Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cultura Africana, opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p20 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cultura Africana, opiniones  Publicado: Responder citando

Maritulipán
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En respuesta a todos los anteriores, obviamente uno elije libremente con quien viajar y cómo "invertir" su dinero de vacaciones. Y lo que suele suceder es que en general nada es 100% malo o 100% bueno. Pero yo particularmente sí me haría la siguiente reflexión.

Si busco viajar con una agencia a África, sinceramente, con la cantidad de buenas posibilidades que existen en el mercado, si leo comentarios negativos acerca de alguna agencia, intentaré no contratar con ella. Considero que es un riesgo innecasario.

Maritulipán.
Ir arriba En respuesta a todos los anteriores, obviamente uno elije libremente con quien viajar y cómo invertir su dinero de vacaciones. Y lo que... Maritulipán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cultura Africana, opiniones  Publicado: Responder citando

Viajandoxelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cualquiera que se informe un poquito sabe cómo funciona esta 'agencia' "Cultura Africana y Viajes S.L.", lo que se ha repetido ya por aquí, vacaciones arruinadas, dinero que 'no llega', situaciones desagradables e incómodas, falta de profesionalidad y de seriedad...
A cualquiera que haya viajado un poquito y le preguntéis, os va a contar historias que le han llegado de esta 'agencia' y de este señor, perdón por lo de señor, (su responsable), para no dormir.
Pero lo que voy a narrar yo no me lo ha contado nadie, lo he sufrido en carne propia.
Para no aburrir, contaré solo el final, tras años de procedimientos judiciales por un viaje que nunca llegó a realizarse, ya hay una SENTENCIA FIRME que condena a PENA DE PRISION como autor de un DELITO DE ESTAF A al citado individuo.
Como hecho probado que "habiendo el acusado incorporado los xxxx euros a su propio patrimonio...", "El acusado no proyectó en ningún momento el viaje ofertado..."
Tan solo puedo advertir al que lea esto de lo que a mí me ha sucedido para que no se repita.
A mi me toca todavía esperar (quizás años también) a ver si consigo recuperar mi dinero. Del viaje no realizado, del tiempo perdido en estos años en los Juzgados, de los 'viajes' para recoger notificaciones ni de los plantones del acusado al Tribunal y los juicios aplazados, ni hablo.
Por suerte existen muchas posibilidades en el mercado y muchos buenos profesionales en el sector como para caer en estos chiringuitos.
Gracias por leer y evidentemente puedo ampliar la información a quien me lo solicite.
Ir arriba Cualquiera que se informe un poquito sabe cómo funciona esta  agencia  Cultura Africana y Viajes S.L. , lo que se ha repetido ya por... Viajandoxelmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube