Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 574611 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Enyoyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba Enyoyo
Compartir:

Imagen: Sannxy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2011
Mensajes: 91
Ubicación: IBIZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe - Riviera Maya

Publicado:
Enyoyo Escribió:
Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano

Hola no lo se seguro porque nunca las contrate allí, pero por ser bastante personas te hacen precio así que intenta regatear en la reunion de soltour, en el mismo bus cuando llegueis ya les puedes comentar. Pero piensa en unos 100 dolares xel-ha y o tros 100 xcaret (minimo por persona, los niños sera mas barato) mira en la web de experiencias xcaret, www.xcaretexperiencias.com/ puedes escoger las dos escursiones y te pondra el precio y si quieres bus también te lo ponen, seguro que sale un pelin mas barato que con soltour y si no pues te haces una idea del precio. Yo he comprado dos veces las entradas en la web y no he tenido problema pero fui en van hasta el parque.

Pasarlo bien Muy feliz

_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
⬆️ Arriba Sannxy
Compartir:

Imagen: Tothelimit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2016
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos! Voy a alojarme proximamente en el Hotel GBP Coba. He visto en google maps que hay un cajero de Bancomar, ¿Sabéis qué comisión cobra por sacar en pesos (yo tengo EVO y creo que no me cobran nada por parte del banco). He leido varias cosas como 3€ por operación o un 4%, pero me gustaría ssber si alguien ha podido sacar pesos en este hotel concretamente, o en la Hacienda, a buen cambio.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba Tothelimit
Compartir:

Imagen: MariaJoseCebria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Hola!

En dos semanas estaremos alojados allí ¿Algún consejo sobre este complejo? Aun no sabemos dónde esteremos alojados y es la primera vez que viajamos a Riviera

Graciassss
⬆️ Arriba MariaJoseCebria
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
MariaJoseCebria Escribió:
Hola!

En dos semanas estaremos alojados allí ¿Algún consejo sobre este complejo? Aun no sabemos dónde esteremos alojados y es la primera vez que viajamos a Riviera

Graciassss

Reservar el primer día los restaurant a la carta, escapar de las charlas del club privilege (a menos que te interese comprar un TC)
E ir temprano a la playa si quieres conseguir sombra.
Y a disfrutar !!
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Pleyade10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Tothelimit Escribió:
Hola a todos! Voy a alojarme proximamente en el Hotel GBP Coba. He visto en google maps que hay un cajero de Bancomar, ¿Sabéis qué comisión cobra por sacar en pesos (yo tengo EVO y creo que no me cobran nada por parte del banco). He leido varias cosas como 3€ por operación o un 4%, pero me gustaría ssber si alguien ha podido sacar pesos en este hotel concretamente, o en la Hacienda, a buen cambio.

Gracias y saludos!

Hola! Nosotros también estaremos por allí en 10 días y también me gustaría saber si este cajero está operativo, ya que teníamos pensado no llevar pesos y sacar dinero en el cajero en cuanto lleguesos ya que al día siguiente ya tenemos excursión
Gracias!!!!
⬆️ Arriba Pleyade10
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
pleyade10 Escribió:
Tothelimit Escribió:
Hola a todos! Voy a alojarme proximamente en el Hotel GBP Coba. He visto en google maps que hay un cajero de Bancomar, ¿Sabéis qué comisión cobra por sacar en pesos (yo tengo EVO y creo que no me cobran nada por parte del banco). He leido varias cosas como 3€ por operación o un 4%, pero me gustaría ssber si alguien ha podido sacar pesos en este hotel concretamente, o en la Hacienda, a buen cambio.

Gracias y saludos!

Hola! Nosotros también estaremos por allí en 10 días y también me gustaría saber si este cajero está operativo, ya que teníamos pensado no llevar pesos y sacar dinero en el cajero en cuanto lleguesos ya que al día siguiente ya tenemos excursión
Gracias!!!!

Lamento no poder informarlos sobre que comisiones cobra el cajero, La mayoria aprovecha un día de paseo por Playa del Carmen y lo hace allí, donde encontraran la mejor taza de cambio. De todas formas he visto gente, cambiando dinero, directamente en el Lobby del hotel, habra que preguntar al llegar.
Saludos.
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Masticor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Hola, el Junio que viene voy de viaje a Riviera maya, y quería hospedarme en el Bahía Príncipe.
Estoy dudando entre el Sian Ka´an y el Akumal, cual me recomendariais y por que, es que a primera vista el Sian Ka´an me gusta mas, pero eso de que no este en primera linea de playa no me acaba de convencer.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Masticor
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Masticor Escribió:
Hola, el Junio que viene voy de viaje a Riviera maya, y quería hospedarme en el Bahía Príncipe.
Estoy dudando entre el Sian Ka´an y el Akumal, cual me recomendariais y por que, es que a primera vista el Sian Ka´an me gusta mas, pero eso de que no este en primera linea de playa no me acaba de convencer.

Muchas gracias y un saludo.

No me aloje en ninguno de los dos, ya que estuve en el BP Coba, pero comparti excursiones con gente que si lo hizo y los comentarios sobre calidad del servicio y restaurantes del Sian ka'an (+18) eran exelentes, a pesar de no estar en linea de playa, tiene transporte exclusivo y muy frecuente.
El Akumal ahora es Luxury BP Akumal, hace poco se publicaron unos "comentarios" no muy alentadores sobre este, de ser yo, me quedaria con el Sian ka'an aunque tenga que movilizarme.
La playa de ambos es casi la misma.
Pero aun tienes tiempo para seguir leyendo comentarios y tomar la decision.
Saludos.
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Reo55 Escribió:
Masticor Escribió:
Hola, el Junio que viene voy de viaje a Riviera maya, y quería hospedarme en el Bahía Príncipe.
Estoy dudando entre el Sian Ka´an y el Akumal, cual me recomendariais y por que, es que a primera vista el Sian Ka´an me gusta mas, pero eso de que no este en primera linea de playa no me acaba de convencer.

Muchas gracias y un saludo.

No me aloje en ninguno de los dos, ya que estuve en el BP Coba, pero comparti excursiones con gente que si lo hizo y los comentarios sobre calidad del servicio y restaurantes del Sian ka'an (+18) eran exelentes, a pesar de no estar en linea de playa, tiene transporte exclusivo y muy frecuente.
El Akumal ahora es Luxury BP Akumal, hace poco se publicaron unos "comentarios" no muy alentadores sobre este, de ser yo, me quedaria con el Sian ka'an aunque tenga que movilizarme.
La playa de ambos es casi la misma.
Pero aun tienes tiempo para seguir leyendo comentarios y tomar la decision.
Saludos.

He de decir que sólo he pisado el Sian Khaan para ir al restaurante Gourmet (MUY RECOMENDABLE) pero hay que destacar varias cosas con respecto al Akumal en el que sí he estado.
Las habitaciones de este primero parecen y son mucho más modernas y lujosas, pero a cambio no tienen ese encanto del aire caribeño que sí que tienen todas las instalaciones del Akumal. Es un hotel que podría estar ahí, como en cualquier otro país.
Por moverte, no te preocupes que los carritos del Sian Khaan te llevan frecuentemente y rápido a cualquier sitio, pero para mí el ir paseando hacia la playa o los restaurantes sin estar como apartado (los del Sian Khan cruzan por encima por un puente la autovía) es un plus.
El buffet del Sian Khaan es muchísimo más pequeño que los otros, pero tienen mucho donde elegir, quizás incluso tengan hasta casi las mismas cosas pero en cantidades más pequeñas.

Es una decisión difícil la verdad, yo también dudaría, aunque quizás por nostalgia me quedaría en el Akumal.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: ISA_1983
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
He cogido una oferta para el complejo bahia principe. Donde puedo escribir para saber que hotel me ha tocado?
Y para indicar mis preferencias (cama,en que planta...)?
Gracias
⬆️ Arriba ISA_1983
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
ISA_1983 Escribió:
He cogido una oferta para el complejo bahia principe. Donde puedo escribir para saber que hotel me ha tocado?
Y para indicar mis preferencias (cama,en que planta...)?
Gracias

Hola ISA, supongo que deberias hacerlo con quien has tomado la oferta.
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Kambyk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Hola a tod@s.

Este hilo está un poco muerto y es una pena.

Estuvimos en enero en el Bahía Príncipe Ambar de Punta cana, y volví impresionado por la gran calidad del hotel.
Ahora tenemos la suerte de volver a irnos de viaje y vamos a ir al Bahía Príncipe Akumal.

Espero que el hotel esté al nivel del de Punta Cana. Ya escribiré mis impresiones cuando volvamos.

Tengo una pregunta para quien haya estado en el hotel ultimamente: He visto que los jueves organizan una cena especial mexicana, incluye además de una cena especial, juegos, espectáculos en vivo, concursos...
Ya que vale 38$ por persona. Merece la pena?? Vamos a ir de viernes a viernes y ya que será la última noche, si mereciera la pena estamos pensando en ir.

Gracias de antebraso. Un saludo.

_________________
[/URL]
⬆️ Arriba Kambyk
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Reo55 Escribió:
Primera recomendación, hacer la reserva de los restorantes apenas haces el checkin. Mikado (japones, pedir mesa show) Gran tortuga (brasilero, carnes) y Tequila (Mejicano) fueron mis preferidos luego tienes el Pescador, Mediterraneo, Portofino y Gourmet, todos pertenecen al BPCoba y BPTulum que comparten servicios.
También depende de en cual hotel del complejo te alojes, en el BPSian Ka'an esta el Alux, Yalku y Mayco
En el BPLuxury Akumal el Dolce Vita, Riviera y Arlequin.
Tienes para elegir, pero todo va en gustos.

A nosotros nos gustó mucho el Alux, Tequila y que está al lado del Dolce Vita (creo que se llamaba Frutos del mar, aunque lo habrán cambiado de nombre y quizás sea el Arlequín). No nos atendieron bien en el brasileño pero quizás fuera ese día solo porque otros amigos estuvieron otro día y dicen que genial.

Disfrútalo es un gran hotel con buena comida

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
JAX100po Escribió:
Reo55 Escribió:
Primera recomendación, hacer la reserva de los restorantes apenas haces el checkin. Mikado (japones, pedir mesa show) Gran tortuga (brasilero, carnes) y Tequila (Mejicano) fueron mis preferidos luego tienes el Pescador, Mediterraneo, Portofino y Gourmet, todos pertenecen al BPCoba y BPTulum que comparten servicios.
También depende de en cual hotel del complejo te alojes, en el BPSian Ka'an esta el Alux, Yalku y Mayco
En el BPLuxury Akumal el Dolce Vita, Riviera y Arlequin.
Tienes para elegir, pero todo va en gustos.

A nosotros nos gustó mucho el Alux, Tequila y que está al lado del Dolce Vita (creo que se llamaba Frutos del mar, aunque lo habrán cambiado de nombre y quizás sea el Arlequín). No nos atendieron bien en el brasileño pero quizás fuera ese día solo porque otros amigos estuvieron otro día y dicen que genial.

Disfrútalo es un gran hotel con buena comida

Tienes razon "JAX100po", olvide citar el Frutos del Mar en el BPAkumal. Avergonzado
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: LauraMobe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Hola! La semana que viene (del 4 al 11 de Noviembre) iremos mi pareja y yo al Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que haya estado hace poco podría comentarme qué tal está y si tiene recomendaciones?
Gracias!
⬆️ Arriba LauraMobe
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
LauraMobe Escribió:
Hola! La semana que viene (del 4 al 11 de Noviembre) iremos mi pareja y yo al Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que haya estado hace poco podría comentarme qué tal está y si tiene recomendaciones?
Gracias!

Hola Laura, las recomendaciones de siempre, reservar restorantes a la carta apenas hagas el check-in, huir de las charlas de los tour operadores y del club privilege (a menos que te interese comprar un tiempo compartido) y a disfrutar
Guiño
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Tamcredi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2012
Mensajes: 41
Ubicación: Ibiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Reo55 Escribió:
LauraMobe Escribió:
Hola! La semana que viene (del 4 al 11 de Noviembre) iremos mi pareja y yo al Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que haya estado hace poco podría comentarme qué tal está y si tiene recomendaciones?
Gracias!

Hola Laura, las recomendaciones de siempre, reservar restorantes a la carta apenas hagas el check-in, huir de las charlas de los tour operadores y del club privilege (a menos que te interese comprar un tiempo compartido) y a disfrutar
Guiño

Hola Laura, el hotel os gustara, estuvimos el año pasado y este año repetimos, por poco no coincidimos, nosotros iremos del 12 al 21, aunque al llevar un niño iremos al coba, puedes utilizar ambos, cuando te apetezca puedes comer, cenar, desayunar en el que quieras, te recomiendo igualmente reservar los restaurantes nada más llegar, por recomendarte alguno, a mí me encanto el Mikado, así como el Gourmet, y sobre todo disfruta de lo que verás a tu alrededor, es una pasada.
Suerte.
⬆️ Arriba Tamcredi
Compartir:

Imagen: LauraMobe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
Reo55 Escribió:
LauraMobe Escribió:
Hola! La semana que viene (del 4 al 11 de Noviembre) iremos mi pareja y yo al Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que haya estado hace poco podría comentarme qué tal está y si tiene recomendaciones?
Gracias!

Hola Laura, las recomendaciones de siempre, reservar restorantes a la carta apenas hagas el check-in, huir de las charlas de los tour operadores y del club privilege (a menos que te interese comprar un tiempo compartido) y a disfrutar
Guiño

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba LauraMobe
Compartir:

Imagen: LauraMobe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya

Publicado:
tamcredi Escribió:
Reo55 Escribió:
LauraMobe Escribió:
Hola! La semana que viene (del 4 al 11 de Noviembre) iremos mi pareja y yo al Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que haya estado hace poco podría comentarme qué tal está y si tiene recomendaciones?
Gracias!

Hola Laura, las recomendaciones de siempre, reservar restorantes a la carta apenas hagas el check-in, huir de las charlas de los tour operadores y del club privilege (a menos que te interese comprar un tiempo compartido) y a disfrutar
Guiño

Hola Laura, el hotel os gustara, estuvimos el año pasado y este año repetimos, por poco no coincidimos, nosotros iremos del 12 al 21, aunque al llevar un niño iremos al coba, puedes utilizar ambos, cuando te apetezca puedes comer, cenar, desayunar en el que quieras, te recomiendo igualmente reservar los restaurantes nada más llegar, por recomendarte alguno, a mí me encanto el Mikado, así como el Gourmet, y sobre todo disfruta de lo que verás a tu alrededor, es una pasada.
Suerte.

Hola! Muchas gracias por la información, nunca hemos ido en todo incluido así que somos nuevos en todo. Iremos decidiendo en el avión qué restaurantes preferimos, pues tenemos 4 cenas especiales incluidas en nuestro régimen.
¿Te podría hacer otra pregunta? ¿Cuánto dinero se suele llevar en efectivo? Para propinas, regalos, etc...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba LauraMobe
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 574611 Lecturas - Última modificación: 25/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube