Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p33 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689881 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
tessa28 Escribió:
lo de la lluvia es verdad, jajajajaj, yo ya lo tengo más que claro, yo que voy a finales de abril seguro que se me cumple el refrán de abril aguas mil Mr. Green Mr. Green , pero bueno paraguas en mano y a la aventura!!!!

Pues Tessa, te cuento una cosa a ver si este año se repite por suerte para ti:

Verás, yo en 2007 viajé a París en 2 ocasiones, una en Abril (casi, casi las mismas fechas que tú) y la otra a finales de Agosto. A ver si adivinas cuál nos fue mejor.....

No sé si fue casualidad o qué, pero en Abril nos chisporreteó una par de horitas (además en ruta, no en la ciudad), y para de contar! Un sol que hacía!! en el Bateaux-Mouches íbamos tan ricamente en la parte de arriba (con un poco de frío porque era por la noche y el Abril parisino no es como el nuestro, pero...).

En cambio en Agosto fue un desastre, lluvia, lluvia y nada más que lluvia. Desde la Tour Eiffel apenas se veía nada, y el día de Montmartre aún se amotinó parte del grupo cuando les dijimos que había que bajar del autocar porque el mismo no puede subir hasta lo más alto de la colina.....

Con lo que sólo te digo una palabra: suerte!! Mr. Green
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Se puede pagar con tarjeta en el Capitain Fracasse?

Publicado:
Si se puede, he estado hace menos de un mes. Eso lo tienen bien orgnizado, de hecho lo camareros llevan una espcie de PDA y ahí anotan lo que tomas, luego te traen la nota y pagas con tarjeta o efectivo.

PD; No recomiendo Capitán Fraccasse, mesas pegadas unas con otras, poco espacio, malas vistas y comida mediocre.
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Kymps
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Hola, y digo yo, lo del crucero se puede hacer si cena no? Así en plan paseito en barco por la tarde o así. Es que vamos un grupo de amigos y lo de la cena se nos va un poco de presupuesto.
Sin cena por cuanto nos saldria hay horarios o algo, me imagino que funcionara todo el día no? es que todo lo que encuentro es con cena.
Gracias.
⬆️ Arriba Kymps
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
HE ENCONTRADO DOS PAGINAS PARA LOS DOS BARCOS MAS RECOMENDADOS SEGUN FORO Y WEBS INTERNET.
BATEAUX PARISIENS: www.bateauxparisiens.com/
BATEAUX MOUCHES:http://www.bateaux-mouches.fr/

Mouches esta todo en frances y no entiendo mucho las cositas.
El precio es parecido.
A ver si entre todos sacamos las ventajas y desventajas de cada uno para aconsejar y aclarar ideas, que pensais??
Gracias

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
kymps Escribió:
Hola, y digo yo, lo del crucero se puede hacer si cena no? Así en plan paseito en barco por la tarde o así. Es que vamos un grupo de amigos y lo de la cena se nos va un poco de presupuesto.
Sin cena por cuanto nos saldria hay horarios o algo, me imagino que funcionara todo el día no? es que todo lo que encuentro es con cena.
Gracias.

Mira un poquito más atrás, en todos mis post que veas comentando Bateaux - Parisiens o Bateaux - Mouches se refieren a sólo paseo (promenade), sin cena! Mr. Green

Un saludo
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Pina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Hola chic@s!

Una pequeña dudilla en cuanto a las distintas compañias de barcos por el sena que no me termino de aclarar:

Para un día soleado en el que merezca la pena sacar fotos durante el trayecto, qué compañia es la que tiene barcos sin cubierta? Si hace buen día, (vamos en junio) sería un poco rollo ir encerrado en cristales no? Cuál me recomendais? Me agobia un poco lo de las cristaleras.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba Pina
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Buenas!!
Pues hay varias, por ejemplo:
BATEAUX PARISIENS: www.bateauxparisiens.com/
BATEAUX MOUCHES:http://www.bateaux-mouches.fr/
CAPITAINE FRACASSE

Estos tienen barcos de noche y de día, y cualquier cosa que se te ocurra: cenar, comer, solo paseo, etc... Entra en los links que te he pasado e intenta ir descartando y mira cual te gusta mas!. YO personalmente, ya he reservado para BATEAUX PARISIENS para el 31 de mayo.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
pina Escribió:
Hola chic@s!

Una pequeña dudilla en cuanto a las distintas compañias de barcos por el sena que no me termino de aclarar:

Para un día soleado en el que merezca la pena sacar fotos durante el trayecto, qué compañia es la que tiene barcos sin cubierta? Si hace buen día, (vamos en junio) sería un poco rollo ir encerrado en cristales no? Cuál me recomendais? Me agobia un poco lo de las cristaleras.

Muchas gracias a todos.

Para hacer el paseo en un barco "al descubierto" la opción más obvia es Bateaux - Mouches, las panorámicas de su terraza superior no tienen competencia, en cambio si llueve o hace mucho frío gana la estancia cubierta 100% acristalada a modo de invernadero de los Bateaux Parisiens
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Buenos días
Realice hace unos días una reserva online para una cena-crucero en el Bateaux Parisiens, y ya he recibido la confirmación, pero ahora me envian un documento pdf que no se si tengo que enviar, ya que no lo expecifica muy bien, es un formulario para rellenar y enviar por correo.

En en mismo correo, me piden que le envie el nº de tarjeta.

Alguien ha reservado alguna vez en este barco?? Como procedisteis??
Espero tener cena para la noche que he reservado, a ver si después me dejan en el muelle, jijiij Sonriente

Gracias por vuestras aclaraciones

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Yolandatn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Hola a todos, tengo una duda. Yo lo que quiero es coger un barco y poder bajar en la parada que yo quiera las veces que quiera, pero sin cena, solo paseo. ¿Esos qué barcos son y donde los cojo? También quisiera saber si hay que tenerlo reservado a ver si llego y me dicen que no hay plazas para el día que vaya. Voy en agosto (por lo de si hay mas gente). Y creo que también puedes comprar billete para 2 días seguidos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Yolandatn
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
yolandatn Escribió:
Hola a todos, tengo una duda. Yo lo que quiero es coger un barco y poder bajar en la parada que yo quiera las veces que quiera, pero sin cena, solo paseo. ¿Esos qué barcos son y donde los cojo? También quisiera saber si hay que tenerlo reservado a ver si llego y me dicen que no hay plazas para el día que vaya. Voy en agosto (por lo de si hay mas gente). Y creo que también puedes comprar billete para 2 días seguidos.
Un saludo.

Hola Yolanda, tú hablas del Batobus, pincha aquí y encontrarás la información que necesites.

Tranquila que es exactamente lo que buscas.

Como duermes en el Ibis Cambronne (me lo dijo un pajarito Mr. Green ), la parada que te pilla más cercana es la Tour Eiffel, a unos 20 minutitos a pie.....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Yolandatn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Jo funky que eficiente eres, gracias.
El batobus, te para de hacer el circuito a las 21:30 te deje en la parada que te deje?
Más o menos sabes sin hacer paradas por ejemplo cuanto tardaría en dar 1 vuelta entera desde torre eiffel hasta llegar a ella otra vez? Más que nada para ver la iluminación nocturna aunque en agosto a esas horas puede que aún sea de día.
Saludos.
⬆️ Arriba Yolandatn
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
yolandatn Escribió:
Jo funky que eficiente eres, gracias.
El batobus, te para de hacer el circuito a las 21:30 te deje en la parada que te deje?
Más o menos sabes sin hacer paradas por ejemplo cuanto tardaría en dar 1 vuelta entera desde torre eiffel hasta llegar a ella otra vez? Más que nada para ver la iluminación nocturna aunque en agosto a esas horas puede que aún sea de día.
Saludos.

Pincha aquí en este extracto de la web, podrás ver a lo largo del año los horarios de parada en cada punto, y haciendo cuentas puedes ver lo que tarda.

Pero si lo quieres exclusivamente para dar la vuelta completa (sin bajarte) lo que te interesa realmente es el Bateaux Parisiens (en la misma Tour Eiffel), o aprovechando que es Agosto, si no llueve, en el Bateuax Mouches que atraca en la rivera derecha (rive droite, al norte) del Pont de l'Alma, cuya azotea te ofrece unas panorámicas excelentes... Teniendo en cuenta que sus tour hacen ida y vuelta por casi los mismos sitios, lo más interesante es tomar el barco cuando el sol se empieza a poner, así veis los mismos monumentos a la ida de día, y a la vuelta de noche iluminados.... En verano tendréis barco seguro a las 21h30, y un poco más tarde (pero no mucho, ojo!) también.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: MCCA
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Hola a todos:
He estado leyendo todos los comentarios de este hilo. Por fin he decidido hacer la travesia por el rio ( sin cena) creo que se llama " promenade", en el Bateaux Parissienne" , he intentado mirar en la página pero por la razón que sea no se me abre.
He mirado en esta página: cometoparis.com en donde puedo hacer la reserva del día pero no la hora, ya que me interesaria la última hora . Sabeis si es posible reservar con hora?. Y otra pregunta ¿solo se puede embarcar y desembarcar en la tour Eiffel?. Porque si se pudiera hacer el recorrido desde Notre-Dame me vendría muy bien porque es la zona en donde tengo el hotel.
Es interesante tener reserva para este recorrido o por el contrario no tendré problema en comprar el ticket en el momento?
Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios que ayudais mucho. Expecialmente a FUNKY que me ha ayudado en muchas ocasiones.
⬆️ Arriba MCCA
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
MCCA, aquí llega la caballería! Mr. Green

La modalidad que comentas del Bateaux Parisiens se llama efectivamente "promenade". Yo nunca he reservado (si no vas en grupo no es necesario), llegas, entras en el barco y si ya está lleno, cosa poco habitual, te dejan en el bar esperando al siguiente. Tal y como temes, el barco sólo sale desde la Tour Eiffel, para cogerlo desde cerca de tu zona tienes 2 opciones:

Batobus , del cual supongo ya habrás leído algo, te sacas un bono del día y vas haciendo paraditas a lo largo del cicuito que tienen y durante el día te subes y te bajas a tu antojo, estando uno de los embarcaderos junto a Notre Dame.

Vedettes du Pont Neuf , es la misma fórmula que el Bateaux Parisiens o Bateaux Mouches, con la ventaja para vosotros de que embarcáis en el "Pont Neuf", a un paseíto de vuestro hotel.

No te olvides de contarnos a tu vuelta cuál cogiste! Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: MCCA
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Muchas gracias FUNKY por ayudar tanto, por tu amabilidad y concreción en todas las preguntas que hacemos.
Las vedettes du Pons Neuf ya me habia informado, pero que las explicaciones de Paris mientras el trayecto según mis apuntes no las hacen en Español ¿verdad?, por eso me atrae menos.
Gracias.
⬆️ Arriba MCCA
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
MCCA Escribió:
Muchas gracias FUNKY por ayudar tanto, por tu amabilidad y concreción en todas las preguntas que hacemos.
Las vedettes du Pons Neuf ya me habia informado, pero que las explicaciones de Paris mientras el trayecto según mis apuntes no las hacen en Español ¿verdad?, por eso me atrae menos.
Gracias.

Eso me temo, aunque nunca lo he cogido ni conozco a nadie que lo haya hecho, los españoles tenemos tendencia a coger mucho los "parisiens" y cuando vamos en grupo "mouches", junto a los italianos y los japoneses...

Si no tenéis más remedio que usar los parisiens, para optimizar el tiempo lo suyo sería que hicierais el "promenade" justo después de visitar la torre, tal y como hice yo mi ultima vez en enero....

La fórmula del Batobus bien explotada puede ser muy útil también, ya que podéis cogerlo en Notre Dame que es donde dormís, iros a pasar la mañana a la zona del Louvre y alrdedores, para por la tarde seguir a la Tour Eiffel y luego volver, con lo que ese día os ahorrais usar el metro y así visitais la ciudad desde otro prisma...

EDIT: he visto un vídeo ( pinchar aquí ) en el que sale se ve que las explicaciones no son grabadas, sino las da una guía "humana" visible en francés, y en la web se puede descargar la traducción al español de la misma (pinchar aquí ).
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Aryana
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Hola MCCA,

Yo si hice el paseo con vedettes du Pons Neuf porque teníamos el apartamento en Les Halles y como queríamos hacerlo de noche no nos apetecía tener que volver luego desde la Torre Eiffel.
Es cierto que las explicaciones no las hacen en español, solo en inglés y en francés pero yo saqué una hoja en su web con todo el circuito detallado en español y con eso y lo que entedíamos de inglés y francés nos ibamos apañando.
Además si entras en su web, puedes imprimir un ticket descuento de 2 eur por persona (yo lo presenté en taquilla y sin ningun problema). También puedes comprar el ticket con un descuento de 4 eur por persona y que te vale para cualquier día y hora. Yo no lo hice porque no estaba segura de si el tiempo nos iba a permitir realizar el paseo pero aprovechamos el segundo día de nuestra estancia que hacía una noche estupenda.
⬆️ Arriba Aryana
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Buenas!
Comentarte que también tengo muchas criticas sobre capitan fracasse.
Yo voy el 29 de mayo y tengo reservado para la noche 31 (cena-crucero) con Bateaux parisiens, y me ha dicho que es de lo mejor!! Yo sinceramente, aun no puedo opinar, pero cuando vuelva ya dejare mi opinion.
Por suerte, tenemos una amiga que es de Paris, y fue ella quien nos recomendo este barco.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 363
Ubicación: ALCALA DE HENARES-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena

Publicado:
Para CenturyFox y otros interesados:

Yo cene en el Capitan Fracasse en el mes de marzo, celebrabamos nuestro 5º aniversario de boda, y la verdad es que nos encanto. Cogimos zona VIP, que creo que merece la pena por las vistas tan privilegiadas que tienes y también por la tranquilidad de las mesas (no estan pegadas).

La cena estaba muy buena, tanto el pescado como la carne (cordero). Yo particularmente te lo recomiendo.

Un saludo
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689881 Lecturas - Última modificación: 13/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube