Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
El recorrido en ese tren es decepcionante, pero bueno, si te hace tanta ilusión. ..
Hola, pues vaya, yo pensaba hacerlo pero no funciona hasta el 15 de abril, me lo ha confirmado Turismo de Visegrad
Aun así no me perdería Visegrad
Hola Bajamonti, no me lo pierdo aunque es una piedra en mi zapato llegar desde Durdevica Tara , he "hablado gracias al translate de gooogle y facebook ) con la Turismo de Visegrad y me han dicho que no hay buses, debo ir a Uzice y de ahí a Visegrad, ayuda para ir a Uzice desde Durdevica? , gracias
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
Cachis, tengo que retroceder?, para ir a Durdevica paso por Zabljak igual es mejor cambiar el hotel, jo con lo bonito que es el que tengo en el mismo puente de Tara
Edito, no va por Zabljak, va por otra ruta, entonces desde el puente no sé cómo ir a Zabljak para ver el Lago Negro que estará tapado por un manto blanco
Otra opción es ir de Djurdjavica Tara a Pijevljak, y en Pijevljak coger bus a Uzice busticket4.me/ ...ljak-Uzice
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español
Salvando pequeñas diferencias, es prácticamente el mismo idioma
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
Cachis, tengo que retroceder?, para ir a Durdevica paso por Zabljak igual es mejor cambiar el hotel, jo con lo bonito que es el que tengo en el mismo puente de Tara
Edito, no va por Zabljak, va por otra ruta, entonces desde el puente no sé cómo ir a Zabljak para ver el Lago Negro que estará tapado por un manto blanco
Otra opción es ir de Djurdjavica Tara a Pijevljak, y en Pijevljak coger bus a Uzice busticket4.me/ ...ljak-Uzice
Muchas gracias Bajamonti.....con los idiomas he topado , creo entender que dice que no hay
Bueno, tengo la opción de hacer autostop ida y vuelta a ver el lago, jeje
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Desde Djurdjevica a Zabljak y en Zabljak coges bus a Uzice, próxima vez o de aquí adelante no te agobies con el traductor por muy raro que parezca hablo y escribo serbio, bosnio y montenegrino...cualquier cosa me lo comentas
Jajajj, gracias Bajamonti, me explico fatal , el traductor lo he usado para entenderme con la oficina de turismo de Visegrad a través de facebook
Menudo políglota estás hecho, yo sólo español
Salvando pequeñas diferencias, es prácticamente el mismo idioma
Jajaja, ya me gustaría, soy nula para los idiomas pero hay gente maravillosa por el mundo y siempre encontré ayuda
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Bueno creo que ya encontré una manera de ir, por fin
Hay que ir desde Žabljak a UŽICE, tengo uno a las 14 horas con llegada a las 19,15 y de ahí otro a VIŠEGRAD sale a las 21,30 y llega a las 00,10
Me voy a conocer bien el transporte público en Balcanes
Dejo enlace porque soy capaz de perderlo: busticket4.me/ ...4-04-2016/
Gracias Bajamonti
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!
Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google , me parece muy interesante el tour de los monasterios
imagino que lo has leído?
Tours de Belgrado y Serbia en español
Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.
Siiiiii, muchas gracias Bajamonti
Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!
Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google , me parece muy interesante el tour de los monasterios
imagino que lo has leído?
Tours de Belgrado y Serbia en español
Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.
Siiiiii, muchas gracias Bajamonti
Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad
Te recomiendo que hagas el tour por la ciudad de Belgrado SÍ o SÍ!!!
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!
Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google , me parece muy interesante el tour de los monasterios
imagino que lo has leído?
Tours de Belgrado y Serbia en español
Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.
Siiiiii, muchas gracias Bajamonti
Le escribiré un mail, es muy completo y van hasta Visegrad
Te recomiendo que hagas el tour por la ciudad de Belgrado SÍ o SÍ!!!
Hablamos
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate
Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??
No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor , ya te explicaré.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate
Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??
No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor , ya te explicaré.
Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.
Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate
Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??
No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor , ya te explicaré.
Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.
, no imaginaba eso, dí por hecho que había taxis en todos los pueblos y/o ciudades.No me queda otra que arreglarlo con el hotel.Gracias nena
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate
Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??
No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor , ya te explicaré.
Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.
, no imaginaba eso, dí por hecho que había taxis en todos los pueblos y/o ciudades.No me queda otra que arreglarlo con el hotel.Gracias nena
Uf! Ni mucho menos! Ya entenderás cuando estés allí...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro