al parque, aunque si no consigo nada por mi cuenta lo intetaré con ellos.

Precisamente lo que tenia pensado es la sujerencia de theFUNKYhouse, pero no se a que transferista privado dirigirme, así que si conoceis alguno que realice estos transportes y como ponerme en contacto con ellos os lo agradeceria mucho

¿Que tal el clima en esa epoca? no tengo ni idea si llevar abrigo y bufanda o las bermudas
⬆️ Arriba Onan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Hola Onan

Será por empresas que hagan ese trayecto, te dejo unos enlaces:

www.rstransports.com/

www.transerial.com/

www.alliance-transfert.com/ ...ates05.htm

www.shuttle-paris.com/ ...eyland.htm

www.parishuttle.com/ ...php?pays=3

www.cometoparis.com/ ...c=shuttles

Hala, ahora a estudiar y decidir, yo no he usado ninguno aún, siento no poder opinar sobre ellos.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Onan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Chiky. Muchisimas gracia por tu ayuda. No dudes que me voy a poner manos a la obra. Habeis sido de gran ayuda. Gracia a todos
⬆️ Arriba Onan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Onan Escribió:
chiky. Muchisimas gracia por tu ayuda. No dudes que me voy a poner manos a la obra. Habeis sido de gran ayuda. Gracia a todos

Por cierto Onan, ya le gustaría a los parisinos, cuando salen a la calle, saber que tiempo les va a hacer. Mr. Green

Bermudas en junio, tal vez. Bufanda y abrigo en junio, es probable. Lo que es seguro es que en París SIEMPRE llueve. Ojos que se mueven Aún es pronto, será mejor que mires según se acerca el día.

espanol.weather.com/ ...=0&y=0

Un saudo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kitty_20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Paris-Eurodisney

Publicado:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me voy a eurodisney con mi pareja y unos amigos el próximo 20 de abril a celebrar mis 24 añitos (sigo siendo una niña).No tengo ni idea de que llevarme de ropa.... Quiza alguien me pueda orientar un poquito del tiempo que suele hacer allí.Gracias!! un beso
⬆️ Arriba Kitty_20
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 353972 Lecturas - Última modificación: 12/04/2008


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube