Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Spirit ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 192450 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Spirit en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

En el spirit los camarotes son minúsculos, yo de ti contrataria dos camarotes o no os podreis ni mover.

Guiño

El barco es de tamaño medio y a mi me gusto ,pero los camarotes para más de dos personas son ridículos si no contratas suite.

Guiño

en los camarotes normales 4 personas no se pueden mover, agobio total.

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jlnavarro76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2013
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Os informo que han cambiado el itinerario del Spirit para el verano de 2016. Nuevo itinerario
Venecia, navegación, Dubrovnik, kotor, navegación, Atenas, Mikonos, navegación, Nápoles, Civitavechia, Livorno, Toulon, Barcelona.
Tal y como está el tema es lo mejor...
Nosotros salimos el 1 de Agosto desde Venecia. Vamos con niños de 9 y 6 años y queremos hacer excursiones con agencias externas en Atenas, Roma , Florencia/Pisa y Pompeya. El resto por libre.
Si os animáis aquí estamos. Las excursiones las tenemos medio miradas, pero si somos más saldrá mejor de precio.
⬆️ Arriba Jlnavarro76 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Susanagusiluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Yo estuve hace dos años con mis hijos de 17 y 14 años en un camarote familiar los cuatro y la verdad es un poco justo, pero realmente solo estábamos en el camarote para dormir, durante el día las camas quedan recogidas y es igual que cualquier camarote, por la tarde noche las preparan y bueno..te apañas y te ahorras una pasta. Piensa si tienes intención de estar encerrada en un camarote o de disfrutar de el barco, actuaciones, piscinas, actividades... En fin que solo se usa para dormir.
⬆️ Arriba Susanagusiluz
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
susanagusiluz Escribió:
mamychula Escribió:
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Yo estuve hace dos años con mis hijos de 17 y 14 años en un camarote familiar los cuatro y la verdad es un poco justo, pero realmente solo estábamos en el camarote para dormir, durante el día las camas quedan recogidas y es igual que cualquier camarote, por la tarde noche las preparan y bueno..te apañas y te ahorras una pasta. Piensa si tienes intención de estar encerrada en un camarote o de disfrutar de el barco, actuaciones, piscinas, actividades... En fin que solo se usa para dormir.
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Muchas gracias por tu ayuda.
Sólo una pregunta más .
Nis han dicho que algunos familiares miden sobre 17 metros cuadrados. Ibais en esos o en los de catorce?
Mañana ya nos decidiremos cuando nos confirmen el precio....uffff!!
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Interior categoria F

Si hubiéramos sabido que era así no se hubiera contratado, no es de recibo que 4 personas pasen 11 días así,

Espero que las familiares sean mejor. Las camas quedaron así desde el primer día hasta el último, y aunque solo se utilizen para dormir no había sitio para moverse. Estas eran de 11 m. Aseguraros como son las cabinas familiares, esta foto es de

Marzo 2015.

A parte de esta incomodidad el crucero fue genial.

Guiño
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Claustrofóbico total para un primer crucero. Eso lo vivió mi hija.

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Sí. Éso es lo que me para.
También es nuestro primer crucero y teniendo en cuenta que no es nada barato me sabria muy mal estropearlo por la incomodidad de la cabina aunqur sólo sea para dormir. Que no es así. Pq es para cambiarse de ropa varias veces al día ...duchas....descansar un poco al medio día los días qur no hagamos excursión. ...pero igual me estoy comiendo demasiado la cabeza. ..je je je
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Sí. Éso es lo que me para.
También es nuestro primer crucero y teniendo en cuenta que no es nada barato me sabria muy mal estropearlo por la incomodidad de la cabina aunqur sólo sea para dormir. Que no es así. Pq es para cambiarse de ropa varias veces al día ...duchas....descansar un poco al medio día los días qur no hagamos excursión. ...pero igual me estoy comiendo demasiado la cabeza. ..je je je

No te comes la cabeza, piensas muy bien, a nosotros se nos ofreció una cabina con 2 camas y dos literas, el resultado final fue este y eran niños de 6 y 13 años imagino con dos monstruos como los tuyos, adultos total.

Por eso te recomiendo dos cabinas.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
La misma cabina para dos personas, menudo cambio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Guiño

Puse marzo 2015 y era febrero 2015

Pusieron la mesita de noche debajo del escritorio no cabía en otro lugar. Muy feliz Muy feliz y el telefono tirado por ahí, Muy feliz Muy feliz Muy feliz con buena filosofía se paso genial, pero que no e-n-g-a-ñ-e-n.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susanagusiluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda.
Sólo una pregunta más .
Nis han dicho que algunos familiares miden sobre 17 metros cuadrados. Ibais en esos o en los de catorce?
Mañana ya nos decidiremos cuando nos confirmen el precio....uffff!!

Nosotros estuvimos en uno de 14 metros, la experiencia fue estupenda, nos apañamos bien, pero ya te digo que el camarote solo lo usábamos para ducharnos y dormir.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar aquí estoy.
⬆️ Arriba Susanagusiluz
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Te acordarias del número de camarote?
Es q he no sé si el nuestro tendria cama auxiliar en el centro o sofá cama. Y aunque parece una tonteria el hecho de que no estén las camas tan apiñadas....me parece importante.
Muchas gracias!!
Ya falta menos para tomar la decision y empezar a preparar las excursiones y demás. ...qué ganitas!!
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Susanagusiluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Te acordarias del número de camarote?
Es q he no sé si el nuestro tendria cama auxiliar en el centro o sofá cama. Y aunque parece una tonteria el hecho de que no estén las camas tan apiñadas....me parece importante.
Muchas gracias!!
Ya falta menos para tomar la decision y empezar a preparar las excursiones y demás. ...qué ganitas!!
No es una tontería, y más siendo el primer crucero, el Spirit fue mi segundo crucero, el camarote creo recordar que era el 423... No estoy muy segura, buscaré las fotos.
⬆️ Arriba Susanagusiluz
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
mamychula Escribió:
Sí. Éso es lo que me para.
También es nuestro primer crucero y teniendo en cuenta que no es nada barato me sabria muy mal estropearlo por la incomodidad de la cabina aunqur sólo sea para dormir. Que no es así. Pq es para cambiarse de ropa varias veces al día ...duchas....descansar un poco al medio día los días qur no hagamos excursión. ...pero igual me estoy comiendo demasiado la cabeza. ..je je je

Hola Mamychula. Nosotros fuimos en el spirit el año pasado 4 personas 2 niñas 13, 17 y el camarote era como el de la foto, quitan la mesilla y una cama en el suelo, que recogen por la mañana y sacan por la noche, el camarote un poco pequeño, pero como te han comentado, dormir y poco mas, depende de la diferencia de precios que tengan los camarotes mas grandes, yo si hay mucha diferencia de precio no lo cogeria. Se madruga y te acuestas tarde, y estas poquísimo tiempo en el camarote. Si tienes cualquier otra duda, lo tenemos reciente, lo van a pasar genial.


VISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Por cierto nos comentaron en el SPIRIT que no tienen camarotes con 2 literas, es decir todos los camarotes de 4 personas es con cama en el suelo, o sofa cama, aquí fue una de las cosas en que RUMBO nos esgaño, nos aseguro que eran camarotes con 2 camas y 2 literas arriba, en el barco nos comentaron al quejarnos que no existian así.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Holaaa!!
Ya tenemos contratado el crucero!!
Al final camarote interior en esquina que se supone que son un poco más grandes ( en el plano sale) . Ya no había posibilidad de dos camarotes interiores, todo lleno!!
Salimos el 1 de agosto.
Ahora....pensando las excursiones.
Dubrovnik y Kotor creo que por nuestra cuenta.
Atenas en duda....pero creo q también por nuestra cuenta .
Florencia....ufff...esta muy lejos y eso me para un poco porque el precio del tren lo que he visto es caro, sería alquilar coche o hacer la excursión de Pisa y Florencia, aunque hubiese preferido mil veces hacer sólo Florencia.
Roma....nada...iremos a Tarquinia seguramente.
Mykonos creo que a nuestro aire también
Y...Nápoles para Pompeya en duda por las explicaciones de los guías .
Alguna sugerencia ...aclaración ....etc??
Gracias!!
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Hola saludos nosotros vamos el 18 de julio 2016. Nos gustaría saber si hay más viajeros para esas fechas
⬆️ Arriba Viajera56
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Hola saludos nosotros vamos el 18 de julio 2016. Nos gustaría saber si hay más viajeros para esas fechas
⬆️ Arriba Viajera56
Compartir:

Imagen: Adriel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
Yo estoy pensado en hacer este del 18 de julio , sería repetidora del spirit ya que el año pasado lo hice y fue muy bien
⬆️ Arriba Adriel
Compartir:

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL SPIRIT

Publicado:
adriel Escribió:
Yo estoy pensado en hacer este del 18 de julio , sería repetidora del spirit ya que el año pasado lo hice y fue muy bien

Hola! Que tal? Veo que queréis repetir jeje!

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Spirit en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 192450 Lecturas - Última modificación: 21/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube