Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Bosnia-Herzegovina
: Bosnia-Herzegovina
: Bosnia-Herzegovina
: Bosnia-Herzegovina
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Visegrad y el puente del Drina - República de Srpska, Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p90 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 3567 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Visegrad y el puente del Drina - República de Srpska, Bosnia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
un mes te dará para eso y para mas cosas

Muchas gracias Bajamonti Amistad
Necesito tu ayuda para los horarios, el que me has mandado para Durdevica supongo que es el único, menudo madrugón Mr. Green
No soy capaz de encontrar el bus o buses que me llevan desde Durdevica a Visegrad, sé que hay pero no encuentro horarios, me interesa a primera hora pues en Visegrad quiero ir a Moka Gora y montar en un tren chulísimo, que se usó en la peli de Kusturica, lo quiero todo, esos 2 puentes me traen de cabeza, con lo fácil que es hacer Mostar, Sarajevo, Belgrado Mr. Green
Muchísimas gracias por tu gran ayuda y generosidad Aplauso



PD- es fiable ésta ruta?
www.rome2rio.com/ ...Srebrenica

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
un mes te dará para eso y para mas cosas

Muchas gracias Bajamonti Amistad
Necesito tu ayuda para los horarios, el que me has mandado para Durdevica supongo que es el único, menudo madrugón Mr. Green
No soy capaz de encontrar el bus o buses que me llevan desde Durdevica a Visegrad, sé que hay pero no encuentro horarios, me interesa a primera hora pues en Visegrad quiero ir a Moka Gora y montar en un tren chulísimo, que se usó en la peli de Kusturica, lo quiero todo, esos 2 puentes me traen de cabeza, con lo fácil que es hacer Mostar, Sarajevo, Belgrado Mr. Green
Muchísimas gracias por tu gran ayuda y generosidad Aplauso



PD- es fiable ésta ruta?
www.rome2rio.com/ ...Srebrenica
No he hecho esta ruta por lo tanto no te lo puedo confirmar pero por lógica y por lo que veo aquí
www.visegradturizam.com/ ...e-visegrad
Para ir desde Djurdjevica na Tari a Visegrad coges o bien el transporte (si lo hay) a Foca y en Foca bus a Visegrad o (aunque es mas largo) buses Zabljak-Niksic, Niksic-Foca, Foca-Visegrad,
Para coger el tren Sarganska osmica también se podría mirar de ir desde Djurdjevica Tara/Zabljak a Zlatibor (en Serbia)

El tren que dices es este:
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Para Srebrenica (vaya sitio por el amor de Dios Trist ) no te preocupes de como llegar, hay buses de Sarajevo y si luego tienes intención de seguir a Belgrado también hay buses
srebrenicainfo.wordpress.com/ ...ed-voznje/
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
un mes te dará para eso y para mas cosas

Muchas gracias Bajamonti Amistad
Necesito tu ayuda para los horarios, el que me has mandado para Durdevica supongo que es el único, menudo madrugón Mr. Green
No soy capaz de encontrar el bus o buses que me llevan desde Durdevica a Visegrad, sé que hay pero no encuentro horarios, me interesa a primera hora pues en Visegrad quiero ir a Moka Gora y montar en un tren chulísimo, que se usó en la peli de Kusturica, lo quiero todo, esos 2 puentes me traen de cabeza, con lo fácil que es hacer Mostar, Sarajevo, Belgrado Mr. Green
Muchísimas gracias por tu gran ayuda y generosidad Aplauso



PD- es fiable ésta ruta?
www.rome2rio.com/ ...Srebrenica
No he hecho esta ruta por lo tanto no te lo puedo confirmar pero por lógica y por lo que veo aquí
www.visegradturizam.com/ ...e-visegrad
Para ir desde Djurdjevica na Tari a Visegrad coges o bien el transporte (si lo hay) a Foca y en Foca bus a Visegrad o (aunque es mas largo) buses Zabljak-Niksic, Niksic-Foca, Foca-Visegrad,
Para coger el tren Sarganska osmica también se podría mirar de ir desde Djurdjevica Tara/Zabljak a Zlatibor (en Serbia)

El tren que dices es este:

Muchísimas gracias Bajamonti Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , me ha encantado verlo, tengo que verlo in situ !!!!!!!

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
para Srebrenica (vaya sitio por el amor de Dios Trist ) no te preocupes de como llegar, hay buses de Sarajevo y si luego tienes intención de seguir a Belgrado también hay buses
srebrenicainfo.wordpress.com/ ...ed-voznje/

Si, quiero verlo todo Trist , el mundo no debe olvidar lo que pasó Trist
Muchísimas gracias.

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8101
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 265 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10909

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Cada persona es un mundo de ilusiones, por suerte.
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
abaquo Escribió:
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..

Hola, pues vaya, yo pensaba hacerlo pero no funciona hasta el 15 de abril, me lo ha confirmado Turismo de Visegrad Confundido

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Ankara98 Escribió:
Cada persona es un mundo de ilusiones, por suerte.

Siiiiii preciosa y yo de ilusiones voy sobrada Mr. Green , pero el tren no funciona hasta el 15 de abril, nada es perfecto Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
abaquo Escribió:
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..

Hola, pues vaya, yo pensaba hacerlo pero no funciona hasta el 15 de abril, me lo ha confirmado Turismo de Visegrad Confundido
Aun así no me perdería Visegrad Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
abaquo Escribió:
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..

Hola, pues vaya, yo pensaba hacerlo pero no funciona hasta el 15 de abril, me lo ha confirmado Turismo de Visegrad Confundido
Aun así no me perdería Visegrad Amistad

Hola Bajamonti, no me lo pierdo aunque es una piedra en mi zapato llegar desde Durdevica Tara Mr. Green , he "hablado gracias al translate de gooogle y facebook ) con la Turismo de Visegrad y me han dicho que no hay buses, debo ir a Uzice y de ahí a Visegrad, ayuda para ir a Uzice desde Durdevica? Amistad , gracias

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal Confundido , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español Avergonzado

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Cachis, tengo que retroceder?, para ir a Durdevica paso por Zabljak igual es mejor cambiar el hotel, jo con lo bonito que es el que tengo en el mismo puente de Tara

Edito, no va por Zabljak, va por otra ruta, entonces desde el puente no sé cómo ir a Zabljak para ver el Lago Negro que estará tapado por un manto blanco Mr. Green
Otra opción es ir de Djurdjavica Tara a Pijevljak, y en Pijevljak coger bus a Uzice
busticket4.me/ ...ljak-Uzice
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal Confundido , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español Avergonzado
Salvando pequeñas diferencias, es prácticamente el mismo idioma Mr. Green Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Cachis, tengo que retroceder?, para ir a Durdevica paso por Zabljak igual es mejor cambiar el hotel, jo con lo bonito que es el que tengo en el mismo puente de Tara

Edito, no va por Zabljak, va por otra ruta, entonces desde el puente no sé cómo ir a Zabljak para ver el Lago Negro que estará tapado por un manto blanco Mr. Green
Otra opción es ir de Djurdjavica Tara a Pijevljak, y en Pijevljak coger bus a Uzice
busticket4.me/ ...ljak-Uzice

Muchas gracias Bajamonti.....con los idiomas he topado Avergonzado , creo entender que dice que no hay
Bueno, tengo la opción de hacer autostop Mr. Green ida y vuelta a ver el lago, jeje

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal Confundido , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español Avergonzado
Salvando pequeñas diferencias, es prácticamente el mismo idioma Mr. Green Amistad

Jajaja, ya me gustaría, soy nula para los idiomas pero hay gente maravillosa por el mundo y siempre encontré ayuda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Bueno creo que ya encontré una manera de ir, por fin Mr. Green
Hay que ir desde Žabljak a UŽICE, tengo uno a las 14 horas con llegada a las 19,15 y de ahí otro a VIŠEGRAD sale a las 21,30 y llega a las 00,10
Me voy a conocer bien el transporte público en Balcanes Mr. Green Mr. Green
Dejo enlace porque soy capaz de perderlo:
busticket4.me/ ...4-04-2016/
Gracias Bajamonti Amistad Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!

Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google Confundido , me parece muy interesante el tour de los monasterios
Amistad Amistad
imagino que lo has leído?

Tours de Belgrado y Serbia en español

Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.

Siiiiii, muchas gracias Bajamonti Amistad Aplauso

Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad Mr. Green

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10909

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!

Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google Confundido , me parece muy interesante el tour de los monasterios
Amistad Amistad
imagino que lo has leído?

Tours de Belgrado y Serbia en español

Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.

Siiiiii, muchas gracias Bajamonti Amistad Aplauso

Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad Mr. Green

Te recomiendo que hagas el tour por la ciudad de Belgrado SÍ o SÍ!!!
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Visegrad y el puente del Drina - República de Srpska, Bosnia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 3567 Lecturas - Última modificación: 29/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube