Muchas gracias! Os diré si funaciona. Vuelo a Koh Samui y creo que solo puedo con esta aerolínea.
Gracias!
El Aeropuerto es propiedad de Bangkok Airways , y solo llegan a el sus aviones o los de otras compañias si vienen del extranjero.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Muchas gracias! Os diré si funaciona. Vuelo a Koh Samui y creo que solo puedo con esta aerolínea.
Gracias!
El Aeropuerto es propiedad de Bangkok Airways , y solo llegan a el sus aviones o los de otras compañias si vienen del extranjero.
Saludos
Vuelos comprados. Puse el 34 pero le seguía dando error , esta vez en el numero de teléfono. Me di cuenta de que el numero solo podia tener 8 dígitos de modo que escribí mi numero de móvil pero quitándole el último dígito y listo.
Gracias!!
Buenas a tod@s. Quiero reservar los vuelos internos con Bangkok airlines. Tengo entendido que con el precio del billete entra la sala lounge, pero existen dos salas en el aeropuerto de Bangkok, una sin ducha y la otra con ducha.Alguien sabe como poder acceder a ésta última? O si se puede pagar algún tipo de suplemento?? Y otra pregunta: sabe alguien si la Thai dispone de éste tipo de salas y cuánto costarían?
Muchas gracias de antemano.
Yo quería comentaros que he cogido para julio vuelo desde Chiang Mai a Samui con esta compañía haciendo escala en Bangkok.
Estamos dándole vueltas porque igual 1 hora que hemos dejado para la escala no es suficiente para hacer el cambio de avión (menos teniendo en cuenta que las mochilas imagino que si van llenitas las harán facturar? o las podríamos subir?
Cuánto tiempo mínimo pensais que es mejor dejar? (teniendo en cuenta el tamaño del aeropuerto y el tema mochilas...).
Y otra consulta: he visto desde la web que pueden cambiarse los billetes por otros horarios/fechas... Se paga algún tipo de penalización?
Hola , a ver si me podéis ayudar, hemos código el vuelo de Bangkok a Sukhotai con esta compañía y al hacerlo y mandarnos ell correo de confirmación nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado en la fecha
Uiiii, se me quedo a mitad el mensaje, lo vuelvo a poner. Hemos código el vuelo de Bangkok a Sukhotai con esta compañía y al hacerlo y mandarnos el correo de confirmación nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado en la fecha hay alguna manera de solucionarlo? a unas muy malas lo volvemos a sacar pero por si a alguien le ha pasado y se pudiese solucionar. Muchas gracias
uiiii, se me quedo a mitad el mensaje, lo vuelvo a poner. Hemos código el vuelo de Bangkok a Sukhotai con esta compañía y al hacerlo y mandarnos el correo de confirmación nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado en la fecha hay alguna manera de solucionarlo? a unas muy malas lo volvemos a sacar pero por si a alguien le ha pasado y se pudiese solucionar. Muchas gracias
Te he contestado en el otro hilo. Yo me pondría en contacto con ellos. A las malas podrás cancelarlo, pagando algo seguro, y sacar los nuevos. De todas formas trata de modificar las fechas llamando al servicio de atención al cliente.
uiiii, se me quedo a mitad el mensaje, lo vuelvo a poner. Hemos código el vuelo de Bangkok a Sukhotai con esta compañía y al hacerlo y mandarnos el correo de confirmación nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado en la fecha hay alguna manera de solucionarlo? a unas muy malas lo volvemos a sacar pero por si a alguien le ha pasado y se pudiese solucionar. Muchas gracias
Puedes cambiar las fechas del billete online sin problemas (acabo de hacerlo yo).
En la página principal a la derecha clicas sobre MyBooking y entras con tu apellido y el código de reserva. Después das en Change flights, y ya te deja cambiar la fecha incluso los destinos. Eliges la hora, y después te dirá si tienes que abonar algo o no.
En mi caso los billetes costaban lo mismo y me ha salido por 0 THB, y lo más importante, sin tener que pagar nada por penalización.
Si tienes dudas puedes preguntarme, pero es fácil de hacer.
uiiii, se me quedo a mitad el mensaje, lo vuelvo a poner. Hemos código el vuelo de Bangkok a Sukhotai con esta compañía y al hacerlo y mandarnos el correo de confirmación nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado en la fecha hay alguna manera de solucionarlo? a unas muy malas lo volvemos a sacar pero por si a alguien le ha pasado y se pudiese solucionar. Muchas gracias
Puedes cambiar las fechas del billete online sin problemas (acabo de hacerlo yo).
En la página principal a la derecha clicas sobre MyBooking y entras con tu apellido y el código de reserva. Después das en Change flights, y ya te deja cambiar la fecha incluso los destinos. Eliges la hora, y después te dirá si tienes que abonar algo o no.
En mi caso los billetes costaban lo mismo y me ha salido por 0 THB, y lo más importante, sin tener que pagar nada por penalización.
Si tienes dudas puedes preguntarme, pero es fácil de hacer.
Muchas gracias Ginesa_te, ya los pude cambiar , pero mil gracias por tu ayuda
Hola
Les cuesta mandar mucho el email de compra? He comprado hara unos 10 mins y todavia no me ha llegado nada (me ha pasado con el internacional también (eithad))
Nosotros viajamos dentro de unos días con esta compañía y no tengo imprimidos los billetes, porque con las prissas y al ser un viaje largo se me despistó. ¿sabéis si es necesario llevarlo en papelo con los pasaportes y el numero de vuelo vale??
Gracias
_________________ 2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Nosotros viajamos dentro de unos días con esta compañía y no tengo imprimidos los billetes, porque con las prissas y al ser un viaje largo se me despistó. ¿sabéis si es necesario llevarlo en papelo con los pasaportes y el numero de vuelo vale??
Estoy comprando los vuelos internos y tengo dudas al rellenar la web de bangkok...
Primero de todo que tarifa debo coger? Web promotion, web saver.. No salen las diferencias..
Luego al rellenar , senior o junior.. Me pierdo xD
Y lo de los asientos de fumador , ventana etc? :S
Gracias
_________________ 2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Yo cogi la que fuese mas barata. , web promotion , acabo de mirar y parece que tienen error pero a mi me dio la impresion cuando cogi los mios de que eran lo mismo solo qe uno era oferta
Estoy comprando los vuelos internos y tengo dudas al rellenar la web de bangkok...
Primero de todo que tarifa debo coger? Web promotion, web saver.. No salen las diferencias..
Luego al rellenar , senior o junior.. Me pierdo xD
Y lo de los asientos de fumador , ventana etc? :S
Gracias
Los asientos son los mismos. Esos son nombres de diferentes ofertas que habitualmente no permiten el cambio o la anulación de vuelos.
Por cierto, en ninguna compañía tailandesa se permite fumar. No sé si seguirán haciendo excepción con los vuelos a Japón.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Your seat has been confirmed, but your ticket has not been issued due to the unsuccessful payment. Please contact Bangkok Airways for alternative payment channels within the time limit below:
If reservation is made more than 2 days prior to the departure time, please complete your payment transaction within 24 hours after receiving this email.
If reservation is made more than 1 day prior to the departure time, please complete your payment transaction within 20 hours after receiving this email.
If reservation is made less than 24 hours prior to the departure time, please complete your payment transaction at least 4 hours before departure.
Your ticket will be issued only after your payment transaction is completed."
Dice que no se ha aceptado el pago, pero no entiendo como debo proceder ahora... Alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
Gracias
_________________ 2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum