Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Bosnia-Herzegovina
: Bosnia-Herzegovina
: Bosnia-Herzegovina
: Bosnia-Herzegovina
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Visegrad y el puente del Drina - República de Srpska, Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p02 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 3580 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Visegrad y el puente del Drina - República de Srpska, Bosnia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
abaquo Escribió:
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..

Hola, pues vaya, yo pensaba hacerlo pero no funciona hasta el 15 de abril, me lo ha confirmado Turismo de Visegrad Confundido
Aun así no me perdería Visegrad Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
abaquo Escribió:
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..

Hola, pues vaya, yo pensaba hacerlo pero no funciona hasta el 15 de abril, me lo ha confirmado Turismo de Visegrad Confundido
Aun así no me perdería Visegrad Amistad

Hola Bajamonti, no me lo pierdo aunque es una piedra en mi zapato llegar desde Durdevica Tara Mr. Green , he "hablado gracias al translate de gooogle y facebook ) con la Turismo de Visegrad y me han dicho que no hay buses, debo ir a Uzice y de ahí a Visegrad, ayuda para ir a Uzice desde Durdevica? Amistad , gracias

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal Confundido , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español Avergonzado

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Cachis, tengo que retroceder?, para ir a Durdevica paso por Zabljak igual es mejor cambiar el hotel, jo con lo bonito que es el que tengo en el mismo puente de Tara

Edito, no va por Zabljak, va por otra ruta, entonces desde el puente no sé cómo ir a Zabljak para ver el Lago Negro que estará tapado por un manto blanco Mr. Green
Otra opción es ir de Djurdjavica Tara a Pijevljak, y en Pijevljak coger bus a Uzice
busticket4.me/ ...ljak-Uzice
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal Confundido , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español Avergonzado
Salvando pequeñas diferencias, es prácticamente el mismo idioma Mr. Green Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Cachis, tengo que retroceder?, para ir a Durdevica paso por Zabljak igual es mejor cambiar el hotel, jo con lo bonito que es el que tengo en el mismo puente de Tara

Edito, no va por Zabljak, va por otra ruta, entonces desde el puente no sé cómo ir a Zabljak para ver el Lago Negro que estará tapado por un manto blanco Mr. Green
Otra opción es ir de Djurdjavica Tara a Pijevljak, y en Pijevljak coger bus a Uzice
busticket4.me/ ...ljak-Uzice

Muchas gracias Bajamonti.....con los idiomas he topado Avergonzado , creo entender que dice que no hay
Bueno, tengo la opción de hacer autostop Mr. Green ida y vuelta a ver el lago, jeje

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas

Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal Confundido , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español Avergonzado
Salvando pequeñas diferencias, es prácticamente el mismo idioma Mr. Green Amistad

Jajaja, ya me gustaría, soy nula para los idiomas pero hay gente maravillosa por el mundo y siempre encontré ayuda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Bueno creo que ya encontré una manera de ir, por fin Mr. Green
Hay que ir desde Žabljak a UŽICE, tengo uno a las 14 horas con llegada a las 19,15 y de ahí otro a VIŠEGRAD sale a las 21,30 y llega a las 00,10
Me voy a conocer bien el transporte público en Balcanes Mr. Green Mr. Green
Dejo enlace porque soy capaz de perderlo:
busticket4.me/ ...4-04-2016/
Gracias Bajamonti Amistad Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!

Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google Confundido , me parece muy interesante el tour de los monasterios
Amistad Amistad
imagino que lo has leído?

Tours de Belgrado y Serbia en español

Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.

Siiiiii, muchas gracias Bajamonti Amistad Aplauso

Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad Mr. Green

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10917

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!

Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google Confundido , me parece muy interesante el tour de los monasterios
Amistad Amistad
imagino que lo has leído?

Tours de Belgrado y Serbia en español

Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.

Siiiiii, muchas gracias Bajamonti Amistad Aplauso

Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad Mr. Green

Te recomiendo que hagas el tour por la ciudad de Belgrado SÍ o SÍ!!!
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
bajamonti Escribió:
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!

Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google Confundido , me parece muy interesante el tour de los monasterios
Amistad Amistad
imagino que lo has leído?

Tours de Belgrado y Serbia en español

Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.

Siiiiii, muchas gracias Bajamonti Amistad Aplauso

Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad Mr. Green

Te recomiendo que hagas el tour por la ciudad de Belgrado SÍ o SÍ!!!


Hablamos Mr. Green

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10917

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Ankara98 Escribió:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??

Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica Mr. Green
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate Avergonzado

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10917

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??

Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica Mr. Green
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate Avergonzado

Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??

Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica Mr. Green
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate Avergonzado

Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??

No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor Mr. Green , ya te explicaré. Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10917

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??

Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica Mr. Green
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate Avergonzado

Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??

No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor Mr. Green , ya te explicaré. Amistad

Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??

Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica Mr. Green
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate Avergonzado

Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??

No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor Mr. Green , ya te explicaré. Amistad

Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.

Chocado , no imaginaba eso, dí por hecho que había taxis en todos los pueblos y/o ciudades.No me queda otra que arreglarlo con el hotel.Gracias nena Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Hay lugares tan pequeños y tan poco visitados ( por ahora) que un taxista no le sale a cuenta trabajar solo en esa zona.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Ankara98
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 10917

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Lo tienes bien cerquita de Visegrad, no??

Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica Mr. Green
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate Avergonzado

Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??

No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor Mr. Green , ya te explicaré. Amistad

Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.

Chocado , no imaginaba eso, dí por hecho que había taxis en todos los pueblos y/o ciudades.No me queda otra que arreglarlo con el hotel.Gracias nena Amistad

Uf! Ni mucho menos! Ya entenderás cuando estés allí...
⬆️ Arriba Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Visegrad y el puente del Drina - República de Srpska, Bosnia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 3580 Lecturas - Última modificación: 30/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube