Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140339 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 02/08/2017 - MSC Opera en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Adj202
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
LM62 Escribió:
Buenos días, ya de vuelta, el crucero en mi opinión ha estado todo correcto, cumpliendo horarios en todo momento, así q tranquilos q los disparates del principio se ve q ya están subsanados, lo q más nos preocupaba era el desembarco de caiman, pero nada muy bien organizado, estando temprano a recoger el número q reparten sin problemas. Las propinas se pueden anular, no te ponen ninguna pega. Si quieren preguntar algo en concreto aquí estaré.

Holaa!
Nosotros salimos el 8 de marzo y tenemos alguna duda con respecto alas excursiones.
Habéis contratado las excursiones por vuestra cuenta?alguna recomendación?
Nos podéis pasar algún contacto de gente de allí para contratarlas?

Muchas Gracias
Saludosss!
⬆️ Arriba Adj202
Compartir:

Imagen: LM62
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nosotros salíamos del muelle y cerrabamos precio con taxistas, pagando al final, y sin problemas, en cozumel hicimos la excursión con el barco a tulum y muy bien también.
⬆️ Arriba LM62
Compartir:

Imagen: Iñakidela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Nosotros vamos el 22 de marzo, mi hija y yo. Para la Habana la idea es ir por nuestra cuenta, pero para el resto si se forma algún grupo nos animariamos.
Muy interesante toda la información aportada por todos vosotros/as
Gracias
⬆️ Arriba Iñakidela
Compartir:

Imagen: Mar_tita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Gracias por las informaciones! Otra cosilla! En Cozumel sabéis en que puerto atraca el barco? He leído que hay tres... O puede depender de las condiciones del tiempo u otros factores?
⬆️ Arriba Mar_tita
Compartir:

Imagen: Yolibs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Mar_tita Escribió:
Gracias por las informaciones! Otra cosilla! En Cozumel sabéis en que puerto atraca el barco? He leído que hay tres... O puede depender de las condiciones del tiempo u otros factores?

Hola,
Nosotros fuimos en el crucero del día 16 de febrero y en cozumel atraco en el puerto: Cruise Ship Terminal, Cozumel, Mexico (Quintana Roo,México).

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntarme. Muy feliz
⬆️ Arriba Yolibs
Compartir:

Imagen: Llot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
¿Alguien va el 15 de Marzo?

¿Los días que se está en La Habana se volver al barco a cualquier hora o hay "toque de queda" para entrar? Tenemos pensado salir por la noche y tenemos esa duda
⬆️ Arriba Llot
Compartir:

Imagen: Yolibs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
llot Escribió:
¿Alguien va el 15 de Marzo?

¿Los días que se está en La Habana se volver al barco a cualquier hora o hay "toque de queda" para entrar? Tenemos pensado salir por la noche y tenemos esa duda

A nosotros no nos dijeron nada de toque de queda. Salimos una noche por la habana y volvimos a las 2 de la mañana al barco y sin problemas.
⬆️ Arriba Yolibs
Compartir:

Imagen: Llot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Gracias Yolibs! Una preocupación menos...
⬆️ Arriba Llot
Compartir:

Imagen: Gema1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Olaaaa yo y mi familia vamos el 15 de marzo al crucero msc opera la habanna cozumel alguien a estado que tal esta contadme todo lo que querais
⬆️ Arriba Gema1989
Compartir:

Imagen: Llot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
¿Alguien que haya llegado este martes y nos pueda contar un poco a los ansiosos que estamos de espera?jajaja
⬆️ Arriba Llot
Compartir:

Imagen: Yolibs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Yo viaje en el crucero del 16 de febrero, si queréis saber algo sólo tenéis que preguntarme.
⬆️ Arriba Yolibs
Compartir:

Imagen: Mar_tita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Yo viajo el 29 de este mes y vamos con una peque de casi 5 años. Los que ya habéis estado. Veis la excursión de 8 rios como para hacerla con ella? Doy por hecho que ella no puede subir por esas cascadas no? Pero supongo que está la opción de no subir y quedarse bajo? Me ayudaríais un mOnton porque con este tema voy un poco perdida y no sé qué excursión coger. Gracias
⬆️ Arriba Mar_tita
Compartir:

Imagen: Yolibs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Mar_tita Escribió:
Yo viajo el 29 de este mes y vamos con una peque de casi 5 años. Los que ya habéis estado. Veis la excursión de 8 rios como para hacerla con ella? Doy por hecho que ella no puede subir por esas cascadas no? Pero supongo que está la opción de no subir y quedarse bajo? Me ayudaríais un mOnton porque con este tema voy un poco perdida y no sé qué excursión coger. Gracias

Losiento no te puedo ayudar en ese tema, ya que no hice la excursion a 8 ríos. Espero que te pueda ayudar alguien
⬆️ Arriba Yolibs
Compartir:

Imagen: Galileaviajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola a todos los que vayáis a hacer el crucero. Yo regrese ayer.
Fuimos en el vuelo de Air Europa, todo fue en hora, el viaje es un poco peaado, pero llegamos en hora y la organización fue buena.
El barco se movió bastante, el tiempo ha sido bueno, aunque no mucho calor, si sois frioleros llevados una chaqueta sobre todo en el barco con el aire acondicionado.
Las comidas bien, lo mas flojo el bufet de la comida.
Las excursiones las hicimos por libre, en La Habana contactamos con Yaunder Gómez, hicimos una por la Habana Vieja andando y otra en coche clásico por la parte nueva llegando a Jaimnita, las dos nos costaron 39 cuc por persona.
En Jamaica cogimos una furgoneta para los seis que íbamos y nos llevo a Negril , comimos en un restaurante local, nos salió 25dolares por eprsona incluyendo la comida.
En Cozumel cogimos un taxi nos llevo por la ciudad, a visitar una requiera, a las ruinas de San Gervasio y a la playa a comer y hacer snorkel, nos cobro 50 dólares por Perona y luego el precio de la comida, cuidado que en Méjico que piden propina sobre un diez por ciento.
El ultimo día en la Habana también se puede salir desde la una que llega a puerto hasta las 5,30 que hay que empezar a coge los autobuses para iir al aeropuerto.
En general el crucero esta muy bien.
Algunas cosas son mejorables, para mi el equipo de animación es mejorable.
Las propinas no son obligatorias, podéis pedir que os la devuelvan y no te ponen problemas
⬆️ Arriba Galileaviajera
Compartir:

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Con la devolución de las propinas te ahorras mucho?
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Llot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
El barco se movió bastante, el tiempo ha sido bueno, aunque no mucho calor, si sois frioleros llevados una chaqueta sobre todo en el barco con el aire acondicionado.


Cuando dices "bastante"...del 1 al 10 cuánto es? jajaja. No soy de marearme pero igual tengo que ir a comprar biodraminas.
⬆️ Arriba Llot
Compartir:

Imagen: Alquimista1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Yo también regresé el día 2. Sobre que se movió el barco, es cierto, más de lo normal, de los tres cruceros que llevo, éste es el que más se ha notado en el meneito. Los que se mareen que se lleven biodramina y así problema solucionado. También hay que decir que, aunque el tiempo en general fue bueno, nos cruzamos con un frente frío que se notó más en la escala de Jamaica, donde nos bajamos lloviendo. La carretera tenía mucha agua acumulada, con piedras y ramas que arrastró la tromba por la noche. Una pena, porque las playas no se vieron igual. En el resto de escalas solecito.
Sobre las propinas, yo pedí que se me reintegraran y no me pidieron ninguna explicación. Para mí es un tema muy personal, yo doy propina al que creo que se lo merece, no a la naviera para que haga lo que le dé la gana con ella. De hecho, nuestra mesa de cenas convinimos en darles una propina (disimuladamente y que cogieron sin problemas) a los camareros que nos atendieron durante el crucero, Roney y Dani, de Honduras, muy majos. En cambio el encargado de nuestro camarote no me convenció porque nos dejaba los diarios de abordo y el papeleo a muy última hora y la limpieza dejaba que desear. En fin, como digo es muy personal.
En cuanto a tiempos de salida y regreso en las escalas, muy puntual, así como los vuelos de ida y vuelta con AirEuropa. La pena, que se nos ha acabado........
⬆️ Arriba Alquimista1
Compartir:

Imagen: Alquimista1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Se me olvidaba, el cargo de propinas, la segunda visa de regreso y salida de Cuba y el donativo de Unicef son unos 151 €. Tras devolver las propinas se te queda en 32€.
⬆️ Arriba Alquimista1
Compartir:

Imagen: Galileaviajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Pues era mi primer crucero, los que estaban conmigo que habían hecho oros decían que se movía bastante, pero yo no tuve que tomar nada para el mareo.
Las propinas suponen 120 euros
⬆️ Arriba Galileaviajera
Compartir:

Imagen: Iñakidela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
120€ cada uno?
⬆️ Arriba Iñakidela
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 02/08/2017 - MSC Opera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140339 Lecturas - Última modificación: 04/03/2016


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube