Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, la reina me ha confirmado la excursión al desierto en Dubai. Las otras dos que
reservé, tour Dubai y Abu Dhabi parece que no se van a realizar por falta de gente. Me refiero al crucero de Msc Música que sale de Dubai el 5 de marzo. Así que las haré por libre siguiendo los consejos expuestos aquí en el foro.
Gracias.
Hola, la reina me ha confirmado la excursión al desierto en Dubai. Las otras dos que
reservé, tour Dubai y Abu Dhabi parece que no se van a realizar por falta de gente. Me refiero al crucero de Msc Música que sale de Dubai el 5 de marzo. Así que las haré por libre siguiendo los consejos expuestos aquí en el foro.
Gracias.
A mi me han anulado Muscat, las otras si aunque ha subido el precio un poco. Ramonet61 te mando un privado
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Los del Costa Fortuna, del 19 de Febrero, ya tenemos las maletas preparadas. Hoy jueves nos vamos a dormir a Madrid, y mañana viernes, a las 14:25, salimos para Dubai.
Esperamos pasarlo guay.
Gracias por vuestras informaciones que nos serán muy utiles.
Hasta la vuelta.
Hola Ramonet. Somos un matrimonio joven que acaba de reservar para el msc musica de Emiratos. Salimos de Madrid el 5 de Marzo ¿hay algún hilo abierto para informarnos de excursiones etc? Creo que es el mismo que el tuyo. No puedo enviar privados. Gracias de antemano.
Hola, la reina me ha confirmado la excursión al desierto en Dubai. Las otras dos que
reservé, tour Dubai y Abu Dhabi parece que no se van a realizar por falta de gente. Me refiero al crucero de Msc Música que sale de Dubai el 5 de marzo. Así que las haré por libre siguiendo los consejos expuestos aquí en el foro.
Gracias.
A mi me han anulado Muscat, las otras si aunque ha subido el precio un poco. Ramonet61 te mando un privado
Hola Ramonet. Somos un matrimonio joven que acaba de reservar para el msc musica de Emiratos. Salimos de Madrid el 5 de Marzo ¿hay algún hilo abierto para informarnos de excursiones etc? Creo que es el mismo que el tuyo. No puedo enviar privados. Gracias de antemano.
Hola, la reina me ha confirmado la excursión al desierto en Dubai. Las otras dos que
reservé, tour Dubai y Abu Dhabi parece que no se van a realizar por falta de gente. Me refiero al crucero de Msc Música que sale de Dubai el 5 de marzo. Así que las haré por libre siguiendo los consejos expuestos aquí en el foro.
Gracias.
A mi me han anulado Muscat, las otras si aunque ha subido el precio un poco. Ramonet61 te mando un privado
Hola Ramonet. Somos un matrimonio joven que acaba de reservar para el msc musica de Emiratos. Salimos de Madrid el 5 de Marzo ¿hay algún hilo abierto para informarnos de excursiones etc? Creo que es el mismo que el tuyo. No puedo enviar privados. Gracias de antemano.
Bienvenido Ayatolah, si miras en páginas anteriores encontrarás información sobre excursiones y también te recomiendo que mandes 5 mensajes para poder enviarte un privado.
A mi me han anulado hoy las reservas de las excursiones a Dubai y Abu Dhabi con la reina. Tengo confirmada la del desierto.
Por eso te digo que hasta que no hayas enviado 5 mensajes no te podré enviar un privado para comentarte algo más.
Saludos desde la millor Terra del món.
Hola, la reina me ha confirmado la excursión al desierto en Dubai. Las otras dos que
reservé, tour Dubai y Abu Dhabi parece que no se van a realizar por falta de gente. Me refiero al crucero de Msc Música que sale de Dubai el 5 de marzo. Así que las haré por libre siguiendo los consejos expuestos aquí en el foro.
Gracias.
A mi me han anulado Muscat, las otras si aunque ha subido el precio un poco. Ramonet61 te mando un privado
Hola Ramonet. Somos un matrimonio joven que acaba de reservar para el msc musica de Emiratos. Salimos de Madrid el 5 de Marzo ¿hay algún hilo abierto para informarnos de excursiones etc? Creo que es el mismo que el tuyo. No puedo enviar privados. Gracias de antemano.
Bienvenido Ayatolah, si miras en páginas anteriores encontrarás información sobre excursiones y también te recomiendo que mandes 5 mensajes para poder enviarte un privado.
A mi me han anulado hoy las reservas de las excursiones a Dubai y Abu Dhabi con la reina. Tengo confirmada la del desierto.
Por eso te digo que hasta que no hayas enviado 5 mensajes no te podré enviar un privado para comentarte algo más.
Saludos desde la millor Terra del món.
Una duda que tengo. ¿Alguien sabe el tiempo que puede hacer entre el 5 y el 12 de marzo en Dubai? Es decir, si es verano como aquí en la costa mediterránea, o por la noche hace frío, al estar cerca del desierto. Es para saber la ropa que nos tenemos que llevar.
B tardes¡¡
Los de costa, he visto que el sábado salimos de Dubai a las 13:00. Quiero coger las entradas al Burj kalifa a las 10. Nos dará tiempo?
Gracias
El día de navegación como decía EduGirona hay que poner la tumbona antes de las 10 para cojer sitio
Esa noche gala
Las botellas de agua que te ponen en la habitación las cobran.bajaros las de la cena o las del Bufet
La repostería y el pan de 10
Khasab
Cojimos el crucero con el Dhow para ver los delfines 25 € persona regatear
Te puedes bañar ,hacen una parada corales en el fondo llevaros una sudadera a la vuelta hace fresquito 3 horas
Todos a bordo a las 17.15
Vestimenta noche gala , la gente se pone guapa
Último día Dubai tur por la mañana por la tarde desierto con cena todo con la Reina una escapadita al dubai mall después de poner las maletas en el pasillo
A las 2.45 en el teatro para el aeropuerto un monton de controles pero va rápido y a esperar la salida del vuelo a las 7.15
Lo peor y 7 horas de vuelo aún me duelen las posaderas
Fin de un maravilloso viaje en compañía de unos grandes amigos
Hasta la próxima viajeros ,ha sido un placer contar con vuestras experiencias
Podéis preguntar ,si puedo ayudar será un placer
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Nosotros salimos el 4 de Marzo, somos 5 parejas de amigos, espero que no sea dificil encontrar transporte para todos.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro