Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sí. Éso es lo que me para.
También es nuestro primer crucero y teniendo en cuenta que no es nada barato me sabria muy mal estropearlo por la incomodidad de la cabina aunqur sólo sea para dormir. Que no es así. Pq es para cambiarse de ropa varias veces al día ...duchas....descansar un poco al medio día los días qur no hagamos excursión. ...pero igual me estoy comiendo demasiado la cabeza. ..je je je
Hola Mamychula. Nosotros fuimos en el spirit el año pasado 4 personas 2 niñas 13, 17 y el camarote era como el de la foto, quitan la mesilla y una cama en el suelo, que recogen por la mañana y sacan por la noche, el camarote un poco pequeño, pero como te han comentado, dormir y poco mas, depende de la diferencia de precios que tengan los camarotes mas grandes, yo si hay mucha diferencia de precio no lo cogeria. Se madruga y te acuestas tarde, y estas poquísimo tiempo en el camarote. Si tienes cualquier otra duda, lo tenemos reciente, lo van a pasar genial.
VISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Por cierto nos comentaron en el SPIRIT que no tienen camarotes con 2 literas, es decir todos los camarotes de 4 personas es con cama en el suelo, o sofa cama, aquí fue una de las cosas en que RUMBO nos esgaño, nos aseguro que eran camarotes con 2 camas y 2 literas arriba, en el barco nos comentaron al quejarnos que no existian así.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Holaaa!!
Ya tenemos contratado el crucero!!
Al final camarote interior en esquina que se supone que son un poco más grandes ( en el plano sale) . Ya no había posibilidad de dos camarotes interiores, todo lleno!!
Salimos el 1 de agosto.
Ahora....pensando las excursiones.
Dubrovnik y Kotor creo que por nuestra cuenta.
Atenas en duda....pero creo q también por nuestra cuenta .
Florencia....ufff...esta muy lejos y eso me para un poco porque el precio del tren lo que he visto es caro, sería alquilar coche o hacer la excursión de Pisa y Florencia, aunque hubiese preferido mil veces hacer sólo Florencia.
Roma....nada...iremos a Tarquinia seguramente.
Mykonos creo que a nuestro aire también
Y...Nápoles para Pompeya en duda por las explicaciones de los guías .
Alguna sugerencia ...aclaración ....etc??
Gracias!!
Hola parpeli , me alegro de poder volver hablar contigo , bueno es la opción más factible que veo aún no lo tengo contratado pero la verdad es que no me importa repetir y como tenemos algunas nuevas escalas me gusta ..
Hola nosotros no hemos viajado con. NCL si podéis decir cosas que nos vendrían bien . Por favor que nos cuente como les fue y si se suele hacer grupo para poder hacer las excursiones
Hola nosotros no hemos viajado con. NCL si podéis decir cosas que nos vendrían bien . Por favor que nos cuente como les fue y si se suele hacer grupo para poder hacer las excursiones
La verdad es que estuvo genial!
Nosotros no se que haremos este año, pq tenemos un bebé de mes y medio, así que todavía ni hemos mirado opciones, aunque a Lucía le encantaría volver, se acuerda mucho del barco jeje
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
La experiencia genial en todos los aspectos servicios comida animación .... Y hicimos grupo para excursiones con agencia externa , No tuvimos problemas con el idioma pues siempre hay atención en español y éramos unos 700 hispanos , así que bastantes para ser americano . El barco sin muchos lujos pero suficiente .
Holaaa!!
Ya tenemos contratado el crucero!!
Al final camarote interior en esquina que se supone que son un poco más grandes ( en el plano sale) . Ya no había posibilidad de dos camarotes interiores, todo lleno!!
Salimos el 1 de agosto.
Ahora....pensando las excursiones.
Dubrovnik y Kotor creo que por nuestra cuenta.
Atenas en duda....pero creo q también por nuestra cuenta .
Florencia....ufff...esta muy lejos y eso me para un poco porque el precio del tren lo que he visto es caro, sería alquilar coche o hacer la excursión de Pisa y Florencia, aunque hubiese preferido mil veces hacer sólo Florencia.
Roma....nada...iremos a Tarquinia seguramente.
Mykonos creo que a nuestro aire también
Y...Nápoles para Pompeya en duda por las explicaciones de los guías .
Alguna sugerencia ...aclaración ....etc??
Gracias!!
Hola. Creo que vamos en el mismo barco.
Nosotros somos 4. Dos adultos y dos niños de 9 y 6 años. Esta es nuestra prevision: Dubrovnik y Kotor por nuestra cuenta. Atenas agencia externa.
Mikonos por libre. Las 3 de italia agencia externa (por aquello de aprovechar el tiempo con los guias). Y la ultima po r libre.
Como lo veis? Lo de las agencias externas estamos pendientes de decidirnos pq hay buenas y malas opiniones a puntapala...
Hola nosotros pensábamos hacer por compañía externa Florencia y Atenas. Nos han sumado los puertos de corfu y koper tendremos que mirarlo bien para decidir y si se sumaría gente igual nos decidiríamos hacer algunas más
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro