Buenas tardes, dentro de unos días salimos para hacer el viaje con Sinorama, por cierto gracias por toda la información que enviais,; pero los que ya estáis de vuelta nos podéis informar que tipo de ropa hay que llevar para la cena de capitán?
He leido en algún lugar que hay que ir de etiqueta.
Basta con camisa y corbata? hay que llevar americana?.
Agradecería me informarais, pues tenia idea de ir ligero de maletas.
Hola Nosotros salimos el día 5 de Abril......hemos congido el seguro con aliianz que oferta Sinorama,. Mire otras compañias y salia mas caro....merece la pena llevarlo y mejor no usarlo...
Y a mi me comentaron que a la cena del capitan hay que ir arregladito...no hace falta etiqueta pero si de americana y corbata.....aunque mi chico no llevara ni corbata y no creo que no le den de cenar.....
Buenas tardes, dentro de unos días salimos para hacer el viaje con Sinorama, por cierto gracias por toda la información que enviais,; pero los que ya estáis de vuelta nos podéis informar que tipo de ropa hay que llevar para la cena de capitán?
He leido en algún lugar que hay que ir de etiqueta.
Basta con camisa y corbata? hay que llevar americana?.
Agradecería me informarais, pues tenia idea de ir ligero de maletas.
Hola,no hace falta americana y corbata ,con una camisa suficiente .
Hola muchas gracias por compartir vuestro viaje, a mi me ha servido de mucho para planificar el mio. Respecto a la cena del capitán yo tengo claro si tengo que escoger entre las lentejuelas y dos camisetillas más de algodón cual va a ser mi decisión. Un saludo
La gente iba arreglada. Pero de corriente. Igual q había gente de boda pero eso estaba un poco fuera de lugar. Yo vi a la gente de lo más normal. Incluso cnd se acabó la cena más de dos y de tres iban con las zapatillas de estar x casa.
El día de Shangai primero nos llevaros al malecón media hora, después a una explicación y venta de seda. Un grupo habíamos decidido no ir a la venta de seda ni al museo (dieron la opción de no ir al museo y llevarnos a la ciudad antigua pero como había personas q querían ir no se pudo realizar el cambio) bueno un grupo queríamos no entrar a la tienda de seda e ir directamente a la ciudad antigua q está a 500m en Linea recta. Luego el bus nos Recogia en la entrada a la ciudad antigua para llevarnos a comer ya q mucha gente q no iba al museo pidió bajarse allí q pillaba de camino. Reitero q al principio pensamos en no entrar a la tienda. Pero la guía nos pidió x favor q pasáramos y nos fuéramos pq si no es un problema xa ellos. Desde luego es un viaje barato, tienen q ganar x algún sitio. Asiq así hicimos. Pasamos, hicimos pis y rumbo a la ciudad antigua. Q es una pasada. Bonita de verdad y con compras muy baratas.
Ah creo q no lo he dicho pero otra tienda muy barata es la que hay a la salida de los jardines de show, chorradas con precio puesto para regalar pero el sitio más barato q vi.
Después de la ciudad antigua fuimos a comer. Después 3h y media al mercado de imitaciones. Hay q regatear mucho pero precios muy notablemente más baratos q pequín. Xj maletas de mano 95 yuanes y cascos inalambricos de esos de moda de la b. De colores q funcionan con bt a 125yenes. Eso sí regateando mucho en cada tienda y probando en muchas.
Está en el metro del museo de la tecnología y ciencia. Si no os llevan y queréis comprar es el mejor sitio.
Luego te llevan a cenar a las 17:30 y después espectáculo acrobacia. Nosotros no fuimos al espectáculo pq el guía se ofreció a llevarnos a la salida del espectáculo q acababa a las 20,45 para coger el barco y ver iluminado el burn pero no quería arriesgarme a no llegar. Estaba cansada. Quería aprovechar Shangai y me pareció prescindible. Asiq nos fuimos x nuestra cuenta. Desde dnd fuimos a cenar recto andando se llega bien a comprar los tiques. 120yuanes... Precioso. Dura menos de una hora luego muy fácil coger taxi x allí. Los q fueron al espectáculo llegaron al último barco. 21,30 y a la salida el guía q se llamaba Francisco les esperaba xa ayudar a conseguir taxis. La gente en general le dio propina a Francisco pq decía q era un gran guía a mi esq me caía mal y no está a de acuerdo. Pero reconozco q es un detalle q esté allí facilitando las cosas. Aunque si vais por Libre a nosotros no nos costó nada.
Al día siguiente nuestro avión salía a las 00 de la noche y nos recogían a las 20 en el hotel. Puedes dejar las maletas en recepción. Nosotros fuimos a ver el templo del gran buda y volver a pasear hasta las 18 x todo el meollo del centro y volver a la ciudad vieja q me encantó. Ese día todo en metro. Es fácil. El. Hotel está a u os 15 o 20 minutos del metro pero bueno. Te manejas bien x él.
Creo q ya. Si os puedo ayudar en algo?
Ah nuestra guía fue fang luego hablo de ella en otro post x si os toca.
Gracias de nuevo BlackStar, interesantísimos detalles!
Nos acaban de enviar los billetes, volamos con la British vía London, yujuuu!!
Salimos el 29 de Mayo.
Con respecto a lo que comentaste sobre los asientos en el avión que mezclan a los pasajeros y sientan a todo el mundo separado, les pregunté, y me dijeron que si haces el checkin on line 24h antes, o con más tiempo pagando, puedes seleccionar los asientos para evitar esta situación.
Blackstar: dices que vuestro avión salía a las 00.00 de la noche, por lo que el 15º día como cuentas pudisteis aprovechar todo el día en Shangai. Entiendo pues que llegasteis a España el 16º día ¿no?
Es por hacerme una idea del día de llegada a España.
Muy interesante tu relato. Muchas gracias
Travel adicional, nosotros volábamos con air france pero el primer vuelo a Ámsterdam pudimos hacerlo. El avión lo operaba aire france pero de Ámsterdam a China air china y en la página de air france no te daba la opción . No se podía elegir asientos de ese vuelo. En barajas la chica de air france dijo q tp podía modificarlo.
Los vuelos internos por china no facturas tu la mayoría de las veces sino empleados de los hoteles. Aunque digas x activa y x pasiva q juntos nada. Y a la vuelta nos explicaron en Shangai q sinorama.es hacia contrataba X asientos y el sistema se los daba aleatorios y q teníamos q cambiar entre nosotros. No sé q verdad o no hay de todo esto. Lo q os aseguro es q los 20 nos tocaban separados en todos los vuelos aunque suplicaramos hasta en chino ( Nunca mejor dicho)
No sé si otros grupos ha sido igual.
Sumocal;
Exacto salió el avión a las 00.05 por lo q turismos toooodooooo el día. Un chollo se agradece la verdad. El único problemilla esq al sacar los billetes. Sinorama. Air france o quien sea no contó con el cambio de hora. Y perdimos todos el vuelo de conexión en París. Asiq unas horas de turismo por París extras
Por último quiero hablaros de Fang. Era una chica reservada al principio q según va pasando los días se da a conocer. Le sale un humor muy gracioso y es sumamente interesante... Os invito hablar con ella e intimar. Como guía es responsable se la ve con mucha experiencia y en los problemas q han ido surgiendo se ha volcado. Nunca llovió al gusto de todos pero hizo lo q pudo y más. Me atrevería a decir q es u a chica muy dulce y q lo único q la reprochó esq no se dejará conocer antes. Espero volver a verla y os deseo q podáis disfrutarla pq es una niña estupenda.
Y xa finalizar y sb todo dirigiéndome a rebote. Os diré q es un viaje maravilloso. Q lo repetiría mil veces q le doy una puntuación de 10 y x el precio de 1000. Sólo he intentado contar realista y críticamente todo el viaje por si alguien en vez de un 1000 puede puntuar lo como un 10.000. Os invito a q difundais la oferta de sinorama. Cnd salga pq enserio es muy recomendable.
Un abrazo.
Bueno me quedan horas para comenzar mi viaje....estoy muy ilusionada por el viaje en si y por todos los comentarios favorables que he leido...os contare a mi vuelta pero lo que se esque lo voy a disfrutar a tope.....un saludo a todos ....
Bueno me quedan horas para comenzar mi viaje....estoy muy ilusionada por el viaje en si y por todos los comentarios favorables que he leido...os contare a mi vuelta pero lo que se esque lo voy a disfrutar a tope.....un saludo a todos ....
Estrella _8 nosotros tb vamos el 29 mayo vía Londres , pendientes d gestionar el visado y con mucha ilusión , por lo q nos van contando .Sabes si los hoteles son los mismos ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro