Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Cataratas del Niágara desde Canadá ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 193817 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Cataratas del Niágara desde Canadá en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Gracias Pilar. Haremos eso sin dudarlo. He estado mirando y tiene buena pinta. Aplauso
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27808

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Voy a hacer una excursión a la Cataratas ahora en Marzo. Por todo lo que he podido leer, el Maid of the Myst no está operativo hasta finales de abril, principios de mayo. Me podéis decir si hay alguna alternativa, barco u otro tipo de actividad que merezca la pena hacer ahí, a parte de disfrutar del paisaje claro Muy feliz En principio es excursión de un día desde Toronto, no haremos noche ahí.

Muchas gracias!!!

Vuelo en Helicoptero:

D www.niagarahelicopters.com/

N www.niagarafallstourism.com/play/

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Hola carolco!

Has hecho tu el vuelo en helicóptero?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
No doy con el precio

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
bbeethoven Escribió:
No doy con el precio

Cuando reservas un vuelo te aparecen tres tarifas disponibles (Adulto, Parejas y Niños). La tarifa de adulto son 140 US $.

Saludos!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Pues si tienes razón
Gracias Aplauso

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Perdón dupliqué la respuesta Avergonzado
Son 272$ la pareja

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS


Última edición por Bbeethoven el Jue, 17-03-2016 23:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Un placer! La verdad es que con el paso del tiempo me voy animando con esto del helicóptero. A falta de barco, es una cosa distinta que se puede hacer. Eso si, un poco más caro Mr. Green
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27808

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Hola carolco!

Has hecho tu el vuelo en helicóptero?? Muchas gracias!

Afirmativo!

Ambos lados, Canada & EEUU.

Prefiero el vuelo del lado Canada.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Ok gracias

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Azu1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Hola a tod@s,tenemos una duda,el proximo mes de junio vamos a visitar las cataratas desde Toronto, vamos con megabus y nos deja en Niagara falls bus terminal. Alguien sabe si hay alguna parada mas cerca de las cataratas y si luego se puede coger en el mismo sitio o hay que ir hasta la estación bus terminal?. Muchas gracias
⬆️ Arriba Azu1976
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Si sois mayores de edad creo que podéis parar en el casino
Pero mira unas páginas más atrás que creo recordar que lo dicen algunos compañeros

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Azu1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Gracias por responder tan rapido,indagaremos un poquito mas.
⬆️ Arriba Azu1976
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27808

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Azu1976 Escribió:
Hola a tod@s,tenemos una duda,el proximo mes de junio vamos a visitar las cataratas desde Toronto, vamos con megabus y nos deja en Niagara falls bus terminal. Alguien sabe si hay alguna parada mas cerca de las cataratas y si luego se puede coger en el mismo sitio o hay que ir hasta la estación bus terminal?. Muchas gracias

El MegaBus llega y parte de la Niagara Falls Bus Terminal.

De ahí hay que tomar un taxi o el WeGo "Green Line":

H www.wegoniagarafalls.com/

Opción:

Usar el Casino Shuttle, de Safeway Tours:

C safewaytours.net/casino-tours/

* Mayores de 19 años
* 20CAD por pax
* 8CAD por pax si se obtiene una PAC Card del Casino (incluye cupones para jugar y comer en el Buffet)

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Azu1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Gracias Indiana Jones, hemos mirado el WeGo "Green Line" y es exactamente lo que estabamos buscando,asi da gusto.
⬆️ Arriba Azu1976
Compartir:

Imagen: Raspberry
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Estoy buscando una excursión para visitar las Cataratas del Niágara desde Toronto de mediodía, ya que el único día que puedo ir tengo que estar en el aeropuerto de Toronto a las 6 de la tarde. ¿Alguien conoce algún touroperador que lo haga así? Gracias!
⬆️ Arriba Raspberry
Compartir:

Imagen: Asanay
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Buenas viajeros. A finales de julio visitare las cataratas del Niagara. Llegamos en coche de alquiler a Niagara Falls el día 28 a media tarde(5 pm mas menos estimo). Nos alojamos en un B&B en el propio Niagara Falls. Nuestra intención es acercarnos a las cataratas y hacer la excursion Behind the falls, después cenar en la torre Skylon y dar una vuelta por el casino. Al día siguiente pasar la mañana en las cataratas haciendo el Hornblower cruise y después iriamos a comer en Niagara on the lake.
Os agradeceria me comentarais si lo mas importante lo veo o si añadiriais algo mas. Por cierto, ¿las entradas para el crucero y la excursion se pueden comprar desde aquí? No he encontrado esa opción.
Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba Asanay
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Hola asanay,

Echa un ojo a esta página para el tema de los tickets:

http://www.niagaraparks.com/niagara-falls-attractions/journey-behind-the-falls.html

No te has planteado hacer el Maid of the Myst?

Yo creo que con que dediques ese tiempo es suficiente.

Saludos!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Asanay
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
Gracias Nathanian. Por lo q he visto ahora los cruceros que salen de la parte canadiense ya no se llaman maid of the mist. He estado mirando en el enlace q pones, pero creo q no se pueden reservar por separado. Solo veo opción de contratar un pack q incluye atracciones q no queremos visitar. Imagino q tendremos q coger las entradas allí mismo. ¿sabeis si hay muchas colas para comprarlas?
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba Asanay
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá

Publicado:
asanay Escribió:
Gracias Nathanian. Por lo q he visto ahora los cruceros que salen de la parte canadiense ya no se llaman maid of the mist. He estado mirando en el enlace q pones, pero creo q no se pueden reservar por separado. Solo veo opción de contratar un pack q incluye atracciones q no queremos visitar. Imagino q tendremos q coger las entradas allí mismo. ¿sabeis si hay muchas colas para comprarlas?
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Es posible, nosotros cuando fuimos en marzo compramos las de Behind the falls y vimos todo lo que tienen montado para las posibles colas. Nos comentaron que puede haber colas de más de 45 minutos, así que te aconsejo ir pronto Guiño
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Cataratas del Niágara desde Canadá en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 193817 Lecturas - Última modificación: 15/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube